El tío Sam

El Petit Suisse Informativo vuelve a la carga señoras y señores!!!!! y lo retomo con esta coña que me traigo con las AKB48 que están hasta en la sopa (aquí una se queja por un lado pero por el otro soy la primera en cantar todos los temas nel karaoke y saberse las coreografías…)

Ha sido casi un mes sin postear en absoluto, PARDIEZ!!!!! *O* y la culpa la tuvo mi patatita de ordenador que quiso freirse y tuve que esperar a que me trajesen repuestos de China -.-  (y se supone que me queda al lado..pos si que se tomaron su tiempo los cabro***)

Y cuando me he descuidado se me han echado las navidades encima! otro lado negativo a tener que vivir sin mi ordenador durante casi un mes ha sido que no he podido acabar la animación que estaba haciendo para el príncipe como Christmas Card T_T estaba bastante bien para mi sorpresa, por que por lo general siempre critico muchísimo mi trabajo y he de admitir que la calidad no era mala 😦  otra vez será supongo T_T

Lo que si he echo ha sido irme este Domingo con Laruchi en el primer Gals Out de Rinka-chan por Shibuya!!!!!! ❤

He aquí una purikura de nuestra máquina favorita de la pekecha =3

y aquí su mamá maquillándola por que ella también nos exigió colorete y brillo de labios XD que presumidilla es…ME ENCANTAAAAAAA!!!!!

Como Rinkichiña es linda como ella sola también la acribillamos a fotos furtivas/prohibidas dentro de la máquina con nuestras cámaras (ya postearé algunas de las de la cámara de Laruchi cuando me las pase por mail) mientras ella hacía cosas adorables como…

No os recuerda a algo????? jajaja

    (aclaración: Estas son “T-ara” grupo Koreano con su Hit “Bo Beep”)

Así, pues el pretexto del Domingo era ir a buscar a hurtadillas los regalos del príncipe y de Takashi, a toh esto yo con un catarro terrible y voz de Jannis de Friends (documentado…). Antes de que fuésemos a emprender lo que más tarde nos supuso un dolor impensable de dinero (ains..nuestros 500 pavos…) paramos en la Sandwichería que hay al lao del Starbucks en el cruce principal.

Lástima no haberle sacado foto a mi sandwich tostado que era impresionantmente grande y venía con ensalada =D Laruchi se pidió una maravillosidad de frutitas que sabía a gloria *_*

Y la pequeña Rinka se obsesionó con una copa de helado casi más grande que ella con un reno de galleta y un papá Noel de caramelo. Aún no doy crédito a que se la zampase entera ella sola y super rápido!

A qué es una cucada???? lo es lo es, hasta que le entra el sueño,cansancio y se convierte en un cleptómana de pegatinas de uñas del Donki huyendo de mí, apartando a la gente corriendo a empujones cual persecución de película de acción en la que no sabía si disculparme con la gente (como es la costumbre) o partirme la caja de lo graciosa que estaba.

Creo recordar que después de comer fuimos hasta una tienda cerca de Parco 1 a por los regalos de Takashi, donde Lara encontró una genialidad de abrigo (lo sigo amando, con su cuello azul) y un bolso a juego  en los que se dejó un hígado nel mercado negro para conseguirlos, pero eso sí, eran el regalo perfecto para un pijito-baby-salaryman como Takashi-kun ❤

En cuanto al príncipe, hice parada obligatoria en la tienda de instrumentos (recordemos que no hay nada mejor para un músico que caprichitos de sonido) y le compré una Digital Recorder con afinador y no me acuerdo que más paranoias incorporadas para cuando le venga la inspiración divina en la calle o donde sea y no tenga  a mano su pc  (por ahí van unos 100 talegos…) más unos cascos de grabación de doscientos y pico pavos por que me ponía enferma cada vez que le veía masterizar con los auriculares cotrosos del Ipod…¬¬

Como la nochebuena la pasaremos con los Tamura en Mitaka, quise hacer yo también algo en casa solo para los dos y como soy tan genial, me hice unas segundas navidades anticipadas ,soprendiendo a mi Ahomoto con decoración navideña, un mini arbolito (es que tengo el espacio contao en casa…), regalines y chocolates caseros navideños!!!!

Me encanta como me ha quedado!!!para sobrevivir con las 4 cosas que quedaban en las tiendas…no me puedo creer para ser un país en el que no se considere la navidad como algo importante hayan quedado en SOLD OUT la mayor parte de las cosas :S

(Se ve un poco borrosa suuuuuuuurry -.- ultimamente mi cámara anda como el culo)

Y asín de cutrecillos me quedaron al final envueltos los regalos (que con la gripe y fiebre que tenía, sumados a mi accidente de ojos conjuntiviticos+ querer ponerme circle lenses que casi acabo en el hospital con dos limones por globos oculares…) hice lo que pude.

(calidad de foto caca echa con el móvil por haberme desesperao con la Nikon de los huev**)

Cuando sorprendí al príncipe a la mañana siguiente con, véase, matasuegras-cono de polvora que explota típico casi me lo cargo del susto XD se cayó de culo en la entrada al abrir la puerta, todo asustado y medio atontado por el sueño de no haber dormido la noche anterior jajajajaa pobrecillo… pero eso sí!me encanta ver esa carita que pone cuando abre los regalos y fijándose en cada detalle de la casa que había decorado *_* si es que…ainsss!!

A todo esto, que me desvío!!!!si yo estaba hablando de la tarde de Shibuya con Rinka y Laruchi! :S

Después  de habernos dejado todos nuestros dineros entre unos sitios y otros (añadiendo a decoración navideña, papeles de regalo, las típicas chorradas que vemos y no podemos evitar comprar…)hicimos un descansillo en el Krispi Cream que está en las galerías a la derecha del 109 a probar (no me acuerdo si se escribe con “b” o “v” maldito español y gallego que siempre se contradicen…)los Doughnuts especiales de navidad *O*

Maldita la hora en la que mi resfriado me había privado de los sentidos del gusto y olfato T_T

Se ve que está reyeno de mermelada de frambuesa pero a mi me sabía a comer una pasta insípida con algo liquidoso dentro rojo…¬¬ ‘

(Con Glamour hasta enferma, Fuck Yeah!)

Y como después de habernos fundido las tarjetas de crédito y el metálico de encima, se nos había echo de noche, Laruchi se fue a casa con la niña que se caía de sueño y yo me quedé un ratito más para ver un regalo de una amiga que tenía pendiente y que aún no había decidido.

GRAN ERROR

Sola y en el 109…

¡¡¡¿PERO A QUE ES UNA MARAVILLOSIDAD?!!!!

Cuando logré salir de allí llevaba 3 bolsas más de las que había planeado en un principio…MALDICIÓN!!! (oficialmente solo me he comprado este vestido…vale?XD)

*Emu mira el reloj y se da cuenta de que se me han echo las 2 de la madrugada entre unas cosas y otras*

Hoy, por cierto he estado con Jaeny *O* una compañera mía del 109 de la tienda que solía estar al lado de Tutuha, “Bumble Bee” (hasta que quebró hace poco) y como hacía mil que no la veía por que se había vuelto a Francia para renovar su visado pues aprovechamos para tomarnos un café en el Mcdonnalds y actualizarnos mutuamente =D

CAPTURA!!!!!!!!

Jae-tan & Emu-Nyan got on fire!!!! y fuimos al AkB Gal School!<3

(Aclaración: es que salimos por Akiba x eso la coña)

Mas tarde quedamos con Kouchan, el novio de Jae-Tan para ir a cenar a un Izakaya donde acabamos entre cockteles poniendo a parir a media plantilla de la Jhonny´s XDDD y les amaré por siempre (a Jaeny y a Kouji of course) por haberme invitado a cenar y acompañarme hasta la JR *_* soys AMOR!!!!

Así que lamentablemente (mi estado está un poco obtuso) con este post poco logrado me despido ya hasta la semana que viene si Dios quiere, donde haré un especial nocchebuena/navidad lalalal (y espero que un poco más inspirao…XD)

MERRY X-MAS A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 responses »

  1. waalaa que de cosas, adoro el vestido ostias!! xD me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah gsdgasfga y quiero comer esos bombones (el que tiene forma de muñeco de nieve me da mal rollo) y esas tarrinas y y… esos sandwitches saghsdfahg xD yo y mis golosidades oh si si…

    500 pavos te has gastado en Navidades? yo me muero xD últimamente no veo ni queriendo el dinero (normal, tambien es verdad que el 50% 60% de lo que gano lo ahorro para irme a Japón que yo tambien soy imbecil como para ver dinero xDD) xD

    Mejorate y pasalo chachi guay!!

    Reply
    • Gracias!!!! el vestido fue un poco el pasar por delante del expositor de la tienda y me lo vendieron XD
      si te vienes huye de las trabajadoras del 109 que te sonrien y tratan de ser majas por que te venden a su
      madre si pueden!! LOL (dicho por una ex-trabajadora del 109)

      Ufff si hija si, no quiero pensar en el dinero que nos hemos gastado, pero es que es navidad asi que no me
      pongo exigente con los precios, me gusta? lo compro y listo.
      Pero en Enero me tocará ser buena y encerrarme en casita…¬¬

      Reply
  2. ¡Estás adorable hasta cuando te conviertes en el goblin chatarrero de El Laberinto! Madre mía, qué peligro tienes, ten cuidado qu eluego te crujen con los intereses de la Visa, xd 😛
    Soy super fan de la niña de tu amiga (que curriña) y también de todos los dulces con formas navideñas. Para no ser “fans del dulce” los japoneses le pegan bien… ¡Ay, el donnut con forma de mueñequito de nieve! ¡Muero!

    Reply
    • Goblin chatarrero yo?? oO pur qué???
      No no!!! esta visa no es de las que te cobran intereses *O* la q tenía en Londres si lo era.
      La niña es love!!!tenías qu ehaberla visto cuando entramos en una tienda con decoración navideña y le salió un grito
      orgásmico muriéndose de amor por ver tantas cosas monas!!!!
      hmmm…pues no te creas, la mayor parte de los dulces de japón no son dulces, pero yo busco las excepciones jejejejej

      Reply
  3. adoro a esa niña, me encantaria tener una con tanto desparpajo.
    las cosas preciosas, como no, todo lo que hay ahi es una monada y dan ganas de babear. Sobre todo esa pedazo copa de helado que me dan ganas de morder el pc a ver si sabe a algo xDDD
    a todo esto, busque esa cancion y me mola, fijo que acabare por la noche tarareandola.
    un besito nena y pasa buenas fiestas

    Reply
  4. PERO ESTO QUE ES?!?! NO! NO LO ACEPTO! QUEREMOS VER TODAS TUS COMPRAS!!! MALDITA SEA! UN MES ESPERANDO Y SOLO NOS MUESTRAS LA MITAD! xDDDDDDDDDDD
    El vestido es super amor amor *_* a mi no me pega nada xD pero es muy bonito y te va que ni pintao ;_; me encanta ese estilo popteentero ❤ pero yo sq me veo mu machorra pa llevar esas cosas, q soy más de pueblo que las cabras ._. Y tiene pinta de ser calentito y suave! ais por favor, me va a dar algo cualquier día como no nos pongan aquí un 109 pronto, que estoy del Bershka y demás hasta el moño! qué ropa más fea! y a ver si aprenden a hacer bolsas más bonitas para cuando compras! cojones! xD

    La hija de tu amiga es super mona! por favor! T^T es una minikogalilla! normal! si ve a su mami arreglándose y poniéndose pestañicas pos ella tmb quiere! xD y los pastelitos da pena comérselo… yo hoy quería ir con Karl a comerme un pastelito bonito navideño pero aquí no hay nada, como no te comas un donut del Dunkin Donuts… pero mira, mejor pa mi economía u_u

    Me encantan las puris, si aquí hubieran máquinas me haría cada semana! Querrás hacerte conmigo cuando vaya? ;_; porque creo que Karl acabará hasta el moño y me mandará a paseo (no, en verdad no porque es mu bueno, pero lo pensará xD) yo puedo hacerme alguna sola pero muchas… seré la forever alone de las purikuras xdddd jo con lo guapo que es y lo poco que le gusta que le saque fotos… yo que quiero presumir de novio y él namás que sabe poner jetoncios en las fotos u_u

    Y bueno, hasta aquí el capítulo bíblico de hoy. Otro día más. Mientras tanto pequeños episodios por facebook y twitter.
    xDDD

    Bonica! :****

    Reply
    • jajajaajjajajaj es que la mayor parte de las que cosas que e comprado son regalitos que voi a dar mañana y no quiero que me las
      descubran antes de tiempo 😛 pero si, tendré que hacer algún post con las utlimas compritas *_*

      Ufff es que es ver un vestido,jersey, lo que sea que me tenga pinta de que se lo pondría Okarie y tengo que tenerlo!!!!!ò.ó
      yaaaaa, lo pensé :S que ahora no sería capaz de vivir de vuelta en Europa, es que la ropa y las tiendas que hay aquí son muy particulares
      y me da que una vez que te acostumbras…pero conste que aquí tb hay Bershka! y Zara y H&M, Forever21… (auqnue tb es verdá que por esas
      tiendas yo nunca voy LOL)
      Lo de los pastelitos, weno mas bien chocolates los hice yo *O* siempre puedes preparar un pastel casero! =D
      Es que mi hermana y yo somos como dos ancianitas que preparan galletas cada domingo XDDDDD y seguro que estando en BCN encuentras
      un montón de tiendas con útiles e ingredientes super pro!!!!!

      Lo de las purikuras es enfermedad XD siempre que salgo a beber un café con alguien se termina la velada en una máquina fluorescente jajaja
      Claro que si!!!! yo quiero purikuras con mi super Patri!!!y tranquila que será por gente aquí, no tendrás fotos forever alone LOL
      Y a Karl se le obliga! igual que al príncipe! verdá??? yo tp lo entiendo! pero qué les pasa en serio? con lo guapos que me son los dos y cuesta
      mil sacarles una foto decente.
      Hymn tb tiende a poner caretos de retrasado tipo “hengao” de Kanako tol rato y me pone mu nerviosa! así quien presume de su majestad chinita???XD

      Reply
  5. ¡Yo no soy una ancianita! ¡Yo soy una ancianita británica, con sus gatos y su té! XD Cuando estaba en Inglaterra le conté a mamá que estaba aprendiendo a montar en bicicleta y que surante semana y media me caí sobre todos y cada uno de los arbustos del pueblo. En ese mismo momento me bautizó como Mrs. Marple O.o

    Patricia, en Barcelona tienes muchísimas tiendas de Cupcakes (las llaman Bakeries) y tienen un montón de productos para hacer pasteles (colorines, purpurinas comestibles, moldes etc). Si necesitas alguna dirección te la doy encantada. Además muchos de esos sitios ofrecen talleres en los que te enseñan las técnicas báscias de decoración 🙂

    Reply
    • jajaajja si, si madre ya me contaba tus aventuras entre las zarzas LOL lo que me pude reir…y el karma me lo devolvió después, cuando quise yo aprender a montar en bici y descubrí muchos setos…:S como pueden doler tanto los setos por Dios??!!!menos más que aprender solo me llevó día y medio (supongo que el miedo a ver el interior de otro seto con su fauna fue un poco el causante)y ahora ya domino las dos ruedas por Tokyo alante ò.ó

      SIII!!!!!yo quiero ver cupcakes echos por Patri con decoracion tipo cocolulu con ojos grandes y chorraditas varias =D

      Reply
      • Es que yo quería un señor muñeco de nieve relleno tmb para mí (;_;) pero está claro que va a tener que hacérselo una… con la pereza que me da meterme a la cocina, que me puedo pegar una semana alimentándome de bocadillos y fruta solo por no tener que dedicarle tiempo a cocinar xDDDDDD jo, yo solo tengo moldes en forma de corazón para hacer magdalenas, quiero moldes bonitos para hacer ni que sea bombones que no sean pelotillas… xD
        Alguna vez he ido a sitios donde hacen cucpcakes y suelen ser magdalenas con una crema por encima… yo buscaba algo más diferente pero aprenderé yo misma y abriré una tienda en Barcelona (Ò_ó)
        Mentira, no lo haré xD pero si me das alguna dirección yo me la apunto aunque sea para hacerle a mi novio algo por su cumpleaños/san valentin/navidad/aniversario parejil ;_; ❤

  6. HEY!Que la goblin chatarrera de El Laberinto soy YO!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Nena,hai que ver la de cosas que haces estando enferma, siendo yo me atrinchero en la cama con drogainas y que la navidad venga a mi por su propio pie que yo me niego salir a buscarla….XDDDDDDDDDDD….

    En cuanto al vestido….si, muy mono pero….molaba mas el que me había imaginado:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD……

    FELICES FESTA,MIÑA RULA!!!!

    Reply
  7. ahora tenias que hacer un tutorial de como ponerse las pestañas postizas y algun truco

    Reply

Leave a Reply

