Todas las cosas bonitas

¿Alguna vez os habeis parado a pensar que, no es el ambiente el que influye en nuestra personalidad ,si no que es la personalidad la que influye en nuestro ambiente?

Con ello me refiero a que da igual como o con quien crecieses ya que solo tú eres la persona que elige el color que quiere darle a las cosas, a su vida.

Así pues, consciente o tal vez inconscientemente tu personalidad se expande en la atmosfera e influye sobre la materia (he aquí Emu Petitsuisse haciéndose la Einstein cutrona) –añadamos musiquilla instructiva de barrio sésamo de fondo

O al menos eso he empezado a sospechar desde que ultimamente he empezado a prestar atención de todas las cosas bonitas que me rodean.

¿Te duele el estómago y crees que vas a vomitar sin razón alguna pensando que tienes un cáncer?

“Persona negativa” : me encuentro fatal, me quiero morir, hoy me ha llovido encima, me he caido de la bici y ESTA PUTA SOPA QUEMA!!!!

“Persona Positva” : Si estoy malita me dan mas mimos y me arropan con mi mantita favorita de peluche verde,

¡Al fin ha llovido y se ha ido la humedad y el calor!, mereció la pena caerse de la bici por que en el hueco entre dos edificios oscuro había un gatito precioso al que juraste oirle decir “Ohayo” mientras maullaba y … el arito de pan de ESTA  SOPA…TIENE FORMA DE CORAZÓN =D!!!!!

Después de una gran siestita abrazada en el sofá al príncipe me desperté con la música del opening de Chibi Marukochan anunciando mi hora del té con dorayakis (aclaración para los que desconozcan el término: “los pasteles de judías rojas que se come doraemon”)  completamente descansada y llena de energía.

¿Se te caen todas las revistas y comics de debajo de la mesa del té al tratar de cojer tu portátil?

“Persona Negativa” :¡¡¡¡ ME CAGO EN TUS MUERTOS!!!!!!, mira que desastre…alguien debe de odiarme mucho T_T

“Persona Positiva” : Andá!!!! y estas purikuras que creía que había perdido???  *_* VOY A PEGARLAS EN EL ALBUM!!!

Entonces recuerdas lo increiblemente kawaii que es el mini album y decides hacer una portadilla interior con una foto del príncipe para alegrarte cada vez que lo abras >/////<

Este es un post dedicado a todas las personas que viven sus existencias sin que les afecte las aversiones del universo.

Es fácil quejarse, es fácil insultar y culpar a otros de las desgracias de nuestras vidas pero por eso este post no va dedicado a gente que se conforma con lo que es fácil.

Y si te llamaron Fea cuando eras niña y no entendían por qué sonreías entonces, tranquilos, que lo hacías por que a ti también te leyeron el cuento del patito feo.

Buenas noches para todas las princesas que serán cisnes.

10 responses »

  1. Una entrada preciosa. Me has hecho sonreír 🙂

    Reply
  2. Yo a eso le llamo ser bipolar…XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD…

    Por cierto,un post muy tierno y cuky ;D

    P.D.: Con pelucas como esas yo hasta me pensaría raparme….o.0

    Reply
  3. Pues tendría su gracia ver como te rapas y hacer de tu pelo una peluca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo la usaría! ò.ó

    Reply
  4. No, no, que si con el pelo de Ana hacen una peluca, sería una peluca maldita y al ponértela te poseería el gen del “ponno”.XD 😛

    Reply
    • LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
      mas matao! XDDDD y me acabo de acordar que había una peli coreana sobre una peluca
      que poseía a las personas con la personalidad de su dueño anterior jajajaja
      aunque claro, con la de Anita molaría más!!! que grande el gen del “ponno”

      Reply
    • XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD…

      Reply
      • Yu,ya tienes otro gran argumento para tu colección de cuentos del horror…de vas a hacer de oro con mis ideas…XDDDDDDDDD

        Jo!Ojalá estuviera tan inspirada para argumentos manga….AH!Por cierto,Emu,que el otro día se me ocurrió un tema para un manga: historias en el metro….te lo dejo ahí a ver si te inspira….XDDDDDDD

      • oye pues eso de historias en el metro tiene mucha chicha 😀
        le daré vueltas al asunto y a lo mejor hasta me saco algo majo *_*
        gracias por la aportación!!!!!!!

        hablando de cosas de dibujo majas! hay un sitio al que definitvamente te llevo cuando te vengas en Abril, la mayor tienda de artes del mundo mundial!!!

  5. ¡Me encanta! Ay, cuántos patitos feos hemos sido…luego o mejoramos o aprendemos a aparentar más decentillas (mi caso) xD

    Reply

Leave a Reply

