Hoy ha sido un día de compras muy bien invertidas ^_^

En Liz Lisa están de campaña de bolsas sorpresa por 4095 yenes que incluyen dos tops, un vestido o en vez de un vestido, otro top+ parte de abajo *O* y sobra decir que por semejante oferta era idiota si no lo compraba XD
(Aún quedan muchas así que si quereis alguna hacédmelo saber si quereis por que la campaña no va a durar mucho al parecer).

Lo que más me gusta de esas bolsas es que llevan cremallera y puedes luego reutilizarlas como Eco-bag ❤

Dicha compra al final me incluía…

El vestido pantalón del que llevaba enamorada ya desde hace algún tiempo *O*cuyo precio original era…

Una blusa de manga larga perfecta para mis salopettes y mis faldas de princesita *_*

y su precio orgiginal…

y por último de esa maravillosa bolsa, una blusa que dependiendo de como la quieras llevar puede ser blusa o vestido!

y he aquí el coste que tenía 🙂

Con lo que al final me he ahorrado 16,590 yenes! me siento así como de tan buen humor =D
También dando una vuelta encontré esta camiseta de Manalove que me robó el corazón por su espalda

(la calidad de esta última foto es un poco caca, gomen!)

y dando una vuelta por Moonhoop encontré esta cosita…

Creo que aún no he mencionado que tengo pasión por el día de los muertos de Mexico y todas esas calaveritas rosas y verdes. Al ver el colgante sentí amor a primera vista, solo había uno y costaba tan solo 500 yenes *O*

Y aquí os dejo con algunas cosas que no me compré pero que me han encantado igualmente y están en mi lista de cosas pendientes ^^

Eri, en serio, deja de ser tan perfecta o vamos a tener un problema de secuestro XD

Este momento Mars rokku no es como genial?

Y esta colaboración de Ank Rouge x My melody hizo que me acordase de Mia-chan :3

Y por último os ilustro con el peinado de moda estas semanas; El Neko-mimi

yo solía ponermelo a los 18 pero haciéndole tributo a Mr. Drácula en la peli de Bram Stocker y en vez de Neko-mimi lo llamaba “las tetas de la cabeza”…aún así no me deja de ser entrañable y voy a volver a darle uso por eso de la nostalgia 😛

Sin más me despido por hoy que tengo dos nuevas revistas en mi poder que leer y Pretty Little Liars me reclama malamente!!!! Sip…Emu es sensible a practicamente cualquier tele-serie que se me ponga delante -.-

23 responses »

  1. wow…esos zapatos son increíbles…he estado como dos minutos mirando fijamente todos los detalles que tienen…
    jajaja, “las tetas de la cabeza”, bueno, en un primer momento he leído las “tetas de la calabaza”, y no le encontraba sentido; creo que esos zapatos me han dejado hipnotizada….jajaja.
    Queremos una foto con el vestido-pantalón!!! Te tiene que quedar genial.
    Bs : )

    Reply
    • Lo sé!!! si es que me pasó que estando en la tienda una dependienta vino a hablarme mientras miraba los zapatos que tenían allí y estaba tan absorta que la pobre mujer se creyó que la estaba ignorando de mala manera y se quedó con una carita…XDDD
      si pudiera tendría una habitación solo para zapatos *O*

      fotos? jajajaj ok lo tendré en cuenta entonces y una sesión modo narcisista-tengo- ropa-nueva jajajajjaa
      aishhhh jooo gracias por leerme siempre *_* si es que eres una ricura!

      Reply
      • Yo también tendría una habitación llena de zapatos, y otra llena de ropa, y otra de complementos…uf, si es que yo he nacido para ser rica…jajaja.
        Bueno, iba para diseñadora de ropa pero me quede en administrativa… (suspiro de resignación), cosas de la vida….
        Mi perdición son los tacones, y de los altos, creo que no tengo ninguno que baje de los diez cm, y así acabo, con un dolor de pies … : S
        Y como no voy a leer tu blog!!, con lo divertido y entretenido que es , tu si que eres una ricura de persona. 😀
        Bs 😀

  2. Foh que pro la lucky bag D:♥♥!! Cuanto es el precio en €? La verdad que si yo viviera por ahí tampoco me podría haber resistido *¬*!!! Como todo lo de esa marca es tan ♥!
    Me encantn tus post, te sigo desde hace mucho, pero creo que nunca te he comentado ;A;! Ya era hora♥ >.<!

    Chu♥

    Reply
  3. Yo quiero una de esas bolsitas de Liz Lisa!!
    Pero cómo me la consigues?

    Reply
    • Hola MiyukiHimeko! 🙂
      Pues si clickas en mi blog en la sección “Petit News” puedes informarte de como conseguirla ^_^
      la verdad es que por 40 pavos llevarte lo q por lo general serían 200 y pico compensa y MUCHO!
      yo estoy encantada!! hasta estoy pensando en ir a por otra jajajaja

      Reply
  4. Como puedes acordate de mi por My melody??? en serio??? hahahahahahah madre mia amo esa coneja!!!! me a gustado lo de liz lisa y eso que a mi la ropa tan kawaii como que no me veo con ella pero por ese precio la compraria seguro! chu—

    Reply
  5. MADRE MÍA!QUÉ PEDAZO DE REBAJAS!
    Ves,ese tipo de ofertones yo no les haría ni caso por culpa de mi desconfianza patológica…XDDDDD…Fijo que me emparanoiaría con que después de comprar la bolsa me apareciera alguna maligna sacada de sailor moon para robarme el alma o algo por el estilo…jajajaajajajaja…o seguramente tendría tan mala suerte que al abrir la bolsa me la encontrara llena de facturas…T_T

    Reply
    • Por cierto,quiero volver a verte con las “tetillas en la cabeza”…jajajaajajaja…si hubiesemos hecho copy rithg de nuestra genialidades en la adolescencia, serìamos millonetis…XDDDDD

      Reply
      • jajajajaj me matas Ani XDDDDDD
        maligna de SailorMoon???? es lo último q se me podría haber pasao por la cabeza…tu estás muy mal eh?LOL
        aishhh las tetillas! y no me acordaba yo que eran tan glamurosas y tan fresquitas de llevar *_*
        Ahora me toca abusar de ellas otra vez XD

      • Jejejeejjee…es que paseando por los centros comerciales de Tokyo siempre me venía a la cabeza las malignas roba-almas de Sailor Moon…A ti nunca te ha pasado???

        Rara yo?Acaso lo dudabas? XD

        Jó!voy a tenerme que poner al día con tu blog que lo he dejado abandonado y se me ha acumulado un montón de material por leer…T_T…sigo comentado mas arriba,ok? ;P

  6. Que cosicas mas monas te han tocado *_* Jo pues que bolsa más estupenda a tan buen precio!
    Y el colgantito es genial *-*
    Sip, los zapatos son una pasada. Adoro los zapatos, pero tolero poco los tacones T_T no aguanto mucho con ellos >.<
    Por cierto, soy fan de tu carcasa del móvil :D:D
    Y bueno, aquí una nueva seguidora constante d tu blog :3

    Sayo~!

    Reply
    • Si es que las bolsas son una genialidad!!!
      ya solo el producto más barato que venía dentro eran 5,145 yenes! apartir de ahora estaré atenta a más
      ofertas de este estilo por que me encantan los regalos sorpresa y en esas tiendas como me gusta absolutamente todo
      es mucho más divertido!!!!
      Pues los tacones que he posteado tampoco eran tan altos *O* yo tengo tacones de hasta 15cm rompe-tobillos pero están ya más que dominaos!
      eso si, el primer día que te los pones por primera vez y aún no les tienes pillado el truquillo pareces un velocirraptor XDDDDD

      La carcasa del iphones es amor!!!! *_* lo sé lo sé, si de echo me cambié a Iphone solo por que me emperré con que quería esa funda jajaja
      (créeme, tengo una obsesión muuuuuy grande con Stitch! si hasta tengo la carcasa edición limitada de la Dsi y no tengo una Dsi!!!XDD)

      *_* jooops, de verdad muchas gracias por dedicarme tiempo y venir a leerme, que yo sé que soy muy tontuna y solo escribo gili-chorradas aquí, no sabes bien la ilusión queme hace O////O

      Un abrazuki Yue!!!

      Reply
      • Jo que suerte tienes >.._< Ya tengo fichadas unas cuantas cosas muajajajaja.

        Ya bueno, pero a mi el tacón más finito ya me molesta D: supongo que la falta de costumbre. Este verano practicaré :D:D

        Y nada! Yo encantada! Me encanta leer y cuantas más chorraditas mejor!
        Además me encanta tu blog *-*

        Besitoss!! ❤

      • Ala se ha borrado medio comentario ._. Te repito n_nu
        lo que ha desaparecido u.u”

        [Jo que suerte tienes! Tengo unas ganas tremendas de ir a Japón T^T
        Aunque cuando vaya voy a querer comprarme tanta cosa que no sabré por donde empezar xD. Sobre todo de marcas (hablando solo de ropa, porque aparte de eso quiero muchas cosas más xD) que no se pueden comprar vía online. Como Tutuha que me encanta y de la que he visto que has sido dependienta ¡Que suerte!

        Siii ultimamente le he cogido un amor a Stitch! Es que es taaan monoso *_* todo lo que veo de el lo quieroo! Ya tengo fichadas unas cuantas cosas muajajajaja.]

        Y hasta ahí la primera parte del comentario que se había borrado.
        Gomen por el doble post!

      • jajajaj no te preocupes, que lo de que se corten los comentarios por la mitad es la cruz de casi todos
        los que me escriben XDD creo que es por que wordpress no admite lenguaje html en los comments y si metes
        un corchete de los de escribir un corazón te lo reconoce como html, cortándote lo que hayas escrito -.-

        hmm si te entiendo, hay muchísimas cosas que está restringida la venta a solo tienda física por eso he empezado a traficar con ello XDDD
        Tutuha! madre mía, hace unas semanas me pasé por ahí a hacerles una visita a mis amigas y mi sorpresa fue ver que de todas solo me quedaba Nanuchi oO y ya me estuvo cotilleando sobre que hacen ahora las demás ^_^ de echo! una de ellas se me convierte en mamá dentro de poco!!! *_*
        no sé como será su bebé pero ella es la cosa mas monosa del mundo ò.ó

        Uffff uffff!!!! Stitchs a mí! mejor no me lo menciones que es verlo y perder el raciocinio jajajajjaja
        un besiko!

  7. qué compraza la lucky bag @.@ es todo precioso, ya podrían hacer cosas así aquí >_<
    me encantan losn zapatos de lazitos son una cucada!!

    Reply
  8. waaaaaaaaaaahla!! que cacho de ofertas!! estoy hiper enganchada atu blog, me encantan tus entradas oiga! xD

    La verdad, a mi la bolsa de liz liza me interesa y mucho, pero todo lo que me tocase me iba a estar pequeño, que tengo una M-L!!! xDD y eso que no esoy gorda ni nada, sino que mis tetas y caderas son un asco xDD (podría llamarseme la chica guitarra XL) xDD Esas bolsas vienen con tallas pequeñas no? ú,ù

    Tu carcasa de stich es que me tiene enamoradica perdia!! yo ando buscando alguna de osito o conejito o algo así parecida para mi galaxy S xD

    Reply
    • En absoluto! todo lo que me incluía en la bolsa es “stretch material” y con gomas con lo cual
      a cualquiera podría valerle *O* (cosa q me salva mucho el culo por si se diera el caso de engordar, que espero
      que no jajajja)
      Conozco a bastantes chicas tirando a regordetas que solo visten de Liz Lisa así que en esa tienda por la talla no deberías preocuparte.
      Si fuese por ejemplo D.I.A entonces ya hablamos de otra cosa, que yo hace poco fui a mirar cinturones (aclaremos que mido 1,71 y peso 47kgs) y
      te juro que no me abrochaba el cinturón!!!! oO salí con una depresión encima que no lo sabes tú bien XD

      Las carcasas de los smartphones están super curradas! hace poco vi una de Ank Rouge que me enamoró pero me parece pecado dejar de usar a mi Stitch así que se quedará en el mismo sitio que la vi jajajajaja

      Ainsss, en serio, ¿por qué todas soys tan maravillosas y majas? de verdad que muchísimas gracias por vuestros comentarios
      y vuestro tiempo *_*

      Reply
      • ois!! no me digas eso! pues quiero una bolsa!! xD qué hago? (te dejo mi mail en petit news y me informas)

        Yo ando detrás de una carcasa de rilakkuma hiper monosa, pero no me aclaro si la de panda o que xDD o ambas! xDD

        Tendré en cuenta lo de D.I.A para ni mirar la tienda xD ya ves, que peso 52 kilos y me tengo que comprar muchas veces la 42 (44 si compro algo en pull&bear o 13 ¬¬).. súper depresiva yo xDDD

  9. ¡Tetas en la cabeza forever! Me gustan mucho las camisetuelas negras (vaya sorpresa, ¿eh?). Las camisetas con conejitos son muy monas, pero creo yo que sólo las usaría como pijamita 🙂

    Reply

Leave a Reply

