Momentos del Horror!

Aún no puedo creer que ya casi un mes haya pasado desde que mis particulares “Xander y Anya” hayan venido y ya se hayan ido de vuelta a España T_T

Y no se exagera con los parecidos de estos dos nuevos personajes del petitsuisse informativo! tras diez años de larga amistad, hemos descubierto la siniestralidad con la que, sus roles se asemejan sospechosamente a los de esa serie tan entrañable de sobremesa, de canal +  (me refiero a la de Buffy Cazavampiros XD)

Describamos para empezar brevemente a nuestro Xander, “el personaje graciosete, algo tonto pero muy bueno, con entrenamiento militar y el punto clave del trío tralará de la pandillita” LOL

Describamos entonces a nuestra Anya, ” el personaje pervertido, novia de Xander de sinceridad aplastante”

Cambiemos los nombres por los de “Shade” y “Ana” (que tiene cojones XD) y aquí tenemos a mis amigos del instituto.

Así pues, después de esta breve “friki-introducción” puedo expresar mi tristecilla que se me queda cuando ya se han ido, después de estas tres semanas y media de no parar, recuperando los últimos dos años en los que no nos hemos visto ( ya que la última vez había sido por mi boda, aquí en Tokyo).

Creo que moriré antes de poder subir todas las fotos que nos hemos sacado por que básicamente SON DEMASIADAS y aún me faltan como la mitad..(ya las conseguiré :3 )

Tratando de hacer un gran resumen de estos días (por que si intento contar que hemos echo cada día, nos podemos echar aquí una eternidad…y bastante extensas ya son las otras entradas anteriores jaja)diré..

1º.- He gastado demasiado dinero T_T

2º.- No he podido enviar todas las cosas que me habría gustado a mi familia y amigos de allí

3º.- La lluvia me persigue

4º.- Me han robado la cartera!!!! (probablemente el único delincuente de todo Japón me tocó a mí)

5º.- (por dejar de enumerar) en cuanto me junto con estos dos personajillos salidos de “Sunny Dale” todo se convierte en el “algo del terror”!!!!!

Y es que todo empezó con un maravilloso restaurante temático del terror

(SEÑOR PRICE DEJE DE LEER DESDE AQUÍ SI NO QUIERE MORIR DE UN GRAVE ATAQUE DE ENVIDIA QUE LE LLEVARÁ DERECHO AL HIKIKOMORISMO!!! lol)
-nota para mi cuñado, los demás pueden ignorarla-

Como decía antes de ser groseramente interrumpida conmigo misma (que modales, señor!); Desubrimos en los bajos barrios de Ueno un local que te invitaba a entrar ya solo por sus puertas mortíferas desde donde venían gritos y una musiquilla siniestrilla de pelis gore los años 80 (se nos caían las babitas de arcoiris), hablamos del LOCKUP.

       (calidad de m*erda de foto por sacarla a escondidas por el miedo de si no se podían sacar fotos)

Nada más entrar, un guía nos hizo esperar para que pudiesemos proceder a nuestra “introducción” del horror con sustos incluidos.

Tal vez de todo el grupo,  solo Acchan y yo lo admitamos pero…estábamos todos acojonaos!

Con unos cuantos sustos de gritos histéricos y risas de idiotas, desbubrimos en el interior que habíamos cometido un delito! *O*

Una policía envinilada me esposó y nos indicó a los “intrusos” que por ayanamiento del lugar teníamos que permanecer dos horas en el calabozo, al cual nos escoltó =D

Dentro de la celda había una mesita y a su derecha, un maravilloso cartel de advertencia que nos avisa de que,

dicha prisión estaba construída sobre “una boca del infierno” (sigamos riendo) y que de vez en cuando, los seres del subsuelo se logran fugar y se cuelan por las celdas tratando de torturar a los rehenes.

Plan perfecto para un sábado lluvioso!!!

Para matar dos horas en la cárcel decidimos pedirles “la última cena” y nos sorprendieron con un menú gloriosamente infernal!!! *O*

(acabo de darme cuenta de que solo tengo fotos de las bebidas..las demás no eran de mi cámara…CACA!)

Y por supuesto una no puede resistirse a las cosas de científicos locos, horror baratillo de cartón-piedra y jeringuillas de pega *O*

Aquella maravilla sabía a flores, aún teniendo la misma receta del  mítico guerrero rojo (aclaración: cocktel de mi adolescencia), supongo que será sabor japónico o.O

Y como era de esperar fuimos atacados por los seres de ultratumba pero…para nuestra desgracia..teníamos tanto fiesta montada que, cuando la muerte de Bergman vino a buscarnos a nuestra celda y, la intentamos “enviolinar” salió corriendo huyendo de nosotros… ¬¬

De entre todos los demás monstruos, tan solo uno le caimos en gracia pero mantenía las distancias jajajaj

A nuestro rescate acudieron las super policías sadomasoquistas y los redujeron llevándolos de vuelta -.-

Pasadas nuestras dos horas de retención, nos dejaron salir si pagábamos nuestra fianza ^_^

Para todo lo que comimos y bebimos no me pareció exageradamente caro, todo hay que decirlo! tocó a 30 pavos por cabeza y con espectáculo incluido, estoy deseando volver!!!!! (se pueden conseguir cupones de descuento vía móvil!)

También, este jueves el príncipe y yo habíamos planeado llevar a nuestros invitados a Yamanashi, ya que ninguno de los 4 hemos visto el monte Fuji. El plan constaba de dos días y una noche alojados en el Fuji View Hotel (aclaración: famoso por ser el hotel en que John Lennon se hospedó en sus viajes a Japón…

…y por tener un mirador en su 6º piso hacia dicho volcán), aguas termales, expedición a las cuevas del hielo y el viento y un Safari que, al final tuvimos que cancelar por que la superficie estaba a “Santo Tomar por Culo” y no habían medios de transporte para llegar ¬¬ ejem!

Cuando llegamos a nuestro maravilloso destino pudimos tener esta vista de nuestra adorada montañita ❤

Bonita, verdad?

Esperad,

Y ahora?

Exactamente ESA es la única vista que podíamos tener del Monte Fuji…

Si recordais un par de párrafos más arriba eso de que la lluvia y el mal tiempo me persiguen pues…este es el resultado que se puede tener de una visita a “YAMA- NASHI!!!” (Aclaración: juego de palabras en japonés entre el nombre de la prefectura y separar los kanjis diciendo “yama” “montaña” y después “nashi” ” no hay”) en compañía de vuestra querida “Ame Onna” (traducción: “Mujer de la lluvia”, apodo merecidamente ganado y dado por el príncipe).

Y si ahora os fijais en un detalle curioso de la foto anterior…

Ese interrogante en la montaña y la nube que se cruza en el autógrafo de John Lennon es altamente sospechoso! a él también le quitaron la montaña!!!!

El jueves, al llegar, planeamos ir a un crucerito en un barco-bus por el lago y apesar del tiempo (viviendo al límite, como podeis comprobar..) nos lanzamos a la aventura descendiendo de la montaña por un camino que no conocíamos 🙂

Era el típico paisaje de película de terror américana; Un pueblo perdido en medio de la nada, sin ni un alma en las calles y con restaurantes con su cartel de “OPEN” colgado, sus luces encencidas, su humito saliendo de las chimneas pero sin NADIE dentro y cerrado.

“EMU”-laré a Shade en su “OPEN?!!! OPEN LOS HUEVOS!!!!”

Teníamos el escenario perfecto para la ocasión, 4 muchachitos de fin de vacaciones, el personaje cómico hambriento y comiéndosele las tripas por dentro, una rubia con supervivencia a lo Rippley en Alien, un líder de grupo que solo dice “no pasa nada” reconfortando a los demás y una libertina de tetas grandes asustadiza XD

Todas las papeletas para reconstruir una segunda matanza en las Texas Niponas, COOL!

En las montañas el frío y la lluvia azotan mucho más fuerte y por algún extraño motivo la claridad se iba por momentos, con lo que decidimos acelerar el paso hasta poder encontrar el muelle y nos topamos con el “OVERLOOK” , un hotel fantasma abandonado y considerado “Shinde spot” (traducción: ” lugar en el que se rumorea haber presencias fantasmales).

(Si, no pregunteis por qué con ese tiempo de m*erda queríamos ir al muelle.. más puntos para ser los protas de un film de Takashi Mikee)

Creo que me dió tan mal royo el sitio (bueno, a todos) que solo pude sacar la cámara para captar un trozo del mini muelle con una moto acuática medio hundida (x suerte en este momento había parado de llover un poco).

En serio, el sitio era incluso aún peor en aspecto que la casa de la película de la Maldición, con la contrucción en madera que parecía quemada pero que no lo estaba, con los cristales rotos, furgonetas ESTAMPADAS en varios puntos de la construcción con las ventanas rotas por lo que a simple vista parecían golpes de bates de baseball oO

ahí apretamos el culo de una manera bárbara al caminar así así!!! Mientras el príncipe cantaba los grandes éxitos de Kat-Tun.

…pensando en cómo íbamos a poder esquivar el pasar por allí de regreso cuando fuese noche cerrada :S

Al final, logramos encontrar un sitio súper acojedor casi sacado de una película de Ghibli, llevado por dos hermanas, El Milky Way  y probablemente el unico sitio abierto desde hacía kms LOL

Aprovechamos para comer algo ligero (que resultó ser unos platazos enormes de cosas ligeras…jajaj) y el príncipe hizo buenas migas con las dueñas al ser del mismo año y disfrutó de una copa de helado que le supo a gloria bendita según nos contó :O

Seguimos nuestra travesía en busca del muelle y a medio camino me dieron unas ganas terribles ir al baño de tanto zumito y, como no, encontramos los baños del terror :S

En medio de la nada, en una calle con solo el río al lado y la carretera al otro, una casita con baños, de probablemente, la misma madera pseudo-quemada del hotel Overlook.

Las luces parpadeaban cuando abrimos la puerta corredera y el agua goteaba del techo, sin apenas luz…

y entonces oímos lo que “seguimos convencidos” que fue una rata o algo chungo.

No entré, estaba claro jaja

Me fui al habitáculo de minusválidos con Anita a mi lado por si acaso mientras casi morimos infartadas por el graciosete del grupo pegado a los cristales de la puerta deformaos ¬¬ Shade te odio!!! XD

Se hizo de noche y no encontrábamos el puerto así que mandamos el plan al carajo y pensando en alguna ruta de como volver por otro sitio, dimos con un grupo de americanos turistas, de TEXAS (lol?) que se habían perdido y necesitaban llegar a la estación.

No sé por qué pero ultimamente se da mucho el caso de ayudar a gente perdida =)

Pues, tirando del GPS del Iphone los llevamos en muy poco tiempo allí y gracias a eso encontramos una ruta alternativa para volver sin ser por el hotel del terror *O*

he aquí una foto con el grupo de americanos ^_^ (ni caso a mi mascarilla, que me ha venido una alergia repentina a cuento de a saber qué y estaba moribunda T_T )

De vuelta al hotel el príncipe y Shade se fueron a las aguas termales y así lo hicimos Ani y yo, respectivamente.

Estaban desiertas!! lo que fue genial! (quitando la chica que salía cuando nosotras entrábamos y se nos revolvieron las tripas al verle semejantes melenas púvicas que, sin exagerar, casi le llegaban a la rodilla).

Disfrutamos de los 4 tipos de aguas termales que tenían dentro ^_^

La primera fue el jacuzzi (perdónenme si está escrito mal!) a temperatura media, luego la más caliente de todas, seguida de la exterior que fue una maravilla compartida =D totalmente una se sentía en un manga de Love Hina jeje

y por último en la de agua fría para terminar y lo más importante! CERRAR LOS POROS!

(habría sido mas que genial de no haber ido, por las prisas con el maquillaje y las pestañas postizas aún puestas…lalala)

Subimos poco después a cenar al segundo piso, separados T_T

Ani, Shade y yo queríamos comida tradicional japonesa mientras que el príncipe quería cocina francesa; En un principio, él que es muy educado y modesto, como buen príncipe, dijo que no le importaba y que fuésemos todos juntos peeeeero yo le vi la carita de corderito apenado y le insistí que si él quería comer otra cosa que lo hiciese, aunque eso significase irse a otra planta él solito -.-

Al reunirnos tras la cena, Ani y yo nos fuimos a  por un masaje en el primer piso por una profesional, mientras que los “machotes” se quedaron en la habitación diciendo q ellos no se gastaban los dineros y se lo daban el uno al otro.

Si llego a saber que la china masajista tenía la misma fuerza que la de mi madre cuando me ponía el Vicks Vaporub por las noches cuando era pequeña, me habría quedado con ellos que lo daban diez veces mejor, CACA!!!!!

Si es que es verdá que siempre tienen razón!

No sé por qué siempre que escribo posts para este blog se me hacen las tantas de la madrugada y no doy escrito ni las cuartas partes de todo lo que tengo en mente T_T pero me caigo de sueño, para no variar…

Al Catre!!!

 

Advertisements

15 responses »

  1. Me he reído muchísimo con la parte de la Matanza en Texas. Lo visualizo perfectamente: 100% situación subrealista de los viejos tiempos.
    Es una verdadera lástima que no pudieseis disfrutar de las vistas de la montaña pero parece que la experiencia general mereció la pena 🙂
    Seguiré atenta a la narración de vuestra aventuras (pero páseseme usted por my place de vez en cuando ¿eh? Me están crecxiendo las plantas rodadoras).

    Reply
    • Es q con Anita ya se sabe, una rompe consolas en tiendas, nos persiguen dobermans furiosos calles abajo q resultan ser chihuahuas, se descubren seres detrás de las cortinas, nos aparecen fantasmas en los rodajes de los cutre-cortos de nuestra cutre-productora de serie B del instituto…
      Era ya casi de esperar q el peligro acechase estando juntas jajaja

      Lo se lo se! Mala hermana!!! Si es q toy de un vago q mira… Aun se me ha dao x empezar a contestar hoy los comentarios de mi propio blog…creo q Anita se ha dejao la “puna” en mi casa tirada XD

      Reply
  2. Yaay! yaaay! Emu actualizó! *3*
    Me hubiese gustado ir a ese restaurante, seguro que se lo pasa uno genial (aunque seguro que después no dormía nada de nada x_x).!
    Lo del viaje con lo del hotel del terror y los baños abandonados por ahí… miedico, miedico > 3< me da la curiosidad xD
    Eso si, se ve que te lo pasaste de vicio (menos el masaje) con el spa y los baños xD *envidia sana* xD
    Actualiza maaaas!! TT_TT
    Besos!

    Reply
    • Siii, si la verdad es q quitando el echo de no haber podido ver el fuji, x lo demás no tengo queja alguna ^_^
      Fue súper divertido!!!! Y estar en hoteles envuelta en yukata todo el día es placer divino!!!*O*
      Tengo ya unas ganas locas de ir a hawaii en invierno con el príncipe y pasear por la playita con piña colada y un sombrero de cáete patrás! ò.ó
      Y paracaidismo!!!!!! :3 (pido poco…XD)

      Reply
  3. ay, lol, se me corta el comentario a la mitad siempre TT_TT De echo no tiene sentido lo de la curiosidad por eso! TT_TT

    Reply
  4. Vaya dios mio pedazo de actualización que me tenido que leer casi que en diagonal xDDD
    Del bar ese me habló Karl! y yo quiero QUIERO ir! *_* dice que es un poco caro, pero seguro vale la pena como tu dices :_D que tantos días en tokyo nos acabaremos aburriendo como no organicemos cosas diferentes cada día xD (qué estoy diciendo!?!? aburrirse en tokyo?!?! LOL)
    Has debido de estar super ocupada! trabajando y haciendo millones de cosas con tus amigos! Espero que no estés muy cansada para cuando vayamos nosotros… xDDDDDDDDD
    Ir al onsen maquillada?!?! no te chorreaba el maquillaje? madre mia jajajaja!
    Me encanta la última purikura, el príncipe tiene cara de “menuda panda de tarados, yo me quedo aquí a lo lejos” jajajajaja!

    Reply
    • Ufffff Patri pues eso xk me entro el sueño pero habían tantas cosas q podía haber escrito…
      Aunke a decir verdad esta entrada no me ha gustao como me ha qdar en absoluto -.- puede q deje de hablar sobre mis aventurillas y enfoque el blog hacia otras perspectivas q interesen mas ò.ó ñu sé aun xd
      Jajajajjaa aburrirse en tokyo? Lo veo poco probable lol y además! Nos cuadra con la campus summit!!!!!*_* estoy deseando q llegue yaaaaa!!!

      Sorprendentemente la cara no me chorreo o.O el maquillaje era bueno de cojones y las pestañas estaban intactas XD
      Siguiente paso, probar si aguanta así de bien en un parque acuático jajajaja

      Reply
  5. ¡Acabo de tener una iluminación intempestiva sobre el restaurante del parque Universal en Osaka! El restaurante de gambas se llamaba Bubba Gump…¡por Forest Gump! Es el nombre del restaurante que quería abrir Bubba en la película. Perdona la chorrada y las horas pero tenía que contarlo o reventaba. Me estoy partiendo de la risa.

    Reply
  6. Jejejeje…de haberlo sabido te hubiese pasado yo las millones de fotos que hice del camino del terror con el hotel abandonado…aun que aún no me he atrevido a visionarlas… :S

    Para el próximo post hablaras de nuestro pasaje por el bosque del terror?O tratará de algo mas alegre como nuestra aventura por Disney Sea?De lo que sea avisa y te mando foticos…Y VÍDEOS! XD

    JOOOOO….Tengo envidia de mi yo de hace unas semanas…T_T

    Reply
    • Hay q visitarlas mujer!!!!
      Y pásamelas! Q si no no tengo manera de subir mas material jajajaj
      Podría con el q tengo peeeeero quiero mas *_*
      Sigo queriendo coronar la parte de arriba del loft con la foto q nos sacamos los 4 hace dos años y q no hemos sido capaces d imitar otra vez LOL

      Reply
  7. Peazo entrada, lo que me he podido reir jajaja Como mola todo, el restaurante, el pueblo…con lo que me gusta a mi pasar miedo y el terror japones jajaja ains dio miioooo, y lo del pubis de la japa, jajaja no se lleva la depilación no? Ainnnss que ganas de comer japo me ha dao jajaja Esperando la segunda parteee 😀 un besazoooo! y gracias por aceptar mi add en face :)) Mua!

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: