Gals Out

Los compromisos me retrasan y es que las navidades se acercan demasiado rápido!!!

Aunque esta nueva actualización fuese de esperar ser la tercera entrega de mi Cinderella Trip, no es así, este es un episodio intermedio mis queridos lectores *O*

El día 3 de Noviembre, día oficial de mi cumpleaños en el que el príncipe trabajaba, Laruchi me esperaba en Takeshita-Dori con Andrea que venía de Oosaka en visita “Flash” y, tras tener el episodio más tonto de la historia dándo vueltas en círculos, llenísimo de gente por ser día festivo, tardamos 15 minutos en encontrarnos estando en la misma calle, escapando del grupo de 8 negros capta-clientes (que te arrastran a su tienda aunque no quieras) .

Nuestro plan era ir al “Sweets Paradisse”  (buffet de pasteles) del food court de Harajuku  pero cuando subimos al tercer piso del edificio vimos la cola que nos esperaba (y es que repito que era festivo…) y decidimos esperarnos un par de horas antes de volver a intentarlo.

Como en la parte trasera del sitio, los bancos estaban repletos de gente, no nos lo pensamos dos veces y fuimos a sentarnos al suelo creando la visión de gyarus maleducadas que tienen solo los viejos y el príncipe XD

Mientras estábamos hablando de nuestras cosas, apareció una niña lindísima de unos 9 años? vestida de  AKB48 (gorrito incluído) a la que nos quedamos mirando con cara de lelas diciendole cosas bonitas por ser tan cuca ❤ acto, al que la niñita respondió con un levantamiento de ceja y mirada de desprecio de “sasuga gyaru datta…”que me dejó muerta y al borde de tirarle un zapato a la cabeza.

Así que entre nuestras conversaciones usuales como las de hacerse con el control de mundo o crear una religión propia con monos voladores, Laruchi me dió sus regalos de cumpleaños *_*

Me hizo a mano una cajita preciosa con forma de tarta de frutas y en su interior, estaba repleto de bombones =D

bombones que ya me he comido y estaban buenísimos por cierto! ahora le doy uso como joyero (fue el regalo perfecto) ya que tenía todos mis collares, pulseras y demás chatarra tirada en la estantería donde los cosméticos, rizadores de pelo…etc

(ahora que hablo de regalos, me he dado cuenta de que me he saltado la parte cuando el príncipe me dió los suyos la noche anterior, a las doce, sorprendiéndome al llegar a casa con una montaña de regalos *////* )

También recibí un colgante lindísimo de unas gafas de madera con una cadenita y colgantitos pequeñitos a los lados que hacen juego sospechosamente con mi reloj de pulsera (estas mujeres elijiendo regalos son unas cracks!)

Con muchísima hambre, bueno, hambre no, gula 😛 probamos suerte una vez más en el Sweet Paradisse y esta vez lo conseguimos ^_^

Hay (si mi memoria no falla) 7 sweet paradisse en Tokyo y cada uno de ellos tiene decoración única *O*

Aparte de pasteles, también tienen ensaladas, curry, pasta…y el drink bar es gratis :3

90 minutos de “come hasta hartarte” en los que yo me llené en 15 minutos y el resto del tiempo me lo pasé bebiendo cosas sin azúcar por semejante empacho -.-

Al lado teníamos a un grupo de estudiantes de instituto  ( por la conversación que tenían, me imagino que eran del equipo de baseball ) amantes de los sandwiches que casi se comen a la pobre Lara viva cuando sonó la campanita para anunciar que salían sandwiches al expositor.

Algo que si me sorprendió muchísimo es la cantidad de comida que se pudieron comer Andre y Laruchi y no hablo de solo pasteles (pero si lo pienso detenidamente tiene sentido que tuviesen más espacio en el estómago que yo…yo solo comí dulce :S )

y esta es una de mis fotos favoritas que nos sacó Andre ya que se negaba en aparecer frente a la cámara ¬¬

Cuando salimos del buffet nos dimos cuenta de que ya casi era de noche (ultimamente anoche más temprano T_T) y nos pusimos a hacer el idiota camwhoring un poco en los murales dónde nos habíamos sentado antes de comer (ya que antes no habíamos caído en la cuenta del potencial del colorido como fondo…lerdas que seremos…) y ahora que me fijo, el vestido que llevaba puesto se parece bastante a un vestido que llevaba Courtney Love en una actuación en directo de Doll Parts *_*

Esta última foto he tenido que cortarla por que Lara se cambió los zapatos de tacón por unas deportivas con Andrea por que tenía los pies reventados y no podía ir caminando desde Harajuku hasta Shibuya, yo sugerí que podíamos cojer el tren pero el paseo siempre mola más y así veíamos más tiendas en el proceso jeje

Cuando llegamos a Shibuya, Andrea grabó un video muy gracioso de las tres cruzando el mítico (que intentaré ver si lo consigo), la mujer casi se mata subiendose al mini-muro del parking para poder grabarlo todo desde arriba y desafiando las normas haciendo el vándalo frente a la comisaría de policía LOL solo nos faltó subirnos a lomos de Hachiko *_*  (lo dejaré en la lista de cosas pendientes hum ò.ó, alguien se apunta a subirse conmigo y luego salir corriendo de los polis?)

Así que, viniendo desde Oosaka a Tokyo, como no, Andrea tenía que ver el 109 por dentro, y qué pasó?

Es obvio… todas acabamos saliendo con un montón de bolsas y la extraña sensación de “Cómo ha podido pasar esto otra vez?”

En esta ocasión, como de costumbre, Laruchi y yo nos compramos algo a juego ❤ Unas maravillosas botas mulliditas de Hello Kitty que son amor y son super calentitas *O*

También creo recordar que me compré en INGNI una diadema con una lazada de terciopelo verde oscura y unas gafas grandes.

En COLU, Andrea se compró una gorra chulísima negra y blanca, a la vez que Lara se compraba un gorrito de ponpones *O* yo quería comprarme el mismo en blanco y azul pero…Emu tiene la maldición de que solo las diademas me sientan bien…hija..menuda maldición a lo Blair Waldorf mas mala que tengo T_T me pillé una mini-depresión en la tienda, por que era un gorro que tenía en esa maravillosa lista mía del “Quiero, KIEROOOOOOOOO!!” pero todas, incluída la dependienta discreparon al vérmelo puesto -.- CACAAAA!!!

También fue otra mini-depresión la que me pillé cuando estaba agotado el vestido que me quería comprar de cuadros pero como me digo yo..no hay mal que por bien no venga ya que encontré el mismo vestido dos días después en una tienda diferente y 20 pavos más barato F*CK YEAH!

Como es de costumbre también, fuimos al piso de los tapiocas escondidos (es que si pasas delante de la tienda solo ves una zapatería, y al fondo a la izquierda está el chiringuito de los crepes y las bebidas con tapioca) donde tienen tocadores con planchas del pelo por si te apetece arreglarte *_* a que es amor???

Y jugando a las peluqueras y a maquillarnos se nos pasó el tiempo volando, con TERREMOTO INCLUÍDO!!! (el primero de Andrea) fue de 3 segundos pero sacudió fuerte desde el principio (por lo general va de poco a mas) y la mujer se quedó super blanca XDD Lara ni se inmutó y yo, por acto reflejo me puse en posición de salir corriendo si duraba un poco más la cosa ya que estábamos casi en el último piso del 109…

Para rematar la velada, antes de irnos a casa (que creo recordar que nos fuimos del 109 cuando básicamente nos echaban pa cerrar…)fuimos a sacarnos purikuras =D

Cuando llegué a casa, mis maravillosas lentillas de PINKYPARADISE habían llegado al fin!!!  y no esperé más y las estrené al día siguiente para la tea party con el príncipe y Eiko-san tras ir a ver Kaiji 2 al cine (película que por cierto me decepcionó a niveles inimaginables…)

Esta vez recibí unas grisaceas ligeramente azuladas y con toques anaranjados en el centro que, al ser verde miel mis ojos los realzaban mucho más =3  el diámetro es de 14,5 mm , lo que le da más volumen al ojo creando el efecto Dolly Gyaru que tanto me gusta ^_^

En cuanto a la comodidad, diré que me las puse y era como no llevar nada, muy ligeras, tampoco se me secaron los ojos para nada ni se nublaron como suelen hacerlo las circle lenses (ya de por sí por su tamaño) apesar de llevarlas muchas más horas de lo recomendado.

Aquí podeis ver el resultado del producto =D

Recordad que ahora están de ofertas especiales por navidades así que aprovecharos de ello!!!

Usad el código “PETITSUISSEINFORMATIVO” para conseguir regalitos gratis con vuestras compras :3

Así pues, con las navidades casi encima me empiezo a agobiar por que no doy terminado con mis regalos echos a mano (este año aparte de los que compre tb me los quiero currar con esfuerzo) espero no tardar una eternidad en postear :S

Y vosotros, ¿Qué planes teneis estas navidades? ❤

30 responses »

  1. Wo super trepidante la aventura, no se lo que quiso decir la chiquilla de el principio pero creo que no muy bueno seria!!!! Tengo unas ganas de ir al sweet paradise y dejar al de la tienda en ruina total que no te lo imaginas, tienen tantas cosas ricas que no podría parar de comer! A lo de subirse a hachi yo me apunto pero me lo dices antes que me pongo sin tacon que si no me mato, ya me cuesta andar en linea recta sin matarme que no quiero pensar en lo que tiene que ser correr con tacones!! Que pestañitas llevas en la zona de abajo del ojo??? son super bonitas y no quedan muy fuertes, yo quiero comprar unas asi, he visto unas de las que va a sacar tsubasa muy parecidas pero me van a querer sacar hasta las muelas de oro por ellas asi que tendre que pensarmelo muy bien antes, ojos divinos vs ser pobre como una rata! XDDDD como siempre me diverti mucho leyendo

    Reply
    • No no, si por decir no lo dijo pero tenía la mirada sucia ¬¬
      Yo he ido al Sweet Paradisse en dos ocasiones, una cuando vivía en Chiba-ken y en Harajuku *_* y las dos experiencias han sido amor!!!
      El curry de calabaza es una pasada! te lo recomiendo!! (aunque puede que solo lo pongan por Halloween…no toy segura por q la primera vez q fui tb fue en esas fechas…)
      jajajaj ok, entonces ponte royo Colu con deportivas y pantalones cómodos pa pegarte la carrera del siglo XDDD q conste que es un deporte que se está poniendo de moda entre las gals “súbete a Hachi y corre” (ya lo he visto en un par de ocasiones..creo que los polis ya se lo toman a cachondeo)
      Las de abajo del ojo son unas que solo vienen la mitad para crear el efecto de grande a pequeño, y la marca pues no me acuerdo si era de las Diamond lash o de las Candy Doll (me siento perezosa el tener q subir las escaleras a ver en el neceser XDD), anyway, unas que me parecieron lindas en el Donki
      Si, toy de acuerdo contigo, a mi las pestañas de abajo no me gustan muy grandes :S cuando se llevan mas grandes las de abajo q las de arriba parece que tienes alguna discapacidad y no mola una mierda :S
      hmmm…te entiendo… “tener ojos divinos vs ser pobre como una rata”
      aunque como casi toda mi vida hasta hace unos años era 24 x7 pobre como una rata ahora no me cuesta tanto tener que hacer el sacrificio XD una se acostumbra!! XDDDDDDDD (excusas Emukiles para ser compradicta)

      Reply
  2. Cada dia las niñas se vuelven mas mal educadas, la verdad xD;
    La cajita es una monada! (es que me encantan los regalos hechos a mano ;;; ) y por lo que se puede ver en la foto el decorado debia de ser precioso, que pena que por aqui no tengan sitios asi :/
    Aunque no soy muy fan de esa clase de botas tengo que decir que esas tienen un algo que me dan ganas de ponerlas xDDDD
    Planchas del pelo dentro de una tienda de crepes? una combinacion rara rara rara, pero oye… si tienes que arreglarte como tu has dicho viene de maravilla *3*
    Aish purikuras… seria tan feliz si yo tambien tuviese la oportunidad… T___T pero bueno… salis las 3 super monas <3!
    Lentillas… nunca me he comprado a color por lo caras que son aqui en el pueblo, asi que tal vez el mes que viene me compro un par para navidades y año nuevo *w*
    Bueno… te he dejado la biblia en verso en el comentario (gomen, es que cuando me pongo a escribri no paro xD; )

    p.s: la foto en la que sales con el vestido a cuadros es preciosa *-*

    Reply
    • Lo que pasa es que aquí l@s niñ@s son super oshare desde muy pekes y saben que lo son entonces crecen antes en muchos
      aspectos…desgraciadamente, muchos de ellos desarollan tempranamente la soberbia y arrogancia ¬¬
      Eso no les pasará a los míos…serán unos macarras justicieros que me lo veo venir…

      Las botas de este tipo a mí tampoco me gustaban demasiado cuando vivía en UK pero he de admitir que Japón te cambia y ahora no sé por
      qué pero me encantan jejeje y estas en particular son amor ^////^ (por dentro tienen tela de peluche de leopardo, así que las puedes doblar y parece que llevas otras botas *O* )

      Si…si en el 109 tienen tocadores cada dos pasos XD hay una sala de peluquería y maquillaje en el último piso con paredes rosas y espjos super
      chulos, aunque mi sitio favorito (después de la azotea donde solía comer q estáq habilitada solo para el staff) es la zapatería-tocador-crepería escondida jajajaaj

      Lo de las purikuras es cierto que en Europa ganarían más poniendo alguna (weno en Londres hay una de echo…cutrona..pero hay una)
      Las lentillas te digo que es un chollazo las de pinkiparadise por que la duración es d eun año, osea, que tienes lentillas pa aburrirte y llegan en 3 días desde que las pides =D

      Gracias por lo de la foti del vestido ;_; y eso que está sacada con la calidad caca de mi móvil (mi cámara estaba nese momento muerta sin batería XD)

      Reply
  3. Uy, uy, uy, que te nos despendolas de shopping en cuanto nos despitamos. No te preocupes, te comprendo, mi mininegocio viene precisamente de las ganas de tener más para gastar en toterías 😛 Esta semana me han llegado unas cositas que son el amor, ya postearé, ya.
    Es definitivo, cuando vaya a verte el Sweet Paradise es visita obligada. Tengo que preguntarte por más sitios de ese tipo y me ayudas a configurar un plannig de viaje a Tokio detallado, ya que voy a apuntarme al tema de los billtes financiados por el ministerio de exteriores 🙂
    ¡Ojalá me toque!

    Por cierto, ¡qué maña tiene tu amiga Lara! Está hecha una artistaza. Felicítala de mi parte 🙂

    Y a ver si te pasas por mi blog, que no mola tanto como el tuyo pero también está recién actualizado.

    Reply
    • XDDD Lo sé hija :S tengo peligro muy grande con las compras -.- y me gustaría poder gastar más de
      lo que gasto…pero mi sueldo no es tan guay por el momento v.v a ver, está muy bien por la miseria de
      horas que trabajo (cobro lo mismo mas o menos q cuando era jefa en el H&M de Oxford)
      Si si!!!tengo que investigar donde estaba el Sweets-Para que estaba mejor decorado (era de ensueño)
      y tb hay un sitio al que tanto a Anita como a ti os cae visita fija: Es un café de temática Alicia en el país
      de las maravillas, donde los camareros son sombrereros locos y las mesas están dentro de tazas gigantes *_*
      (es algo carillo pero…compensa)
      Hymn y yo también queríamos hacer otro mini-viajecillo a alguna parte pero me da que hasta las navidades q viene pos como q no…
      Iremos lo más probable a Hawaii xk nos sale por dos duros al estar tan cerca y tener una amiga que trabaja allí en una compañia de viajes
      q nos hace ultra mega descuento *_* y asín cumplo mi sueño de pasar unas navidades en una playita soleada con Pamela y Cóckteles :3

      Pues eso niña! vsotros informaros bien de como va por que tal y como están las cosas por allí veo que sería la única forma de que vinieseis T_T
      y hay tantas cosas que quiero enseñarte ❤

      Lo de Lara es una pasada!! tb estudió arte como yo, pero en muchos aspectos me supera con creces, es una caña como cose e ilustrando es la bomba *O*
      Pues si ya has actualizado entonces me paso ahora mismo =D (y prométeme que harás post sobre tus nuevas adquisiciones due to the bussiness 😛 )

      Reply
    • Es verdad!Los billetes gratis!Ya se sabe algo de donde hay que apuntarse y como hacerlo?????

      Reply
      • Pues yo no sé mu bien que es lo que hay que hacer oO mira en la web de extranjerismo o de estas cosas oficiales del ministerio y el gobierno (joder q mal me explico…) que en internet tiene que haber info a huevos digo yo, y sino ve al ayuntamiento mañana por la mañana y pregunta a ver si te pueden informar *O*

  4. Pues tú ahorra, ahorra, que como me toque el premio al que me he presentado cae bodorrio en otoño, ejejej.
    Supongo que en Japón los sueldos son mucho más altos debido a que el nivel de vida es más alto y también se gasta más. Aquí va cada vez peor la cosa, se cobra lo mismo o menos, se destruye trabajo, sube la alimentación, las facturas incrementas ilegamente las tasas etc, etc. Una ganas que tengo de licenciarme de una vez, que cuando estemos en UK no me lo voy a creer ni borracha.

    ¡Uy, un café de Alicia en el País de las Maravillas!
    Primera parada garantizada. Ale, te nombro secretaria mayor del reino: tú vete haciéndome una lista con sitios guays tokiotas para comer y cenar, museos, sitios para el shopping y atracciones varias, que tenemos que hacer un informe de plan de viaje que deje a los japos patidifusos para que me den los billetes por la cara 🙂

    Reply
    • Como te me cases el Otoño q viene tendré que vender mis órganos nel mercado negro pa poder pagarme l viaje T_T
      q si, q comparando recibo bastante pasta pero sería considerada “bastante” si la gastase en España al cambio de la moneda
      pero el nivel de vida aqui es diferente con lo cual tengo lo justillo :S y sé como jugar mis cartas con la tarjeta de crédito XD
      yo creo que si dices que harás el shopping en “baby the Stars Shines Bright” ya el resto da igual XDDD por q pagarse uno de esos vestidos
      es vender casi tu alma al diablo de lo caros que son XDDD
      Hombre, no sé, lo de los parques de atracciones tb tndrias q dcirme en q fechas vendrias por q en verano stan los parques acuaticos (pero si
      vienes en verano puedes morir…), pues no sé, podems hblar d tohs los sitios q tienes interes por msn por q me akabas d pillar asi un poco en
      balnco ahora XDDD

      Reply
    • ¿Cómo que bodorrio en otoño? Que yo también necesito empezar a pensar de qué órgano puedo prescindir para ir…

      Hola, soy Meryone y me meto en las conversaciones ajenas.

      Reply
    • Y soy muy muy muy fan de la tartaleta de frutas. Muchísimo.

      Reply
  5. Ese neceser es hecho a mano???? Vaya, que lo estoy flipando O_O vaya pasada! a tu amiga se le deben dar de miedo las manualidades jo.
    Yo estuve en el Sweet Paradise de Kyoto, me puse hasta el ojeterrr! ahh! qué buenísimo todo porfavor! T_T me encantó! aunque me gusta más la decoración del de tus fotos. Yo delante tuve a unas japas sentadas que una de ellas creo que iba a vomitar xDDD se pasó un montón echándose comida en el plato y supongo que no quería dejarse nada y se lo comió todo hasta rebentar. Mi amiga incluso les sacó una foto de estrangis porque mira que llegamos a sufrir viéndola, y a reírnos también xDDD
    Me quedé con las ganas de saber qué pasó en Oosaka con la pelea de gals! aunque la contestación de la niña no tiene precio! yo hubiera lanzado el zapato volador o usado insultos españoles con voz chunga pa asustarla y que no entendiese nada ù_ú
    Estás boniquisima con ese pelo, maquillaje y vestidico 🙂 ❤

    Reply
    • Si si *_* Laruchi es una crack de las manualidades! ya le dije que se montara una tiendecita online o algo
      por que es una pasada ❤

      En el Sweets-Para de Harajuku, quitando al equipo de baseball, habían un montón de niñas de instituto enormemente enormes..
      que me imagino por qué si van tan amenudo allí..:S
      Lo de Oosaka quería tener el día más inspirado por que iba a hacer un gráfico de los echos ilustrado por que contado no tiene tanta gracia
      como haberlo visto XDDDDD así que como tenía esta entrada pendiente tb pues la colé delante y así tb creo expectación Muajajajajaja (cacarea riendo)

      X lo de la niña…XD si…le gritamos borderías en Español -.- del TIPO "BORDE DE MIERDAAA" " QUE SEPAS QUE LAS AKB48 ACABARÁN EN PELIS PORNO CUANDO SE LES TERMINE LA FAMA!!!!" y cuando ya no nos oía al doblar la esquina volvimos a nuestra conversación automáticamente sintiendonos realizadas al haber confrontado a una niña de 9 años XDDDDD

      La verdá es q ese día estuve muy contenta con mi pelo *O* y aunque me gusta el vestido sigo pensando que iba con colores demasiao apagaos -.-

      Reply
  6. buaaaaaaaaaaaaa por fin!!! encontre la conotraseña!!! hahahahaha
    oye que menudo cambio leerlo aqui, ayer lo lei con el movil y estaba medio frita y casi no se distinguian las fotos >___<
    que preciosidad de cajita, yo hice una funda el otro dia para regalarle a una chica (mi churri preguntaba si la habia comprado o que), pero me dio verguenza y al final no se la di 😦
    bueno te ire comentando poco a poco todas las publicaciones xDDD

    Reply
  7. Pues en verano va a ser que no, especialmente después de esas historias preciosas qu eme cuentas sobre el clima y los insectos. Era lo que me faltaba para curar las fobias, xd. Pero vamos, que si puede ser en primavera, mejor que mejor. En Semana Santa iría perfecto, hay que planearlo con la calma adecuada 🙂

    Y lo de la boda, de momento son sólo castillos en el aire. Si me caso en otoño es que me ha caído una bendición celestial y poco menos que os pago los billetes si hace falta.

    Reply
  8. Meryone, no te preocupes que cuando el bodorrio salga adelante tú serás de las primeras en recibir la oportuna invitación.

    Reply
  9. wenas ^^

    me vas a sacar los colores tia XD x cierto quiero ver el regalo ke le estabas preparando a hymn ke eso si k lleva curro!!
    a lo de hachi me apunto la proxima vez, como dices, nos ponemos en plan colu y hala como ran kotobuki al atake de hachiko!! y luego a correr a toda leche, siempre podemos ir a donde las purikuras y meternos dentro de cualkiera, esta tan lleno de gente ke no nos encontrarian nunca y no pueden entrar hombres solos XDDDD

    todavia me acuerdo de los sandwiches XD fue pensar hala ke buena pinta tienen estos sandwiches ! ir a cogerlos y los tipos de al lado arrasar con toda la bandeja T___T pero bueno pude cojer dos minis ^^
    la proxima vez toca al de las gyozas,a ver si me animo y lo hacemos antes de la quedada xa ir al ghibli q sino veo ke no te doy la tarta de tulipanes de toyama XD
    bss

    Reply
    • Uffff si yo tb quiero ver ese regalo XDDDD es que me puse el primer día una burrada de horas y como saturé y tb me di cuenta d q metí la pata cosa mala haciéndolo al revés pues no lo he vuelto a tocar :S a ver si me vuelve la inspiración y pronto por q el tiempo empieza a ser poco….

      Lo de ir de Colu y refugiarse en lo de las puris me parece brillante ò.ó
      Aunque x otro lao como son polis a lo mejor pueden entrar…pero no creo q se molesten en seguirnos hasta allí…XDDDD

      jajajajaja lo de los sandwiches XDD te tenías que haber visto la cara jajaja ya te digo!!!! la próxima vez tocaba el tabehoudai de Gyozas! tb sé de un sitio que es nomihoudai 13horas! cágate ò.ó
      A mi pal finde que viene en principio me viene bien ^_^ y así miramos lo del comic-fest tb *O*

      Reply
  10. Pues ya que me has dado permiso para escribirte la biblia en verso (porque así sueles ser mis comentarios) aquí estoy molestándote un poco u_u
    Ya sabes que me encanta tu blog =3 Así que es un placer hacerte publi por el mío =3 Y que corte lo de tu marido xD Yo juro que puede pasar por un host, porque es mu mono xD Pero le pega muchísimo que sea músico, que toca? =3
    Me alegro de que te gustara el corte de pelo *///O///* Pero… Nicole?? omg, eso si que es un halago, con lo mona que es esa chica (halago para mi ero insulto para ella xDDDD). Me ha echo mucha ilu eso, ya que Nicole me encanta xDDD

    Las fotos me encantan, salís monísimas!! *O*
    Lo de la niña… si que pueden ser bordes sí xD Porque está claro que el comentario muy bueno no es, y más si lo dice con ese tonillo con el que me la imagino… xD Lo bueno es que os llamó gyaru? xDD

    Ese restaurante de los dulces lo tengo que probar, por dios *O* Sería mi paraiso~~ (yo me hincharía también a pasteles y dulces xDD).

    Me ha encantado la foto con el vestido a cuadros (a parte de que el vestido sea amor puro…), sales monísima, como una muñeca o algo *w*

    Las lentillas son muy monas =3 Me encanta el color de tu pelo~~ =D
    Besos!! ^^

    Reply
    • jajajaja lo gracioso fue luego cuando se lo dije lol, tenías que haber visto su reacción XD
      Estábamos paseando por la calle y se paró frente a una cristalera a mirarse y decir “no fastidies?parezco un host?”
      todo lindo el se miraba el pelo y luego miraba a los laos y decía “tschhhhh eso era un secreto ahora tendré que matarla
      por hacerlo público XDDD”
      Pues el príncipe toca un poco todos los instrumentos O.O me da una envidia…yo, que solo aporreo el bajo cutremente y este es el hombre orquesta…¬¬
      El estilo de música es…hmmmm dificil de explicar creo…es que tiene muchas influencias que son contradictorias pero asín pa que te hagas una idea, tu pon en una cocketelera a Oasis, coldplay, Sum41 y Plastic Tree oO
      jajaj es un sonido muy particular 🙂 pero vamos, que en su totalidad es muy pop inglés.

      Siiii corte Nicole!!!ahora te dejas el flequillo que te caiga de lado cubriéndote un poco los ojos y perfecta!!! =D
      Nicole es mi favorita junto con Hara (esta última no se te parece una bárbaridad a Amuro Namie????)
      Antes no me gustaban demasiado Kara pero ultimamente no sé por qué me estoy convirtiendo peligrosamente en fan oO
      la culpa la tendrá la tv japonesa??XDDDD ahora yo tb quiero unos pantacas azules con tirantes, un guante blanco y venga a mover el culo cantando Mister jejejejej

      Lo del vestido de cuadros ya te digo, fue la potra del siglo xk me había deprimido un montón en Coandlu del 109 cuando fui y lo tenían agotao y pocos días después (o al día siguiente…q ya no me acuerdo) lo encontré casi igual y + barato *_*
      las lentillas molan mil!!!!son super cómodas y al ponérmelas es como si la cara me cambiase radicalmente!!! *O*

      Reply
      • ay pobre, le dejé un trauma > <''!!! pero que no me mate Ò_Ó que algún día quiero ir a Japón y no en espíritu xD
        Omg, que majo, todos los instrumentos *w* A mi me encanta le bajo =D
        Me gusta me gusta ❤ No hay vídeos de conciertos o algo? Q^Q

        La verdad es que si que se me parecen ambas xDD Ya ves~~~aunque yo prefiero el outfit rojo de Mr.
        Yo últimamente, estos días, le ando dando al k-pop como loca xDDD

        Que envidieja me dás, Emu, pudiendo ir de compras allí xDD Aunque bien pensado, es un alivio para mi monedero xDD

        Emu, yo quiero verte hablando Japo!!! *^* tienes que estar monísima~~ *O*

      • x haber hay videos pero si enseño los videos de su primera banda a alguien me mata :S
        jajajajajja desde que nos vinimos de Londres no ha dado aún conciertos aquí por que se ha volcado en la
        grabación *_* le pediré permiso de haber si me deja enseñar algo.

        Envidiejas noooo que la pobreza me llama a la puerta cada dos por tres y no quiero dejarla entrar en casa XDDD
        verme hablando japo dice XDD mi japo es un despropósito, que se me mezcla de muy mala manera las maneras de maid, mas mis maneras yankis de banda moterilla, que parece que sufro constantemente de doble personalidad, como aquel personaje de Dragon Ball que estornudaba LOL

  11. Pese a que me inspiran cierto temor los polis-japos (o tío la vara,como los llamo yo… http://2.bp.blogspot.com/_faOHsB3OSeo/SaxEJgARK5I/AAAAAAAABy4/rI4K4kQSQ3U/s400/tio-la-vara.png … XD) Ya sabes que soy la primera en apuntarme a subirnos a lomos de Hachiko como y cuando sea…XDDDDD…quién nos vea….

    Reply
    • no te preocupes XDDD haz la de preguntar en comisaría por el agente “Kotobuki Yamato” que no veas el dolor de cabeza que se traen con eso jajajaja
      yo lo hice la primera vez que me vine y me decía un señor ya en edad avanzada “siempre nos preguntan por él pero ya no debe de estar aquí” LOOOOOOOOOOL

      Reply
  12. Normally dislike any form of commenting, but whenever you read a good post sometimes you just need to get out of those lazy methods. This is such a post!

    Reply
  13. Hola!, quería saber si me podrías decir la web de donde compraste esos lentes de contacto? seque en la que dejaste hay muchos muchos y esos que tu compraste me encantaron ❤

    Reply

Leave a Reply

