Review Creativa

Nueva imagen del blog!!!! necesitaba refrescarse un poco después de unos meses de estancamiento y cambios ❤
A decir verdad no ha cambiado tanto ya que me gusta la estética general pero al menos en las cabeceras me reconozco mas que en la anterior.
Supongo que con el paso de los meses la cabecera irá cambiando al ritmo que yo lo haga y habrán varias versiones de el mismo banner jejejeje HAZTE CON TODOS!!!! pokemoooooon (olvidémos esto último…)

Y hoy ha sido día de sesión de fotos casera (practicando poses para dentro de un par de semanas con una verdadera fotógrafa), ¿sabías que después de una hora gesticulando para mas de 100 fotos de las que al final buenas serán 4 contadas la cara duele un cojón?

Y lo que si me va a doler mucho va a ser otra de mis tentaciones a las que no pude evitar darle al botón de comprar (MALDITO RAKUTEN ADICTIVOOOO!!!! XD)
Ayer mismo estuve hablando con mi hermana Allegra sobre el tema de fotografía, cámaras y otros útiles asi como también de trucos caseros de iluminación si no quieres gastarte un dineral, pero claro, Emu no puede mirar un objeto que realmente desee por más de 30 segundos seguidos o lo querrá.
¿Cuál fue mi gran fallo de anoche? Hacer referencia a mi hermana sobre los aros circulares de luz. Para los que no sepan de que hablo adjunto imagen.

Una pasada ¿EH? y ahora veamos como es el resultado de una fotografía con la lámpara maravillosa

“Picture From Xiaxue.blogspot.com, just borrowed to show how looks the wonderfull effects of ring lights in pictures, all rights from Xiaxue, not for offending purposes and strongly recommend Xiaxue´s blog, lovely and really interesting 🙂 “

Pues bien, una vez me vendo la moto a mi misma, la compro.

La he comprado o.O y me he dejado 200 pavos con un click peeeeeeeeeeeeeeeeero
a partir de ahora (o dentro de dos días cuando me venga el repartidor) tendré fotografías de interiores de mil veces mejor calidad (Otra excusa mas para que ciertos miembros familiares y amigas vengan a visitarme….a ver si con eso me hacen mas caso, leñe! XD)

Así pues, ayer por la mañana, antes de que nos visitase el tifón que hizo temblar mi querida
“Bell Tree House” (es el nombre de mi casa, bueno eso pone en un cartel de marquetería de conejitos verde que hay subiendo las escaleritas…si, a mis caseros les encantan las cosas monas >////<) tuvimos una visita del señor cartero!!!!!con delivery especial *_*

La gorra es de Twistty (marca del 109), habían muchos diseños que me gustaban pero al final no se por qué acabé decidiéndome por la de Nº7 …traumas me imagino XD

EL príncipe también tuvo delivery especial y recibió el EzDrumms (software de baterías tipo BeatCraft pero más pro al parecer) como regalo caro y atrasado de cumpleaños.
Estaba con una sonrisilla lindísima, lástima no haberle podido sacar una foto en el momento -.-
Pero la enfermedad de las compras no solo me ha afectado a mí sola (que no es que sea víctima de la moda…víctima se es cuando se sufre, yo lo disfruto y lo acepto XD) Hymn también se nos ha apuntado a tirar la casa por la ventana y comprar el último POD que ha salido a la venta.
Viene siendo para los que no sean entendidos, una máquina en la que le enchufas la guitarra y tienes la bomba de diferentes efectos y también te funciona como amplificador, sirve para grabar y almacena composiciones con lo cual puedes grabar 500 cosas a la vez (como quien dice)con la guitarra y tocar tu solo mientras parece que hay un monton de ellas sonando a la vez y cada una una cosa diferente.
Es una herramienta muy útil para músicos y tambíen por que no decirlo, un lujo para la mayoría que no se pueden permitir.
¿El secreto? pagar a plazos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo que no me puedo permitir yo son los dulces y menos aún tomar dulces y el mismo día café…son demasiadas emociones juntas, las cuales sufro ahora sus consecuencias T_T
Taquicardias, subidas de azúcar, hipertensión, ENGORDAR…cuanto más intento reprimir mi apetito sobre los dulces es cuando más los como, curioso verdad?

Hay veces en las que en una sola atacada me empalago tanto que reconsidero el dejarlos por mucho tiempo.
En una ocasión,  me contaron que una buena manera de dejar el azúcar era tomándose una cucharada sopera de miel.Te saturas tanto de dulce que en un par de días se te quitan las ganas :O

Demasiados dulces sin controlar las cantidades no son buenos, si suponemos que cualquiera cosa en general en muchas cantidades son empalagosas es bien sabido ( y sino os lo dejo saber XD) que no quiero que os pase conmigo (¿¿dos entradas en dos días seguidos??? El cielo debe de haberse caído LOL), así que si el milagro hace que mañana siga mi constante de actualizar subiré algunas fotos de la mini sesión hoy.

Echadme de menos!!!

14 responses »

  1. Intentando controlar el descojone x los dulces imaginandome la cuchara d aceite (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag)
    Yo ya echo d menos que me sake fotos una fotógrafa en estudio, pero luego recuerdo el calor q se pasa con los focos y cómo me dolía todo el cuerpo después d 6 horas y… me planteo q la siguiente sea borracha 😀
    Cawen, tuviste q poner la fotilla d xiaxue con su pelo gominola y mis atakes d ponermelo azul cielo d nuevo me desbordan y NO PUEDO, sigo saneando y saneare dbhvgfhrbwbtgkñrnñbkrgtñy /conmocion cerebral
    Siempre podías hacer un apaño casero, mi bisabuela aún tiene esas bombillas fluorescentes en circulo en la cocina u know, la pegas a un palo o algo y listo! 😀
    DAME TU PELUCA DAME TU PELUCA JAPUTA
    /huye

    Reply
    • cucharada de aceite??jajaja noo nooo de miel!!!! XDDDDD
      yaaaa yo tb hace mil que no voi a un fotografo pro pero si que es cierto que los focos son el horror….hoy hice unas fotos (q a ver si subo mañana o asi) en la parte de arriba del loft con la bombilla super cerca y casi muero T_T
      VERDAD????el pelo de esa mujer es amor *_* peeeeeeero no es sano, asi que yo si quiero pelos de colorines opto por pelucas y q me siga sanando la cabellera jejejeejej

      si…ciertamente yo intenté algo parecido con la lampara de mi suegra q es circular pero dejé de jugar a los inventores cuando me metí un ostiazo en la cabeza majísimo XDDDD

      OOOOOOOHHHHH!!! se me olvidó subir la foto del tatuuuuu GOMENNNN

      Reply
  2. Lo de la adcción a las compras va a ser genético. Lo bueno es que como siempre ando pelada tengo un presupuesto muy limitado para gastar en cosa superfluas. ¡Dios nos libre de la Visa!

    En cuanto al tema de los dulces, recuerda que todo es sano en su justa medida. La pauta a evitar son precisamente los atracones, que además de las consecuencias físicas evidentes, (tales como subidones de azúcar) pueden provocar desórdenes alimenticios (ahora me atraco, y después, para compensar, no como nada). Los nutricionistas dicen que lo mejor es comer cinco veces al día en cantidades pequeñas, porque el cuerpo va gastando las calorías que necesita despacito y eso hace que estemos más frescos y activos. De esa manera se engorda mucho menos que haciendo una sola comida cuantiosa.
    Ale, y después de este momentazo Saber Vivir, aprovecho para animarte a que sigas posteando con frecuencia. ¡Pero no hace falta que sea todos los días! Jejej.

    ¡Besitos!

    Reply
    • hombre si cuentas con un sueldo todos los meses mas o menos modesto el hecho de tener una visa es muy práctico,
      en vez de pagar al momento puedes aplazar los pagos hasta que te venga bien o incluso separar la cantidad a pagar en diferentes
      plazos *O* (sino no podría permitirme muchos de los lujos que tengo)
      5 comidas al día sigo insistiendo que NO ES BUENO, solo se hacen 5 comidas en España y solo los nutricionistas ESPAÑOLES lo recomiendan y,
      a no ser que tengas una constitución “Allegra Grey” que te lo impida, el resto de los españoles en su totatildad (y no pretendo ofender si no decir las cosas claras)
      están gordos.
      Yo nunca he estado más delgada que desde que salí de España y empecé a seguir las dietas de otros paises. Tampoco son muchos los cambios que he substituído,
      por ejemplo, en vez de beber bebidas azucaradas o con gas yo bebo “Oolong Tea” que está buenísimo y son CERO calorías.
      No como nada de PAN, a no ser ocasiones contadas de que Hymn y yo estemos fuera de casa y a el se le antoje un bollo o así.
      Como todos los días un cuenco de arroz para tener los hidratos de carbono necesarios, y a no ser que sea en una ocasión especial no hago comida fuerte mas
      tarde de las 5 de la tarde.
      Tampoco hago una sola comida cuantiosa, si, hago una sola comida pero es de tamaño medio y a veces tirando a pequeño, te acostumbras.
      Eso si, todos sabemos que soy la niña pez y AMO beber agua cosa que llena muchísimo. Así que con todos los líquidos que bebo al día y mi comida diaria, mi hora del té
      con pastas y a veces algún tentenpié estoy en buena forma ^_^ Pero hay días que….(creo que debe de ser anuncio de la menstruación) que te inflas a chocolate XDDDDDDD

      y ahora me haces bulling por que posteo a menudo…¬¬ serás…..

      Reply
  3. No te hago bulling porque postees todos lo días, ¡de echo me encanta! Lo que pasa es que ma da miedo que te satures rápido y vuelvas de dejar el blog 😛

    Cambiando de tercio, no sólo en España se recomienda comer hasta 5 veces. En UK vi varios programas de salud en los que se recomendaba lo mismo, sólo variaban las horas en que se preferían las comidas (cosa de los horarios británicos, me parece).
    De todas maneras, veo que en general no cometes locuras. Pero yo te recomendaría que además de la comida principal y la merienda, por lo menos tomases un buen desayuno e incluyeses distintas piezas de fruta a lo largo del día (si no lo haces ya, que seguro que sí). Con no hincharse por la noche estoy totalmente de acuerdo, pero me parece que las cinco de la tarde es exagerar un poco. Todo depende de la hora en que te vayas a dormir, piensa que lo que hay que evitar es llenarse justo antes del descanso. ¡Y no evites la carne! Hay que comerla una vez a la semana o si no tomar suplementos vitamínimos de B6 y hierro. Te lo dice una anémica que intentó ser vegetariana, jajaja.

    Reply
    • Para nada! la carne no la evito :O (de echo hoy me fui a un restaurante de carnes), pero si tengo que elejir por lo general pues prefiero comer mas pescado
      y carne pues eso una vez por semana ^^
      a dormir yo? pufff pero tu me has visto a mi conectarme cuando son las 4 de la madrugada aqui todos los dias XDDD así que con mis desajustes de sueño
      no hay problema el q me llene antes de irme a sobar 😛
      Hago mi hora del té sobre las 8 (si no trabajo claro está) y eso, como mucho como algún dulce de judías rojas o pastas pero poquilla cosa 🙂

      Que intentaste ser vegetarianaaaaaa? oO y yo cuando me he perdido ese capitulo????

      Reply
    • por q cuando linko a tu blog desde el link de tu ultimo coment me manda a un blog de una frances con una cabecera en anime? oO

      Reply
      • Es que creo que hay otro blog con un nombre parecido, elimina el link y mételo de nuevo.
        Ya sé que trasnochas un montón, así que si desde las cinco tomas por lo menos un té o un café descafeinado y unos dulces la cosa se equilibra más 🙂 ¿No te acuerdas de mi etapa vegetariana tras la intoxicación por carne que cogí en el primer año de Psicología? Pues estuve sin probar la carne cerca de seis meses, hasta que me diagnosticaron anemia severa.

  4. ostiá pues te juro que no me acuerdo XDDDDDDDDDDDD
    Aunque claro teniendo en cuenta que si fue en tu primer año de Psicología eso cuadra con mi primer año en artes con Anita y nuestro fumadón permanente jajajajajjaja Que grandes tiempos!! papapapapapapap I wanna be sedated!!!!! LOL

    Reply
  5. Que yo estudié artes contigo?????…..no me acuerdo….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -coña- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD….

    Y vosotras dos hablando de dietas????Jodó!,las más indicadas…os iva yo a poner a vosotras dos la dieta del pobre “Mejor reventar a que sobre”,…CABRONAS!Que yo llevo una semanitas si seguir mi dietas y hasta ahora tan contenta que estaba…y por vuestra culpa me están invadiendo los remordimientos….T_T…Nada,cuando me termine la sangría vuelvo a mi dieta y a machacarme al gimnasio,YATA!

    Fuera de bromas,si que es verdad que lo de hacer 5 comidas es una exageración si fueran las comidas que todos tenemos en mente (no me penséis mal…) “comidas de plato”,pero no se refiere a eso.En realidad son dos comidas (desayuno y comida -valga la redundancia-) y tres tentempiés que es lo que se come entre medias de las comidas principales y solo cuando se tenga realmente hambre (si,la cena es una de ellas),que no es mas que una fruta,un yogurt o una barrita de cereales.Eso es todo.Luego lo único a tener en cuenta es ser consecuente con tus horarios: si desayunas tarde,comerás tarde;por ejemplo.Y por último quedarte con un poco de hambre tras las dos comidas principales (vamos,no hincharse a comer) y dieta lista.Con esto hasta yo he adelgazado (y me mantengo en mi peso) y sin privarme de nada;exceptuando el período “monstruación” en el que dejo de ser persona para convertirme en una alimaña sedienta de chucherías y porcalladas….no es coña

    Vaya!Con toda la parrafada de dietas me se olbidó lo que quería comentarte de post…..QUÉ CABECIÑA TEÑO!!!

    Pos ná,solo añadir que tanto tu hermana como yo estamos un poco preocupadas con que nos adelgaces demasiado (que no veas que disgusto me dio verte sin tu tetis pseudo-operada…T_T)….esto me lleva a decirte tb que no abuses de comprar cosas por plazos,ojo con la economía que estamos en crisis…el que avisa no es traidor,que lo sepas….;D

    P.D.: AAAA!!!YA ME ACUERDO!!!!….Mira esto y llora:

    http://www.dealextreme.com/p/meike-5500k-32-led-white-macro-ring-flash-light-for-canon-dslr-4-x-aa-93864

    http://www.dinodirect.com/godox-ring-light-led-macro-ring48-currency-EUR.html

    Antes de comprar nada échales un ojo a esta páginas que son el amor y de las que me declaro fan.

    Reply
    • ostiá tía oO que mi blog marcó como SPAM tu mensaje y me acabo de dar cuenta ahora XDDDDD
      pero ya lo solucionao jejejeej
      crisis??en japón no hay cosas de esas jajajaja vivimos bastante bien dentro de lo que cabe ^_^
      ualaaaa!!!como molaaaaaa!!! pero el aro de tus links en comparación al bicharrako que me he comprao se
      me hacen ahora pequeños jajjajajaj
      me lo compré en una factoría japa y me llegó antes de ayer, que por cierto, tengo que editar un par de fotos chorra
      que nos hicimos mi amiga Lara y yo de madrugada en mi casa y subirlas *_*
      que al ser de madrugada la luz era casi nula pero la lámpara es una puta pasada y joder era día nuclear dentro XDDDDD
      y para que te hagas idea del tamñano pues…a ver, por ponerte un ejemplo te diré que no puedes engancharla a la cámara y
      que lleva trípode propio y se parece en tamaño al neumático de un coche.
      Lo que mas me gusta? el efecto que hace en los ojos >/////< es como tener una máquina de purikuras en casa jejejeej

      Reply
  6. Si,tienes razón,está cojonudo,pero no te parece excesivo para una amateur??
    Además ese efecto que tanto te gusta también lo consigues con las que te digo yo,pero mucho más barato, manejable, portátil y fácil mantenimiento,por que has pensado en qué hacer cuando se te funda o estropee la lámpara fluorescente?Por que me tiene pinta de ser difícil de
    intercambiar y careiro…

    Weno,lo hecho hecho está,pero como amiga te recomiendo que antes mires,compares y si no encuentras nada mejor lo compres,nada de impulsos consumistas sin moderación…CULOS!!!

    Reply
    • jajajajaaj lo de culos me ha encantao XD
      HOmbre le tenía muchísimas ganas a la grandota y me informé bien sobre como recambiar, que básicamente no es el fluorescente lo que tengo que cambiar, solo los fusibles que son dos piezas pequeñitas y tiradas de precio *_*
      IMPULSOOOOOOS!!!!!!

      Reply

Leave a Reply

