Shut Up Boy!

Tal y como había dicho la semana anterior (o fue dos atrás?), hoy me he ido de compras a lo loco sin pensármelo dos veces 😀

Y este es el resultado *O*  (sorprendentemente esta es la primera vez que no me siento culpable por gastar una cantidad generosa de dinero…)

(Se advierte que el contenido de este post se reduce casi exclusivamente a mis compras)

 

Eso de arriba que son como unos botes raros de Coandlu son (no me pregunteis por qué) “un bote de palomitas y un vaso de refresco de pvc” que me regaló el encargado de la tienda oO


al principio no me había dado cuenta de lo que eran cuando me los metió en la bolsa ya que yo creía que era (así cuando vi de refilón sin prestar atención) una cajita para meter los accesorios pequeños que me había comprado, pero no.

Seguimos Laruchi y yo con la duda existencia…ya que ella también compró pero no le dieron nada oO

Mi indignación fue pseudo-considerable cuando vi que algunas de las cosas que quería estaban descatalogadas ¬¬
A ver…me lo estais diciendo enserio? como ALGO puede salir en la Egg de Marzo y estar descatalogado???
Así pues, la sudadera que quería azul de Erichosu no queda en ninguna tienda ni de Tokyo, ni de Yokohama, ni Saitama (si, les hice llamar por teléfono a las tiendas medianamente accesibles para que lo comprobasen…)
En cuanto a la chaqueta a lo Cindy Lauper…se agotó el segundo día de la publicación de la revista y la vuelven a traer en dos semanas ò.ó (REPITO QUE ESA NO SE ME ESCAPA ESTA VEZ!!!!)

Así que mientras maldecía la “mini tienda” del 109 por que nunca tienen nada de lo que quiero, descubrí en una esquinita la chaqueta de lanita que puse en el post anterior y me agarré a ella como Gollum al anillo de poder XD

(tiene los botones bastante flojos…cosa que voy a tener que reforzar por mi cuenta pero por lo demás estoy muy contenta, las mangas son amor y es super calentita!!!!)

Así, dando una vuelta por los escasos 6 metros cuadraos sumida en mi depresión de que no tenían tampoco las deportivas de leopardo que quería, descubrí el cinturón de tela vaquera pero fue el chasco del siglo! la tela era malísima y era ENANO, super fino y no sé…que vale casi mas como diadema del pelo que como cinturón ancho…¬¬

Peeeeero yo siempre pienso positivamente, así que rebuscando encontré el bolso que llevaba Erichosu (lo sé…estoy pesadita con ella)en dos ediciones anteriores de la Egg, de STY6 ^_^ tiradísimo de precio!!! ni me lo pensé! y hasta Lara se compró uno igual 😛 (tenemos tradición en comprarnos siempre algo igual)


Y cuando me disponía a ir a la caja registradora me paré en la sección de accesorios y me llevé estos pequeñines conmigo :3
La cruz azul es muy poco colu creo que por eso me gusta tanto 😀 el negro no sé por qué me tuvo muchísima gracia y como yo soy un gran desastre con toda la chatarra en general que, o la pierdo o la rompo T_T y ando siempre escasa de accesorios -.-

Mientras estábamos de “ojeo”, Jaenny apareció por allí haciendo la ronda del balance de cajas (una tarea que nos mandaban un par de veces por día nel trabajo) y después fuimos a hacerle una visitilla hasta RUVAP y echarle una mano en las ventas jajajaja
De RUVAP me llevé esta monada *_* me sentí muy nostálgica al ver mi bandera y el amor/odio que me suponía de vuelta en Londres con los odiosos impuestos mas todo el cariño que le tengo al que pude llamar primer hogar ❤

Creo recordar que viéramos unos zapatos preciosísimos negros de plataforma enorme con tachuelas muy K-POP que estuve a punto de comprármelos hasta que vi el precio y se me quitaron las ganas jajajaj
Dando una vuelta por…ya ni me acuerdo que piso era O.O fue de agradecer que Rinka hubiese caído en coma profundo mientras su mamá y yo saqueábamos toda tienda posible LOL pobrecilla…de estar despierta nos habría mandado a la mierda y tirado del brazo cual adulto diciendo “dejádlo ya!”

En el momento en que, Laruchi se paró a ver una tienda de gafas de sol, a probarse unas grandes de leopardo, vi unas preciosas con brillantitos en los bordes y ligeramente cuadradas que le recomendé pero que al final me las acabé comprando yo ò.ó
También vi unas que tenían una cadenita en la frente cayendo por los lados muy 2NE1 pero que al probarme yo solo veía a Lady Gaga ¬¬ (sumado a mi parecido innato que no agradezco) y, sin saber como, en décimas de segundo me compré un cinturón de corazones tejano, un sombrero de cowboy y unos pendientes a juego con el cinturón y el sombrero.

 

(Sé que tanto el cinturón como los pendientes van a espantar a mi querida Allegra Grey pero…son AZULES *_* y los pendientes quedan mejor puestos de lo que se ve así suelto)

(joer en esta foto parece que la barriga se me sale del pantalón XD maldita arruga de la camisa!!!)

Cuando se hicieron las 5 de la tarde dejamos el 109 para ir al GUSTO a comer algo (mi desayuno/comida/cena ya que yo solo como 1 vez por día) y el camino se convirtió en el recorrido turístico nampa y su fauna jajajaj

He llegado a la conclusión de que, esa especie animal pertenece como mínimo al propio diablo, permitiéndoles mover su cabeza en 360º para no perderse detalle de tu culo mientras te gritan piropos de obrero ¬¬

Ahí Ahomoto Emu entró en su “minuto musical” cantando el “YOU DON´T KNOW ME, SO SHUT UP BOY!!!” de Miss A, ciclicamente con un ataque de risa mientras mi Laruchi al unísono se reía diciendo “que mala leche tienes, pobres” XD

(pero realmente funciona en protección anti-nampa! ahora la quiero de politono del Iphone jejeje)
(foto de “MISS A” grupo de k-pop en el video de la canción en cuestión)

Un detalle curioso del “GUSTO” de Shibuya (aclaración: “GUSTO” es una cadena de restaurantes familiares) es el mas oshare que he visto hasta el momento *_* ahí no puedes ir a comer un día que vayas a cara lavada que se te cae la autoestima!! aquello era una maldita pasarela de modelos, tanto hombres como mujeres =o

En el restaurante tampoco nos apartaron la vista y una gal preciosísima (pa matarla) se quedó con cara de morirse de amor mirándome con sonrisa de tonta mientras solo me echaba piropos preguntando a su amiga si “yo era modelo??” JARRRLL??!!! yo??? No way! en este caso ELLA debería ser la modelo de lo perfecta que era *_*

Me subió mucho la moral ;_; por que lo estaba diciendo de corazón, no como las dependientas del 109 que las entrenan para echarte piropos y engatusarte para que les compres, lo sé por que yo hacía lo mismo ¬¬

 

Y os direis…Joder! esta vez no hay fotos de su aventura haciendo el gili.. O.O I´m Surry! se nos olvidó! estábamos tan metidas en la labor compril que se nos olvidó completamente cojer la cámara!

Al salir del GUSTO me convertí en la “putita” de Lara XDDDDDDDDD si..me pagó para que le hiciera compañía en Yokohama jajajajaja weno, me pago el billete de ida en tren 😛 pero tuvimos coña para rato al asaltarnos pesados mientras yo exclamaba a los vientos “SE SIENTE HOY YO SOY SU PUTA”

Al final, sin saber como, me acabó convenciendo para ir al VIVRE (aclaración: “centro comercial”) de Yokohama por que el Coandlu es más grande allí que la basurilla del 109 y… HICE BIEN en escucharla =D

tenían el último par!!! y de mi talla!!!!! *_* y si ahora lloro??? :_)

Vaya! después de todo no parecen tantas cosas las que me he comprado pero el precio ya es otra historia…lalalala

Por lo demás, recientemente ha sido San Valentín y cociné una tarta de doble chocolate para el príncipe y unos bombones de maccha choco para mi suegra que estaban super ricos (la cocinera siempre se come alguno mientras los hace muajaja)
La tarta no se ve tan guay en presentación pero estaba super buena *O*

(si…se ven toas las manchas del mantel XD)

Y eso es todo por hoy my sweeties, me despido con un cansancio post-compras y  el terrible ansia de ver el último episodio de “Dream High” ya que ahora sé que hay parte 2!!! (lo siento soy una drama-addict sin remedio)

Nos leemos!!!!

17 responses »

  1. Me encanta todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Y no sabía que llevabas un peircing en la lengua ;________; que envidia!!!

    Me ha encantado el del “you don’t know me” XDDDDDDDDDDDDD
    Y bua, se me cae la babilla con las zapatillas! Que potra! jajajajaja

    muchisimos besitos guapa!

    Reply
    • Chiii!!! piercing! hace dos años estaba minada de pendientes en la cara (menos mal que no me has visto en la etapa colador XD)
      Pero como soy de naturaleza “dentadura ratonil” cuando hablo solo se ven mis dientacos y l pendiente pasa desapercibido a no ser que abra la boca para decir un improperio de estos que se censuran en la tele con un “PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” LOL

      jajaja You Don´t know me!!! jejeje el lado tontaco me sale por inercia, que yo tengo humor estupido y absurdo rozando el subnormalismo a veces -.-
      (para que lo reconozca yo misma….XD)

      Ufff Ufff!!! las deportivas estoy deseando estrenarlas pero YA!!!!!
      Gracias por tus comentarios tan cuquis eres tan “NYAN” =^.^=
      muchos mimos y abrazukis!

      Reply
  2. Mira si es que sabía que en el momento que pasase por aquí a ver tu post iba a querer morirme de la envidia y el ansia, EL ANSIA CONSUMISTA. Ya me estoy planteando irme esta semana a ver algunas tiendas… maldita sea jajajajjaa! NO! NO DEBO GASTAR! T^T aunque como pretenda estar sin comprarme nada hasta el 1 de Julio lo llevo claro, JUA!

    Me encanta el bolso peludo de co&lu y las zapas peludas tmb, por favor son amorosamente amorosas ;_; PORQUE AQUI ES TODO TAN FEO!?! maldición…

    En fin, conseguí actualizar mi blog yo tmb con mis super magdalenas! cuando vaya por allí me tienes que enseñar algun sitio donde vendan moldes y cositas asi monas… karl y yo fuimos un dia a una tienda que encontramos x aquí de trastos de cocina y tenían unos moldes para darle forma al huevo cocido de conejo o osito, eran de japón por la etiqueta, y TU SABES LO CARO QUE ERA?!?! si seguro que era del Daiso, tsché… ¬¬

    Estoy previendo un verano MU ESHTUPENDOH! con Emu bonica y Nenachi amorosa, veo un triangulo amoroso perfecto *_*

    Reply
    • yaaa….si es que yo también leo que alguien se ha ido de compras me entran ganas de irme yo de compras XDD
      Pero piensa que si todo es tan feo es mejor no hacerlo y aquí desahogarte a lo grande *_*
      yo tb llevaba desde las navidades sin irme a saquear las tiendas y ya estaba que me echaba por las paredes :S
      (conste que aún tengo algunas cosas pendientes…volveré!)

      Awwwww!!!Magdalenas corazonosas ❤ son amor! pero vamos, que fijo que eran los moldes del Daiso, ya te enseñaré el paraíso de
      útiles de cocina *O* (es como las tiendas de arte, una vez entras le encuentras uso a todo!)

      oyoyoyoyoy que tardes mas buenas le veo yo con Cale preciosa y Nenacho loveliosa *_* y siiiiii!!!!! SUMMIT!!!!!! ya no me aguanto de las ganas por Dios!!!!! que llegue ya!!!!

      Reply
  3. *^*!!!!!MUEROME COON TUS COMPRAS! me encantan!! Y lo que mas me ha matado fueron los sneaker de pelito!! Yo lloraria!! jajaja
    Ains! a la proxima me cuelo en tu shopping bag!! Quielo quielo quielo (Que lastima que me pille tan lejos XD)
    Despues dicen mis amigas que encuentran cosas en “el rastro”… viendo cosas asi ya una no ve el rasttro y se echa a llorar XDDDDD

    Reply
    • las sneakers son de lo más cómodo de verdá! y super calentitas =D ha sido una compra muy sabia!
      jajajaja hombre, conste que a veces en el rastro se encuentran cosas chulas pero el porcentaje es limitado…
      a eso lo llamo yo “salvar ropa” jejeje

      Reply
  4. Me iba a morir de la risa con lo de los nampa!!! me han gustado mucho mucho tus compritas… mia quiere ir tambien por el 109 y gastar como si fuera el dia del juicio final y despues pasar por ese restaurante y alegrarme la vista! El bolso es una monada tiene una pinta de ser super suave, se me a antojado… > < y para que sirven los botes de colu?? de decoración o tienen algun uso especifico. Que pasada tu pircing yo creo que me lo voy a abrir de nuevo… me lo quite hace unos años porque me medio enganche con un tenedor y me metieron miedo en el body T___T soy facil de convencer las dependientas del 109 me lo venderian todo ainsss personalidad debil!

    Reply
    • Pues lo cierto es que, de primeras, cuando fuimos al GUSTO de allí no me esperaba ver a tanta gal y tanto ikemen junto, xk por lo general, siempre vamos a McDonalds o cualquier sitio baratejo, pero ultimamente nos tenemos prohibida la comida basura así que, optamos por variedad nel menú y soprendentmente descubrí el paraíso de la belleza jejejejejee
      El bolso es amor! así te lo digo ya XD ayer lo estrené y es como el bolsillo de Doraemon, te cabe de toh! y es muy asequible de precio *O*
      Los botes de COlu pues yo les voy a dar uso de lo que se supone que son LOL para cuando el príncipe y yo hagamos nuestras sesiones de cine en casa ^_^ aunque vamos, tb se podrían usar para meter collares y chatarra jajajaaj

      El piercing de la lengua es al único al que no he renunciado desde que me he venido aquí *O* y es que yo era un colador en Inglaterra jajajaja
      Siempre me han gustado mucho y la única pega que les veo es que no puedo comer caramelos tipo “Tofe” (o como se escriba) por que se me queda pegado al pendiente y luego desengancharlo es un dolor horrible, pero weno, de todas formas el caramelo no me gusta demasiado =D
      A veces si que es verdá que masticando me meto un mordisco en el piercing y veo las estrellas pero quitando eso es amor ^O^

      jajaajjaja personalidad débil dice, yo los trucos ya me los tengo requetesabidos y no me cuela, lo que si tiene peligro es si voy con amigas a comprar que ejercemos la fuerza consumista y eso es cosa mala! 😛

      Reply
      • Pues si hay mucho ikemen tengo que ir alli nada mas pisar tokyo… las primeras impresiones tienen ke ser buenas no’???? yo ahora estoy a dieta a full y soy muy sana hasta ke mañana me inche de giozas en el chino… si vendita dieta XDDDD

        Oye pues me encantaria saber las tratas de las vendedoras que yo en cuando entre al 109 quiero ir a tutuha y a mars y me da miedo!!!!! cuenta pleaseeee que suelen hacer para que les compres!!!!?????

        Yo antiguamente tambien era un supe colador… tenia piercing por todos lados y ahora solo me queda el del ombligo aunque no se quizas vuelva a hacerme el de la lengua!!! lo que odio es las marcas que se quedan… que aunque se difuminen mucho siempre estan ahi!!!

      • jajjaaja las tratas de las vendedoras XDDD para empezar esperarán a que “toques” algo para poder decirte “esto es lindo verdad???” “te va muy bien”, si ves que pasas de ellas como de la mierda entonces pasarán al plan B que será “interesarse por tí” (aunque claro está, no les interesas un cojón, para ellas eres solo una presa), te preguntarán que de donde eres, si llevas mucho tiempo viviendo aquí, que eres muy kawaii (lo de kawaii te lo dirán hasta que te sangren los oidos, e incluso muchas de ellas te dirán kawaii sin sonreir automáticamente) y según lo que les vayas contando se harán “una imagen” de tu personalidad y te arrastrarán a cosas que crean que te van a gustar convenciéndote de que te lo pruebes, si picas y te lo pruebas, te rayarán infinitamente frente al espejo diciendo que te queda bien, que parece echo para ti (aunque te queden cortas las mangas o te salgan las lorzas XDDD) y te dirán “entonces te lo llevas?” si les dices que lo tienes que pensar entonces te empezarán con el “eehehhh¿??? por qué?? si yo creo que te queda bien!” y es ahí cuando pedirán por backup (si eres muy dificil desde el principio puede que usen esa técnica antes jajaja) y es cuando todas las vendedoras se te pondrán en círculo halagándote hasta convencerte LOL

        A mi directamente en muchas tiendas ya me conocen y me dejan en paz desde el principio (es lo bueno de haber trabajado allí) y cuando se trata de “carne fresca” que no tienen ni pajolera idea de mi persona por que llevan un mes o menos currando pues paso a la técnica de ignorarlas, como si no existieran,que por una parte ,se lo que jode por que al fin y al cabo, es su trabajo y tienen que hacer un mínimo de ventas diarias para que el encargado no les eche la bronca del siglo…peeeeeeeero tb sé lo que jode al cliente que le atosiguen y la única manera de que te dejen en paz es o “hacerte la ciega y sorda” o decirles directamente “no me hables” pero corres el riesgo de que si dices lo último y luego necesitas algo de ellas no te traten bien XDDD

        Los piercings…yaaaaa…el de la nariz no hubo fallo, por que solía llevar un aro pequeño de la oreja y la aguja era super fina, pero en la boca el agujero es enorme XDDD solo se puede disimular “algo” con maquillaje, eso si, si lo quieres volver a tener se mantiene siempre abierto XD

      • jajjaaja las tratas de las vendedoras XDDD para empezar esperarán a que “toques” algo para poder decirte “esto es lindo verdad???” “te va muy bien”, si ves que pasas de ellas como de la mierda entonces pasarán al plan B que será “interesarse por tí” (aunque claro está, no les interesas un cojón, para ellas eres solo una presa), te preguntarán que de donde eres, si llevas mucho tiempo viviendo aquí, que eres muy kawaii (lo de kawaii te lo dirán hasta que te sangren los oidos, e incluso muchas de ellas te dirán kawaii sin sonreir automáticamente) y según lo que les vayas contando se harán “una imagen” de tu personalidad y te arrastrarán a cosas que crean que te van a gustar convenciéndote de que te lo pruebes, si picas y te lo pruebas, te rayarán infinitamente frente al espejo diciendo que te queda bien, que parece echo para ti (aunque te queden cortas las mangas o te salgan las lorzas XDDD) y te dirán “entonces te lo llevas?” si les dices que lo tienes que pensar entonces te empezarán con el “eehehhh¿??? por qué?? si yo creo que te queda bien!” y es ahí cuando pedirán por backup (si eres muy dificil desde el principio puede que usen esa técnica antes jajaja) y es cuando todas las vendedoras se te pondrán en círculo halagándote hasta convencerte LOL

        A mi directamente en muchas tiendas ya me conocen y me dejan en paz desde el principio (es lo bueno de haber trabajado allí) y cuando se trata de “carne fresca” que no tienen ni pajolera idea de mi persona por que llevan un mes o menos currando pues paso a la técnica de ignorarlas, como si no existieran,que por una parte ,se lo que jode por que al fin y al cabo, es su trabajo y tienen que hacer un mínimo de ventas diarias para que el encargado no les eche la bronca del siglo…peeeeeeeero tb sé lo que jode al cliente que le atosiguen y la única manera de que te dejen en paz es o “hacerte la ciega y sorda” o decirles directamente “no me hables” pero corres el riesgo de que si dices lo último y luego necesitas algo de ellas no te traten bien XDDD

        Los piercings…yaaaaa…el de la nariz no hubo fallo, por que solía llevar un aro pequeño de la oreja y la aguja era super fina, pero en la boca el agujero es enorme XDDD solo se puede disimular “algo” con maquillaje, eso si, si lo quieres volver a tener se mantiene siempre abierto XD

  5. como me gustan tus compras *o* en poco mas de un mes me voy ya para ahi, tenemos que ir de compras, por cierto que no sabia que teniais un disney landia, queda muy lejos¿? estaria genial poder ir, haber si me da tiempo XDDD
    La tarta y las chocolatinas tienen una pintaza que no veas, seguro que estaban riquisimas *¬*
    por cierto sales guapisimas en la foto pareces una yanki jejeje

    Reply
    • Uffff Miyu de mi alma que la palabra compras surge mu malos efectos en mi XDDDD pierdo el raciocionio y muy rápido yo me creo celebrity arrasando con toh lo que tenga delante sin pensar que comeré el resto del mes jajajaja
      Pues el Disney queda cerquita ^_^ podíamos ir un día todos juntos con Anita y Shade *O* (x cierto Manu tb viene al final, aunque no me acuerdo si os conocíais o no LOL)

      PD: Yanki? se refiere usted a el término “yankee” de amreicano o al “yanki” de macarra en japo? LOOOOOL
      besukis niña!!!!ainsss q en nah ya te tengo por aqui!

      Reply
      • jajaja no eres la unica que pierde la cabeza con las comprar, ultimamente me e vuelto demasiado consumista aunque estoy intentanto controlarme XDD
        Si disney esta cerca tenemos que ir que siempre a sido otro de mis sueños el poder ir, asi mato dos pajaros de un tiro *o*
        tiene que ser impresionante y seguro que lo pasamos genial ^o^
        lo de yankee era version americano XDD una vaquera con el gorro y todo *o*
        al final vamos todos juntos a verte jejeje cuantos mas mejor, creo que a Manu no lo conozco ><
        bueno guapa nos vemos en nada ^o^

  6. hola!!! Decir ante todo que soy muy fan de tu blog! y que siempre espero tus actus! me gusta mucho las cositas que explicas del mundo gyaru y de tus vivencias en tokyo! Sobretodo me encanta tu estilo! me enamore de un outfit tuyo que consistia en un jersey rojo/granate con unos calcetines largos de rombitos y los super zapatos oxford! aaa y la pamela de espia XD super chulo el look!
    Solo queria saludarte y que espero tus vivencias! estas cumpliendo mi sueño! vivir en japon ! no me imagino si habra sido muy duro para ti!! yo de momento trabajo duro para poder pagarme unas vacaciones alli y quemar mi targeta de credito en el 109!!!
    un saludo de nuevo!!!!!

    Reply
    • Hola Ayu 🙂
      Muchas gracias por pasarte y comentar *_* yo muchas veces pienso que mi blog es super aburrido XDDD
      En cuanto a lo de acostumbrarse…hmmm, bueeeeno jajajaja desde muy pequeñita soy nómada así que ya tengo
      instalado por defecto el adaptarse al ambiente LOL
      Ahora en serio, irse a cualquir lado siempre requiere un gran esfuerzo, unos cojones de oro, una amplia mentalidad,
      capacidad de aprendizaje y muchas cosas más jajaja al principio siempre es duro cuando tienes que volver a empezar de cero (por que
      mi marido y yo no teníamos planeado veniros aquí a vivir, ya teníamos nuestra vida montada en UK) pero
      gracias a los cielos no estaba sola que es algo muy importante, contar con una familia aquí es una gran paso por el que empezar y así andamos XD

      Quemar la tarjeta de crédito en el 109…si…vas a tener que trabajar MUY duro por que todo es tan bonito que LO NECESITAS TODO jajajajaja
      Un saludo y gracias por comentar *_*

      Reply
  7. Vendedoras acosadoras???Por lo menos una vez yo quiero experimentar eso,aun que no entienda lo que digan,quisiera pasar un buen raro sintiéndome adorada como una diosa (aun que sea todo falsedad),en un momento de bajona eso tiene que animar,no? XD

    Reply

Leave a Reply

