Lady of the Ring

Mi Ring Light llegó hace dos días por correo y cuando porfín tuve ocasión de abrir el paquete, a eso de la una de la madrugada, junto a Lara que se quedaba a pasar la noche conmigo, no pudimos contenernos y estuvimos sacándonos fotos, o más bien “camwhoring” hasta las seis y media *O*

Le doy una puntuación de 10 puntos sobre 10 en cuanto a efectividad del producto. Apenas hay que usar photoshop para suavizar la piel y no hace falta subirle el brillo tampoco ya que es como tener el sol en la cara directamente XD

Lo que más me gusta del foco es que se refleja la aureola en los ojos como en las purikuras y parece que una lleva lentillas cuando en realidad luce su color natural (lo que es un milagro es que con tanta luz no me saliesen los ojos amarillos como de costumbre XD)

Y esto es lo que veiamos nosotras pegado a pocos cms de la cara en los que te quedas ciega décimas de segundo.

La verdad es que costaba mantener la concentración y no reirse cuando tienes la cámara casi metida dentro del ojo jaja

Aunque siempre mirado desde la perspectiva de la cámara parece que hay muchísimo espacio, como por ejemplo en la siguiente toma.

Cuando esa misma tarde paseábamos por Harajuku con las hijas de Lara (la mayor, Rinka de 3 años, iba vestida como las AKB48 y estaba monísima con el brillo de labios que le puse en los tocadores de una cantina de la zona) habían un monton de estudiantes de un instituto femenino que salían de clase y mientras comprábamos crepes en el sitio de siempre en Takeshitadori, nos acribillaron a fotos furtivas mientras solo repetían hasta la saciedad “chooo kawaiiii” “mecha Gyaruuuuu” , de habernos puesto un cartel que pusiese “fotos 100 yenes” nos habríamos echo de oro…

Por hoy me despido ya que tengo una lista interminable de cosas que quiero ver y también es día de organizar mi agenda social, cuando vivía en España de verdad que me parecía una tremendísima estupidez tener una agenda pero ahora me salva la vida, sobre todo si tienes lista de espera de amigos a los que dedicarles un día entero.

Pues ya se sabe, lo típico de girls talk, días de sesiones de fotos, días de cine, días de conciertos, días de compras… entre eso y que no coincida con los arubaito de los demás hace casi un mes y medio que no les he podido hacer nada de tiempo a mis chicas de Shibuya a las que ya echo de menos!!!!!

(Una de mis fotos favoritas que le saqué a Laruchi en el Loft)

8 responses »

  1. Me encantan las fotos, salís estupendas.

    Reply
  2. gracias!!!!! al principio pensé en que me dolio bastante el bolsillo por el precio que pagué pero estoy tan contenta con el resultado que ya me da igual cuanto me costase :3

    Reply
  3. ¡Y seguro que le vas a dar muy buen uso!

    Reply
  4. ya te digo, el resultado es la polla, yo tb kiero unooooo!!!!!!!

    Reply
  5. “Profesional…MUY profesional…” XD

    Reply
  6. Me gusta el resultado general aunque no sea mi tipo de foto. ¿Has pensdo en alejar más la lámpara para evitar el efecto de quemado en la fotografía?

    Reply
    • Todavía no la he podido usar más veces por que no he tenido tiempo pa ello, pero de todas formas me gusta el efecto que crea por que es exactamente igual que el de las revistas de gals que compro aquí ^_^
      ya sabes, todo muy intenso >/////<

      Reply

Leave a Reply

