Ofertas, Sales y nuevos productos!!!! *O*

 Si es que esta mujer… me va a matar con tanta cosa nueva que saca cada dos por tres o muy rebajadas, y es que cada vez que me paso por Ank Rouge tienen algo nuevo o precios que hacen que mis pies se vuelvan de plomo y no abandonar la tienda *_*

Por ejemplo, este Salopette rebajado de 5990 a 3990 yenes

(que es que el cabrón está hecho para mí ò.ó)

Otra cosa que me ha matado es este culotte de seda que ha pasado de 4935 a 2940

hasta fundas amorosas del iphone por 1995 yenes *_* (Emu cierra los ojos!!!)

O esta otra con piedrecitas de 1575

(por qué tengo el presentimiento de que todo es rosa? XD)

Luego, también ha estado sacando algunas cosas nuevas que me han enamorado muuuuuuucho!! Pero subo mis dos favoritos (por qué de ser por mi postearía cada prenda jaja)

(este vestido viene con el bolero incluído en un set por 6930yenes <3)

Uishhhh y esta blusa que aunque yo la postee en rosa por que es la que más me gusta, también la venden en blanco y negro =D (me encanta el lacito con el camafeo, la cabrona sabe pegarme donde más me duele LOL)

también, hablando de sales y de ofertas, este fin de semana (osease, apartir de 12horas) y solo durante esos dos días, Lip Service hace un 50% de descuento en todo!

y mis queridos lectores miren por que me emociono tanto *_*

Esta monada de sneakers de pinchitos muy royo 2NE1 eran 100 pavos y se me queda en la mitad OwO

quiero KIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!

En Lip Service tienen también cosas muy sweet que hacen que siempre me quiera llevar todo conmigo -.- pero como ya decía, al estar al 50% siempre puedo dejarme conquistar por las ofertillas jejejej, que también, otras dos cosas que me han encantao mucho han sido estos shorts con encaje ( por 3623 yenes) y esta blusa-vestido-con-cinturón-extraño(por 1995!!!!) XD

El que me conozca un poquito sabrá que padezco, por desgracia, la patología de llevarme cuanto bolso bonito encuentre y he aquí yo en mi tiempo libre, desafiando mi resistencia mirando un catálogo de Cecil McBee en el que, cuando me di cuenta había marcado 3 bolsos (como quien no quiere la cosa) en plan “posible caza” ¬¬

La verdad es que Cecil McBee no es una marca que me llame demasiado la atención pero después de tener una conversación con mi amiga Yoko en la que me decía que se  moría por uno que había visto, me entró la curiosidad de “vamos a cotillear donde realmente nunca me paro”.

Y bueno, aquí hay tres cositas que me tienen buena pinta y en la lista de posibles quiero KIEROOO!

(el último me llamo la atención por ser de mi querido “zebrano” y por 30 pavos XD, que enfermedad la mía chica!)

*Aprovecho para hacer recordatorio de que los interesados en adquirir marcas restringidas a la venta solo en Japón os pongais en contacto conmigo mediante la sección de Petit News ^^

Y compras y tentaciones aparte (que si son compartidas saben menos mal jajajaaj), hago un poquito de publicidad a una revista online en la cual, aquí Emu , la reportera del Petit Suisse Informativo tomará parte haciendo alguna que otra intervención :3

Los contenidos de esa revista (que bueno aún no ha salido el primer número xk está en producción) irán más enfocados hacia cosas gyarusiles como maquillaje  (tutoriales, scans..), new trends, hairstyles, nail art,  una sección dedicada a bloggers, entrevistas a gyarus (tanto japas como western gyaru), fichas técnicas sobre modelos y bueno, que no todo es para gente interesada en lo gal, también habrán secciones para tribus urbanas, tradiciones, manga, anime, gamers , curiosidades y otros temas en relación con el país del sol naciente =)

Os animo a pasaros por el sitio, que aunque aún está en construcción y formato blog ya tiene un par de posts y podeis conocer gente que también comparte vuestros gustos!!

Sin más os dejo el link y espero que lo disfruteis!!! http://nihonstylesmagazine.blogspot.com.es/

Qué paseis un buen fin de semana =) Emu-nyan y el príncipe asistirán a un romántico pic-nic en los jardines imperiales, seguido de una visita por el matsuri de Asakusa y un paseo mirando escaparates ò.ó

¿vosotros que hareis? nunca olvideis vuestra cámara para documentarlo!

12 responses »

  1. Nooooo, porque tienen cosas tan bonitas en las tiendas de Japón??!!!
    Ir a Shibuya tiene que ser volverse locaaaa….jajaja.
    Ese blog pinta muy bien. 😀
    ¿Te gustan los camafeos? Entonces quizás te guste la Feria que se hace en mi ciudad, en el que tienes la oportunidad de vestir como en 1900, camafeos, encaje, enaguas, paraguas de encaje, guantes,… Yo me he vestido una vez y ya estoy pensando en el traje del año que viene!!!. Y todo el centro de la ciudad está ambientado en 1900, con mercado antiguo y todo.
    Bs wapa

    Reply
    • Eso mismo digo yo! XDDDDD
      Mi cartera no descansa! jajajaja a ver a ver, esperemos que la revista funcione prosperamente ^^
      hay muchas personas metidas en el proyecto así que contamos con buenos resultados *O*

      Uy si me gustan!!!! tenía un montón de ellos que he ido perdiendo gradualemente (aunque algo me hace sospechar que no es que se hayan perdido, si no más bien que mi hermana Allegra se los haya apropiado a hurtadillas…lo cual me suena más lógico) y de los que ahora solo conservo un par.
      Uno de ellos es un amor!!! me lo regaló una chica en Londres en una tienda de ropa koreana por dejarme mas de 400 pavos en vestidos…¬¬
      Es una preciosidad, con puntillas y lazos alrededor color hueso y en el fondo del camafeo un azul pálido casi violáceo *w*

      oyoyyooooyyoyo ferias novecentistas!!!!! *_* pero en qué ciudad se celebra???
      En la zona por la que viven mis padres, Galicia, se celebra una vez al año una feria medieval pero le acaba de quitar todo el encanto y solaparla de mala manera la de 1900!!!!! QUERER ASISTIR!!!!!!
      No sé que tendran las épocas clásicas que me seducen de mala manera ❤ así es que me pasé la adolescencia saltando entre el barroco, el medievo y los 20 :3
      que maravilla!!!!

      Reply
      • Hola wapi.

        Pues la feria es en Terrassa, cerca de Barcelona. La hacen para abril o mayo.

        Yo tengo un camafeo en color hueso, que lo “redecoro” con puntillas y demás, según sea el vestido (lo hago yo), y una sombrilla de encaje que es puro amor.

        Lo mejor es que entras en casas auténticas de 1900, con tu vestido de faldas enormes y te sientes como si realmente fueras una mujer del 1900.

        También me encanta el estilo Pin Up. Labios Rojos y faldas con volumen, me encantan : D.

        Bs

  2. Waaa que pena que yo este bastante gorda y no pueda ponerme cosas tan monas ;3; (aunque ahora estoy intentando ponerme ‘mona’ para verano (ya veremos como me sale la cosa 8D;…) y vestirme tan guapa como tu (aunque no creo que eso sea posible ;^;))
    La penúltima blusa (la rosa) que has puesto es AMOR ;A;!!! que pena que por aquí solo hayan cosas feas con estampados horrorosos OTL
    Waaaa espero que os lo paséis genial!! Y yo como de costumbre me quedare en casa así que no habrá mucho que documentar xDD!!

    Reply
    • Como que no???
      Pues será por que en Japón no hay lolitas o gyarus entradas en carnes y bien monas que van ellas!!!
      Que si, que yo soy la primera en apoyar las dietas (mi vida es dieta diaria) pero que puedes ir preciosa igualmente
      pesando un poquito más! ò.ó ánimo!!!
      Ufff Uffff esa blusa rosa me quita el sueño! así te lo digo XDDDDD aunque bueno, yo soy de seducción compril fácil jaja
      así que cualquier cosa que me pongas durante más de 30 segundos frente a la vista la voy a querer LOL

      Muchas gracias! El sábado ha sido un día grandioso y súper feliz *O* hoy domingo a ver que tal se presenta ^^
      jajajaja y conste! que lo de quedarse en casa tb da para mucho! te propongo hacer un day in my life!
      Son muy divertidos, cada hora (como minimo) has de sacar una foto de lo que estés haciendo aunque no sean grandes cosas y al final de la jornada
      subirlo como post =D valen fotos de cualquier cosa (el desayuno, como te peleas con la lavadora, una foto de la siesta, tu programa favorito, ver el atardecer desde la ventana…), después de todo las pequeñas cosas son las que nos dan la felicidad!!!!

      Un abrazo linda!!!!

      Reply
  3. A mi no me hagas esto! Por tu madre! Deja de postear ropa bonica o me va a dar un algo! mierda xDDDD

    Reply
    • XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Te preparo mentalmente para cuando vengas,yo de echo me estoy buscando un mini curro de 2 o 3 horicas x las mañanas pa ahorrar y hacer locuras *_*
      (he aquí yo preveniendo el irraciocinio..)

      Reply
      • Mira, me has matao con lo del “irraciocinio”, que pa no acordarte del Español no veas, he tenido que buscar en google de qué narices me hablabas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

        Eso de hacer locuras suena estupendamente genial, ya estoy contando los dias *_*

      • XDDDDDDDDDDDDDDD son palabros que tengo ahí instalaos y a veces se me ilumina la bombillita *_*
        yo sé que en mis años mozos era muy inteligente y lo he matao a base de cubatas y paises extranjeros -.-

  4. Waaaaa que bonito todo! La camiseta rosa con el lazo es preciosa *^*
    Y las zapatillas negras *________* Me han enamorado! Yo quiero unas de esas!
    Muahaha igual algún día te hago un encargo ^^

    Un besito!
    Sayo~!

    Reply
    • Doy fé!!! todo es preciosisimo! y aún asi creo que hay cosas mejores que no he llegado a postear,
      hay tantas tiendas que una no sabe por donde empezar!!!! jajajaja
      Okkie, cuando quieras 🙂 pero asegurate de que si quieres algo en espécifico lo comuniques cuando
      antes mejor por que es muy común el agotarse los stocks ^^

      Muchos besos y gracias por leerme :_) aishhhh las lagrimikas!

      Reply
  5. Esa camiseta rosa con el camafeo *se muere*
    aaaargg!! esto no se hace Emuuuuuu!!! TT_TT

    Reply

Leave a Reply

