Gal´s Bday

Recuperándose después de un laaaaaaaaaaaaaaargo fin de semana ciertamente interesante XD

El sábado finalmente fui al Donki a comprarme la dichosa bici añorada de la infancia (si, si, la que todas las niñasqueríamos de color rosa con cesto jajaja) y por primera vez traté de sostenerme mas de 30 segundos encima de ella.

Qué decir, la señorita Alicia descubrió el país de las maravillas al caer dentro de un seto ¬¬

De verdad, ¿sabíais que uno puede entrar literalmente dentro de un seto????!!! no quiero repetir experiencia a decir verdad :S Pero después de el piñazo del siglo y varios atropellos a Hymn (si, es que caminaba delante tratando de guiarme…) conseguí medio-manejarme bien y llegué a casa por mi propio pie (en bici en este caso)ya tirándome por rampas y demás (pero que pro que soy joé).

Tras una jornada de 3 paradas de tren pa volver a casa (pongamos que me llevó 4 horas…), me fui a…no hagais que me acuerde del nombre..bueno, que eso que Hymn , Kacchan y yo nos fuimos al teatro a ver un dorama en vivo autoconclusivo *_* solo digo FUE AMOR. La protagonista que hacía de chica sorda era impresionante, super creible y lloré un montón con su actuación!!!!

(Ahora llega el momento en el que me pongo trágica por el “holocausto nuclear”…ERA COÑA)

Ahora viene la fiestaza!!

El domingo a las 5 en frente de Hachi Lara me esperaba para irnos al 109 (que no me hizo falta buscar mucho para ver una super gal rubia que se comía todas las vistas de la plaza) y buscar un regalode cumple para Ana Sora en su fiesta de “Hola, adiós, cumple” .

(Lara y yo frente al Hachiko)

Como dos niñas pequeñas sueltas en el paraíso de los juguetes (en nuestro caso el 109) babeamos planta a planta con toas las cosas monísimas que habían tratando de aguantarnos las ganas auto-recordándonos “guarda el dinero por si al final nos tenemos que quedar fuera toa la noche si perdemos el tren…”

Asi que nada, me compré un super lazo del pelo azul como placebo y solo fijar la vista en que los productos eran solo posibles regalos  XD

(Ana Sora, yo nel medio y Lara buscando Izakaya)

Pero me dió un poco igual no haber podido gastarme muchas pelas por que me llevé el mejor producto de todos!! una gyaru-steam-punk que trabajaba allí(sé que suena rara la combinación pero iba de ese palo, lo juro) nos paró a Lara y a mi en el edificio para hbar con nosotras y decirnos que le encantaban nuestras pintas y que eramos “CHOOO GYARUUU” jajajajaja no sabe bien el piropo que no echó.

Se hicieron las 6 y recojimos a Gay-chan..digo Kei-chan ❤ para que nos guiase hasta el Estudio Alta (club de Hosts) en Shinjuku. Al final eramos menos de los que se esperaba y no nos dejaron el sitio solo para nsotros -.- peeeeero como no hay mal que por bien no venga encontramos el izakaya del “Ojisan” que no “Ojiiiisan” lol por precio mas barato. He de reconocer que el megunje verde estaba buenísimo y emborrachó que no veas o.O aunque la puta china de los huevos que trabajaba allí no nos hacía ni caso y tardó como mil siglos en traernos lo que pedíamos (aunque puede que el echo de fuese tan maleducada fuesemos nosotros al ser “los escandalosos del fondo” ¬¬’)

(Los escandalosos del fondo)

En ese momento empezamos a preocuparnos por la “masacre nuclear” …que le iba a caer a la puta china por no traernos las bebidas!! (si ya veis como estamos aqui en japón de preocupados por la radioactividad…XD)

(La preciosidad de vestido que le regalamos a Ana)

Y de tantos zumos radioactivos al salir del izakaya solo habían hombres guapos en la calle…

NO… no eran hombres…solo habian HOSTS y no exagero, habian 7 personas en Shinjuku (que yo recuerde claro) que eramos nosotros y el resto una plaga de Hosts oO recordemos señoras y señores que los hosts son tan guapos que duele y había que cubrirse la cara tipo Nosferatu gritando “MABUSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII”  (de echo me caí al suelo jaja) que, como decía Lara “Salen como tetas” UPS! digo “como SETAS” (si..yo que oigo muy bien).

Aunque ahora eso de SETAS me tiene sentido por los cardados Mori-Mori tan majos que me llevan ❤

(Los “cuasi-Hosts”)

Y aquí ya solo quedan lagunas, creí ver chocolate de “charlie en la fábrica de chocolate” en el Donki y fue cierto!!!o.O

Después de eso el “yogurin de fresa me mató” aunque yo creo que no fue el yogurín sino el amor de mis amores de frikazo con vestido de colegiala que tocaba los tambores a velocidad del rayo *_* (no me digais que no es amor?)

Me encantaría subir las purikuras que nos sacamos por que eran chulisimas pero a ver si una rubia de pelo por la cintura y mas maja que las pesetas me las manda por correo que las que tengo yo son muy pekes T.T

Después de eso hubo mucho cam-whoring (que tengo que photoshopear todavia) y KARAOKEEEEE.

Da igual que mi voz de puto asco, por que no creo que nadie se acuerde, lo que si sé es que el que fue una pasada era Gay-chan, estaba claro que ese FUE SU MOMENTO, por que no dejó el micro, creo que hasta se cantó todos los temas de AKB48 con coreografía incluida XD

Como era de esperar perdimos “a propósito” el tren, con la juerga montada y por una vez que se sale había que aprovecharlo no? y despertamos en Mcdonalds finalmente hundiendo la cabeza en un milk-tea que sabía a mierda y una hamburguesa quejándonos por hacernos viejos .

Debí haber aprendido de Ana Sora y llevarme yo tb unas gafas de sol para el momento “diva decadente” de la mañana siguiente con el maquillaje caido ¬¬ en vez de eso, que tuve? UNA RATA MUERTA POR FLEQUILLO!!!!

No…no hay foto de eso ….en serio! no la hay XD

Y con un fin de semana movidito, de vuelta al trabajo….AH NO! que cuando voi a ir a trabjar el encargado me dice

“Emu-chan lo siento, se me ha olvidado mandarte un mail pa decirte que hoy te di el dia libre”

con lo que se me quedó cara de …..  ¬¬ QUE?

Y aqui estamos, en casa cabreada y sin la paga de hoy, maravillosos baitos…dia no trabajado dia no cobrado!

11 responses »

  1. Esto… Mi persona está sin palabras despues de admirar el “cardado” del “rubio mechado” ese al que tu amiga está amarrada… ¬¬

    Que alguien me explique como carajo se ha hecho eso en la cabeza!!!

    Vale, yo hago esqui alpino y tu bicicleta alseto!!! son dos nuevas modalidades…

    Esquiar contra los pinos(vaya ostia, cuando lo recuerdo aun me duele…!!)
    Y tu “bicicleas” contra los setos… creo que lo tuyo duele menos… jajaja Amortiguan algo mas… xDD

    Me encantaría poder entender la mitad de las cosas que dices, asi que vete haciendo un diccionario Emu-Ainoa Ainoa-Emu pa que entienda toda esa jerga nipona que me usas…

    ^^

    Besitos reina!!

    Reply
    • jaajajjajaja Dios esquiar y darse contra un pino…eso debe de ser el horror :S
      El rubio??era impresionante!!! pues se tarda una hora de reloj en ponerte el pelo así, cepillo plano y laca por un tubo
      lool que no entendiste? yo te lo puedo explicar todo de forma mu sencilla ^_^ ya verás dentro de poco tu tb hablarás
      mi jerga con naturalidad 😛

      Reply
  2. Todo suena exótico, muy friki y divertido. ¡Hacedme un huequete que yo aprendo japonés en un periquete!

    Reply
    • Oye que ya sabes decir “mira perdona” en japo!!! XDDDDD
      Un par de días mas con la NHK intensiva y te nos vuelves traductora!!!jajaja recordemos que yo aprendi con un libro de Norma Comics oO y hasta funcionó!!!!

      Reply
  3. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  4. Menuda juerga…lo mejor lo del día después Jajaja eso me ha llegado al alma.Que guapas y guapos estáis todos 🙂

    Reply
    • El día después fue como el horror al ver que todo el mundo iba a desayunar al Mcdonnalds resacosos, joer parecíamos todos yonkis medio acabaos T.T
      Creo que incluso recuerdo a un Host metiéndose una hamburguesa en la boca de un bocao mientras tenía los ojos cerraos y daba tumbos con la cabeza…XD
      Por cierto, ¿a quién se le debe el placer del comentario? ^^
      Un saludin!

      Reply
  5. He decidido volverme a leer todas tus publicaciones e ir comentando las que tenía sin comentario (al puro estilo: “al fin a salido el siguiente tomo de mi manga favorito???Pos antes de devorarlo me leeré los anteriores”) ;D

    Primeramente decirte que yo tb me ha encandilado el “frikazo con vestido de colegiala que tocaba los tambores a velocidad del rayo”….KI-MONOOOOOO!!!! XDDDDDDDDD….

    Por otro lado, qué es ese mejunje verde del que hablas que emborracha mogollón?????…YO QUERERRRR!!!!

    Y finamente…como se nota que no estaba yo en esa fiesta….nunca dejaría escapar de mi objetivo un flequillo en modo rata muerta….XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Reply
    • jajajajaja pues no sé que tenía pero creo que llevaba manzana azul O.O
      LOOOOOOOOOOL me ha encantado ese momentazo “ha salido el siguiente tomo de mi manga favorito” XDDDD

      Sabía que te iba a encantar el chaval 😛 de echo le saqué la foto contigo en mente jejejej
      noooooooooooooooooooooo por eso en momentos de decadencia estética es cuando uno se ha de olvidar que tiene
      cámara!!!!! es poco glamuroso XDDD

      Reply
  6. Qué dirás! El glamour es decadencia! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD….

    Reply

Leave a Reply

