Gyarruladas + Choco

Soy consciente que cada vez que escribo diciendo “espero actualizar más a menudo” hago todo lo contrario, por lo que esta vez, queridos petit suisses, no voy a decirlo.

Desde mi último post he sido exclava de mi trabajo y pasado completamente del pc, mirando vagamente el fb en el Iphone (también puede que ser que mi ordenador va lento como el solo y me desespero) jajaja cosa que por quien me sabe peor es por mi mamuchi que hasta la tenía abandonada vía mail :S

Este post se abstiene básicamente a extractos que me han enamorado de las últimas publicaciones de EGG y Popteen

Otra vez, repito que este racisteo de omitir fotos de mi vida privada se debe a la otra hija de mi madre, cuyo nombre no quiero acordarme ¬¬ … dejo enlace de su blog para que le protesteis ya que, hasta que ella no me envíe las fotos de las últimas navidades, como mínimo ,yo no suelto prenda! (Mira Allegra!!! que te hago publi y bulling al mismo tiempo! XD como molan los hermanos) :

http://castitatislillium.blogspot.com/

Así pues, ayer compré la EGG y la Popteen de Marzo (si, van un mes por delante aquí), he de decir que esta vez la EGG se ha llevado mejor puntuación para mi que la Popteen que suele gustarme más. Directamente, la Ranzuki, no me la compré por que al echarle un vistazo por encima en el conbini no me pareció interesante (ESTE MES ES UN BODRIOOO NANANANA!!).
La semana que viene tengo que ir al 109 a por una lista de cosas que Quiero KIEROOOO jajaaj, lo siento, no he podido evitarlo, hay veces que veo algo y TENGO QUE TENERLO, cueste lo que cueste, me da igual, esta vez no voy a pensármelo dos veces por que me ha entrado por los ojos a mi y hasta al príncipe ò.ó

Ambos, chaqueta y lazo vaquero del pelo ò.ó son tan Cindy Lauper que LOS NECESITOOOOO!!!! ❤ coz Girls Just Wanna Have Fuuuuuuun!y con una faldita de cintura alta este cinturón le viene que ni pintado!!!

Y siguiendo con cosas de tela vaquera que me han llegado al corazón, esta gorra que me lleva mi preciosa bonitísima Riho Kate (ya de vuelta a un look que no recuerda a los trogloditas, gracias señor)

Aunque lo que más me gusta puede que sea la falda…leopardunoooooos!! cosa que me recuerda que LO QUE SI TENGO QUE COMPRAR son estos zapatos que parecen diseñados para mí  junto a la chaqueta de lanita a la que ya le había echado el ojo hace algún tiempo *_*

También viendo el cambio de look de Erichosu en esta edición ha echo que mi amor incondicional hacia Riho y Okarie se desvíe hacia esta *_* no es como tan…tan….ADORABLE???? ahí atrás cuando me crucé con ella en Shibuya y pensé “joder que ENANA eres!!” me pseudo-enamoré de ella por llevar una gorra de Arale la cual, quise quitarle a zarpazos gatunos y el príncipe no me dejó ¬¬ me tiraba del brazo diciendo “deja a la chica en paz LEÑE!” así que todo se quedó en una tía rara haciendo la zarpa del tigre en el aire recordando el fijarme más en ella en la próxima edición.

Mi sorpresa ha sido que me he enamorado mucho más *_* la próxima vez, si la veo, me aseguraré de metérmela en la mochila (seguro que me cabe por el tamaño de la chica) y mirarla con cara de tonta lo linda que me es :3

Pero es que….tengo o no tengo razón? además que ese corte le ha rejuvenecido un montón! y esas uñas de la pantera rosa son tan tan….love!
Hasta creo que no puedo ni criticarle la linea inferior del ojo q en caso de otra persona puede que dijese que parece un jugador de rudgbi (o como se escriba)…seguro que si lo pruebo en mi ese sería el resultado *O* tal vez pruebe y me eche las risas.

También pensé por un momento en hacerme el mismo corte pasado algún tiempo después de satisfacer mi idea de dejarlo así (o algo similar) pero del color que tengo ahora.

Ultimamente estos días (quitando ocasiones contadas) he pasado del corte Okarie a esto ya que me ha crecido bastante y por actualizarme un poquillo, metiendo mas de raíz el tirabuzón y aflojándolo en las puntas*O*

Esta claro que no soy asiática, con lo que por mucho que se intente siempre uno se va a ver diferente. Ya que hablo de esto, tal vez de algo de polémica con mis afirmaciones que, siempre hago desde un punto de vista lógico y constructivo al contrario que mucha de la bazofia que he visto ultimamente.

Hace poco me hizo reflexionar sobre el tema un comentario que me envió una chica sobre la visión distorsionada que se tiene de las cosas aquí en Japón y los demás paises. En general, iba referido al trato de extranjeros y japoneses pero aparte de eso, luego empecé a pensar, leyendo otros blogs que en efecto, se tiene una visión muy alejada de la realidad que se vive aquí.

Para no ir más lejos, las gals no suelen ir 24×7 arregladas. Es más, puede que si te cruces con Kanako por la calle tengas más posibilidades de encontrartela así que toda maqueada.

La piel es MUY IMPORTANTE y ellas lo saben muy bien por lo que cuando tienen el día libre del trabajo suelen llevar solo gafas de sol enormes y lip gloss para disimular y parecer que van arregladas cuando en realidad no lo están.

Otro punto son las uñas. FIjaos bien en las revistas que, siempre les faltan uñas postizas en algún dedo, o incluso te meten la cutrez de arrejuntar la uña con una tirita pa fijarla otra vez en el sitio, por que el super glue normal no aguanta el peso del gel una vez se cae. También hay modelos (MUUUUUCHAS) que solo se hacen las uñas para la sesión fotográfica y el resto del mes las tienen cotrosas o no llevan nada en absoluto.

Y esto, simplemente lo he pensado así por encima después de leer cosas del tipo “eres gorda, no eres gal”, “tus pestañas no son super guays, no eres gal”, “no te maquillas 24×7, no eres gal”, “eres extranjera, no eres gal”, “eres china con maquillaje de gal y ropa de gal pero no eres gal”, ” no llevas circle lenses, no eres gal”, “no llevas un bolso de Vuiton, no eres gal” y etc etc etc….etc

Pero a ver, alguién puede decirme exactamente cual es el concepto??? y no me vale que me lo diga un extranjero.

y Por qué? por que no tienen ni puta idea. Así de fácil.

Es una manera, la de hacer esas sentencias, de tratar de hacer ver como de “cuanto” se sabe sobre el tema sin saber nada más que lo que pueden intuir mirando revistas que muchas no pueden ni leer o de escuetos viajes a Japón y ver “su realidad”. Pero a no ser que se tenga más de 25 años siendo japonés nativo, no se sabe cual fue el origen y a la que llaman “la primera Gal”. NO HAY PRIMERA GAL, ainsss…. si la mayoría supiese que la “gal original” fue un estilista, HOMBRE, en los años 70 que quiso modernizar la imagen de la mujer asiática por la de su adorada América en un anuncio de vaqueros y que la fulana del anuncio en si, era una pava normal y corriente, que provocó la masificación de la moda gyaru hasta hoy en día (sin ninguna filosofía más que la de sentirte libre contigo mismo) saliendo, de una cultura cerrada, a lo mejor, y como ya dije este comentario algún tiempo atrás en fb, tan solo a lo mejor dejaba de haber tanta gilipollez enfermiza, dejar de llamar gordas o feas a pobres chicas que les gusta vestir de una moda determinada…etc etc

Por que no hay una filosofía o unas normas, PARA ESO se creó la campaña “Freedom”, nadie te obliga a unirte a un circle, a perder 30 kgs o más cosas que he estado viendo y me han dado bastante lástima. Es triste ver que eso solo pasa en todos los paises del mundo menos aquí. Todo el mundo pasa de los demás y si ven a una chica con el pelo teñido a un color más claro y con ropa del 109 directamente los japoneses ya te llaman gal, y aún así un extranjero lo niega…no es un poco…raro? cada uno que piense lo que quiera, que para eso hay FREEDOM! y yo me abstengo de esas guerrillas del poder o de concursos de quien es más o menos por que yo tengo mi propia satisfacción diaria con mis cosas pequeñas y una vida fuwa fuwa que me impide entrar en discusión con nadie más, lo recomiendo para la salud!!! =D

Lo que si, va a ser un golpe directo a mi salud es la lista de cosas que quiero la semana que viene…pfff pero es que por ejemplo, aquí hay otra cosa más que NECESITO (maldita Erichosu T_T).

Es que..le pegaría tan bien a mis nuevos shorts de Love Me *_*

Si siiiii!!! lo podeis ver en la foto!! es la nueva funda de Stitch!!!! y es tan suave!!

Por una parte me da pena jubilar a mi tan querido Flipphone hiper mega decorado que pesaba medio kilo T_T
HE aquí alguna que otra foto de Flips decorados que me han gustado y la última es de mi ya retirado en el museo de móbiles que Emu ha usado y los guardo como tesoros evolutivos =3 descansa en paz pinky!!!

Y hablando de peso y cosas te hacen cojer peso! la semana que viene es San Valentín!!! Lo sé, una p*ta m*erda en todas partes por lo general peeeeeeeeeeeeeero yo soy una románticona y leyendo la Popteen de este mes que casi la mando a la quema, se ha salvado por su especial CHOCOLATES!!!!!
Llevo unos días pensando en qué le voy a cocinar este año al príncipe ò.ó había pensado en una tarta en forma de corazón o de Mickey Mouse de choco o puede que bombones *_* pero es que viendo toda esta amplia gama de posibilidades no sé por qué decantarme!!!
Sin ir más lejos! mirad esta maravilla de Pocky *O*

También me dan ganas de hacer la casita de chocolate

y estos doughnuts *_* lástima que no tenga horno en el loft por que me apetecía un montón hacerlos!!

Es ver estas cosikas y hacérseme la boca agua peeero estoy a dieta!!! quiero volver a mi peso de Octubre que aunque en la foto de arriba donde se ven mis shorts no se me ve mal, particularmente me veía mejor un poquito más delgada =D
Que a mí me pasa lo mismo que a “la señorita dentro de poco me echan de la Popteen por GOOOOORDA” q si no me cuido constantemente engordo a velocidad del rayo…y no me apetece :S
Que a ver, independientemente del peso una no deja de ser mejor o peor pero obviamente, las modelos son modelos por alguna razón…


(surry por la calidad de imagen, es q la acabo de sacar con el móvil q me daba perezas tener que sacar el escaner…)

– Interacción al márgen: MENUDO SUSTO! se me acaba de cerrar el navegador tras un buen rato escribiendo y creía q se me había borrado todo…WORDPRESS TE QUIERO!!! gracias por guardar automáticamente mis borradores T_T-

Iba a despedirme con unas fotos con y sin maquillaje nuevas de varias modelos que impactan bastante peeeero no voy ya a tentar al diablo, más bien a esta patatita de ordenador, no vaya a ser q esta vez se me vuelva a apagar y se me pierda todo lo que he escrito, además son las 4:30 de la madrugada, como mínimo debería ir pensando en mimir XD
Buenas noches mis yogures rosas!

31 responses »

  1. bendito wordpress que te guardo el borrador, como el journal xDDD
    yo tiendo a, si son cosas muuuuuuy largas, hacerlo con word primero y guardar cada 3×2.

    por lo demas, la ropa preciosa. me encanta todo ♥ y si, que fuerte los estereotipos de la gente, por favor, estaria genial que empezaramos a aprender a vivir sin molestar al resto

    Reply
    • Ufff calla!!!que casi muero, tenías que haber visto mi cara de oO no me jo…. XDDDD

      La ropa este mes se la han currado un montón!!!! O_O y me alegra xk ultimamente no me gustaba nada de lo que estaban
      sacando *O*
      Lo de los estereotipos lamentablemente es algo inevitable…supongo que naturaleza humana de criticar por criticar y me da pena por que tengo buenas amigas a las que si les ha afectado y MUCHO comentarios horrorosos pero como yo suelo decir, si tu eres feliz con la vida que estás teniendo, nadie más puede quitarte ese derecho con sus envidias cochinas o sus aburrimientos =D
      Por cierto! tengo a mi esposo a la captura del anuncio mítico *O* que lo volvieron a echar el otro día en un programa de estos royo “nostalgia y modas através de los años” mas tierno :3

      Reply
  2. Yaaay~~ Actualizasteee =D
    Wow!! creo que este mes si me cogeré la egg!! tiene muy buena pinta =D No veas las ganas que me dan siempre que leo tu blog de coger el vuelo a Tokio más inmediato y lanzarme al 109 xDDD
    xDDDD Como me lo paso de bien leyendote xDDD Zarpaos rarunos al aire xDD Me encanta xD Eso sí, una monada la chica (alli son siempre taan chiquititas que tengo miedo de ser ultra hiper giganta cuando vaya allí T^T)

    En cuanto al cachito de más abajo, estoy de acuerdo contigo. Siempre me sienta mal ver cuanta crítica muy poco constructiva hay u_u
    Pero si tu estas delgada mujer!! O_O Si haces mas dieta al final ni te vemos!! o_o
    Besicoos~~

    Reply
    • Si es que tuvieron ahí un momentazo en Noviembre/Diciembre de bajón en la EGG por culpa de la guerrilla esta estúpida entre seguidores de una revista y otra pero ahora ha vuelto increiblemente bien *O*
      jajaja pues cuidao con el 109 que sus escaleras son asesinas XD por su culpa tengo que llevar en una larga temporada leggins negros y pantalones que tengo todo el muslo violeta LOL
      la dieta no es por realmente bajar de peso, más bien es para mantenerme en forma. Soy como Gwen Stephany en ese sentido, si dejo la dieta se arma y bien buena, pero dentro de lo que cabe solo son restricciones saludables que me hacen más bien que mal; nada de bebidas con gas, comer muchas verduras, disminuir a 1 o 2 veces por semana el consumo de carne,nada de azúcar en el té, comer bastante pescado, nada de alcohol, prohibida la bollería industrial y solo permitirme dulces de vez en cuando ^_^
      SI sigo esas pautas y un poco de bailoteo como ejercicio una está divinísima sin casi esfuerzo!!!eso y muchos baños calientes que adelgaza *O*

      Reply
      • Ya veo, lo tendré en cuenta. Igualmente si alguna vez llego a ir, espero poder contar contigo para que me enseñes el “cotarro” xDD Vienen bien tener una mano experta a tu lado xDD
        Ah, ya veo, es una dieta muy buena. Básicamente es lo que hago yo, excepto porque debería introducir mas verduras y como bastantes chuches y porquerías T^T (Aunque ya llevo una semana de “no, no” y csi ni he tocado esas cosas xDD).
        Los baños calientes me gustan, pero no sn buenos para la circulación (o eso dicen) y me da yuyu tomarlos mucho porque soy propensa a varices de mayor T^T *snif snif*

      • Miu-chan tampoco son buenos para la piel, por lo que tengo entendido

      • que no es bueno para la piel? los baños? oO
        Lo que no es bueno es frotarse ahí a dolor XDDDD que por cierto! yo para la cara x ejemplo uso marshmallow whip que te limpia y no te fastidia la piel *O*

      • no, digo el agua caliente xDDD
        tengo leido que por ejemplo te “descuelga” la piel del pecho y hace que se caigan un poco mas

  3. En primer lugar: DEJA DE COMPRAR REVISTAS DONDE SALGAN ROPITAS QUE TODO LO QUE VES LO COMPRAS!!!! Nena, que hay que ahorrar por tu salud bucal y la de tu marido…CULOS,EH?!!!

    En segundo lugar,he de reconocer que quizás entienda un poquito mas el mundo gal que antes de ver la reacción de mi madre al ver tu post. De siempre he detestado ese estilo en parte por que adoro el estilo japonés tradicional (kimonos,melenas azabaches hiper-lisas,pieles blanquecinas,etc) y por otra parte por que el rollo gal me recuerda muchísimo a las niñatas pijillas de por aquí (“las clonigirls”,como me gusta llamarlas XD ).Pero le enseñe las fotos a mi madre pensando que se espantaría al ver japonesas occidentalizadas (como yo hice en su tiempo),pero no, fue justo lo contrario,soltó un simple “Normal que se vistan así, estarán aburridísimas de las tradiciones japonesas,no? “….O.0…nunca lo había visto así…y empecé a pensar : si fuera japonesas la manera mas radical de rebelarme contra el estilismo predominante que me rodea sería vistiéndome como una gal…mmmm…ahora entiendo lo de “Freedom”. Aún así me sigue gustando más el rollo visual kei XP

    Lo que sí horrorizó a mi madre es tu antiguo móvil,solo con verlo nos empezó a doler la espalda a las dos … XDDDDDDD…tu espalda te agradecerá el cambio,seguro ;D

    De toda la ropa que nos has enseñado me quedo sin dudarlo con las zapatillas leopardunas con plataforma (o eso parece en la foto) YO QUERER! Tengo unas muy parecidas,pero les falta ser tan peluditas y la plataforma (algo vital para una chica bajita como yo que no sabe andar en tacones XD).

    P.D: PERO QUÉ CIEG@ TE HA LLAMADO A TI GORDA,CRIATURA ,QUE LE VOY A METER TAL OSTIA QUE LE VAN A TEMBLAR LAS OREJAS DE SU FOTO DEL DNI!!!!!!! Que a mi el gimnasio me está engorilizando,eh? XDDDDDDDDD

    Reply
    • Aniiiiiii!!!! pero es que tu deberías comprenderme -.- x ejemplo, es lo mismo q cuando ves una web con muchas cosas
      q te encantan y a solo un click de distancia, pues yo es lo mismo, a un tren de unos minutos de distancia *_*
      q por cierto, aquí lo de los aparatos no mola tanto como en España, aquí hay que pagar a toca-teja 3 mil pavos y….no mola
      Lo pospondré a cuando tenga un curro mejor 😛

      Luego, a ver, con lo que dices sobre el estilo gal pues…yo te tengo que admitir que no me gustaba naaaaaada de naaaaaada.
      En Londres tenía una compañera de piso koreana que era medio punk y que se compraba cada mes las revistas japas y las leíamos siempre
      juntas en la cocina bebiendo té.
      A ella le encantaba todo y yo a excepción de algunas cositas contadas me parecía todo demasiado “girly” y poco atractivo y es que
      JODER estaba viviendo en Camden XDDD peeeero cuando me vine a vivir a Japón y sufrí en mis carnes “LA TRADICIÓN” lo pasé muy mal.
      De vuelta al pelo negro, deshacerme de mis pendientes, nada de pintauñas + tenerlas cortas, comprar ropa accesible para entrevistas de trabajo…etc etc el día que estaba más deprimida vi a una gal por la calle pensé en los huevos que le estaba echando (y es que no está bien visto) y me devolvió mi orgullo.
      Es cierto que ya no me veo con ropa taaan punk como antes, o con maquillaje tan negro (me cuesta no sucumbir a mis raices Camdenianas de Amy Winehouse y soportarla como vecina XD) pero dentro del rollito Gal hay cosas que fijo que a ti te gustaba, q a ver, yo solo posteo las cosas que me interesan ahora y hago selección pero que hay tb cosas punkarriles, visualerillas, rock…
      Algún día subiré fotis pa que veas que seguro que hay cosas que te gustan mucho!

      Pues a mi me encanta mi primer teléfono japonés! le tengo tanto cariño *_* pero es cierto q mi bolso ahora pesa mucho menos XD eso se agradece!
      y que bueno, el iphone es súper útil! tiene GPS!!!! cosa que a mi me hace muuuuuuuuuuuuucha falta que siempre me pierdo al torcer la esquina esté donde esté jajajaja y… es un Stitch gigante así que….XDDDD

      Pues a mi…creo que de toda la ropa, lo que más me gusta tb son las deportivas peluditas y la chaqueta a lo CIndy Lauper! que no sé por q me recuerda a la peli de “regreso al futuro” XDDD

      PD: nadie ha osado a llamarme gorda por el momento no problem! XD es que soy exigente conmigo misma y tb quiero estar en mi peso del instituto jaja que si solo lo haces tú no tiene gracia!!!! (y quiero jugar al dragones y mazmorras leñe!!! cosa q me recuerda q este finde Hymn quiere hacer maratón de las pelis del señor de los anillos…jajajaaj)

      Reply
      • No,no,no…la locura de los corsetes chinescos ya la tengo superada,y desde entonces no me he vuelto a comprar nada.De hecho me estoy entrenando psicológicamente para el regreso a Tokyo mirando documentales y web de ropitas y cosas muy monas para poder controlarme cuando esté allí y no me entre el ataque de la compra compulsiva…XDDDDD…buen título para una peli de miedo gore,no? XDDDDD

        3.000 € un aparato en japón!!!!?????MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!Te compensa venirte aquí para hacértelo…XDDDDD….

        Es que estas echa toda una mujer camaleónica…estas en Londres y eres inglesa 100% (en versión guapa,por que hay cada inglesa…),estas en Tokyo y te vuelves japonesa nativa de toda la vida…XDDDDDDDD….Que sepas que me parece muy bien que te vistas a lo gal,siempre y cuando no te empieces a maquillar con nutella y a pintar con tipex….XDDDDDDD

        Lo que si estoy interesada en que me enseñes algún sitio donde comprarme un kimono mono y barateiro,por que vi en un documental que por lo visto en algún lugar de Tokyo hay una tienda que hace como rastrillo cada semana con kimonos por 20 € …YO KERER!(http://www.mitele.es/programas-tv/callejeros-viajeros/temporada-4/programa-138/)

        En serio que tu espalda no ha experimentado un cambio atroz tras tu cambio de móvil????Es que viendo tu antiguo móvil te imagino andando escorada por la calle a lo torre de pisa…XDDDDDDDDDDDDDDDD

        Regreso al futuro molar! Sigue estando de moda los 80????

        P.D.: “Eres simpática,wapa y mona,no eres gal”…XDDDDDDDDDDDDDDDDD (se me olvidó escribírtelo la otra vez,jajajaja)

      • cosa que me parece bien por q en Japón tienes muchas opciones de comprarte cosas chulas =D
        Mi problema es que yo estoy aquí siempre…XDDDD

        Ufff lo del aparato me dió dolor de economías después de oirlo y ha sido como…mmmmm…me puedo esperar, tono tal ya he compartido
        25 añitos con mi encanto ratonil XD

        jajajaja si, lo sé! es lo que tiene ser fan de Bowie y los X-Men que te hace mutar jajaja
        pero si…fue un gran choque de mentalidad al pasar de mi vida inglesa a la de ahora y de los grandes, conste que ahora aunque vaya pokito a pokito metiéndome más con las cosas gal, sigo de vez en cuando tratando de llevar balance con la tradición (no tengo remedio) y Hymn se me cabrea siempre que me oscurezco un tono el pelo XDDD que aunque a él no le mola el maquillaje cargado (él llama a eso cargado y pa mi es lo mas light que he llevado en toda mi existencia jajaja) ama mi pelo blanco de Inglaterra LOL

        Lo de los kimonos barateiros pues no sé yo oO por poder puedo encontrarte un Yukata (que es el kimono de verano) tirado de precio con todo el SET incluido *O*

        Hombre…yo es que en nada que me pongo un bolso a cargar en la espalda siempre sufro de dolores a la media hora con lo cual es Hymn quien acaba cargando con mis cosas por penita *_* no es adorable??? si es que nyaaaaa me lo como a besukis!!!!

        REGRESO AL FUTUROOO!!!!! hey nena! los 80 nunca dejarán de estar de moda yeah! *O*

        PD: no no no jajaj “trabajas como modelo para una revista gal PERO no eres gal” XDDDDD

  4. P.D. II: Linea inferior del ojo negra…mmm…me resulta familiar….será por que te pasaste la adolescencia (y más) así pintada???? ¬¬

    Reply
  5. Sólo decir, así sumarizando… que tengo ese mismito cinturón en mi casa, comprado en una tienda koreana xDDDDDDDDDD

    Reply
  6. Lo tuyo no es normal! te pegas un puñao de días sin dar señales y vuelves con posts quilométricos que una tiene que hacer parones para ir al baño xDDDDDDDDDDDDDDD Anyways, me encanta cuando actualizas con tanta chicha! (iba a poner un corazón pero evitaré los corxetes, que ya sabemos lo que pasa ¬¬)
    Me encanta todo lo que quieres comprarte, sisi… aquí es todo tan feo que a una le cuesta poco ahorrar… ._. llevo sin comprarme ropa dsd las rebajas de enero, hace un mes ya! eso es increíblemente mucho tiempo para mí ù_ú aunque a lo que maquillaje se refiere soy una maldita gastona todavía T_T
    Sobre lo del tema qué hay que tener para ser gal… es bastante fuerte todo. A mi me han llegado anónimos con “si solo te arreglas el fin de semana y entre semana vas normal entonces eres una wannabe”. Claro, yo lo siento, pero cuando tengo universidad MA-TO por dormir 20minutos más, y me da igual no ir con la raya del ojo hecha ¬¬ psché! además como tu dices, es malísimo maquillarse a diario, o pegarte pestañas… si incluso hay días que me voy a clase con las gafas pq tampoco me gusta la idea de ir cada día con lentillas tantas horas… En sitios como gyaru-secrets se pasan 3 pueblos con muchas chicas, me gustaría ver las pintas de la gente que tanto critica…

    Reply
    • jajajajajaja soy consciente 😛 es que pufffff me entraron ahí atrás unas vagancias mu malas (weno, yo soy el vaga el 80% de mi tiempo, pa que mentir), loooool “hacer parones pa ir al baño” me matas jajajaja tengo la filosofía de que si se hace post se hace largo *O* y
      conste que aún así me han quedado muchas cosas fuera de la actualización de las que quería escribir T_T aunque viéndolo desde otra perspectiva siempre puedo hacer otro post dentro de poco con lo que no incluí en el anterior ò.ó

      Ainssss….de verdá que de alguna manera te envidio por eso de que puedas ahorrar sin dificultad, yo es que ya no tengo fuerza de voluntad hija -.-
      es ver tantas cosas que me gustan en todas partes que me siento en el paraiso y pienso “da iguaaaaaaal” pero lo que si es cierto es que aunque cada mes me compre alguna cosilla para satisfacer mi apetito compril, hace MUCHO que no hago una compra grande loca O.O TENGO SED DE COMPRAAAAAAAS!!!!

      Lo de G-S es que no tiene nombre, flipé en corolines cuando me lo enseñaste pero no te tomes a pecho lo que digan 4 matadas que no tienen vida propia y se dedican a tratar de destruir a los que si disfrutan de la suya por complejos propios, celos, impotencia…
      Wannabe?? If u wannabe my lover u´ve to be my frieeeeend!!XDDDD déjalas! que con sus argumentos de 24/7 no hay gal en este mundo que tenga el derecho de llamarse así jajajajajajaja ni incluso las japas! acabarán escribiendo cosas como “eres japonesa, te tiñes el pelo como las gals, te maquillas como las gals y te vistes como las gals PERO no eres gal” LOOOOOOL

      Reply
  7. me a encantado todo el post *o*
    la ropa es preciosa y que quieres que te diga tu movil antiguo me encantaaaa quiero tunear el mio igual *o*
    entiendo perfectamente que las gals no vayan las 24h/7 dias a la semana arregladas, y no por eso dejan de ser gals, a la gente siempre le a gustado criticar y es algo que no va a cambiar ( por desgracia)
    por cierto el chocolate tiene una pintaza de muertee *o* aunque yo tambien estoy a dieta, asi que nada de porquerias hasta llegar a japon ^_^
    p.d. duda esistencial que me han preguntado hoy, se que hace falta llegar un adactador para los enchufes pero lo de los valtios como va¿? es que no tengo ni idea y me queria comprar una plancha en japon pa llevar a casa pero ya no se si mejor comprarla aqui, y los cargadores del movil y la camara funcionaran alli¿?

    Reply
    • Gracias Bea =D
      La ropa es una de mis grandes debilidades y ufffff si es que ya solo por la chaqueta de la primera foto y las deportivas
      de plataforma de leopardunos tengo ya sueños en el que no paro de adorarlos frente al espejo jajjaajajaj

      Lo de 24h/7 me río yo en la cara de la gente LOL es q tu piensa q una chavalita de 16 lo lea y se crea que no le va a repercutir…
      a los 23 se ha quedado sin piel y a los 30 parecerá una vieja de tira patrás!
      Tendrían que ver a las gals cuando van al super por la mañana jajajaja “mascarilla en la cara”,”Pelo liso en plan Sadako tapándoles los ojos”,
      “Chandal y sandalias de goma de la Hello Kitty” y atrévete tú a decirles que no son gals que tiran a la cara la chancla XDDDD
      Pero la gente solo se queda con las modelos de las revistas cuando ya han salido en una sesión de fotos y sus fotos están perfectamente editadas
      o en las trabajadoras del 109 que esas tb tienen telita…loooooooooooool
      casi toas llevan pelucón por que su propio pelo está frito del rizador o ni siquiera están teñidas a colores claros, la ropa preciosa que lucen cuando trabajan es ropa prestada del trabajo que te ponen en el almacén (ni siquiera la elijes tú) con lo que cuando a las 8 de la mañana entran todas por la puerta de atrás para empezar a trabajar ves a gente completamente diferente y que ni siquiera es gal con su propia ropa, aunque creo que la peor parte se la lleva el tema “pies” XD tendrías que ver en el staff room en los breaks cuando se quitan los zapatos para descansar y te llega la peste mortífera del horror…
      Para que vean que hasta los iconos son más imperfectos de lo que se ve en un principio =D

      Tú tb estás a dieta mi cosuela?? pero creo recordar que tú eras muy delgadita la última vez que te vi *O*
      Anyway! yo te apoyo que sé lo que cuesta cuidarse ^^

      Ahhhh!!!!! lo de los adaptadores si, vais a tener que comprarlos pero no os preocupeis que los hay en las tiendas del aeropuerto una vez llegueis aquí y no son muy caros 😉

      Reply
      • pero eso no solo es en japón, muchos de los famosos de aqui los ves un dia normal por la calle y no los reconoces, pero lo dicho la gente no debe de tener otra cosa que hacer que criticar XD
        Si estoy de dieta por que estas navidades engorde 2 kg pero no es una dieta de esas estremas es como la tuya, verduras, pescado y nada de dulces ^_^

  8. *O* alguien con blogger!! viva!! xD (juraria haber comentado aqui ya.. e_e bueno es igual)
    Me encanta tu blog entero y tus post! Son largos y con muchas fotos adsafa *_*
    de las imagenes de las revistas que pusiste me han enamorado esos botines de leopardo *^*! Y lo que comentas de la gente que juzga quien y quien no es una gal… la verdad esque eso pasa con todos los estilos por así decirlo xD yo creo que son gente o bien envidiosa, o frustrada, o simplemente por jorobar… pero en fin v.v esque no tiene que ser muy sano estar cada dia con el rizador o plancha en la mano, ni maquillandose cada dia nose, a no ser que trabajes de cara al publico vamos O_O
    pd:no entiendo como las delgadas haceis dieta ¬¬ yo esque a la minima estoy engordando y ahora estoy a dieta aver si vuelvo a mi peso de hace un par de años sniffffff
    Bueno saluditos :3!

    Reply
    • Hola Nikax! =D
      Gracias por los elogios *_* me tocais el kokoro O////O
      pero es la primera vez que me envías un comentario *O* hasta la fecha he aprobado todos los comentarios entrantes ^_^
      Buffff Bufff!!! BOTINEEEEEES! desde que me he comprao la EGG llevo obsesionada con ellos que es un sin vivir ò.ó

      Hombre, si, te doy la razón de que en todos los estilos siempre hay criticas pero no sé, me da que al menos son con mucho mas fundamento del tipo…no sé, lo que me toca más cerca, el punk por ejemplo.
      Nadie te va a decir que no eres punk por echarte laca al hacerte la cresta en vez de usar levadura de cerveza XDDDD podría “a lo mejor” haber conflictos en cuestiones políticas. Pero que si, que se sabe de sobra que es por jorobar y yattá.

      Lo de la dieta… jajaaj pues yo no siempre he sido delgada y es por eso que vivo bajo dieta diaria, para evitar dejar de serlo que a mi me das un pastel y plof! la carroza se me convierte en una calabaza a media noche XDDDDDDDD
      No te preocupes que si quieres perder peso seguro que puedes! no hay mujer fea en este mundo! solo la pereza de ser estricto con uno mismo =D
      Hace 2 años yo pesaba 15kgs mas así que ánimo!!!!!es solo cambiar pequeñas cosas de la vida diaria ^_^

      Un abrazuki!!! y mil gracias por comentar *_*

      Reply
  9. ame encantan tus entradas y te doy toda la razon, mira, a mi me gusta la moda gal, e ssuper linda y gsdagsfa pero punto numero 1: soy pobre, me gasto el poco dinero que tengo en estudiar xD punto numero 2: no me maquillo todos los dia sni me arreglo tanto todos los días, por qué? PORQUE HACE FRIO, porque me da vagancia etc etc etc, así pues yo he optado por lashearme y lensearme y makearme pues cuanod salgo de party xDDD es mas comodo ademas no me estropeao tanto el pelo y la cara, jas!

    conclusion, me gusta la moda la gal, la llevo cada vez que puedo, y si no me consideran gal, me la sopla xDDD y no peso 40 kilos, mas que nada, porque me es imposible xDD

    Lo de la dieta, te pasa lo que a mi, si no me cuido engordo sola eh xD y a una rapidez horrible, yo otra vez estoy a dieta, perdí 5 kilos y ahora he recuperado 3… hola?! xD

    Espero ver que haces por S.Valentin =)

    Reply
  10. vale decidido! te acompanio el domingo al final, yo tb kiero la falda de Leopardo ke le va a ir de PM a mi sudadera yanki de leopardo ^^ jejeje,
    joder y yo ke este mes estaba por cojerme la egg y al final coji la popteen, si te soy sincera lo ke mas gracia me hizo fue la parte del final donde salen un grupo de chavales transformados por un dia en gals XDDDDDDD algunos hasta estaban “wenas” XD
    por otra parte menos mal ke riho kate a vuelto a ser normal, creo ke volvere a seguirla de cerca entonces XD ke hacia tiempo ke no sabia nada de ella, eske los pelos cubanos afros raros ke se puso lo siento mucho xo me hicieron crucuficarla y mandarla al baul de los recuerdos XD
    estoy contigo, a mi lo ke piensen los gaijin sobre las gals extranjeras me la su** mucho, yo soy feliz cada vez ke las gals japos nos ven y dicen ohh, gaijin gal XD
    VIVAN LAS GAFAS DE SOL ENORMES Y EL GLOSS XA PASAR DESAPERCIVIDA !!!!

    Reply
    • Laruchi XD
      Somos malas influencias la una en la otra =D aunque quiero que sepas que tengo una sed de compras que no puedorrrrr!!!!! jeje
      Me encantan las deportivas que me pasaste por mail y el conjunto leoparduno de Kana *_*

      X cierto! lo de la Popteen creo que son mujeres :S del equipo de futbol femenino pero todas parecen manolos!!!! XDDDDDD
      Aunque me causaría menos trauma querer creer que si eran chicos jajaja
      Y mira que a mi me gustaba la Popteen mucho más que la Egg pero…desde el verano, desde que tuvieron la movida esta de guerra de bandos me ha decaído muchísimo :S y la EGG ahora es tan…. GENIAL!
      ufffff!!! si si, Riho metía miedo en su momento Afro!, luego en la siguiente edición se había teñido de rosa e iba con un rollito pin-up que no me disgustaba pero ahora ya está más bonita y salvable *_*

      Pero es eso, lo que hemos hablado tantas veces, que quien no vive aquí todos los días vive solo de impresiones y luego, usan su propio unknowledge en contra de los demás..y es una pena por que los gustos están para compartirse y ser felices con ellos.
      En fines, pena por ellos por que aquí nosotras vivimos más contentas que unas castañuelas sin malos rollos, ni con las gaijin ni con las nativas XD

      Hablando del domingo!!!! qería llevarme mis botas altas pa que las vieras que aún no te las he enseñado pero les he cojido un poco de “respeto” después de despeñarme con ellas nel 109…XD a ver a ver!

      Reply
  11. Tales discursos hacen que te siga el blogg! aparte de por ser preciosa^.^
    Amen a todo lo que has dicho!
    Un beso preciosa!

    Reply
  12. Tu lista de deseos es super preciosa!!! Adoro tambien la tela jeans y en esos conjunticos queda priciosa! Yo tengo el tipico chaleco sin mangas vaquero mas que explotado! Lo adoroXD Pobrecico…
    Y la funda Stich para el movil me ha matadoooo!!! Que cosica mas monicaaaaa!! Al lado de eso mi deco den no es nada TOT!!!! jajajaa
    Precioso tu blog muapa! y super interesnte, te sigo!! (K)Kisses!!

    Reply
    • Uffff y mas cosas que quiero pero sería un no parar jajajajajaj
      AH!!!! yo tb tengo uno de esos chalecos y tb lo tengo super reventao de todo lo que lo uso LOL
      La funda de Stitch es super molona (aunque ya la he estrenado cargandome una oreja ¬¬) pero el encanto de los
      decoden tradicionales no es comparable *_* NOSTALGIAS!!!!

      Un abrazo y mil gracias por seguirme ;_;

      Reply

Leave a Reply

