New Look

En año y medio de residencia en Tokyo, he tenido demasiados desaciertos con los salones de belleza a los que he ido y, tras haberlo considerado y reconsiderado muuuucho, mirase por donde lo mirase, necesitaba un buen corte de pelo y hacer algo con el color que tenía, por que el tener 3 colores a un mismo tiempo no siendo a propósito os aseguro que no mola una mierda XDDDDD

Así que al final recurrí a Shiena por que su pelo es preciosísimo y debe de ser la mujer con más decoloraciones en el universo a decir verdad con lo que me recomendó ir a Dear Princess en Shibuya.

Desde fuera se puede apreciar una modesta entrada en tonos rosados y con un interior que, aunque también “modesto” en cuanto a tamaño, adorable. (No me lleve la cámara con lo que he tenido que sacar la foto del interior desde la web del móvil…sorry)

Allí me atendieron super bien y sorprendentement acabaron conmigo en solo hora y media.

Usé decolorante de grado más bajo (es la primera vez que no siento ni dolor, ni escozor, ni molestias ni nada en absoluto) y en menos de 10 minutos ya me habían clareado el pelo o.O

Como no estaba segura de que corte o color exacto quería pues estuve bastante rato con los estilistas decidiendo entre varias opciones que llevaba conmigo en revistas y al final me ayudaron a elejir lo que dentro de esa variedad podía quedarme mejor (en serio estoy enamorada del sitio y de sus trabajadores).

Al final me decidí, como no, con una de mis obsesiones con la que llevo un tiempo severos meses encabezonada que es mi amor particular, la modelo patrocinadora de Ank Rouge, Okarie.

La verdad es que echándole un vistazo a todas las revistas que llevé conmigo más las que tenían allí, la mayor parte de las modelos parecen tener el mismo tono de pelo color caramelo y que yo no soy capaz de distinguir pero al parecer, los estilistas me dijeron que los colores que señalaba, por mucho que me empeñase no eran el mismo XDDD si no 5 diferentes oO …. pues si que estoy petoña perdía LOL

En fin, aunque la cámara no capte bien el color real debido a que las fotos las saqué ya cuando era de noche, realmente es igual y viendo las siguientes dos fotos creo que se entiende bien la intención ^_^ (me estoy expresando de pena…pero es que tengo oxidadísimo el español y ya es super tarde :S)

Lo que también, se considera lógica aplastante es que una no puede ir a Shibuya sin dejarse caer por el 109 aunque solo sean 5 minutos a echar un vistazo.

Claro…5 minutos…hasta que la niña caprichosa que Emu lleva dentro me pone ojitos de gatiko de Shreck agarrada a media tienda XDDDD

Aunque esta vez he logrado contenerme y solo comprar una camisa de cuello de muñeca blanca, un jersey de punto flojo verde oscuro de Ingni (a juego con la pamela que ya me ha llegado por correo por cierto),

unas nuevas lentillas de 14,5 mm grises y un gloss entre rosa anaranjado (que aún no estoy muy segura del color…pero mola).

Si…a esto lo llamo contenerse XD no querrais verme cuando me suelto, por que cuando lo hago empeño hasta las tarjetas de crédito de los demás jajajajaaj

que por cierto! hablando de compritas, al final encontré una mochila de explorador (si, yo las llamo así, que pasa? XD),

anyway una 3way bag igual a la que quería de Hello Kitty pero sin la plaquita de Hello Kitty, vamos que es copia del carajo pero sin marca y 20 pavos más barata.

Casi muero al encontrarla por que era la última que quedaba y se la tuve que quitar de las zarpas a una señora ¬¬

Y todo gracias al príncipe que cuando quiere pone su sexto sentido para encontrar cosas que están en mi lista internable del “quiero KIEROOOOOO”, sip, oficialmente le he puesto ese título :3

Otra cosa que también ya tengo son los billetes y las reservas para mi viaje a Kyoto, SOLO UNA SEMANA TO GO!!!!

Por lo que lamentándome en el alma, no creo que vuelva a postear hasta dentro de semana y media o dos semanas para procesar todas las fotos, las aventurillas y otro planes que tengo en la agenda ^_^

Así pues con un “hola me pasaba por aquí para compensar la following ausencia” me despido hasta que haya cumplido mi cuarto de siglo (ya casi formo parte del club de las reliquias :S)

40 responses »

  1. Y te consideras vieja? muchacha, si solo nos llevamos un año! que yo hice los 24 en agosto xDDD

    Veo tus compras y yo ya me estoy imaginando por shibuya… y no, no voy a tener NINGUN tipo de control a la hora de gastar, solo cuando llegue al límite que me dejen en el banco. Asi que tu decidirás si quieres acompañarme… jajajajaja

    Te sienta muy bien ese tono! 🙂 Pásalo chachi por Kyoto, a mi me gustó mucho! *_*

    Reply
    • jajajaj no no, vieja nunca!!! solo reliquia (obsesiones indiana Joniles…no tengo remedio)
      Uuuuuuuu se me plantea un dilema entre cara de satisfacción compril y un dolor de meses venideros 😛 aunque a mí es fácil engatusarme para comprar hasta cualquier cosa que me pongan por la teletienda ò.ó

      Jo, gracias!!!! a decir verdá estaba algo acojonailla de que no me fuese a quedar bien, royo..no sé, del palo “parece que q está sucia con ese color de pelo y el tono de piel” XDDDD (supongo que esa obsesión me viene subsconscientemente de mi hermana que me mete ideas en la cabeza y me recuerda constantemente un color que fue la peor decisión que hice en mi vida jajajaja)

      WOOOO WOOOOO!!!! tengo ya unas euforias que no veas con lo de Kyoto, nos pasamos Hymn y yo todo el día hablando de dónde queremos ir o que queremos hacer *_* y ya tacho los días nel calendario como cuando era peque y tenía ilusión por ir a alguna excursión 😛

      Reply
  2. Dioooos te lo han dejado igual que en la foto /envidia aqui cuando vas con una idea/foto te dicen sisi pero hacen lo que quieren ;__;
    Pero bueno… el caso es que estas monisisisisima, te queda genial tanto el color como el corte ❤
    Espero que te lo pases bien en Kyoto!!

    Reply
    • ❤ GRACIAS!!!!!
      lo sé lo sé, pero no solo en España, en Inglaterra era exactamente lo mismo y en Tokyo he tenido experiencias frustrantes por las que me he pasado bajo un gorro mucho tiempo XD estaba desesperada por encontrar un buen sitio y…aún no me lo creo O/////O

      Eso espero jejej ^_^ el viaje a Kyoto son 4 días y al volver voy a recelebrar mi cumpleaños en Shibuya con unas amigas así que me da que el próximo post será laaaaaargo :S

      Besikos!

      Reply
  3. yo estoy flipando con lo sano que te han dejado el pelo!!! El mío da asco, estaba sano, le echo uno de los caros de L’Oreal y… allá fue, ahora es paja, si tuviese dinero me compraba la mascarilla y champú que me habías recomendado y ya había usado, pero no money at all -.-”
    Yo tengo unas de casi 15 (lentillas) en color azul, pero… no se distingue el puto azul y parece que soy un demonio de ojos oscuros, así que no las volví a poner…
    Vieja? tpm xDDDDDDD entonces yo con 27 qué soy? tu abuela? ay que te fostio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD…
    En fines, pásalo bien por los barrios de Kenshin y saca alguna foto dedicada a mi ;____;

    Reply
    • verdad????aunque bueno realmente lo que estaba cascado era todo lo que corte que, aunque me llegaba al pecho era paja descolorida y murchia XD
      Ahora ya porfín está todo igualado y sin 5000 capas que me hicieron en Marzo y mal echas…
      siiii vi tus lentillas de 15 y molaban un montón!!!!a mi no me parecías un monstruo de ojos oscuros jaja eras una muñequitaaaaa ❤

      que noooo, que no he dicho vieja XD he usado el termino "reliquia" que tiene mucho glamour :3 y no me disgusta en absoluto ^_^
      el día que me mire al espejo y me preocupe el envejecimiento se hace una visita al cirujano y pista…yujuuuu LOL

      hmmm…foto dedicada a ti???jejejej ok, te lo prometo, a ver que se me ocurre jejeje

      Reply
  4. ¡Estoy alucinando! Te han dejado el pelo TAN bien. En la última foto tienes una ire muy interesante años 30. Sólo te faltan las calcetas y los zapatos estilo Oxford. Soy fan de tus peluqueros.

    Con las tarjetas ten cuidado que las carga el diablo. A dios gracias yo no me permito a mi misma el acceso a una Visa de crédito, porque con la facilidad con la que encuentro webs llenas de trapitos monos podría acabar vendiendo mis órganos en el mercado negro para pagar las compras.

    Con lo del viaje me estás poniendo los dientes muy largos. Ya puedes postear cientos de fotos cuando llegue el momento o no te lo perdonaré. Yo por mi parte estoy muy emocionada con la fiesta de Halloween ( y eso que tengo que sacar tiempo de debajo de las piedras para organizarla, porque entre el trabajo y la facultad no doy). Como decía Arale: “¡qué nervios, qué nervios!”

    Reply
    • De verdad te gusta??? creí que ibas a decir “ES RUBIO MIRIAM!!!” XDD
      si si, ya he dicho que ultimamnet tengo una tendencia temporal retrospectiva que me está gustando mucho :3
      y LOOOOOOOOOOL por que si que llevaba calcetas y zapatos de estilo Oxford!!!!!cuando posteé lo de Kyoto les saco foto tb pa que veas jajajaja

      No no, hoy pagué en metalico y le pedí a Hymn que me escondiera la tarjeta de crédito por si acaso XDDDD
      y siiii!!voy a comprarme una nueva tarjeta de memoria solo para el viaje de Kyoto *_* q estoy que no duermo pensando en la aventura!!!
      aaaah!!!hablando de halloween!!! has visto el video en Youtube de “GAGAWEEN” XDDD es una parodia de Nightmare Before Chrismas super currada pero con actores y cada personaje monstruil es una doble de Gaga y te meas con la letra XDDD
      woooo woooo!!! yo tb quiero fotos de tu fiesta anual Waldorf! y como me tardes un mes en pasarme las fotos me cabreo, he dicho! XD

      Reply
      • ¿Ves? Ya te veía yo muy vintage. ¿Cómo no me iba a gustar una versión tuya vintage? Inocente…
        Por la fotos no te preocupes, que seguramente caerá una entrada de blog post-Halloween y además te mandaré las fotos por correo. El caballero y yo vamos a disfrazarnos de Jack el destripador y una de sus víctimas, ¡con lo que me gustan a mí los disfraces en pareja! De todas manera probablemente haga otra entrada de blog antes, ya que ha llegado el frío (por fin) y me muero de ganas por sacar fotos.

      • totalmente!! he entrado en adicción compulsiva con ropa del género!
        y de echo vi una mochila parecida a esta que me he comprado pero con forma de libro polvoriento que era super genial!!!

        jooooooooooooo!!!! aquí pa disfrazar a Hymn nos podemos morir del asco esperando…
        eso de los disfraces en pareja es algo con muchísimo glamour!!! ya os podeis currar bien el disfraz que aquí hay expectativas eh? (loooord! con exigencias y todo!)
        Así que ya que os ha llegado el frío no os salvais de hacer sesión de fotos “representación del otoño” que me la debeis!!! que la ultima era demasiado california XD

  5. Yo sólo me he decolorado mechas y mechones hasta ahora, pero lo que dice la gente del picor no me ha pasado nunca, yo jamás he notado nada XD De todos modos 10 minutos es una burrada de rápido O.o
    Y nada, que me gusta un montón el peinado (¿cómo haces para que te quede ese ondulado tan bonito y natural? Yo cuando me lo rizo se nota mucho la espuma y no me queda así ni de lejos), te queda genial *_*

    Reply
    • hmmm puede ser que no te pasase por qué como dices, solo te has decolorao mechones sueltos. Si metes toa la cabeza por lo general como minimo va a haber una parte que tengas más sensible que las demás y que se te resienta :S pero si..que el dolor y picor del decolorante es horrible, recuerdo en una ocasión que lloré del dolor y efectivamente…el peluquero me había freído media cabeza y se me quedaron calvas ensangrentadas por írsele la olla en cuanto al tiempo….¬¬
      Si si, yo flipé cuando vi que casi no había usado decolorante alto y se me aclaró enseguida oO puede que la explicación resida en que decolorar el pelo japonés es casi imposible y sus productos ya estén diseñados para eso…sino otra explicación no le veo :S

      Gracias! pues no lleva nada de espuma *O*
      una vez seco pása las tenacillas y hazte tirabuzones, luego cuando te hayas echo toa la cabeza abre los tirabuzones en dferentes mechones y ya está XD luego le echas laca pa que te aguante y no tiene mas misterio ^_^

      Reply
      • Es que con laca solo no me dura nada :S Mi pelo no es ni rizo, ni liso, y le cuesta aguantar de cualquiera de las dos formas XD Cuando me lo aliso se encrespa a la mínima de cambio aunque lleve laca y cuando me lo ondulo sin espuma me dura sólo un par de horas >_<

        P.D. Cuando me quiera decolorar me voy a Japón XDDD

  6. Me encanta!!!
    Visto lo visto, parece que todo te queda bién (envidia terrible me entra, ñe).
    ;***

    Reply
  7. Wo es la primera vez que me paso por aqui, me encanta tu blog!!! Jo que bien que bien!!! aqui vas a las peluquerias y jamas te dejan como quieres, siempre salgo en modo depresivo on porque te hacen de todo menos lo que querias. En cuanto este en japon me paso por esa pelu vamos de el tiron!!!

    Reply
    • ❤ gracias y bienvenida!
      lo sé!! es horrible cuando pasa eso y esta vez di la última oportunidad XD dije: "hoy lo dejo en manos de los estilistas y si la cagan pues ya
      directamente me rapo la cabeza y no salgo de debajo de mis pelucas
      ” jajajaja
      Si si, yo strongly la recomiendo y además está a 5 min del 109, eso si, las reservas se tienen que hacer por teléfono por que el sitio es chiquitito y enseguida
      se les llena *O*

      Reply
      • He estado curioseando la web y aunque los precios son un poco… altitos (nose si los precios suelen ser asi en japon) si me dejan la mitad de mona que a ti en serio merece la pena!!! Tu no as pensando nunca en un fail de pelo en raparte y comprar mil pelucas y ir siempre divina?? yo lo pienso constantemente, ahorraría mucho en champu tmb XDD

      • Hombre…los precios son los normales aquí, piensa que los sueldos en Japón son más altos tb con lo que a mí no es dinero que realmente me duela :O
        Lo de las pelucas XDDDD tengo, tengo pelucas y postizos pero no las uso como resultados de fails, sino como un accesorio más :3 es algo bastante común entre las chicas japonesas, por no decir que la mayor parte de las trabajadoras del 109 llevan peluca XDDD muchas veces me daban tentaciones de ponerme a dar tirones de pelo pa verlas con las redecillas jejejejej

  8. Yo tengo el pelo hecho un asco. Hace años (en la época que nos conocimos tú y yo, si mal no recuerdo :P) me lo tiñeron de rubio en una feria de peinado, y aunque lo hicieron con productos buenos, fue una macrodecoloración XDDDDDD. Creo que tengo un pelo que se seca con bastante facilidad, así que tras pasar por el rojo, me di una capa negra para no tentarme con más colores XDDD. Desde entonces lo único que he hecho ha sido ponerme mechas o hacer la parte de abajo de otro color (es como lo tengo ahora), pero como no lo deje respirar, me lo desgracio 😦 :(.

    Que además, se me encrespa, se pone a lo loco, y lo tengo que llevar atado siempre, así que tengo poca libertad :/. Sólo me gusta cuando me lo alisan (y yo sola no doy! XDDDD).

    Pero tengo mono de hacerme algo en el pelo T__T XDDD Es adictivo XDDD

    Hale. Esas son mis desgracias del día, seguiremos informándoles XDDD

    (Te queda muy bien este look ^^. Pero a mí me conquistaste de punk! jajaja)

    Reply
    • Buaaaa…por eso es qe yo no me vuelvo a fíar de decolorantes europeos que aunque sean medianamente buenos por que son super agresivos :S
      Pues si se te seca el pelo y lo tienes muy desnutrido te paso un buen remedio casero que me recomendaron a mi y bueno, desde que he empezado a usarlo hasta hoy en día ya has visto lo bien que se me ha quedado el pelo ^_^
      Tan fácil como untarte el pelo en aceite de oliva, un poquito por las noches antes de dormir tipo sérum y luego, una media hora antes de ducharte ponerte una mascarilla que contenga “aceite de oliva” “un huevo” y rebájalo con agua para que no sea demasiado densa y no te resbale 😀 luego aplícala mascarilla con un peine y aclarala :3
      A mí me funcionó :***

      Reply
  9. KAwaiii~~~~ me encanta ese look de verdad *^*
    Dios que envidia de la sana me das… ojala pudiere estar yo ahi jaja! ^^
    Bueno nena estoy feliz de haber encontrado tu bloggi *_*
    un chuuu de chocolate y fresa~~

    Reply
    • Graciñasss =3
      Por cierto! me he paso por tu blog hace un momen y me has conquistao con lo de las muñecas Monster High!!!! *O*
      yo quiero la mujer del pantanooooo!!!!! (ufff tengo demasiaos amores por las criaturas de los lagos XD algún día lograré tener
      mi propio Kappa-chan en la bañera junto a una bolsa de pepinos ò.ó)
      besukis!!!

      Reply
  10. O.O esas mismas lentillas me compré este año allí y la cajita también pero en morado !!
    me encanta tu pelo en la última foto 🙂

    Reply
    • Son geniales verdad? además ahora estaban de promoción y las tenían ultra baratas =D
      y las cajitas, en serio, me han robao el kokoro, más aún sabiendo que sufro de algún tipo de debilidad
      frente a las cosas azul cielo ò.ó

      Reply
  11. okarie total! la verdad ke las pelukeria japas cuando encuentras una buena es la leche ^^ recuerdo como me dejaron a mi el pelo la ultima vez de bien y pedi ke me lo alisaran entero y consiguieron alisarme perfectos esos remolinos horribles de los lados de las orejas ke odio ^^ jeje
    me tendras ke decir donde esta esa pelukeria de shibuya xa hacerle yo tb una visita ke mi color de pelo pide un tinte a gritos XD

    Reply
    • a mí me encantó cómo te lo dejaron cuando te lo pusieron de color caramelo <3
      pero creo que no vi ftos de cuando te hicieron el macroalisado *O*
      okkie!no te preocupes, cuando nos pasemos por Shibuya en breves te llevo al sitio pa que lo veas, que es super fácil de encontrar :3

      Reply
  12. Hola! Hace muy poco que he encontrado tu blog y me parece muy interesante (^^)

    Que bonito el peinado♪♪

    Por cierto, que pasada el Ring Light (^O^) Solo se lo había visto a Xiaxue hasta ahora!

    Reply
    • gracias!! 🙂
      conste que el peinado ya estaba bastante decaído cuando llegué a casa, recién hecho molaba mas *_*
      jajaaj si, el Ring light se lo ví a ella y a otra chica más de Malasya y fue un “culo veo culo quiero, KIEROOOOOOO” Lol

      Reply
  13. *___________* que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres!! He leido tu perfil y me resulta imposible imaginarte con el estilo de ropa de TUTUHA!!! Omg, si no es molestia me encantaría ver fotillos de cuando trabajabas allí ;________; que ilu jo!! Jajaja lo propongo como posible entrada *turururu* un recorrido por tu estilismo como gyaru española residente en japón! *O*

    besitos guapa!!!

    p.d. Perdón por las molestias! 😛

    Reply
    • Que va!! son los milagros de la chapa y pintura, que sin maquillaje soy como Mr. Potato sin las piezas pegadas XDDDDD
      fotos de cuando trabajaba en Tutuha dices? jaja ok, rescataré alguna que otra y las subiré, don´t worry ❤
      Realmente el estilo de Tututha no es de mis favoritos pero tienen de vez en cuando detallazos que son simplemente amor,
      bueno, eso y que el sueldo de Tutuha era el más alto de los que me ofrecieron en el 109 lalalalala

      Un abrazo!!!

      Reply
  14. OOOOOOOOH.!

    Estás superkiiiiiiiiut Emu ! :3
    Me encanta el color! Y el corte! Te han dejado monísima n_n
    Que suerte que te hayan hecho exactamente lo que querías. Yo no recuerdo cuando fué la última vez que salí 1oo% contenta de una peluquería … Aunque bueno. Igual no lo recuerdo porque no pasó NUNCA! hahaha. No. Sin conhas. Es posible que no pasara. xD

    Ahora quiero ver una photo con las lentillas grises! 😀 Que seguro que con el light ring va a quedar una photo en plan W-O-W.

    Pásatelo genial en Kyoto *se contiene la envidia marrana que tiene >o<* y tráenos photillos chachis! ^3^

    Bicoooos.! xxx

    Reply
    • Carlinha hija!!! si en las fotos de este post salgo con las lentillas!!! no ves que el iris es sospechosamente grande?? XDDDD sería imposible sino llevase lentillas de 14,5mm jajajajaj si le das al zoom creo que puedes apreciar el gris de los contornos, aunque como cuando se me contraen las pupilas lo hacen exageradamente, tb se pueden ver tonos verdes -.-

      Hmmmm….yaaa…es que yo en Pontevedra en la vida he salido feliz de una peluquería…tanto en cortes como en colores, siempre metían la pata y luego yo en casa me lo arreglaba mejor que las profesionales…¬¬

      Fotis!!!!!!! jos, si es que no me contengo de la emoción que tengo ^/////^
      y espero que no me llueva, por que el último día queíamos ir al Universal Studios que está relativamente cerca de la parte a la que vamos *O*

      Besukis mi preciosa niña gato amorosa!!! ❤

      Reply
  15. Hola guapaa acabo de descubrir tu blog y qué decir que me gusta mucho tu estilo Popteenero!! *__* A mí también me gusta muchísimo Okarie y las modelos de la Popteen en general!!! El pelo te lo dejaron precioso!! Te lo tuvieron que degradar y eso? Es que ya me va tocando también pasar por la tijeretera que tengo el pelo que puedo tocar el arpa con ellos de lo tiesos!! xD

    Un beso guapa!

    Reply
    • Hey! Graciñas :3
      Me va por temporadas ciertamente jajajaja
      En verano estaba más morenita de piel y me tiraba más el royo EGG y un poco guro con extensiones, shorts super cortos con taconazos y palabras de honor pero debe de ser que el otoño me trae todo el frufrú de los jerseicitos, chocolate caliente y vamos q me pongo mas melosa popteenera XD entre eso y que tengo fijación con Okarie y Kumi…
      El tono del color si…irremediablemente si, tuvieron que decolorar por que no veas tú el festival de colores que tenía :S pero vamos, que fue una decoloración super rápida y nada agresiva (realmente sigo sorprendida de aquel super producto ò.ó).
      Ostiá..pues pa tnerlos tiesos si que has tenido que torturarlo…q le has echo mujer? jaajajajja

      Abrazos y gracias por leerme!

      Reply
  16. Hola! Le he estado hechando un vistado a tu blog y creo que me he enganchado xD

    aish… entiendo esa sensación de tener que pasarse por Shibuya 109 aunque sean 5min jejeje

    me gusta mucho el color que te ha quedado! y el corte te sienta muy bien n.n
    Que disfrutes de kyoto! ^.^

    Reply
    • Hola Himeko! 🙂
      Bienvenida y gracias por leerme!!! ^_^ Big pleasure!
      jajaaj lo de Shibuya debe de ser su poder radiactivo de tiendas,lucecitas de colores y videoclips en pantallas gigantes que ya invitan a no irse nunca XDDDDD
      Gracias por lo del pelo =D al principio no estaba muy segura de si cortar o no por que quería dejarme el pelo muy largo peeero la podredumbre del mismo la pedía ya LOL
      Y en la medida que pueda trataré de pasarlo a tope ^/////^
      tengo cámara en mano y tarjeta de 16GB ò.ó ya estamos listos!!!

      Reply
  17. DE ESTA A MÍ ME DA ALGO!!!!!!<3 en serio ,pero..¿¿¿Cómo se puede estar tan guapaaaaaaaaaa??? hija! el día que empezaste a correr no pensé que llegarias tan lejos y de pronto te detuviste en dónde tú querías estar… desde los dos años ^_^
    GUAPAAA!!!lo digo yo que pa eso te parí 😛

    Reply
  18. Hola.
    Como me río con tu blog. Eres la mejor!!!. : D
    “por no decir que la mayor parte de las trabajadoras del 109 llevan peluca XDDD muchas veces me daban tentaciones de ponerme a dar tirones de pelo pa verlas con las redecillas jejejejej”…jajaja.
    El día que entre a comprar al 109 creo que no podré concentrarme en la ropa, ya que inconscientemente mis ojos se irán a las cabezas de las dependientas para adivinar las que llevan peluca…. : S.
    Que horror!!! jajaja.
    Bs

    Reply
  19. Absoloutly beautiful! Loving it! ❤

    http://JoshuaHideki.com/

    Reply

Leave a Reply

