LOVE IS ECSTASY

Otoño en Tokyo y se puede empezar a respirar el aroma de los cedros con el caer de sus hojas.

Lo que para muchos el Otoño significa el retorno a las clases, el frío o lluvia (más bien con aquellos que vivan en paises que directamente se pasa del verano al invierno tales como Londres o en este caso, de “una ligera primavera que nunca llega a ser verano” a el deprimente clima de siempre), para otros, sin embargo,  significa “Glamour Otoñal” y toooooda una preparación física y mental.

Así pues, el otoño no se puede pasar en cualquier parte, así como la primavera ha de pasarse en Tokyo bajo los Sakura y verano en el azul zafiro mar de Okinawa, en Otoño hay que ir a KYOTO!!! y como motivo para salir unos días de la ciudad se propone un cumpleaños, el mío ❤

Quien me conozca lo suficientemente bien, sabrá que el evento anual que representa dicha fecha no puede ser un día más, tiene que haber glamour y por eso, quien me conozca bien sabe que el organizar el día en cuestión lleva mucha preparación de detalles y lo más importante, tener el traje perfecto.

“Se advierte que este post tratará en su mayor parte de moda.”

Hace algunos años usaba Halloween como motivo y fecha idónea para homenajear mi nacimiento y reconozco que cada vez que se acercan las fechas y veo tantas calabazas y capas de bruja me entra cierta nostalgia pero este año he decidido no centrar mi celebración entorno a esa temática. Este año habrán calabazas pero serán pantalones de corte calabaza y claro está, las que me coma.                                                                                                                                                                                Haciendo una selección entre revistas gyaru de estos últimos meses de la imagen del Otoño que tengo en mente para el 2011 será un viaje hacia atrás en el tiempo:Pamelas, boinas francesas de angora, mochilas de explorador, pantalones de corte calabaza, gafas enormes sin cristales, zapatos de exploradora del siglo 19, jerseys vestido y muchos cuellos de muñeca.

También como fiesta del Otoño (aclaro: fiesta romántica por que solo vamos el príncipe y yo como retiro transcendental a otro siglo de descubrimientos Indiana Joniles a termas y templos malditos), he reducido esta estación a una gama de colores a la que intentaré agarrarme sin soltarla en medida de lo posible y del presupuesto claro esta T_T

Verdes, rojos, amarillos y castaños claros (navy blues en algunos casos)

El concepto está obvio no? hay que parecer la versión Otoñal de “Tarta de Fresa” lo que sería…”Tarta de calabaza”?

                                                                                ( No me pegueis por el montaje cutrón…)

Y metiéndome de pleno en todos los elementos que he nombrado aquí dejo algunas imágenes sobre lo que me refería.

Mochila de explorador!!!!

Viene siendo un 3 way bag retro que me tiene loca desde que fui a Disney Land en el cumpleaños de “el Príncipe” y vi en la cabaña de Huckleberry una chica con ella que se parecía en cuanto a estilo un montón a Miyazaki Aoi en “Heavenly forest” (la niña galletas donut). Así digo que casi le tiré de la mochila para llevármela yo…¬¬ (ataques Emukiles de Ran Kotobuki “LA QUIEEEEEEEROOOOO!!!”)

También, para los que duden (Allegra Grey  la primera, que lo sé yo) de las buenas funciones de castaño claro en cuanto a ropa solo diré “Colección de Otoño de Liz lisa”

Y claro, una cuando llega a la conclusión de que va a ser exploradora de templos malditos en Kyoto necesita utensilios de “caete patrás” y que hay más que eso que una pamela??? SE EXIGE llevar pamela.

Para mi gusto sienta mejor la castaña clara por encima de la negra ya que apaga mucho la imagen tirando más hacia el invierno.

En cuanto a los colores me inclino hacia los granates y amarillos >/////<

Hablando de vestidos jersey aquí tengo uno que me rompe la regla de los colores siendo más primaveral por el color pero que definitivamente TIENE QUE SER MÍO.

Hace un par de días, cuando me compré la EGG de Noviembre (si…aún estamos a Octubre pero es que aquí las revistas salen a la velocidad de la luz) casi preferí haberme ahorrado el dinero en vez de haberme destrozado los ojos con modas que nunca debieron haber nacido en mi opinión.

Digamos que, en verano, cuando trabajaba en el 109 y conocí a Anna de la EGG (sin saber quien era claro está) como clienta personal mía me pareció una monada y super simpática (y me recordaba horrores a mi amiga Bea de la universidad), cosa que ya sabemos que las modelos de revistas como “Ageha” por ejemplo no lo son. Así que por el buen trato con ella y que me salvó el culo aquel día en el trabajo decidí que como mínimo iba a comprarme la siguiente edición de EGG para ubicarla.

FOTO DE ANNA

A lo que quería llegar, cuando me compré la Egg de ese mes, descubrí a una modelo que me encantó.Riho Kate, la chica más bonita que he visto en mucho tiempo (y me da igual que muchos discrepen sobre eso, es mi gusto y ya está) y me convertí en megafan (gomen Anna!!!!)

He aquí una foto de Riho en aquel tiempo.

Inocente yo…como ya he dicho antes, este mes prefería no haberme comprado la EGG por que ha vuelto esa horrible moda noventera de  las permanentes…

¡¡¡¿Por qué Riho?!!! ¡¡¿Por qué te has echo eso?!! con lo guapa que tu eras… y ahora pareces un amago de cosa  que no te favorece en absoluto… T_T

en fin…mis frustraciones y yo nos despedimos con el nuevo single de Nakashima Mika que no puedo quitarme de la cabeza y tiene muchisimo gancho!

Vosotros que opinais?

http://www.wat.tv/swf2/322544nIc0K116848643
24 responses »

  1. ¡El look troglodita de la rubia me ha matado! Es la varsión oriental de Carmen de Mairena. No es que vaya mal maquillada, ¡es lo siguiente! No me puedo creer que algo así esté de moda…
    En cuanto a las revistas, soy fan de los gorros. Ahora mismo aquí están llegando muchos sombreros tipo “flapper” para el otoño, con lo cual Yu se hace una bolita por no tener más dineros para comprar compulsivamente y hacer acopios. Las pamelas me gustan también, siempre tiene un aire a lo Lydia, de Beetlejuice.
    El castaño no me gusta para llevarlo PERO creo que es muy bonito para ese tipo de vestido babydoll. Cuentas con mi aprovación estílistica (oh, yeah, sello-calidad-Grey, ejeje).

    ¡Estoy deseando ver las fotos de Kyoto! Ya harás un especial.
    Yo por mi parte, he tenido un contratiempo y no puedo permitirme una cámarilla puente de momento. Todo se andará. Mientras habrá que seguir sacándole partido a la puente. Snif.

    Reply
  2. Me sumo a lo de Ganjiro forever >_<

    Reply
  3. verdad???? es que antes ella iba muchisimo más sencilla, era super blanca y se vestía bien pero es que de pronto se me ha puesto pieles y le falta ponerse el hueso en la nariz!!!!!
    y como pueden aprobar ese look en la revista???PERO SI ES HORRIBLE!!!!!estoy totalmente de acuerdo contigo T_T
    echemos abajo los solariums!!!
    pamelas y sombreros flapper de caete patrás!!!!siii siiii, es muy Lidia!!!aunque en mi caso sería una Lidia pasada por lejía…XDDDD
    Estoy deseando equiparme del todo para mi aventura de los Jones!!!!
    (tengo un vestido baby doll preciosísiiiiiimo)
    pero ese post tendrá que esperar hasta primeros de Noviembre por que me voy en 3 semanas y el día de mi cumpleaños en sí, como Hymn tiene que trabajar lo voi a pasar con Laruchi en Shibuya de compras, en el cine y mi parte favorita….UN BUFET DE TARTAS!!!!!! se llama el Sweets Paradisse ❤ y por 10 pavos te comes todo lo que quieras durante dos horas y también puedes beber gratis,comer pastas, ensaladas y curry.

    Reply
  4. A riesgo de sonar como Janice de Friends diré: Oh-dios-mío.
    Los japos han hecho realidad uno de mis sueós: un buffet libre pro-diabetes. Pues nada, que sepas que el día que vaya a veros vais a tener que llevarme a casa a caballito porque voy a zampar tantos bolletes que no voy a poder ni andar.
    Pues entonces ya te tocará hacer doble espacial blogero de aventura en Kyoto + día en Shibuya. Te tomo la palabra.

    Reply
    • AMAMOS A JANICE!!!!!!
      jajajaja eso está echo!!! además hay uno super cerca de mi casa con lo cual no hay razón para no ir si vienes =D
      ok, pensaba dividirlo en dos entradas por que conociendome con la cámara de fotos puedo sacar cientos de ellas pero bueno…me haré de rogar durante un tiempo sin publicar (cuando se acerquen las fechas) y luego os comeis la biblia muajajajajajja

      Reply
  5. Mira, mira… ver esta entrada sobre gals ha hecho que le preguntase a Karl (culpable de que esté aquí marujeandote por enseñarme tu blog) si le parecía bien que viniera aquí a darte el coñazo. No puedo resistirme a rayar a la peña a la que tmb le gusta la moda gal, y cuando he visto que has trabajado en tutuha ya casi me muero! espero que no te importe que venga aquí a torturarte con mis comentarios xDDD

    Yo siempre he sido yamanba fan! bueno, las que son guapas, claro xD me encantaba cuando kaa~tan salía en la EGG, por el año 2004! y me encantan las típicas gals super morenas y con el pelo decolorado. Cocolulu me chifla y sus dependientas me parecen super guays! siempre he intentado parecerme a ellas pero soy una pobre blancucha que cualquier día coge un cáncer de piel por la obsesión de ponerme morena, y próximamente me quedaré tmb calva por culpa de las decoloraciones, yo no sé cómo coño lo hacen ellas D: PELUCAS es la respuesta!

    En fin, tampoco quiero darte mucho la chapa, porque aparezco aquí por las buenas y me pongo a rayarte con el tema! xD pero ya hace como unos 8 años que conocí el mundillo y siempre me ha gustado mucho! y después de decir esto me voy a llorar a una esquina porque me siento una viejucha T_T

    El verano que viene Karl y yo esperamos estar por alli 1 o 2 meses, según nos permitan nuestros ahorros y me encantaría conocerte (;_;)

    Un besito Emu! :*

    Reply
    • ajajajaja no te preocupes!!! si ya le dije a Karl que quería conocerte 🙂
      las novias de mis hermanos son mis hermanas :3
      Hombre, por gustarme estéticamente me gustan muchísimo más las ganjiro que las ganguro peeeeeeero si que es cierto que desde que traté por primera vez con gals japonesas no hay punto de comparación en que las Ganguros son mejores persona O/////O
      De echo, me llevaba mejor en el 109 con las ganguro que con las ganjiro.
      Y bueno si es ligeramente bronceada y el pelo color ceniza me parecen super atractivas pero…ESA YAMAMBA DA MUCHO ASCO :S XDDDDD
      no he podido contenerme loooool
      noooo huye de los canceres de piel!!!!! usa maquillaje dos tonos más oscuro que tu color y el resto del cuerpo ponte bronceador en crema, que solo pigmenta la piel en vez de quemarla *_* (creo que son los potingues que les he visto echarse en el staff room cuando veian puntos blancos XD)
      Si si si!!! pelucas!!! amamos las pelucas *_* yo casi me quedo calva el año pasado por tener el pelo color lejía nuclear y desde entonces estoy con postizos pelucas y demás y es una maravilla poder salir a la calle con el pelo perfectisimo y que nadie note que no es falso =D
      Noooo no te preocupes no te vayas al rincón!!! si a mi tb me chifla hablar de estas cosas ^/////^y bienvenida seas =3

      jooooooos entonces si venís para verano ya trataré de planear cositas que hacer y ver si cuadran las fechas con algún evento chulo ^_^

      Reply
      • Ah! Gracias :_D

        Los bronceadores en crema me dejan a manchurrones! debe ser que los de allí son mejores que los de aquí, pq hasta con maquillajes de la misma marca siento que aquí son peores sus composiciones para la piel @_@ aunque igual es paranoia mia…

        El tema de la peluca le veo yo mucho futuro xD A mi tmb me agrada el color que llevo ahora, mucho, pero llevo 3 decoloraciones en… 1 año? o menos xD siempre tengo que ir haciéndome las raíces para que me coja bien el gris, me tiene frita (._.) Yo siempre me preguntaba “pq coño las japas llevan el pelo perfecto y yo no aguanto ni 2h cn mis tirabuzones despues de achicharrarme el pelo?!?!” y después vi un video donde se me reveló el secreto, todas llevan postizos! malditas! xD

        Yo me muero de ganas de ir a una campus summit! ;_; y a lo que sea me apunto! Karl y yo ya tenemos una lista hecha con sitios que queremos visitar xDD

        Aceptada quedas en facebook :3

      • LOL de nada ❤
        pues nu sé, no te puedo decir tampoco por que nunca lo he probado *O*
        Uuuuuuuu si yo te dijera cuantas veces pensaba en el 109 "buaaa me pongo a quitar pelucas y a ver quien es la guapa ahora?" XDDD e incluso yendo por la calle e aprendido a identificarlas a la velocidad del rayo jajaj te diré que el 70% son pelucones ¬¬
        si lo llego a saber antes la de años de tortura con tintes, cardados, planchas y tenacillas que no me habría ahorrado…
        es que ahora lo veo tan ridiculo..5 segundos con un "quita y pon" y estas de revista *_*

  6. Me ha entrado la curiosidad ahora que leo lo de “look aprobado por la revista”, ¿es gente anónima que envía fotos de su look? Porque no me dirás que el ser tenebroso ese mega-tostado es famoso…

    Reply
    • no no, esto es mas grave por que en el caso de Riho Kate ella ya es modelo oficial de la revista.
      Que sí que hay gente que envía sus fotos y si a la revista les gusta pues entonces les llaman para hacerles snaps o directamente suben el material.
      Peeeeero el caso es que las modelos son las que con su personalidad imponen las tendencias y yo creo que esta vez elijió muy mal y lo peor es que a la revista les gusta el look :S
      es q no….bbbfff yo creo que aún si aunque fuese morenita de piel llevase el pelo con tirabuzones grandes o incluso liso pues se la vería más guapa, pero es que la permanente ochentera de ricillos super apretaos….hmmm no lo veo

      Reply
  7. No, no, yo me refiero al horror cavernícola rubio platino.

    Reply
  8. Que mal rollo…
    Ote, Anita, me voy a ofender, que por mi blog no te pasas a comentar. Y no me vengas con lo de que está en inglés, que el google translator funciona muy bien 😛

    Reply
  9. Ondia, pues me he equivocado de post, sí. xd

    Reply
  10. ¡Hola! Acabo de descubrir este blog y me he hecho fan. y eso que estéticamente se encuentra en las antípodas. Agrégalo a tu lista, te va a gustar. Aprovecho para pedir: ¡actualización, actualización!

    http://poupee-sapphira.blogspot.com

    Reply
    • jaja hombre la chica parece tener unos gustos majos, será cuestión de probar a leerla un poco a ver si me convence o no XD
      actualización? mía? jeje en principio tenía pensado actualizar este finde ^_^ pero si me da la venada a lo mejor lo hago un poquito antes ❤

      Reply
  11. totalmente de acuerdo con la gehako cuando la vi fue como, QUE ES ESTOOOOOOOO??????? si hasta parece que lleva una de las pelucas cutres de esas ke venden en el donki en la zona de disfrazes XD
    por no hablar de la exageracion de la linea inferior de los ojos, ke vale un poco abajo xo esque parece ke se ha metido en la piscina y se le han caido las pestanias postizas y el rimel!!
    y ya por no hablar de riho, con lo monisima ke era, cuando me dijiste ke estaba fea no me lo crei y fue abrir la revista y pensar, esto no ha pasado!
    vamos a pensar ke no ha pasado y seguire pensando ke sigue siendo monisima…. ke desgracia se ha echo con l apermanente XD
    bss

    Reply
    • Sabes? es que lo peor es que es su pelo de verdad :S
      Pobrecilla, con el pelo natural japonés super grueso que tienen y como ha logrado torturarlo hasta esponjarlo…pffff
      Y si, totalmente de acuerdo, a mi me gusta separar un milimetro y medio las pestañas de abajo como hace Riho y solía hacer AMuro Namie pero….
      Gehako se ha psado 7 pueblos, si es que parece que tiene sindrome de de Down o algo al deformarse tanto la cara….y tp puedo con el peazo piercingako que me lleva en el labio inferior.
      Conste AMO LOS PIERCINGS pero el suyo me parece exagerado, bueno, ella en cuestión es exagerada….
      Por Riho…si, es que no sé, la permanente depende de la persona, por ejemplo, casi todos mis compañeros de curro la llevan y les queda que flipas de bien (los hombres se vuelven mas sexys) pero es una de esas cosas que…o te queda jodidamente bien o…tenemos un caso de Riho Kate XDDDD

      Reply

Leave a Reply

