Cinderella Oosaka´s travel

Y lo prometido es deuda!!!! =D

El tercer día de nuestra expedición tiramos la casa por la ventana y decidimos irnos a Oosaka que estaba cerquita *O*

EL prínicpe y yo somos grandes fans de los parques temáticos y de atracciones, con lo que la idea de tener tan próxima la Universal Studios no pudimos resistirnos ❤ (si mi gramatica suena un poco rara es por culpa de lo poco que uso el español…sorry!!!!)

Y con ánimos popteeneros así salí del hotel XDDDD

Subimos en 2 trenes y en eso de media hora ya nos econtrábamos alli. Con muy buen humor (que más tarde sería sustituído por muy mal café…)y muchas ganas, acompañados de buen tiempo, sorpendentemente para mí! ya que el príncipe me ha bautizado como “Ame Onna” (traducción: mujer de la lluvia ¬¬)

Cuando llegamos a las puertas del parque nos entró un sudor frío al ver lo que nos esperaba…

Aunque en estas fotos no se aprecie bien, era una masa interminable de gente  y no saqué dentro de la foto ni las tres terceras partes de todo lo que había allí….:S

Solo para poder entrar dentro de las instalaciones tardamos casi una hora, en la que al pobre príncipe se le creó un gran trauma XD

Tenía a una chica delante, pelos largos ondulados, un vestido de vinilo con botas de caña alta y un cuerpazo que ya lo quisiera yo la verdad ò.ó y si, aunque fuese el día de Halloween él decía que le parecía demasiado atrevido (pobrecillo, el y su inocencia de niño puro cuasi-virgen LOL), al mismo tiempo, yo, que hasta hace un par de años el vínilo era mi tela favorita me puse en defensa de la chica creando un debate muy razonable por ambas partes hasta que…

la chica se dió la vuelta.

NO, no era un hombre si todos es lo que pensais, lo que pasa es que la chica era ya señora, muy señora…COÑO QUE ERA DE LA QUINTA DE LA VIVIENNE WESTWOOD EMBUTIDA EN LATEX CON CASI LAS TETAS DESBORDÁNDOSE POR FUERA!!!  nos quedamos sin habla…sigo sin entender y quiero creer que su cara era una máscara o algo por que su cuerpo no se correspondía con su cara de verdad.

Por más que le diésemos vueltas al asunto no era maquillaje…y el príncipe se pasó (no estoy de broma) el resto de la cola con la vista clavada en el suelo o tapándose con las manos jajajajaj

Una vez dentro…por fin… fuimos a por la atracción de Snoopy que era acuática con riesgo de caerte dentro de la piscina con toas tus cosas dentro por que no habían taquillas…fue divertida pero nos pasamos 45 minutos esperando…

(fotito de la niña calabaza que me robó el alma *_*)

Al salir de esa atracción dimos una vuelta alrededor con el mapa para situarnos y como no, yo tuve que sacarle fotos a todo lo que había a mi alrededor que me encantó!!!

(me quedé con las ganas de haber entrado v.v era un musical en el que salían Beetlejuice, Frankenstein y un montón de personajes siniestrillos)

(La cafetería de Regreso al Futuro *O*)

Al cabo de un rato, nos decidimos por subirnos en la atracción de “JAWS” y descubrimos algo que nos empezó a poner de mal humor…

Nosotros habíamos comprado unos tickets super caros para montar todas las veces que quisiésemos en todas las atracciones peeeeeeeeeero, por algún oscuro motivo, los pases más baratos eran los pases “rápidos”…QUÉ? no, en serio, QUÉ?? sigue sin tenerme sentido…Por qué los más baratos son los de prioridad?? ¬¬

Resultado???una hora y quince minutos haciendo cola… sumados a los 45 mins de la atracción de Snoopy, mas casi una hora para entrar…eran entre las 3 y las 4 de la tarde y aún no habíamos visto casi nada….

La atracción de JAWS estuvo bien, explosiones por doquier (el fuego estaba muy cerca y la onda expansiva nos pseudo-alcanzó O.O) así el cabreo nos iba y venía después de cada atracción jajajaj compensando.

Al salir, yo lo sentía mucho pero tenía hambre y fuimos a comer al restaurante de enfrente de Jaws, que fue el timo del año… en Londres comer Chicken&Fries cuesta 3pavos…en Universal Studios nos costó 12 + malabarismos para sobrevivir a los pájaros de Hitchcock… ¬¬ ‘

Mirando el tiempo con el que disponíamos y todo lo que queríamos ver (que no nos iba a dar tiempo) hicimos selección de lo que NO nos podíamos perder, y el orden era “Jurasic Park”, “Terminator”, “Regreso al Futuro”, “Spiderman”,”Musical del terror” y el desfile de los zombies por el especial de Halloween.

Vimos una cola enorme dentro del área de Jurasic Park y el príncipe me arrastró para unirnos. Hasta ahí bien, de no ser por que a mí, mi sexto sentido me decía que esa cola no era para la atracción por mucho que él me afirmase que sí.

Le estuve discutiendo unos 20 minutos que era muy ilógico que esa fuera la cola por que no veía la entrada a la atracción por ninguna parte y como Emu es una persona muy convincente cuando quiere, me hizo caso y dijo que iba a rastrear donde empezaba esa cola para cercionarse y se fue.

Tardó como unos 10 minutos sin volver y cuando lo hizo, dijo que por mucho que caminara no veía el principio de la linea..(cosa que provocaba que el malhumor creciese poquito a poquito) y fue cuando apareció un miembro del staff (pobrecilla) al que agarré por el brazo pa pararla de mala manera por que se estaba haciendo el avión mientras la llamaba y nos dijo…que esa era la cola PA LA TIENDA DE SNACKS

Creo que no hace falta que explique mi reacción siguiente, no? XD

media hora tirada en la que suprimimos de la lista el musical del terror, obviamente..

Cuando encontramos la cola apropiada de Jurasic Park nuestro humor era de perros en contra de los Oosakienses, estábamos en modo “todo nos molesta” “que si eran como las cucarachas…” ya me entendeis jajaja

(Foto de antes de esperar en la cola equivocada + pelos de loca después de la mojadura de JAWS + maquillaje destrozao + Por qué parece que toy foca perdía si peso 47 kg??!)

Y es aquí amigos míos dónde llega lo que estabais esperando todos…el límite de aguante humano XDDDDD

2 HORAS…2 HORAS pa entrar en LA P*TA ATRACCIÓN!!! al principio, no nos dimos cuenta pero al cabo de un rato, nos sentimos observados y entonces escuchamos a alguien gritar “GYARUUUUUUU” no…no puede ser, pensamos los dos..

nos miramos y por un momento creimos que esos gritos no pudieran venir dirjidos a mi por lo que le decía al príncipe por que “momento pelos mojaos de ondulaciones caidas” + “maquillaje destrozao” + “Por qué parece que toy foca perdía si peso 47kgs” no podía ir dirijido a mí ese día LoL

Pero lo seguimos escuchando y cuando miramos pa la única dirección a la que no se nos había dao por mirar, enfrente, había una yamamba de proporciones masivas vestida de estampao de cebra y muchos accesorios de oro apuntándome con el dedo mirándome fijamente. Así terminó de captar mi atención se cayó la boca y salió de detrás de su masivo cuerpo carbonizado su amiga contradictoria extremadamente delgada, ganjiro que se cruzó de brazos a pocos cm de mí con la ceja levantada modo “Sawajiri Erika”  y se quedó en la misma posición casi las 2 horas enteras .

(Aclaración: “Esta es Sawajiri Erika + su pose característica”)

Yo, que tengo mucho sentido del humor y  después de haber vivido en el west end, mucho aguante, me dediqué a hacer lo mismo, no le aparté la mirada y le sonreí tipo “venga maja dime o házme algo que no tienes media ostia” pero el príncipe NO ES COMO YO él no tiene paciencia y en vez de reirse de algo tan “raro/patético”, se estaba estresando mucho.

Recordemos una vez más, que el príncipe es una de esas criaturas que hay que mantener lejos del calor, la gente, las esperas y muchos otros cuidados que rozan el Gremmlingsmo.

Pasado un buen rato yo le veía algo “más raro” de lo habitual y vino pasando lo siguiente… (perdonádme la cutrez jejeje )

Me fui unos segundos fuera de la cola buscando una máquina dispensadora que había visto momentos antes y compré un aquarius para “su majestad chinita” =3  yo, inocente de que creía que lo decía sin segundas intenciones…

Así fue que instantes después me encontré esta situación…

(Perdónenme la cutrez, parte 2)

le pillé en este momento inspiradísimo que lo siento pero tengo que destacarlo XDD

(Se lamentan dichas cutreces + mi letra de retrasada)

Si…ha dicho “IN SERVICE” …este hombre no llevaba las lentillas ni las gafas puestas con lo que no pudo leer cláramente lo siguiente  (cojo imagen prestada de otra web) :

No os preocupeis, yo también me reí de él, podeis hacerlo libremente..

Pero no hay mal que por MARIDO TOPO no venga y las dos gals se retiraron con la cabeza gacha y por algún retorcido motivo una madre y su hijo detrás de nosotros me miraban mal A MÍ!!!!! Pero yo que hice???!! XDD

Y con un príncipe más alividado nos subimos a la atracción que me encantó!!!! pero no me compré la foto que nos hacían al final por que parecía que tenía síndrome de algo…vamos!como para no!si casi me da infarto allí mismo, nunca he estao mas cerca de ello oO (no cuento de qué va la atracción por si alguien quiere ir, pero aviso, después del T-REX que os quiere comer el culo cagais patatillas) LOL

Como me conozco el caracter de mi principito de Beckelar, lo arrastré a endulzarse un poquito a la heladería 31 *_*

a que era bonita?????

(El príncipe aún mosqueado por que no pudo leer bien + pose Sawajiri Erika)

Luego solo nos quedó tiempo para poder ver la atracción de Terminator que la recomiendo a todo el mundo, FUE GENIAL!!!! (tampoco la cuento) y se hizo la hora del desfile de los zombies, donde se vetaba a los niños más pequeños de ir ciertas zonas para que no los vieran O.O y sonaba Marilyn Manson Y Ramnstein, fue como el regreso a los 15 años jajajaja

Un detalle más antes de irnos fue encontrar otro BUBA-GUMP y tuve que sacar foto para Anita que yo sé que desea ir!!!

Antes de volvernos a Tokyo tuvimos que volver por Kyoto para recojer nuestras cosas en la taquilla de la estación ya que el Shinkasen era desde allí y como no queríamos ir apretados de tiempo pues decidimos irnos antes de Oosaka y cambiar el humor a nuestro buen royito de Kyoto, cosa que funcionó =3

Nos relajamos un poco dando un paseo por el templo más cercano con la iluminación nocturna y como refrescaba, matamos el tiempo en un café comiendo un pedazo de tarta con un té con leche caliente, poniendo verdes a las dos gyarus Oosakienses, bueno, aclaro, el príncipe las ponía verdes, yo le asentía con la cabeza a todo lo que decía para que no se me deprimiese y le volviera a la cabeza la señora envinilada…

Con la imagen de aquella mujer en mi cabeza volvimos a casa, tras dormir como reyes en el tren y caer muertos sobre el sofá abrazados a nuestro cerdo-conejo.

31 responses »

  1. Qué vidorra os pegáis,CABRONES! XDDDDDDD

    P.D.: Me ha encantado tu regreso a las parodias!
    P.D. by Shade: PONTE A DIBUJAR MANGA DE UNA VEZ!!!

    Reply
    • Regreso a las parodias XDDDD cuando lo hacíamos día si día tb en el instituto la vida era más entrañable XDDDD
      VIdorra???? si casi no podemos tener vacaciones T_T así que una vez que las cojemos pues a tratar de aprovexar no????
      jajaja debería ponerme a dibujar decentemente…cierto es XD dejar las cutreces y ponerme en serio…a ver cuando lol

      Reply
  2. BUBBA GUMP!qué es?Un restaurante de marisco de verdad?Yo querer…
    Pero no te perdono que no le sacaras una foto al CHUACHE-TERMINATOR…T_T

    Reply
  3. jajajajaj que monada de dibujos!!!!! me resulta taaaaan raro que no les gritaras tu…. xDD

    Reply
  4. Osaka~~ *w*
    Lo de la señora… cirugía *cof cof* digo… que se cuida bien xDD
    Por dios, que burrada lo de las colas O_O Yo, si hubiese estado ahi, mal humor, no, tempestad y furia me ponía echa u_u
    En la foto sales mona y para nada foca O_O vamos, eso es una foca y yo soy un león marino O_O
    xDDD
    Omg lo del “gyaru” de la yamamba xDD Te quería retar a un duelo o algo?? Le caías mal?? que será?? xD
    Pelea~~~xDDD In service… me había imaginado que era Lip service… que risa xDDD
    Cuando cuentes lo de la pelea de gatas por Shibuya, por favor, quiero tus viñetas manga, me recuerda muchísimo a “Gals!” xD
    Besos~~ ^^

    Reply
    • Es que fuimos a elegir mu mal día…sábado + Halloween..imaginate :S
      uuufff aquel día de verdad que bufamos a toh cristo, cada vez que lo recuerdo que de mal humor me pongo..

      Nu sé, creo que es el estilo de ropa, al ser holgada (se escribe así?Dios…mi español es malísimo) parezco más grande,
      lo que es igual a botón “Dislike”

      A día de hoy seguimos sin saber qué narices querían aquellas dos…por q la yamamba parecía amarme y la ganjiro partirme la cara oO
      Tb sigo sin entender qué pasó con el príncipe y la gyaru ni xk se enzarzaron las dos como gatas rabiosas (si es k ninguno de los 2 se entendía…)

      LOOOOOL lo del Lip Service XDDD es que esto ya tiene historia y es que nuestra majestad chinita tiene muchos episodios de este tipo con su ceguera, yo lo llamo “AHOmoto´s adventures” (su apellido es MAtsumoto pero lo cambio x “aho” q es idiota LOL), podría incluir solo una sección con sus anécdotas xk no tienen desperdicio jajajajajaj

      Reply
      • Normal… yo colas+gente también nos llevamos mal ^^u
        Muje, seguro que era una ipresión de ese día, yo te veo igual de mona/flaca que siempre.
        XDD Que Gals tan contradictorias, por dios xDD no le preguntaste el porqué de la pelea gatuna? xD
        Mi madre también me hace ese tipo de cosas… ella lo tiene justificado porque usa gafas xD Lo del apellido… dios, me ha matado xDDDD Buen apodo Emu xDDD (no porque sea tonto, sino por lo bien pensado xD), que risa xDD Yo quiero leer esa sección xDD

      • Si si jajaja si yo le pregunté pero aún cuando trato de hacerlo se pone a invocar a saber que Dios primitivo en hebreo
        y no hay quien le entienda XDDDDD
        NO te preocupes, que aunque sea un amor el pobre tontako si que es un poco XD pero se le quiere igual, lo compensa con otras decenas de miles de cosas maravillosas que dice y hace *_*

        jajajajja creo que tengo algún que otro dibujo por ahí guardao, que hacía pa reirme describiendo sus anécdotas y dejándolas como notas nla nevera
        del piso de Londres LOL nuestros compañeros de piso les encantaba la SAGA de Ahomoto ❤
        ya los buscaré y los subiré pa reirnos un rato jejejej

  5. Me encantan tus post, son muy graciosos a la vez que muy gráficos jeje a ver por donde empiezo…la movida con las gals, épica, ke gracia xD a todo esto, ke kerrian? retarte?O.o
    luego en el otro post me encanta tu vestido!! es muy nu-goth (estilo que llevo yo siempre ke puedo) me encantaría encontrar uno así aquí!
    Que más… ah! las lentillas! ke casualidad! kiero las mismas en verde jajaajaj las que mas me molan son verdes, grises y ámbar 😛
    me las pediré ya mismo!^^
    Y sobre lo del trabajo, yo buscaría de esteticista/maquilladora o técnica de uñas de gel, y si fuera más delgadita de modelo gaijin jajajjajajaja
    P.D Este es mi blog personal http://vonraven.blogspot.com/
    Un beso nena!

    Reply
    • Evelynne =)

      Pues no lo se…aun sigo con la intriga de por q la mamba no dejaba de apuntar y repetir como un loro poseso “gyaruuu gyaruuuu” y tp entiendo xk se pelearon mi marido y la otra..si es k ni se entendian pa empezar XDDDD

      oh gracias! el vestido lo compre hace 3 anhos en Harajuku ^_^ y lo tuve enterrado x una eternidad en el armario sin usarlo oO

      Reply
  6. le voy a comprar el traje de calabaza a rinka XD me encanta!!!!!

    Reply
  7. Que mona!! Me encanta tu look popteentero!! ❤
    Madre mía vuestas vidas parecen sacadas de un manga!! xD
    Lo de la manba es bueníiiisimo jaja y los dibujos son la hostia! me recuerdan un monton al manga de Super Gals! *-*
    Oye pues en la foto que estas con el coche de Jurasic Park no se te ve gorda!! Yo te veo toa delgadika! lo que al estar asi sentada y con la camisa y el jersey te lo parecerá a ti! xD
    Oye hija que ganas tengo de quedar contigo por Tokio y que nos pasen aventurillas de estas!! ❤ *-*
    un besiko bonikaaaaaaaa *3*

    Reply
    • Gracias Nanahhhhhh!!!!!!!
      Uffff si yo te contara la de episodios q hemos tenio por aqui jajajaja como la primera vez q me vine a japon
      y una gal nel 109 se me puso “cani” xk al parecer las p+tas extranjeras como yo robaban los pocos hombres decentes que
      quedaban….lalalalal
      Puede q sea la ropa…yo nel espejo al salir de casa me vi bien pero luego nlas fotos era “Pero q es eshte espanto?!!!”

      ya falta menos!!!ya veras que bien lo pasamos ^^
      besukos!

      Reply
  8. No se porque me imaginaba que lo de In Service iba por ahí la cosa… jajajajaja! xDDDDDDDD ay que buenos dibujos ahí mostrando la esencia del momento, son super divertidos xDD te has propuesto hacer manga alguna vez? igual te sacabas pasta oye! yo los veo mu apañaos pa estar hechos así a lo rápido!
    Lo que os veo yo en las fotos mu veraniegos! No hace frío? porque aquí voy con 3 capas y tiritando por la calle (T_T) ya mismo saco guantes y gorritos pomposos! (*_*)
    Gracias por hacer el post :3 sigue actualizando con compritas, maquillaje y cosas asi galosas y bonicas (*_*) tu apartado del kiero kiero me encantaaa >_< yo haría uno pero va a ser que lo que veo en las webs no me lo voy a poder comprar cuando vaya pq ya no lo venderán xD Me esperaré a que saquen la colección de primavera verano para hacerlo… hasta entonces nada, jorl ;_; (Con lo super ansias que soy van a ser los 7 meses peores de mi vida xD) De todas formas te hice caso y me estoy apuntando en una lista aquello que SI QUIERO CUESTE LO QUE CUESTE por si acaso no consiguiese juntar demasiado dinero cuando vaya ;_; y así veo las cosas que son más bien caprichos y las voy tachando, y las que quiero pasen dias, meses o años! xDD
    Un besito Emu-chan! cuídate mucho ❤ y no te preocupes, tu castellano es mejor que el de mucha gente que vive en España xDDD :*

    Reply
    • Ufff, es que yo no me habia fijao en las bolsas hasta q me solto lo del In service y me quede pensando “in servi…no…no puede ser XD”
      jajaja gracias! tengo esa mania de dibujar los momentos ridiculos de mis experiencias dsd el instituto XDDD ya hay un libraco de narices de exo…LOL
      pues si, lo he pensao muchas veces y habre empezao como 500 (con dibujo mas decente, no cutrones como los q he subido jaja) peeeero lo que
      me pasa es que pierdo la confianza en mi misma muy rapido y cuando veo que ya llevo casi el primer capitulo terminado para ir a la reunion
      de editores de nuevos mangakas pues…me entra el panico y lo entierro xk de pronto lo veo todo muy mal -.-
      Aqui el frio empezo HOY oO te juro que ayer sali a la calle sin chaqueta alguna y hoy he tenido q sacarme la bufanda,orejeras y mil capas de jerseys :S
      jajajajaj yo la lista la hago pero no las tengo todas conmigo d q logre comprarme todo lo q postee, por q basicamente lo quiero todo y cuando vengais vosotros me arruinare…si esk ya lo veo venir XDDDD
      besitos cosuela!!! ❤

      Reply
      • Uy! no creas… que me veo evitando Shibuya pa no gastar dinero que no voy a tener T_T en serio, que difícil es encontrar un sitio barato para dormir y que esté céntrico para evitar gastos en transporte… todo lo que vemos guay son habitaciones para una persona y no dejan meterse a dos =_=

      • ya…si me lo imagino…y no se, no habeis mirao en la web de mi colega q le pase a Karl?
        el sitio esta a 15 mins en tren de Shibuya *O* tb se de otro q esta a 40 mins en tren de shibuya (l transporte
        no saldria tan caro) pero a mi brother no le gusta el barrio al parecer 😦
        Conste que ahi se quedaron unos amigos mios y estuvieron super a gusto. Siempre pienso que despues de vvir en BCN, incluso el barrio
        entre comillas, mas chungo de Japon no es nah XD
        Pa ponerte un ejemplo, el lunes se cargaron al lao de mi casa a un fulano a cuchilladas y es un buen sitio rodeado de policia por tohs laos O.O

  9. Hahahahaha que bueno lo de la manba XDDDDDDDD
    Tus dibujos son una pasada, me gustan mucho >w<

    y tus actus son entretenidas y extensas, como a mi me gustan!!

    Un besazo ♥ ♥

    Reply
    • nah q va! si estan exos a correr, algun dia me atrevere a subir alguno q considere medianamente decente 😛 pero gracias
      de toas formas!!! *_* siempre se agradecen comentarios agradables WIIIIIIIIIII!!

      y gracias tb por leerme :_) se me saltan las lagrimillas *_*
      Abrazos!!!=D

      Reply
  10. HAHAHAHHAHAHAHAAHHAA

    Es el post más divertido que has escrito hasta ahora!
    Si ya de por si la historia de las chicas chungas “IN SERVICE” era bastante cómica, con los dibujos a modo croquis es que ya acabé de romperme del todo xD

    De todas formas, tu español está genial! ¿No has visto nunca fotos o comentarios de las chonis que se basan en dar patadas de caballo con botas de metal al diccionario uuuuna y ooootra veeeez? Esto es sólo un ejemplo, para que no te sientas mal y te rías um poco!
    http://www.vistoenfb.com/conversaciones/conversacion-entre-dos-canis-en-potencia

    hahahahahah! xxx

    CarLa*

    Reply
    • Karlinha!!!!! *_* tu q siempre me subes la moral!!!
      pero soy consciente de que se me ha olvidado como puntuar (weno conste q ahor alo estoy haciendo desde el pc de hymn
      q el mio se ha freido y este no tiene tildes ni la letra nacional) y la gramtica es un desastre barbaro *O*
      yo solia ser una persona culta…que habra pasao? oO
      hmmm…aunque en la escritura no se nota tanto por que me puedo pensar mas lo que escribo pero en el habla no veas
      tu el popurri que me monto en 3 idiomas pa explicar algo (sonidos primitivos incluidos) LOL

      conversacion entre 2 canis???XD me lo veo ahora jajajaja q admeas necesito reirme un poco

      besinhos cosinha bonita!!<3

      Reply
    • AY DIOS!! Carla :S QUE HE VISTO EL LINK
      Que narices ha sido eso???XDDD me quiero arrancar los ojos YAAAA
      dolor de vista que me ha entrado jajajajaajaj
      vale, ya no tengo complejos de nada XD

      Reply
  11. Me he pegado un lote de reir brutal xDDDD es que me he imaginado las escenas jajajajaja Sabes que tengo una foto encima del mismo coche y de la misma forma que tu? es del port aventura de hace unos años >-<

    El sitio e suna monasda y me ha entrado todo el hambre dle mundo! xD

    Reply
  12. Sin mucho tiempo para comentar: Yo quiero ir a la atracción Jurasic Park, yo quierooooo… ¡Esto queda añadido al planning de cosas que hacer que voy a entregar.

    Me parece que alguien ya lo dijo más arriba, así que lo secundo. ¡Yo quiero un What´s in my bag! Estás tardando 😉

    Reply
    • Pa eso habria que ir hasta Oosaka + convencer a Hymn a que vuelva XDDDDDD
      Era tal cual Homer nel capitulo de los Simpson cuando va a New York jajajaja

      Cuando mi pc vuelva a la vida tratare entonces de hacer un especial “wots on my bag” LOL que x el momento
      tengo q sobrevivir con la patatita dl principe q no tiene ningun programa instalao (ninguno excepto todos los softwares
      de grabacion claro esta…) y es jodidamente lento T_T me desesperooooooooooooooooooooooo
      yo que queria hacer mil cosas esta semana y estan toas atrapadas en mi ordenador chamuscado v.v

      Reply
  13. A veces me parto de risa cuando puedo leerlo XD,
    sobre todo las cosas que recuerdas de peque (estais los dos guapisiimos)
    un beso amores =D

    Reply

Leave a Reply

