De vuelta actualizando!

Ultimamente me he despistado demasiado con el blog ya que tenía miles de fotos y de cosas de las que hablar y me lo he pasado todo por….XD

Especialmente le he dedicado mucho tiempo a una ilustración pintada a ordenador para el cumpleaños del príncipe

(eso es otra! el príncipe estuvo de cumple!!!!!) y un video conjunto con todos los amigos y familiares que viven en otros paises y que no ve recientemente para felicitarle *_*

El hombre no se lo esperaba y le falto poco para llorar de la ilusión que le hizo ^_^

He aquí el cumpleañero sujetando su “tesoro”

Lo del sombrero loco viene a cuento de un sueño muy subrealista que tuve en el que yo entraba como Alicia en el país de las maravillas y mientras caminaba escuchaba un ruido así como “ooooooooi” que venía de un laberinto de setos y, al mirar, aparecía el principe entre los setos (solo le veía de la nariz para arriba de echo) vestido como el sombrerero.

Cuando desperté me partí la caja por ese momento ridiculo y cuando se lo conté (por que me desperté riendo sola) nos quedó como coña particular 😛

También le regalé un pedal que quería para la guitarra y ese día lo celebramos en un crucerito romántico y el especial “Milky Way LED” de la Tokyo Tower *O*

Y ayer, para ser más cercanos a la fecha de hoy (si olvido el hecho de que ya son las 5 de la madrugada y podría ser considerado como “antes de ayer”) quedé con Karl y Cale que acaban de llegar a Tokyo.

No son una preciosidad de pareja? *_*

A eso de las 3 del mediodía los esperé en la puerta principal del 109 y fue una alegría verlos llegar, de esto que Emu-nyan se tira al cuello de la gente a abrazar efusivamente y pseudo-extrangular jeje

Y como detallito de bienvenida le llegue a Cale un álbum para pegar las purikuras que saque en estas vacaciones con stickers monosos :3 (soy muy pastelosa lo sé ).

Como aún no nos había entrado mucha hambre dimos una vuelta por el centro hablando de las novedades de los útlimos dos años y de los planes que tienen pensado para estos dos meses. Pobrecillos! tienen una agenda apretadísima, están que no van a parar!

Y con ojillos de shreck-de-hermana-pequeña convencí a Karl para meterlo en una máquina de purikuras con Cale y conmigo =D
(si, llevo la mitad de la cabeza medio cardada a estilo “la nany” que pasa? XD)

Después del paseo fuimos a comer a un “famires” (aclaración:  contracción de “Family Restaurant” que son sitios de comidas con volumen generoso y a buen precio) y el fallo de comunicación empezó a dejarse ver con mi maravillosa sordera en la que el colonel Sanders del KFC aparece en el “Lazarillo”,”Ring light echas con leche” y que se prosiguió el resto del día contagiándoles de mi enfermedad pareciendo un grupo de viejos del inserso como tapias -.-

A eso de las 6 Karl se fue por que había quedado con un amigo y excompañero de trabajo mío por asuntillos artísticos que no estoy segura si estoy autorizada a contar mientras Cale y yo cometíamos el gran error de quedarnos solas en el 109 (lo sé!!! si es que no aprendo :S).

Acabo de recordar que mientras mirábamos tiendas me llamaron tanto mi colega Ryo como Karl para decir que estaban en el sitio en el que habían quedado y no se veían y así cual linea erótica tuve que preguntarles que qué llevaban puesto y fue una odisea.

Tras 5 minutos en los que ninguno de los presentes caímos en la conclusión de que se llamasen el uno al otro en vez de usarme de intermediaria, se solucionó el problema LOL

Desde el útlimo piso al basement nos recorrimos casi todas las tiendas. Hace tiempo que no entro en el 109 así que me había olvidado de ese efecto “horror vacuii” que te abruma, lo quieres todo y no sabes por qué empezar.

Asi pues, mi “no voy a comprar hoy nada” se resumió en…

No me puedo resistir a los precios de MoonHoop y es que siempre me cuelan algo -.-

Una se da cuenta de que el haber usado corsets en toda la adolescencia me creó las consecuencias de que se desplazasen parte de mis órganos (razón por la que el médico me sometió a un tratamiento cuando mis tripas aplastaban mis ovarios hace unos meses…) ….Y… que me doy grima a mi misma de perfil, interesante.

Al haber entrado en varias tiendas y ver que sospechosamente casi todo estaba rebajado, ligeramente empecé a sospechar que las rebajas habían empezado oO pero creo que es una pre-rebaja de las rebaja locura que vendrán el mes que viene.

Estos falda-shorts de Ank Rouge son el amor! probablemente vuelva a por los castaño claros tb

Aishhh no me digais que el detalle del botón y las tachuelas no son para morirse?

Estos pendientes del rayo nos los compramos a juego Cale y yo, aunque los de lla fueron en negro ^_^

Y a juego también nos compramos esta camiseta de JSG las dos en azul *O*
La chica nos hizo descuento al comprar dos y nos ahorramos cada una 5 pavos que no está nada mal!

Llevaba casi un año buscando este bolso y casi me muero cuando al fin lo encontré en 5TY6  y muchisimo más barato de lo que era en un principio *_* día de suerte!!!!!!!!

También pasamos por Tutuha (ahora Glavil) a hacerle una visita a Nana y Cale se acabó comprando allí la versión en negro de la gargantilla de esposas rosa que llevaba y que le dije que le sentaba super bien y debería cojerse una ella también =D

Me enamoré de un ciento de camisetas en Garura y en especial de un all in one que acabaré yendo a por él (me conozco…) y cuando acabamos un poco saturadas y decidimos darnos un break, subimos al 7º piso a por tapiocas y a los tocadores para repasarnos el pelo y el maquillaje ^w^

La humedad japa es un asco así que el alisado de Cale acabó ondulado y al final hice de peluquera en funciones dejándole un pelo Kumicky que la hacía de echo mas…kumicky? de lo habitual jajajaj

También, el staff de los tapiocas que me había echado los tejos mientras los comprábamos, se metió en el tocador poco después de esta foto para intentarlo en vano de nuevo…XD

Salimos de allí al autoconvencerme de que no quería más cosas (mentira cochina, si que las quiero), como teníamos tiempo fuimos a por un momento narcisita EGO-UP a por mas purikuras (acaso lo dudabais?)

(Lo juro, KUMICKY LA POSEE!!!)

(en un universo en el q haciendo el estúpido me convierto en Kanako y las Kumickys poseen a las personas)

Cuando salíamos de la sesión Karl llamó y le recojimos en Hachiko, decidimos ir a beber algo antes de marcharnos y acabamos en un pub del cual es mejor no recordar sus precios…

Bebimos media pinta de cerveza blanca (nos copiamos las bebidas también, ya se sabe, somos una unidad jejeje) y tomamos pizza mientras mi brother nos contaba sus avances en el proyecto 🙂

Cuando subimos a la yamanote dirección a mi parada, un hombre nos preguntó lo típico que de dónde éramos (bueno, primero para abrir conversación preguntó la hora en inglés, como quien no quiere la cosa) y después nos dió la vara (o como se escriba) con la Euro-copa.

Le decepcionamos al decirle que no nos interesa el fútbol a ninguno especialmente y casi lo matamos al criticarlo de echo jajajaj

Al final fuimos hasta mi casa para que pudieran saludar al príncipe (que no pudo quedar) y estuvimos hablando hasta casi de madrugada, sin saber como, el príncipe también sacó el tema de la Euro-copa y Cale y Karl escaparon antes de que les obligara a ver el partido juntos LOL

En parte yo tampoco quería verlo y lo secuestre conmigo para acompañar parte del camino a la parejita Disney e indicarles como llegar a su hotel desde dónde estábamos ^_^

Asi que, cuando los muchachos me vuelvan de sus hazañas de exploradores del país, iremos todos juntos de excursión a la casa de la maldición =D

Recordadnos bien, por si Toshio y Kayako nos insisten en que tomemos juntos el té.

Nos leemos!!!!

(En el próximo post hablaré sobre los premios al blog que mi Evelynne Von Raven me ha otorgado ^_^ y otras sopresitas)

34 responses »

  1. Esto no se enseña que me entran ganas de llorar sabiendo que ambas estáis allí y yo aquí!! TT^TT *llora amargamente*
    Me dan ganas de gastarme todo el poco dinero que tengo en el 109 con tus post, en serio X_D
    Cale es super moniiiisima! Aunque a mi me recuerda más a alguna modelo de la Jelly que a Kumicky, pero se sigue dando un aire -^^-
    A ver si te pillo on-line algún día *metienesabandonadaynomequieressnifsnif* porque quiero hacer un pedido de revistas masivas (gyarus que han descubierto tus servicios y me lo encargan a mi XDD).
    Y si hay suerte y cae alguna sesión este mes (aunque no creo…) pillaré algo de liz-lisa que me hace mucha ilu *^* (o de ruvap o de alguna colaboración con kumicky, pero eso lo tengo que hablar contigo que eres la esperta > <!).
    Espero que wordpress no me corte el post (siempre lo hace porque me odia TT_TT).
    Besos waperrima!
    P.D: No dejo de pensar en que karl se parece demasiado al protagonista de tangled XDDD

    Reply
    • Miu-chaaaaaaaaan!!!!!!

      Lo sé lo sé! si es que ando disconected de todo el word! XD
      este fin de semana sin duda afirmo que voy a estar online (el príncipe y yo vamos a estar en casa por variar y ahorrar básicamente)
      Así que hazme una lista de todo lo que quieras y ya miramos lo de las colecciones que te interesan y te aconsejo lo mejor que pueda ^_^

      Uffff Cale, monísima no, PA COMERSELA! y es que es tan chiquitilla que me dan ganas de achucharla tol rato!!!

      jajajajaaja no, si a mi tb me recuerda, ya no puedo verle con la misma cara anymore XD
      aunque es peor si se pone gafas de sol, pasa de principe Disney a “Tom Cruise” en décimas de segundo LOL

      (acabo de recordar que un japo random mientras ibamos por la calle le dijo “TOM TOM PRUEBA EL HELADO DE MI TIENDA!!!!” oO)

      Reply
      • Hhahahahahahahaha!!
        Yaaaaay~~~*O* charla con Emu-chaaaaaan~*^*
        Okeeeeey~~~voy preparando el material pesado xDDD
        Cale es… love puro concentrado, estoy 100% segura xDDD Lo de chiquitita, no lo se, porque no he podido comparar, pero con mi altura, casi seguro que sí X_D

        Pues ahora que lo dices *se lo imagina* si que se tiene que dar el pego a Tom XDDDD Yo es que cuando le he visto en esa foto y en otra que tiene con Cale… me quedé… “O_O Y estos dos que hacen fuera de tangled?” XDDDDD
        OMG, En serio le pasó eso??? XDDDDDDD *rolf rolf*!!!!!

      • jajaja weno, lo cierto es que bajita no es, mide como yo mas o menos, pero no sé es como tan menudita
        y lovable y aishhhh!!!!! ❤ que se me enamora el alma entera!
        Si si jajaj completely ya no se le puede ver en serio a la cara a mi brother sin pensar en enredados, que graciosos!
        me dan ganas de llevarlo a hacer equitación solo pa verlo en funciones de principe disney montado en caballo con el brillito del diente XDDD

  2. *O* pero que guapos que sois!! madre mia y que envidia de compras por favor!! T3T
    por lo que se ve cale se lo esta pasando genial (como para no ùu!)
    La ilustración que hiciste es genial *O*
    un saludo! <33

    Reply
    • ^///^ gracias!!!!!!
      aunke no creo que me envidiases tanto si vieras los facturones que me suelen llegar cada mes de la Visa…lalalalala
      Si, eso espero! que se lo pase en grande en este viaje y que podamos quedar más días los 4 juntos y hacer
      cosas ñoñas como citas dobles en el zoo, parque de atracciones, compras, compras, compras…XD

      Y lo de la ilustracción me llevó semanas :S
      Es que dormía una media de hora~2 horas x día
      así es que ando desconectada en general de todo el mundo y cuando me acuerdo pongo monolgos nel twitter -.- (perdón!)

      Jo, en serio muchisimas gracias por leerme, cuidate mucho y un abrazuki!

      Reply
  3. DIOS, quien me diera a mi tener tu figura… cómo puede darte cosa verte de perfil, con la prefección que rebosas ;___;

    Reply
    • me da grima por que mi culo y mis tetas no se compensan (si fueran mas pequeñitos estaría mas conforme jejejej :P)
      De todas formas,, gracias!!!! *_* significa mucho pa mi, incluso ahora q he engordao como 3 kgs (obviamente todo se va para mi culo…) y los dulces se han terminado!!! JUAS!

      Te quiero mi twinny!

      PD: quiero un post tuyo de “One day in my life”!!!
      Aquí exigiendo jejej

      Reply
  4. miyu tomohita

    Me a enamorado la camiseta de rayas y la falta pantalon aun mas (mi querer) *O*
    que cosas bonitas por dios, y que cinturita que envidia me das yo tengo mis costillas desplazadas para fuera y parece que tenga unas minitetas debajo de las tetas XDDD
    Hecho de menos japón y las purikuras ya quiero volver pero aun tengo que ahorrar y peor aun ya no me quedan mas vacaciones hasta el año que vienes >_<

    Reply
    • Minitetas debajo de las tetas… XDDDD

      me has matao LOL

      Que tú eres muy bonita!!!! juuuuuu vuelve pronto Bea!!! que no tengo purikuras contigo! y hay que volver otra vez a hacernos sangrar los oidos cantando el Seishun Amigo y quiero ir a un matsuri en Yukata contigo *_*

      Reply
  5. miyu tomohita

    siiiiii yo queria purikuras contigo tambiennn T_T
    lo llego a saber y me hubiera ido contigo, Anita y Sade por que nuestro guia resulto ser un poco …. bueno dejemoslo en que no vuelvo a ir con el ni de coña.
    Japón es impresionante y la gente tambien o por lo menos yo vi a gente muy amable incluso me hablaban en español y uno hasta nos hizo de guia por akihabara y pos invito al dunkin donuts ^_^
    espero estar pronto de vuelta e iremos de compras

    Reply
  6. La ilustración es una pasada!!!
    Y esos shorts-falda son puro amor… ❤
    No sabía que los corsets hacían eso. Pero yo te veo una figura muy bonita.
    Besos, y a disfrutar de estos días 😀

    Reply
    • Los corsets si se abusa de ellos (casi casi me iba a dormir con ellos) y si se aprietan demasiado, a la larga causan desplazamientos :S
      Cuando me estba muriendo del dolor ahí atrás y fui al médico, me hicieron una radiografía (creo que se llama así, no estoy segura) y la doctora vió que todo está demasiado separado y me preguntó si usaba corset, así pues, tengo casi todos mis órganos metidos en la cadera en plan tetris (que asco me estoy dando joder).
      Lo bueno es, que si tengo hijos todo se recoloca en el sitio de vuelta =D

      Un abrazo!

      Reply
  7. Pues a ti te dará grima pero vamos, creo que mataría para tener tu perfil (que yo soy 3 veces tu y sin exagerar xDDDDDD) dios! esos pantalones son toda una pasada!!! al principio solo me había fijado en los botones pero es que el detalle de las tachuelas me ha matado ;^; menuda munadaaaaaa <3!! (aunque no me puedo quejar que ahora aquí han abierto una tienda que trae cosas super chulas *^*)
    Waaaa si no llega a ser porque dices que eres tu en las fotos no te hubiese reconocido xDDD jo, es que siempre vas tan monosa y salís super guapas las dos <3<3<3!!!
    Algún día yo también iré a tierras niponas /mirando al horizonte con cara melancólica/ y espero que nos veamos *^*

    p.s: Que sepas que me he enamorado del cuadro xDDD!!

    Muchos chus y que te vaya bien amore ❤

    Reply
    • jajajajaaj si, es que me gusta dar cambios de imagen radicales o si no me siento estancada fácilmente LOL
      además con las pestañas postizas Tiff y yo ya no nos parecemos, perdemos nuestro encanto gemelil.

      EL pantalón creo que fue verlo y tardar 10 segundos hasta q lo compré (antes me lo probé a la velocidad del rayo), es algo que no se cuestiona “Ank Rouge+ rebajas”

      Ya verás como si que vendrás a los japones! y claro! un cafecillo por supuesto ^^

      Y GRACIAS!!!!! llevaba algún tiempo sin pintar y sin usar la tableta gráfica así que estaba muy oxidada -.- pero toy contenta con el resultado =D
      y el marco lo decoré y pinté también para hacerlo mas kawaii ~

      Un besito linda!

      Reply
  8. ¡Que mona Cale y su novio! Y ahora sigo tu blog por que eres también un amorrrr *__*
    Me he enamorado de la falda de Ank Rouge ¡joer, quiero ir a comprar allí! Y en las purikuras salís preciosas ❤

    Reply
    • Gracias Marianna! ^^
      todas las cosas de Ank Rouge son amor *_* y es que aunque viva aquí sigo teniendo que contenerme
      a la hora de comprar por que lo compraría todo! pero mi bolsillo no piensa igual jajajaja
      Las purikuras son amor! Cuando vuelvan de Kyoto y Nagoya (y de otros miles de sitios de los que ya no
      me acuerdo que me han dicho que van a ir) los arrastraré a todas las máquinas que vea XD
      tengo addición!

      Un abrazo!!!!

      Reply
  9. Dios! QUE GUAPISIMAS ESTAIS ALS DOS!! madre de dios a parte estas cambiadisima, no se que es, pero te veo hiper mega glamourosa en las fotos! xD el peinado.. o algo madre! guapisima!!! sisisi >-<

    Fuera a aprte, me gustan tus compras y se ven que os lo pasasteis genial =3

    Reply
    • hiper mega glamurosa? oO en serio?
      pero si yo me veo tope normalita jajajajaj de todas formas se agradecen las palabras amables :_D
      Pero si que es cierto que de pelo rizado a liso me cambia un montón la cara, eso y que ahora ya no llevo flequillo
      cortito y recto, lo estoy apartando pa probar algo nuevo; Que es que me canso de verme siempre igual ò.ó

      uyuyuyuyuy compras…caya caya! que dos días después recibí un sms de Cale diciéndome “empiezan las rebajas…”
      y me fui de vuelta de compras con ella XDDDDDDDDDDDDD

      Reply
  10. ¿Cómo? ¿Qué ahí los centros comerciales tienen “tocador de señoritas”? Dios mío, España es el tercer mundo. Ya sabes que aquí tienes suerte si consigues dar con un baño público limpio…

    Al margen de esto, ¡me alegro de que a Hymn le gustase la ilustración porque menudo trabajo pasate! Me da pena que no grabases sus reacciones mientras veía el video, porque hubiese sido legendario 😛 De hecho, vi el video de Ana y Manu y casi me muero ahogada de tanto reir.

    Lo de los corsets me parece raro. Es decir, un corset de ballenas metálicas puede causar ese efecto si se usa a diario y con efecto reductor (esto es, utilizando una talla o dos menor a la tuya), pero en tu caso las ballenas eran más suaves y siempre utilizabas tu talla. Yo llevo el doble usándolos y en su variante metálica, sin embargo no me ha pasado nada. Aún hace poquito que me hice una eco y todo estaba en su sitio, literalmente. Puede que dependa de la persona o sencillamente se trata de falta de fortalecimiento en el suelo pélvico. No es tan inusual, le pasa a algunas mujeres. En cualquier caso, me alegro de que no pasase de un susto. ¡Y te hace buen perfil! 😛

    La camiseta de rayas es una cucada.

    Bueno, recuerda que mi blog también está actualizado 😉

    Allegra.

    Reply
    • Si bueno, no todos los centros comerciales jajajaja el 109 si los tiene en la parte de SBY peeeero
      de todos los sitios a los que he ido solo lo he visto allí *O*

      La reacción si que la grabé XD fue algo así como…”too much for reaction” el problema es que el video pesa tanto que me lo corta,
      tengo que pasarlo al pc y luego a ver si con el wetransfer o el googledrive os lo envío -.-
      jajaaj en cuanto a lo de los corsets nooo mujer no, yo usaba varillas rijidas por que las suaves no me duraban una mierda, y aunque
      si fuesen mi talla yo apretaba un cojón para subirme las tetas y hacerme la cinturica más peque…
      De toas formas, demasiada suerte médica ya he tenido yo, algo me tenía que fallar a cojones XD

      Lo sé! la camiseta es una genialidad!!!! y eso que ya no me suelo poner demasiada ropa negra peor no sé, la forma de corazón del
      pecho me encantó! eso y que me pega con el bolso que me regaló Anita *_*

      y ufff…mas cosas que me compré antes de ayer en las rebajas…XDDD esas aun no he subido foto…mejor no hacerlo pa no ser consciente
      del recuento…que Japón será barato pero la ropa es otra cuestión, incluso de rebajas LOL

      Me pasaré por tu blog pues ^^

      Reply
      • mmmmmm…Mi estrategia del bolso ha funcionado!he conseguido que vuelvas a comprarte ropa negra….MUAJAJAJAJAJA,,,QUÉ MALIGNA QUE SOY!!!!

        P.D.:QUIERO VER EL ESE VÍDEO DE HYMN! QUE YA ES HORA! XD

      • XDDDDDDDDDDD al final va a resultar q la maligna de Sailor Moon lo eres tú al encubierto XDDDD
        SI te sirve de consuelo me he comprado “el abrigo” en negro LOL así con plumas en el cuello y tal, super bonito!!!

        El vídeo, ya te digo! no sé como lo voy a pasar! tengo q ver en q tarjeta d memoria lo tengo y depues aer si el movie maker me deja
        ponerle los subtitulos pa q veais la reaccion XD

  11. jooo que way me encanta elpost!!que envidia que me dais >_< que wapisimas que estais las 2!arff!!soy super fan de las camisetas estrelladas de jsg!!yo tengo una y quiero más sobre todo ahora que las han sacado con las estrellitas plateadas ^o^ geniales tus compras!loveo las puris!

    Reply
  12. What????? Los centros comerciales tiene tocador???? Y asi de mono y con planchas incluidas???? No vale!!! Ya podian hacer aqui si los centros comerciales, jum!
    Y tu figura no tiene nada de vergonzoso, al contrario, es envidiable!!! Ya quisieran muchas estar asi (yo la primera :P)
    Me encantan las purikuras^^

    Reply
    • Hola Yuuka :3

      jajaja no todos los centros comerciales, el 109 en particular si ^^ tb tiene tratamiento para echarte antes de usar
      las planchas y polvos mate por si te salen brillos indeseados en la cara =D
      gracias!!! realmente no es que me desagrade mi cuerpo pero que si voy a adelgazar que me baje todo compensado XDDD
      ya podía bajarme el culo! LOL es que así visto ese momento Jenifer Lopez con esa cinturita se me cae el alma -.-
      Purikuras molan mil!!!!! quiero mas ò.ó

      Gracias por leerme en serio :_D
      Saludines!

      Reply
  13. Hola! ^_____^

    Estoy haciendo un poquillo de spam del nuevo blog dentro del mundillo gyaru! ♥

    Se llama “Gyaru, Peace & Love” (GP&L). Ya es hora que en España haya un dulce blog para combatir el amargo sabor del cotilleo destructivo y falso!! >w<

    Así que si tienes un ratito y te apetece, pásate!! ♥

    http://gyarupeaceandlove.blogspot.com

    Muchas gracias!

    Reply
    • Hola 🙂
      Acabo de entrar en el blog y he dejado un comentario (que espero que se haya enviado satisfactoriamente :S algo me dice q se me
      ha borrado -.-) y bueno, decir que me parece una idea genial y muy bonito por tu parte ^^
      Por aquí contais con mi apoyo :3

      Un abrazo desde Tokyo!

      Reply
  14. An’nyo.
    Has recibido un premio.
    Cuando puedas pásate por mi blog. 😀
    http://www.meimiulzzang.blogspot.com.es
    Besos

    Reply
  15. QUE LOCURA!!! Ah que os habeis arrejuntao!! Joe que bien, que bonito todo esto de las gyarus que se conocen en persona (o erais amigas ya de antes…?) Cale es una persona maravillosa, me alegra veros juntas, tan monas y ois ois ois qué bonicas xDDD
    No tengo palabras, me he puesto triste, quiero ir a Japón y disfrutar del maravilloso Tokyo otra vez… ;______________;

    Reply
    • Mikichin!!!!<33
      jajaja si nos hemos arrejuntado *O* aunque dos meses ya se me han pasado casi volando y esta semana que entra ya se me vuelven
      a Barcelona T_T
      Pues la verdad es que no la conocía en persona antes de que se viniese :O Nos hicimos amigas por Karl que es mi super brother
      ^^ y claro está! por el blog =D
      Aishhh que mal!!! que con todo el cariño que le he cojido y se me va a ir en nada T_T
      Para bonica tú *_* que me tienes enamorada!!! por qué los niños mezcla soys tan bonikos? no me cansaré de decirlo nunca *_*
      y así tengo a todos mis amigos mestizos hasta el culo de que los achuche cada vez que los veo LOL
      Pero nu te pongas tristeeeeee!!!!! Seguro que dentro de nah estás otra vez por Tokyo dándolo todo y si te vienes te secuestro unos días de tour gyarulísticos olbigatorios XDDDDDDDDD (excusa para poder secuestrarte como haré con Cale y poneros en mi estantería de colección de muñequitas =D)

      Reply
  16. Que Karl y Cale estuvieron 2 meses en Japón?!

    Que fuisteis de verdad a la casa de la maldición???!!!

    Que te dieron un premio a tu blog????!!!!!!!!!!!….

    Seguiré leyendo a ver si me entero…

    Reply
    • jajaajaj si, estuvieron 2 mesakos *O* todas las vacaciones de verano ^_^y
      y descubrimos donde estaba la casa de la maldición y fuimos a visitarla!
      mira, aqui puedes ver lo q hicimos aquel día, que Cale hizo un post en su blog =D
      http://ilovecocolulu.blogspot.jp/2012/09/the-grudge-0.html

      Lo de los premios son unas nominaciones que se hacen en cadena de unos blogs a otros :3
      (aunque yo aún no he seguido la cadena por q soy una cutre vaga lol)y dices q blog te parece mas divertido, interesante, innovador…
      y dos chicas nombraron el mío ^_^

      Reply

Leave a Reply

