Blog

Esta es la primera de mis entradas que escribo y he decidido empezar este blog por diversos motivos… Para empezar, por que después de todo el lío tremendo que se está montando en España sobre todo lo que está pasando aquí en Japón, que no es más que puro sensacionalismo televisivo y el cual, pone histérica a toda familia dándome muchos dolores de cabeza me plantea que, como no sé si a veces realmente los que me conocen les llegan los mensajes personales que les envío, voy a empezar a escribir mi no tan emocionante vida para ver si se relajan las cosas.

El segundo de los motivos está un poco mas vínculado a un favor/petición de una buena amiga y presidenta del club de fans Heechul-petals.com, “Tiff” o bueno, Naito como yo siempre la he llamado. Ha estado persuadiéndome bastante para que haga un blog sobre una española viviendo en japón (aunque conste que me considero mas inglesa después de mis años previos en Inglaterra). Al final, como su persuasión acaba convirtiéndose en ganas que me mete en el cuerpo también me he animado a que, por primera vez en mucho tiempo, escriba en mi propia lengua apartando el inglés y el japonés a contadas ocasiones.

Ahí es cuando el tercero de mis motivos se ve afectado por el segundo, y es que he de nombrar que al escribir en español cierta amiga pontevedresa, “si..tú Anita” , podrá entender de una vez que cojoncios digo XD

Así que puesto en orden la lista de motivos que, al final eran menos de los que me esperaba, aclaremos el concepto de este blog, “EL PETIT SUISSE INFORMATIVO” .

Este nombre viene de mi mas tierna infancia, cuando apenas contaba con tal vez 3 años? y me dedicaba a ponerme escurridores de los espaguetis en la cabeza y hablar con un micrófono de juguete narrando todo lo que hacía durante el día , ya que era muy dada a meterme en líos y catástrofes…

Parece ser que con el paso de los años sigo mezclándome con catástrofes varias después de en Londres convivir con la Gripe A en casa o ahora mismo sobrevivir a un terremoto de escala 9, un Tsunami de 15 metros y una “masacre nuclear”…acabaré por ser mutante con un ojo coliflor en medio de la frente, de color verde, con una calva brillante sobre la que adornar con miles de pelucas y recuperando el funcionamiento original del apéndice para digerir las cientas de algas al día que comeré.

Ahora en serio, para los que estén preocupados por el histérismo y el pánico de un segundo Chernobyl porfavor (ahora lo dejaré bien claro) NO ME VENGAIS A TOCAR LOS HUEVOS (va también por los medios televisivos), por que no voi a apoyar la mentira ni la gilipollez.

Y hasta aquí me presento/despido hasta la siguiente entrada (espero algo mas lograda tras avergiguar como Flores funciona esto y poder tunearlo mejor).

Matsumoto Emu.

5 responses »

  1. ¡Estoy muy satisfecha de ver que vuelves a los orígenes y las raíces hispanas!
    Seguiré tu blog con atención y en días sucesivos te proporcionaré distintos links para seguirme a mí y a otra gente que seguro te interesa (meryone, por ejemplo, se marcha a Suiza esta semana y acaba de empezar un blog para narrar sus aventuras).
    Un abrazo muy gordo, mi Pettitsuis.

    Reply
    • SI bueno, esperemos que al menos con este tenga constancia…creo que el único “blog” (por llamarle de alguna manera)
      que aún actualizo frecuentemente es el fotolog XDDDD
      Lo de Meryone ya ya me dijo ella ayer x twitter y ya le di a seguir ^_^ ya estoy esperando ansiosa sus aventuras en el pais del chocolate!!!!

      Reply
  2. A ver si va esto…
    Pos me alegro muchísimo que te hayas apiadado de mi y que al fin hagas un blog al alcance todos los que apenas si nos defendemos con nuestro propio idioma…XDDDDDD…y así de paso practicas el español,que casi ya te expresas tan mal como yo y eso empezaba a preocuparnos…XDDDDD

    Pos nada más,me voy ya a mimir que mañana es otro día.Aquí te seguiré leyendo y comentando tontunadas…

    BIKIÑOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!

    Reply
    • XDDDDDD weno aunque conste que tampoco es que cuando vivía en España tuviese tanto
      vocabulario…a decir verdad creo recordar que a veces nos comunicábamos por sonidos o gestos jajaajaj
      ainsssssss LAS INTRANSPARENCIAS!!!! que malas son jajajaj

      Reply
      • Es que mi lenguaje de gruñidos es siniestramente contagioso…Esta temporada que me he visto encerrada en casa con la compañía constante de mi madre,David y mi sobrino me he dado cuenta que he perdido aun más vocabulario al hablar todos con gruñidos y gestitos …me siento como si viviera en algún país extranjero aún por descubrir…jajajajajajaja…voy a tener que salir y empezar a conocer gente que hable español para no olvidarlo…XDDDDDDDDDDDDDD

Leave a Reply

