2012

Feliz Año nuevo!!!!

Para quienes me hayan leído en twitter o facebook, sabreis que entré en estado de vagueza cíclica por lo que incluso alargar el brazo pa cojer un vaso me parecía el mayor de los esfuerzos…

El invierno, amigos míos, nos transforman al príncipe y a mi en osos que solo comen y duermen buscando el calorciko y es por ese estado de felicidad absoluta por la que he ido aplazando el sentarme en serio frente al pc y darle algo de vidilla a esto. Más que nada por que sé que mi mamuchi le gusta leerme y saber que ando viva y sin terceros ojos coliflor en medio de la frente(referencia a mi primer post sobre la radioactividad de Fukushima).

Así que, remontándome a las navidades, aquí dejo una fotillo de mis regalines de este año:

Como estoy medio sobada no soy consciente de si me he dejado alguno por poner :S (hago lo que puedo T_T es dificil salir del estado de pereza).

EL primero es…SIII!!!! mi autoregalo adelantado de navidades =D mi super abrigo gris azulado de la lista del Quiero KIEROOOO (aunke no sé por qué ha salido super azul en la foto de arriba, supongo que por el flashazo..)

 

Mi querida Parca de Ank ROuge y las botas de Kumicky en colaboración con Yumetambo fueron por parte del príncipe *_*

y los demás, pues a ver que recuerde, la maceta de Totoro con semillitas para plantar fresas fue un regalo de Andrea y ahora está junto a mi calendario de Totoro que Laruchi me había regalado como inauguración del Loft ^_^ (espero que la plantita de sus frutos ò.ó).
Por parte de mi suegra (que es para matarla) recibí una cartera rosa de Kitamura (marca pija japonesa) en la que se gastó unos 300 pavos y la cual me da pánico usar por si la rompo XDDDD

Laruchi, como era consciente de mi pánico por usar la de Kitamura, me regaló una de Hello Kitty versión inglesa =D es genial! y se las piensa todas ❤ (te puedo comer a besos?), también me regaló una taza de Stitch (recordemos mi Stitch manía por la cual me he comprado un Iphone solo por la funda de Stitch que ya postearé en cuanto la reciba) llena de chuches y LACASITOS!!!!! que ya me he comido, sorry no hay foto -.-

También el masajeador de cara del que me enamoré nel Donki y que siempre me digo “algún día será mío” pero que luego nunca me compro XD y por último straps de Stitch, un osiko bailarina y de mi CERDO-CONEJO!!! (si, tb tengo obsesión por los cerdos-conejos y tengo colección de todos los tamaños).

Así, pues las navidades las pasamos en Mitaka en el parque/museo de Ghibli donde todos nos enamoramos del robot de La Puta  a escala real *_*

Y la cena fue en la residencia de los Tamura, donde descubrimos el poder de la peluca de Hatsune Miku con la que Laruchi y yo acosamos a todos los demás XD

Desde Icchan alias “el bebé calvo roedor que no quiere ser alopécica y lloraba si le quitaban su pelo azul”

_

Pasando por el príncipe, a quien había que rascarle detrás de la orejita para que no le saliese su lado gremblin y dejarse mangonear

Y el pobrecillo Takashi que no le dejamos ni cocinar tranquilo LOL

mientras Takashi cocinaba y las antenciones se iban hacia el hombre de pelos azules en su faceta Arguiñano, Emu Petitsuisse tuvo un pequeño conflicto con “el señor Melocotón” (Aclaración: el conejo de Laruchi que confundió mi vestido verde de estampado floral con comida, y cual gato al ataque en el aire, se lanzó por mi espalda a hincar su diente frontal  ¬¬ )

y esta es la tarta que nos comimos *_* me dió penita comerla por que era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mona ❤

Me encantó cuando a la mañana siguiente, Rinka ayudaba a Icchan a abrir sus regalos por que no era capaz sola *_* si es que cuando quiere es tan BUENA!!!

Así que en modo fast foward viendo una película ahora nos situamos en nochevieja!!!! (soy consciente de que no he subido fotos del museo de ghibli o de la cena haciendo todos el payaso pero……eso irá pal facebook only friends me imagino GOMEN NACHAI!!)
Este año volvimos a Chiba para cenar con mi suegra, la abuela, la tía y el primo del príncipe donde Eiko-san no dejaba de ofrecer cosas en rol “maid” que hizo que Tsubasa (el primo), acabase llorando de la risa doblado por la mitad cada vez que la veía abrir la boca y, esta, como no es capaz de leer muy bien la atmosfera jajaja no sabía que le pasaba al pobre y le ofrecía el doble de cosas LOL era para verlo en serio, un “shooto-conto”.
Con motivo del countdown e ir a pedir los deseos de año nuevo al templo, el príncipe y yo nos fuimos un poco antes.
Estuvimos en el Asakusa Jinja donde comimos Takoyaki yYakisoba para cojer fuerzas y esperar bajo el frío hora y media para entrar en la torre de Tokyo y ver juntos el primer amanecer del año. Lo siento, soy una romántica -.-
_
Y como yo soy así de “sortuda”, cuando llegamos porfin dentro, diez minutos antes de que saliese el sol, con una cola inmensa que prefieron no recordarla… dio la maravillosa fortuna de que el cielo estaba nublado.
Si, todo el mundo se quedó con la misma cara de idiota que yo ¬¬ Pero la vista era muy bonita de todas formas y nos regalaron unas medallas de recordatorio con la fecha inscrita ^_^
_

Este año que ha empezado siento que va a ser uno bueno, en especial muy productivo para el príncipe ya que sus grabaciones están saliendo geniales y cruzamos dedos con las compañías ^.^y
También, las proximas navidades los Matsumoto le pediremos a Santa un tercer miembro si todo va bien :3
Pero como eso ya es algo que está todavía en meses lejanos, Emu se centra en la proxima entrega a domicilio (esperemos mañana) de mi nueva funda de Iphone con la que llevo dando la lata a todo el mundo por internet T_T SURRYYYYYY

Ya que estoy adjunto foto ò.ó a que es bonita??? a que si? a que si? a que si?
_

Y con la excusa del Stitch al final caí en la tentación del Iphone, como había dicho casi al principio del post y estuve haciendo un poco el retrasado con la cámara :3
Os dejo con dos cordinates from the same Outfit ^_^  (olvidemos mi cara lavada)
_
_
En próximas actualizaciones…El Petit Suisse Informativo Se Pone a Dieta!!!!!

32 responses »

  1. Qué mona tú *.*
    (Y muero de amor con la pequeñita y la peluca azul *___*)

    Yo este año me he puesto el propósito de empezar a vestirme algo mejor, que me he acomodado en el look de vagabunda y no hay forma XDDDDD

    Eso de un futuro chibi-Matsumoto suena cojonudo *O*

    (¿Pero cómo que dieta? ¡Vas a desaparecer! XDDD)

    Reply
    • jajajajaj me matas Nulli XD estilo vagabunda dice LOl
      Chibi-Matsumoto vendría acompañad@ de 2 gatitas y crecer juntik@s *_* y nos mudaríamos
      a una casa más grande ❤ son muchos planes que de solo pensar en ello me hace una ilusión
      que me pongo tonta perdida XD Pienso en asistir a clases de cocina tradicional, aprender a tejer (aunque me lleve
      la vida en ello por que sería la 3ª vez que lo intento jajajaja) y muchas cosas ñoñas XDDDDDDDDD

      No noooo!!!no te creas! que en navidades he engordado 4 kilos de los que me tengo que deshacer para volver a mi peso de Octubre,
      que simplemente estaba fantástica y más feliz que nunca conmigo misma en ese aspecto ❤ y lo que si que tengo que hacer PERO YA es
      ir al salón de belleza que con la excusa de que mi pelo tarda mucho en crecer llevo casi 4 meses sin retocarlo y las raices empiezan a notarse
      demasiado ¬¬ (el lado bueno es que mi pelo casi no sufre =D ) debería tb arreglarme las uñas que están echas un horror pero me viene San valentin, el cumpleaños de mi suegra y luego vienen mes por mes casi todos mis amigos a visitarme T_T con lo cual los dineros se me van antes de ganarlos *lloro*

      Reply
  2. ¿Ponerte a dieta? o.O Pero tú qué quieres adelgazar, chiquilla, si en la última foto se ve que las boticas te van grandes. En todo caso yo te daría de comer, xd.
    Al margen de eso, ¡toda la entrada es tan simpática! Con la foto del Señor Melocotón me he despiporrado de la risa, y la del bebé alopécico no tiene precio. Espero que las niñas lo pasesen en grande con la mañana de navidad “a la española”, y que la repitan mucho en el futuro. También espero que como has dicho podamos ver las demás fotos en privado 🙂
    ¡Y ala, qué cosas más monuquis te han regalado por navidad! Las cositas de Stitch son super curriñas. Este año yo también he recibido cosas muy monas, y como debo también una entrada de final de navidades pero aún no he tenido tiempo a ver si me pongo mañana.

    Y nada, que os veo ya muy centrados en modo Matrimonio On. A ver si hay bodorrio entonces en breve y nos vemos, para que haya una transición psicológica entre la última vez que te ví y ya casada y con baby. XD.

    Miss you!

    Reply
    • lo de las botas es la foto que engaña mucho! son un poco mas arriba de la rodilla y no pueden ir pegadas por que si no al caminar te quedas sin circulación!!!! XDDD
      Uffff caya! el maldito señor melocotón que me veía con ojos de hambruna ¬¬
      Ya te digooooo usted tiene que subir fotos de navidad que no he visto ninguna!!!y quiero ver los regalos de Vicky y los tuyos y acutalización!!
      Que mucho se me queja pero señora Grey de que no actualizo más rápido pero yo me sé de una que tampoco lo hace, JA!

      A ver, a ver, que aunque queremos niños también hay que ver como se desenvuelven los acontecimientos este año económicamente :S
      pero que conste que me muero por ver que carita tendría, como sonaría su vocecilla, si tendría algún talento artístico… *_*
      Ains! dejemos de ponernos ñoñas leñe! XD

      Miss you too! pero agregadme nel whatsapp o llamarme por el skype cabrones! lol

      Reply
  3. Mira mira! si es que yo no sé qué tiene la ropa de Japón que es una maravilla, enserio! por qué carajo no hace Inditex ropa así? aunque costase un poco más cara creo que la gente se gastaría el dinero más a gusto, coñe ;_; afuu…! Me encantan tus cordinates, super Kumicky! y vaya botas *_* eso si, sales de compras con eso?! iba a acabar yo con los pies escocíos ;_;
    La funda de stitch amor T_T yo pensaba que era de silicona pero no! es de plástico? y se abre por la mitad pa meter el iphone *__* y las orejas se esconden! awwrrr!!! ❤ ❤ _< pero ya es lo que se lleva en japón, todas las chicas se casan muy pronto y tienen babis muy jovencitas. Yo siendo profe voy a acabar aburrida de los niños del colegio y no voy a querer tener ni uno en mi casa xDDDDDDDDDDDDDD

    Reply
    • vale, ya me está vacilando wordpress cortando mis comentarios ¬¬

      Reply
    • ya te digo…y mira que en Japón tampoco se curran la ropa los de Inditex..no entiendo por qué oO
      ainsss!!! pero que halago más grande lo de Kumicky! *_* (Emu te quiere mucho que lo sepas!!!)
      Las botas? pues me las he puesto un par de veces por casa probandome ropa y haciendo el gilipollas pero no he tenido
      la ocasión de estrenarlas por la calle aún (que paso de sacarlas cuando salgo con el príncipe que si no lo dejo 7 metros mas abajo XD)
      pero prometen ser botas “rompe-tobillos” :S muy bonitas eso si pero….

      jejeejej Funda Stitch! tienes que pillarte la rosa y nos hacemos un tributo! ❤
      si…jajaja te ha cortado el comentario por la mitad XD es lo malo de este formato de blog que reconoce los corchetes como HTML y se los traga como un agujero negro :S
      Hombre siendo profe…no sé yo hasta que punto acabarías hasta los huevos de los críos XDDD en mi caso…nahhh no me aburriría! me encantan los niños! Es mi complejo de Peter Pan 😛 los enanos son… no sé, como mágicos! son inocentes, puros, sin prejuicios y creen en las hadas, kappa y demás cosas, luego los adultos los jodemos por completo.. -.-

      Reply
  4. halaaa pero que de regalos que envidias me dass *o*
    por que en japon todo es tan kawai ><
    menos mal que en unos meses me voy por fin para esos lares ^^
    haber si podemos quedar guapa, uy por cierto soy Bea de marin que igual no sabes quien soy XDD de parte de Mónica recuerdos que ella intentara ir para el año a japon ^^
    por cierto me encanta el blook estube ayer toda la noche leyendo todas las entradas y me encantan todas *o*
    y que guapa estas, cuando nos veamos quiero que me expliques como lo haces, hay que salir de FIESTAAA XDD
    estoy deseando leer la siguiente entrada a ver con que nos deleitas ^_^

    Reply
    • Ostiás! por un momento me he quedao con cara de…”quedar? pero y esta quién es?” XDDD
      BEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! entonces cuando vienes por acá? Joer macho se viene todo el mundo este año! (la ruina total jajaaj)
      Vienes sola o tb con Javichu? cuenta cuenta!!!

      Juuus *_* gracias por los halagos y claro que si! cuando vengas te enseño algunos sitios guays ^_^ aunque lo de salir de fiestuki pues depende del príncipe, si el no quiere salir tonces yo me volvería nel último tren como muy tarde, que somos como la pareja de Shin-chan de las camisetas iguales XDDDDDDDDDDDDD asin de pegajosos jajaja
      Siguiente post? a ver a ver que sale por ahí 😛
      Jo! que alegría saber de tí chiquilla!!! y no sé! haz algo pero traete a Noe!!!!! ò.ó (te lo encargo como misión secreta)

      Reply
  5. jejejeje si yo lo e intentado pero Noe hasta el año nada, la crisis ya sabes, de todas formas yo seguire intentandolo que la esperanza es lo ultimo que se pierde ^_^
    yo voy sola con un grupo que organiza viajes a japon, el 2 de abril llegamos y me quedo hasta el 16, ya estoy a preparar todo, queda tan poquito y podre ver los cerezos en flor *o*
    Javichu no se si te enterastes ya se caso con Yanira ^o^ ya es todo un adulto jejeje
    que ganitas de verte ya hace siglos que no te veo, si no se puede salir no pasa nada, abra otras muchas mas cosas que hacer ^_^
    nos vemos pronto ^o^

    Reply
    • Jops -.- que mal yo quería que se viniese pero weno que el tema del dinero es algo inevitable,mas que nada el billete de avión, que luego lo demás no es tan caro como parece desde fuera (me incluyo en lo de no ir a España por, básicamente, razones económicas)
      Tonces llegas el 2 de Abril???? el mismo día que Anita y Shade!!!! (los conocías verdad??) O.O
      Si si!!!! me contaron lo de la boda de Javichu! =D pero no vi fotuelas ni nah T_T
      JOOOO que ganas de darte un abrazote super grande y hacer hanami!!!!! y kyaaaaaaaaaaaaaaaaa~ ains mi Bea-chan!
      (conste que me faltan nel cuadro Noe, Kike y Mónica, ya todos juntos sería la bomba!)
      Tonces hasta dentro de nada!!!! =D *ilusión modo ON!!!*

      Reply
      • creo que si conozco a Anita y Shade pero de verlas hace tiempo ^_^
        que casualidad que lleguemos el mismo dia, asi podemos quedar todas juntas *o*
        estoy impaciente por llegar, aunque lo de tantas horas de vuelo es lo que peor llevo ><
        en nada nos vemos guapa *o*

      • hmmm Bea creo que te equivocas de personas XDD al menos con Shade, por que la última vez que le vi tenía proporciones masculinas (o eso quiero pensar XDDD)
        Pues como llegais el mismo día se puede arreglar una quedada pa tomar un café o hacer el loco por ahí ^_^

  6. Ya, si llevo dias pensando en llamarte por skype, pero con la diferencia horaria nunca se cuando te va bien. De hecho ya tenemia wifi en casa, con lo cual puedo usar el smartphone cuando quiera sin arruinarme. Tu me diras, guapina.

    Por cierto, no es que de pronto no sepa acentuar pero aun no domino del todo el tema del tecladillo tactil…

    Reply
    • jajaajajja me lo imaginé! si es que yo tb los primeros días me desesperé hasta el punto de querer volver a la tienda y que reviviesen mi tlfno anterior XD
      Tu prueba a llamarme a cualquier hora, x lo general son 9 horas mas que en españa pero ya sabes que soy un ser nocturno y no me duermo hasta horas indecentes 😛

      Reply
  7. Ay, que envidieja Q^Q
    Yo iré a Japón, di todo sale bien, pero en 2013 u_u
    Me encanta todo, ya te lo dije xDD El abrigo es un amor puro!! *^*~~
    La parca también *^*
    Pero sabes que lo que más me gustó fueron las botas! *^* Kumicky~~~pero que re-mona es la chica, por dios. Y las botas son divinas! Aunque 11 cm… si yo ya me muero con 7 (como te comenté con mi escolisosis no me deberia poner mas de 4-5 u_u).
    La niña con el pelo azul es monísima!! *^* El principe da miedo… Q^Q
    XDD
    La chica que sale en la siguiente foto tiene el pelo super largo, no? *^*
    El conejo es super monoooo~
    Y las niñas, pero que monada, por dios *^* (todo es mono de la muerte, madre xDD).
    La funda del Iphone se la va a regalar una amiga a otra, pero se la pido yo, y, cuando, me pasó el link me quedé tal que “*^* *brilla brilla*”
    En fin, hermosa, actualiza mas!!!
    Besos~~

    Reply
    • no no, si es que creo que las botas son entre 12 y 15 cm (un poquito mas grande que un boli)
      pero chip, prometen ser insufribles :S ya veremos en cuanto las lleve mas de 4 horas si las mando al infierno LOL
      EL príncipe estaba entre “quítame esto de la cabeza” y “como me gusta que me des mimos” XDDDDD es super tímido pa muchas cosas pero cuando le sale la vena payasa te partes *_*

      La chica del pelo largo es Laruchi, sale en casi todas las entradas que he escrito *O* tiene el pelo hasta….por debajo de la cintura? nunca me acuerdo oO pero si, es larguísiiiiiiiiiisisisisimo y las niñas son suyas 😛 todas mas majas que las pesetas!
      tb vais a comprar la funda de Stitch? si es que es amor en pleno estado ❤ aquí una no puede reprimirse con las cosas bonitas (y mas si son cosas bonitas y de Stitch ò.ó)

      Chi chi! esta semana la tengo toda libre, me supongo que para cojer la costumbre de estar pendiente de esto trataré de subir o actualizar cosillas y salir de la vagueza suprema de una vez jajajajaja
      Un abrazo!

      Reply
      • Mas majas que las pesetas, me encanta xDDD
        Sí, vaya, las niñas son una preciosidad. Como sigan así de mayores las veo con guardaespaldas contra nampeadores xDD

        Las botas de Kumicky son la mezcla del cielo e infierno xDDD
        Besicos!

      • Si es que la mayor te juro q es un clon de la líder de las AKB48 y una mandaricas jajajaja valdrá pa modelo y la
        peque pa pop star con la marcha que tiene jaja

        jajaja si si, las has descrito bien, cielo e infierno por q el otro día iba divinísima de la muerte con ellas y me caí patéticamente
        en las escaleras del 109 en plan “pa habernos matao!” :S

  8. Queremos un BabyEmuuuuuu! porfiiiiiiiiiiii!
    Imagínatelo vestidito o vestidita de Stitzch! OIOIOIOIOIOI que riquinho!
    Sería super monosito! y seguro que le pondrías unas ropas monísimas y nos moriríamos todas de envidia y entonces empezaríamos a tener bebés para vestirlos de cosas monas y rejuveneceríamos la población mundial que buena falta le hace!
    veeeeeeeeenga! que todo son ventajas! MUAHAHAHAHHA :3
    xxx

    Reply
    • Carla!!! Apoyo la moción!!! yo tb quiero ver “niños-gato-carlíticos” lo dejo caer….
      oyoyoyoyoy que ahora hablando de eso al que si que querría ver sería al hijo de Patri de bellas artes *_*
      Te lo imaginas??? asi como…tan borde??? *_* que AMOR!!!! JOOO MI PATRI!!! y mi Maite y mi Ángela y TOAS!!
      MAMONAS!!! que os exo de menos!! escaparos por Japón unos días, si????

      Reply
      • HAHAHAHAHAHAH me imagino una mini Patri con el pelito modo tazón como lo tuvo en una época, y un vestidito de tirantes:

        Carla: Hola pequechinha! Quieres un caramelo?
        PatryBaby: ¿Ez de freza?Podque zi no ez de freza te lo puedez comer tú.
        PatryOriginal: PATRICIA! Sé más educada!
        PatryBaby: JUMMM … Vaaaaale. Zi no ez de freza te lo puedez comer tú. Podfavod.
        Carla: (u__U)”

        jajajajjajajaja yo sola aquí me monto la película ya ves.
        Pero jo serían super monos! El mío iría vestido todo el rato de animalitos achuchables! OIOIOIOIOIOI calla! xD

        Que mona eres! :3 Tendríamos que hacer el mítico momento yanki reunión de nuestra promo de Bellas y así vernos! jaja sería super chachi!
        Yo no te miento, me muero por ir a Japón (HOLA ¿quién no?) Y desde que leí tus aventuras del viaje a Kyoto literalmente MUERO por conocer el momento rural, con bambús y bicis y comidas típicas y caseras. xD Pero muero enserio, tengo al novio convencidísmo de que tenemos que ir jajaja! Ya tengo medio trabajo hecho! Ahora a ver si me tocara la primitiva carallo … xD

        Muá xxx

  9. POR QUÉ HYMN TIENE CARA DE TENER ENCIMA UN GORRO ALIENÍGENA DEVORA CEREBROS???!!!!! ME CAGO DE MIEDO CADA VEZ QUE LO VEO!!!! XDDDDDDDDD…coitadiño…

    Por cierto,el abrigo gris-violeta-azulao…ME HA ENCANTADO!

    ME MUERO DE GANAS DE VOLVER A VEROS!!!!

    Reply
  10. OYE!Ni se te ocurra quedarte embarazada por abril,que ya tuve que aguantar a una embarazada y aun sigo teniendo pesadillas…T_T

    PUBLICIDAD SUBLIMINAL: En el Kanamara Matsuri también es conocido por conceder fertilidad a las parejas con ganas de reproducirse….

    Reply
    • No hija no XDDD no tenemos pensado en Abril fabricarlos que aún es muy pronto!!!!
      De ponernos a ello sería cara a navidades :3
      Y que es eso de que tuviste que aguantar a una embarazada??? cuando??? y por qué tuviste pesadillas??? oO

      Reply
  11. Hola !

    He llegado a tu blog buscando información sobre la BB cream de Hada labo rosa ( cosa que me alegra porque me ha gustado tu blog ^^ ).
    Tambien he visto que usas los Diamond Puff !!. Son dos productos que me gustaría tener y que en España por desgracias no los hay.

    Una amiga va a Japón dentro de unos meses y me gustaría encargarselos, ¿ podrías decirme cuanto cuestan ?.

    Muchas gracias !!

    Reply
    • Hola Verónica 🙂
      Gracias por el cumplido ^_^!!!
      Pues la BB Cream me costara unos 1000, 1200 yenes? y el Diamond Puff estaba sobre unos 3000?
      Mi memoria está un poco pez en estos momentos xk duran un montón *O* la ultima vez que los comprara
      fue en Agosto y aún tengo pa rato!
      Este fin de semana te lo digo a tiro fijo 😉
      Un saludo!

      Reply
      • Muchísimas gracias !!

      • Hoy he salido y he parado por una droguería, la BB te salen a 1280 (al menos en el matsumoto kiyoshi cerca de mi casa, pero te pueden variar los precios cien yenes arriba o abajo dependiendo del sitio), el Diamond solo te lo venden en droguerías grandes o en cualquier DOnki así que a tiro fijo aún no te lo sé, per vamos, que unos 3000~3500 yenes 🙂

      • Ok, muchas gracias y perdona por las molestias ^^.
        Un saludo !!

  12. ahora ya se quien es Anita y Shade fallo tecnico XDDD
    tenemos que quedar todos para tomar algo y me hace ilusion probar una peluqueria de japon haber como te queda el pelo *o* por cierto son muy caras?.
    llevo toda esta semana soñando que me voy ya para alli y me encontraba a Gackt, Yamapi y Jin XDDD que mal ando jajajaja

    Reply

Leave a Reply

