Still Alive

No señores míos!

No he muerto ni desertado de tierras blogueriles ò.ó

El petitsuisse ha estado a punto de salir volando una semana atrás (cual Mary Poppins con un paragüas de plastico transparente) tras el huracán que azotó Tokyo PEEEEEEEEEEEEEEERO gracias a los Dioses del Yogurt mis amigos del instituto que me socorrieron y puedo seguir actualizando ò.ó

Hay que aclarar que cojer a una Emu al aire es tarea costosa y más si da manotazos de histeria tratando de posar las alas en el suelo inutilmente…

Lamentablemente esta entrada será escueta ya que mis honores como anfitriona me impiden tener más vida cibernética que la de decir de vez en cuando por twitter “Estoy viva”, “me han robado la cartera..”, “regálame un tobillo nuevo!”

de paso dejo caer una fotillo con Acchan *_*

Así que con el mismo efecto de un tentenpié se anuncia un laaaaaaaaaaaaaaaaargo post este domingo venidero!!!

NO OS LO PERDAIS!!!

Emu-nyan y el ejercito de monstruos de ultratumba VS las policias enviniladas ❤

WORKING ON IT!!!!!

 

9 responses »

  1. POR FIN!!! no dire nada mas guardare mis palabras para el domingo que viene!

    Reply
  2. ¡No me canso de mirar las fotos de vuestras aventuras niponas! De hecho, estoy deseando que venga Anita para ver las suyas, seguro que tiene millones de ellas.
    ¡Ah, y pásate por mi blog, merlucilla, que luego dices que no actualizo!

    Reply
    • Leído!!!! PEAZO Post que te has marcao sobre Ergo Proxy!
      hijo mío si es que si me lo quitas todo de la boca no sé que contestarte a la actualización *_*
      Eso si! me ha ayudao mucho para desoxidarme con lenguaje que creía ya perdido (y es que yo estoy convencida de que hace unos años yo era más lista…)

      Reply
  3. La del comment de arriba era yo.

    Reply
  4. jajajaja, me alegra que estes bien!
    La risa ha sido por el comentario de Mary PoppinsXD
    Que chuli la foti! Os veis muy monoxidas!
    Besis! Esperamos tus actualizaciones N_N

    Reply
  5. yo voy siguiendote por twitter jajaja animo con ese tobillo!!! ò.ó si te duele, pegale una patada al dolor!!! ò.ó

    ya que estoy… tengo una duda xD un español cuanod se pone malo en japon, como es la cosa? osea alli no hay seguridad social ni nada no?… Lo digo porque el año que vaya… me moriré!

    Reply
  6. tiaaa por fin encontre tu blog de buevo! no me aparecia y creo ke ponia el nombre bien, y no lo veia en mis marcadores…en fin xD
    Precioso post el anterior, debiste pasarlo fatal, y pobres japoneses de verdad.
    Ten cuidao no te lleve el aire nenaaa xDD Un besoteee

    Reply
  7. No me recuerdes el “viento fuerte” (según los japoneses vasconianos) que si no fuera por shade saldríamos las dos volando hasta china…XD…aún no me puedo creer que hayamos sobrevivido a eso y a la comida picante del infiernos de aquel chino…jajajajajajaja…

    Mira tu para que querías sacarle una foto al cono del 109…jajaja…buen detalle,si señor XD

    Reply
    • Y menos mal q estaba Shade q a mi no se me ocurría ni cerrar el paraguas ni soltarlo… Yo me dejaba volar XD
      Lo q si creo es q esta vez q habéis venido he superao mi miedo a la comida picante ( la prueba esta en aquellas guindillas q no comimos x diversión jajaja)
      Aayayayaya no me hables de chinos q me acuerdo del acoso del crucero…XD

      Reply

Leave a Reply

