Un Verano Asfixiante

“Hay veces que una es inconstante con su inconstancia…y es agotador ser tan inconstante, ciertamente”– Yo misma.

Bueno, a tres días estamos los Tokiotas de recibir otro tifón y eso ha traido gratas consecuencias consigo ❤

Menos gente en los trenes (puede que también se deba a que es festivo) y lo mejor de todo…se ha llevado el bochorno y la humedad del verano japonés.

Y es que cuando hace calor (pero no hablamos de calor normal, hablo del jodido trópico) estamos más cansados, de mal humor y no queremos hacer nada por que el simple movimiento nos produce más calor.

Pero hoy no =) hoy es un buen día a pesar de levantarme a las 3 del mediodía y no salir al exterior hasta casi rozar las 5 (cuando el sol se pone).

También el buen humor mejora cuando te has fundido la tarjeta de crédito en un centenar de cosas que de alguna manera siempre se consideran “básicas” y que al final resultan no serlo tanto, peeeero prefiero pensar que ropa,sombreros, zapatos, pelucas y bolsos son esenciales para todo el mundo, al menos las pelucas y postizos lo son para gyarus ^U^

Pero es que con estas maravillas y rebajadas al 75% ¿quién se resiste?

En un futuro muy cercano que ya casi puedo visualizar allí me hallo, en una nueva casa con una habitación vestidor y estanterías llenas de maniquís con pelucas >/////////////< pero ahora hay que abrir los ojos y verse a una misma en un loft de 6×4 con una caja de zapatos para guardarlas.Eso si, todo quede claro, un Loft precioso, nuevo, con aire acondicionado, calefacción y video portero.

(vista desde el piso de arriba con mis pinreles colgando XD)

Creo que  poco después de esta toma censuramos el primer piso por que en verano se concentra todo el calor arriba y es imposible dormir, así pues llevamos tres meses durmiendo en ese sofá amarillo que se ve por ahí abajo,lol.

Con motivo de verano y fiestas quise pasar unos días en Okinawa pero al final el príncipe y yo sin saber como nos vimos reducidísimos de pelas y acabamos yendo en un viaje en familia junto a los Tamura al Tokyo Summer Land!!!!!

Fue super divertido! y ohhh!!!se me olvidaba decir que allí no están permitidos los tatuajes con lo cual tuve que pegarme un parche waterproof en la esplada y por suerte coló, aunque al caer el sol y salir de allí estaba completamente quemada a excepción de un cuadrado blanco intacto debido al parche ¬¬ (todos se rieron de mi…mamones XD) Desgraciadamente no hay fotos de ese día por que todos nos olvidamos de cojer la cámara de la taquilla -.- aunque por una parte se agradece si pienso en que tanto Lara como yo no llevabamos ningún maquillaje y el pelo estaba mojado/aplastado jajajaj

Otra cosa curiosa fue ver como algunas gals si que llevaban el pelo con tirabuzones, rimel y pestañas postizas…cosa poco inteligente ¬¬

El resumen de Agosto se concentra en mucho trabajo en el 109 y salir por ahí con gente nueva, entre ellos, Tina, Ashley y Shiena 🙂 por destacar un lovable Day entre Gaijin Gyarus ^_^

Entrevistas con programas de la tele sobre Fujimori (conocido como el “charai otoko”), compritas en Tutuha con Lara y nuestra tradición de comprarnos algo igual cada vez que salimos jajajajaj crepes en el 12º piso del 109, Girls talk en el McDonalds, purikuras a tope de gente y el diluvio universal acompañado de unos insufribles Nampas feos a los que Ashley muy graciosa les decía “si no tienes paragüas no me dejo nampear” XDDDDDD

Y he aquí el onepiece de Tutuha que nos compramos Lara-chan y yo *_*

Hay veces en las que mientras se trabaja en vez de concentrarte en lo que deberías hacer te encuentras rebuscando entre la ropa lo que piensas llevarte al terminar tu turno XDDDDDDD Creo que el problema de mi exacerbado consumismo se debe a los descuentos y las ofertas que aunque no sean gran cosa ya por la palabra me atraen muy malamente :S

En Agosto también se celebró el Hanabi de Sumidagawa ,que debería haberse celebrado en Julio pero que por culpa del terremoto hubo que posponerlo (a si pues, por culpa del movimiento sismico se suspendieron la mayor parte de los eventos este año v.v).

Este año me decidí a que usaba SI o SI el yukata que mi suegra me había regalado el año pasado y con mi euforia pre-fiesta,  estuve casi todo el mes dedicada a la preparación del estilo, peinado, complementos, y aunque el resultado no era 100% lo que tenía en mente  fue una buena aproximación.

Aquí tengo la portada de la POPTEEN de Febrero de este año por la celebración de año nuevo con honor al año del conejo y aunque todas llevan Kimono y no Yukata como es lo que se lleva en verano, mas o menos era la imagen que quería, con accesorios conejiles  que por falta de tiempo no pude localizar  ( ‘.’ )

Y aquí tengo el resultado 🙂 me habría gustado poder lucirlo mejor con un par de tonos de pelo mas claros que el de ahora mismo pero la salud capilar es lo primero supongo y hasta no recuperarme de un par de meses de tortura se va a tener que seguir quedando igual jajajjajajaj

Como había dicho anteriormente, que por culpa del terremoto hubieron cancelaciones y la gente obviamente, pr mucho que se entristezca de lo que ha pasado aquí ya que han sido momentos delicados para todos pues… todos quieren fiesta.

Supongo que todo el mundo MENOS YO era consciente de lo que se iba a montar en Asakusa aquella noche pero como ya he dicho con toda mi ilusión de niña/ponny -ilusa al llegar se me quedó la cara petrificada con espasmos y hasta consideré el irme jajajajaja

Hymn fue todo un caballero como casi siempre jejeje y el nos encontró sitio donde hicimos un pequeño pic-nic y se arriesgó entre las multitudes furiosas a conseguirnos unos cockteles, yakisoba y takoyaki mientras esperabamos a que empezasen los fuegos artificiales.

Esta era nuestra maravillosa vista!!!!


Maravillosa hasta que una pareja de chinos bordes se nos pusieron delante aplastándo su culo contra nuestra cabeza, acto al que yo por lo general habría respondido con un guantazo pero al estar con la mamá de Hymn me quedé callada por educación…cosa que tras una décima de segundo mas tarde no hizo mi suegra y empezó a mamporros ella sola XDDDDD así que, una vez mas, “POR EDUCACIÓN” me uní a ella jajajjajj

Después de quedarnos a gusto a ostias y que un policia se metiera por medio dándonos la razón y apartando a la gente a nuestro alrededor haciendo un pasillito empezaron los fuegos.

….

Empezaron los fuegos…justo detrás del árbol a nuestra izquierda.

Así que después de 15 minutos, los 3, comprendiendo que solo íbamos a ver un árbol que ligeramente cambiaba de color nos fuimos a buscar un restaurante y alejarnos del gentío.

Eso era fácil de decir…claro está.

Entrar entramos fácilmente, pero salir…tardamos 20 minutos en cruzar la acera y por el camino un exluchador de sumo se enzarzó en una pelea con un viejo y casi morimos todos por aplastamiento.

4 personas fueron necesarias para reducir al sumo oO y todo por que el viejo decía que no quería apartarse y dejar pasar a la gente por que este mismo se encontraba en un “pasillo”…una locura vamos.

Y aunque no lo parezca en esta foto estábamos sufriendo un horrible dolor de pies medio ensangrentados por los zuecos nuevos (eso si, los zuecos muy bonitos que todo hay que decirlo).

Y hablando de dolor de pies me recuerda a hace un par de semanas (mas o menos por que ya sabemos todos que calculo el tiempo como el culo) salimos Lara y yo con unos amigos de esta que venían de España (increiblemente los que venian de España eran dos amigos japoneses) y junto a otros dos amigos fuimos a tomar algo por ahí, previamente Laruchi y yo nos fuimos de compras a Harajuku donde como no…nos compramos a juego dos colgantes XD

Por nostalgia Lara sugirió ir a la churrería española de Shibuya la cual se la tragaron de la faz de la tierra por que por más que buscamos con las indicaciones de la web tenía que estar entre dos establecimientos y allí había un espacio muy bonito XDDDDD

Así que caminando acabamos en el Krispi Cream Donuts y de ahí a un Izakaya en Shinjuku y de ahí a su vez al barrio gay y al Donki (aunque no me acuerdo en que orden XD)llegué de milagro a casa de una pieza mientras pensaba por el camino que del dolor y por reacción natural alguno de mis pies se doblarían para no posar la planta sobre el suelo sacandome del sitio o rompiendome el hueso ò.ó  realmente estaba totalmente convencida de ello lol

Y ya hablando en tiempo más reciente, este fin de semana mismo he ido como fotografa de Prantron a su live en el Nine Spaces y tengo un montón de fotos que editar y subir a la web >.< y que pereza pensar en ello….

Hasta la próxima!!!

10 responses »

  1. Espera que asimilo que HAS ACTUALIZADO xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ahora al tema: tu suegra +1000000
    Desde cuando tienes un tatuaje???? FOTO YA
    Encontré el corazón/colgante en Stradivarious el otro día y yo: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como el de mi twinnieeeee~~ (pero era mu caro OTL)
    Me he enamorado d tu vestido https://petitsuisseinformativo.files.wordpress.com/2011/09/dsc_11881.jpg pero aki ya empieza a hacer frío y mi no money aún ;____;
    Prometo y re-prometo que cuando vuelva a tener suficiente dinero ahorrado, estoy ahi : (((((
    /huye llorando/ ai lof u ❤

    Reply
    • jajajajaja lo sé lo sé XDDDDD y bueno ultimamente me he hartado a hacer compras y dentro de
      poco tengo una sesión fotográfica con una chica japa que se ha obsesionado que tengo que ser
      su modelo lol así que me imagino que iré actualizando mas a menudo ^_^

      buaaa es que si vieras mi cara cuando empezó a zurrarle ella sola a los chinos te partes XDDD
      ostiá! lo viste en Stradivarious???? yo lo compré en Harajuku en una tienda medio lolita medio Ank Rouge con
      maniquís de cabeza de conejo (no preguntes….XD) y no era muy caro…yo compré dos y uno se lo regalé a Lara, estaban
      sobre… 20 pavos creo.

      Ahhhh!!!! el vestido baby pink de Tutuha!!! siii yo me enamoré de él cuando se lo vi en azul clarito a Hikarin (una modelo de revistas)
      y lo mejor es que te viene con un tanga de la misma tela de regalo oO

      ESOOOO!!!! AHORRA!!!!! que quiero salir por aquí contigooo!!!!!!<3

      Reply
    • se me olvidabaaaaa!!!
      lo del tatuaje, si, tengo una coronita en la espalda, me la hice antes de irme a Londres *O*
      Si eso, en la proxima actualización le saco una foto y la subo ❤

      Reply
  2. ¡Menudas aventuras tokiotas! De la mitad de lo que dices no me he enterado al haber tanta palabra nipona pero suena todo muy divertido. Da la impresión de que en Tokio no se para nunca, ¡para que luego digan de NY que es la ciudad que no duerme! Me parece que esa es Tokio.

    Espero que a partir de ahora actualices con más frecuencia, que siempre es entretenido leerte. Yo he empezado mi blog desde cero hace poquito. Puedes seguirlo en castitatislillium.blogspot.com
    Confío en poder ahorrar unos dineritos extra en este trabajo provisional para comprarme una cámara nueva y mejorar el sitio. Ahora mismo tengo muchas ideas, ya que sigo varios blogs interesantes.

    Allegra.

    Reply
    • jajajajaj tu preguntame las palabras que no conozcas y en seguida te lo aclaro nun periquete 😀 (aunque estaba
      segura que eran terminos que conocemos todos dentro de lo que cabe…XDDD intentaré hacer aclaraciones en las
      proximas entradas entre paréntesis entonces ^_^)
      Tokyo, dormir???? como mucho se acaban los trenes a eso de las 12:30 pero casi toh sigue funcionando 😛

      SI jajaj como ya le he dicho a Tiff si, estos días tengo algunas cosas en la agenda así que trataré de armarme cámara en mano
      y documentar todo luego *O*
      anda!!!eso te iba a decir yo, q no me acordaba del nombre de tu blog para rastrearte XDDD pero ahora q me lo has dao me lo pongo en los
      marcadores y voi a echarle un vistazo ahora ^_^
      No te preocupes si dentro de poco mi blog tb necesitará renovación de imagen (al menos el banner de cabecera que aunque me encanta me apetece poner
      una foto mas reciente) y por blogs interesantes me supondré que el mío consta como uno de tu lista muajajajajajajajaj

      besotes quesote!

      Reply
  3. Yo también estoy de acuerdo con Yu…que a veces leerte a ti es como tratar de leerte el quijote en castellano antiguo con un diccionario al lado….XDDDDD…menos mal que existe el google….
    Cierto es que la mayoría de tus palabrejas las conozco,pero yo necesito una imagen para asociar palabra con significado (me perdí ese episodio de barrio sésamo…si,qué pasa jajajajajja)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…TU SUEGRA ES UN AMOR!!!!Pena no poder verla aporreando a esos chinos maleducados….Y QUÉ MOMENTAZO EL DE LOS FUEGOS CAMUFLADOS DETRÁS DE UN ÁRBOL…JAJAJAJAJAJAJAJA….momento “CLONCK!” de libro….XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD….MUEROOOO….XDDDDDDDDDDDD…

    Reply
  4. Ohhh. Estás wapísima de morena. * o *. (Y de rubia también, pero me gusta mucho como te queda ese tono moreno/castaño). 😀

    Yo quiero una suegra como la tuya!!!!

    Por cierto, ya se que los tatuajes no están muy bien vistos en Japón; pero están prohibidos en muchos sitios??. ¿Cuantos parches de esos me puedo poner sin levantar sospechas?.
    Joooo, que ya veo que me van a echar de mas de un sitio…. :S
    Besitos :3

    Reply
    • Muchas gracias!!! :_D

      En cuanto a lo de los tatuajes…Hmmm si solo tienes alguno q otro aislado con parches ya esta solucionado, pero si eres del tipo camiseta por torso como me digo yo, los punkarras o yakuzas de aquí suelen ir con trajes de neopreno q es valido y no enseñas nada, q es lo q cuenta 🙂
      La versión japa del “es q nadie piensa en los niños?!” … Sip… Se cree q el tatuaje y el terrorismo están asociados después todo lol
      Un abrazo linda!!!!

      Reply
      • Gracias wapi, eres un sol. : D

        Pues ya estoy camino del Decathlon a por una camiseta de neopreno….bueno, igualmente tenía que comprar una para aprender a hacer surf….jajaja.
        Y de paso no voy en “pelota picá” en los onsen, que me da a mi un corte… O ahí si que puedo entrar con los tattoos??.
        Así que soy la nuera que ninguna suegra japonesa quiere, no???
        Uf, y yo pensaba que las suegras españolas eran difíciles….jajaja.

        Y no dejes de escribir, que me encanta tu blog!!! Es muy entretenido y a veces tienes cada salida, que me haces sonreír de oreja a oreja.

        Besos : D

Leave a Reply

