Love Sunshine 2012

Hay que ver lo que me cuesta cada vez más actualizar :S

Y no es que no sea por material…más bien vagancia de pensar en que cada vez que lo hago le tengo que dedicar un día entero para meter en mi portatil fotos de todos lados. No sería un latazo si tuviese un lector de tarjetas de memoria incorporado..por lo que tengo que transferir todo al pc del príncipe y de ahí, ir por tandas con el USB a mi ordenador T.T

Espero que así me comprendais un poquito más las largas ausencias o los post masivos ilegibles, que en el fondo sé que solo se los lee Cale XDDDDDDDDDDD

También es cierto que este mes he empezado un tercer trabajo (si, leeis bien…vivir aquí me impide ahorrar ya que lo quiero todo)e incluyendo el acostumbrarme a ese ritmo de vida nuevo y que mi brother y Cale están de vacaciones pues no me he sentado delante de un pc más de 3 minutos seguidos desde mi último post :S

Entre los últimos acontecimientos, el príncipe, Karl, Cale y yo hemos visitado la casa de la maldición y pseudo-sobrevivido a una dueña furiosa que casi nos echó a patadas cuando nos pilló subidos a la verja sacando fotos a su casa…LOL

(lamento no entrar en detalles de esa batallita en esta actualización por que tengo fotos que valen su peso en oro jajaja y tampoco creo que pueda comentar lo de los premios que he ganado en mi blog gracias a Evelynne y Meimi pero es que hoy tengo otros planes pensados y ya va a ser un post bastante largo me temo T_T gomen yo~)

Así pues, estaba previsto que el día 3 de Agosto fuésemos a la Campus Summit (aclaración: “Evento gyaru”) Cale y yo, ya que llevábamos planeándolo bastante tiempo junto a Nenacho y Chelsea pero por unas razones y otras los planes se nos vinieron abajo y casi al mismo tiempo me tocaron unos pases para la Love Sunshine tres días después *O* ( Aclaración: “Otro Evento Gyaru”) por lo que pasamos de la Summit.

He aquí mi primer dilema…

Tener demasiadas cosas que son de necesidad básica, que mis bolsos por muy grande que los compre siempre se me quedan pequeños y el querer no destrozarme (aún más) la espalda.

Lo que llegué a la maravillosa conclusión (bueno, yo no llegué a la conclusión más bien me lo sugirieron) que me comprase una maleta pequeña con ruedas en plan diva star XD (Es una buena excusa para irme de compras en un futuro demasiado cercano jajajajaj) peeeeeeeeeeeero como el dilema surgió apenas 6 horas antes de irme al evento, tuve que optar por la opción de “me  j*do la espalda pero tengo todo lo que necesito”.

El día pintaba bastante feo y como tenía que ir a distribuir publicidad por la mañana de la escuela de Koreano (mi tercer nuevo mini curro =D) y a las 5 de la madrugada una no sabe si a mediodía lloverá o hará un día maravilloso, por si acaso me llevé una peluca en el bolso en caso de “Urgencia!!! llueve y con esta humedad tropical se me ha quedado el pelo afro!” e hice bien!!!!!

Cuando terminé de trabajar empezó a diluviar y como me sobraba algo de tiempo fui a esperar a Cale un poco antes en la estación de Harajuku, donde terminaba de arreglarme junto a otras 2 chicas que llevaban camisetas del Love Sunshine y una le hablaba a la otra de como el día anterior se había decolorado el pelo en casa con el Palty super contenta mientras que intentaba no mirarle el desastre capilar que se había echo en la cabeza la pobre :S                                         (ayuda visual: imaginad un estampado de leopardo mientras vizqueais los ojos).

Después de reunirme con Cale (que se había equivocado de salida la pobre) y llegar a la Shibuya Ax

(este es el recinto, pero la foto la he cojido prestada de internet xk me olvidé de sacarle foto con la lluvia)

tuvimos que hacer cola mientras abrían el sitio (una hora antes, bajo la lluvia, sin paragüas…)
(aquí ya estabamos apunto de entrar después de calarnos hasta la ropa interior -.-)

                                                      Y aquí tengo una lista de los artitas y modelos invitados al evento *O*

Entre los invitados no consta Ozaki Sayoko pero estaba en un espacio VIP un piso mas arriba con una juerga montada de narices XDDD

Al entrar nos regalaron una Eco-bag de A-Nation con una revista especial Love Sunshine recopilando un montón de información valiosísima para mí *_*

Un glorioso gloss luminoso de Cats Face

y también nos regalaron las tipicas barritas de luz 😛

Habían unos presentadores que salían cada dos por tres en plan cortinilla entre unos invitados y otros que contaban algún chiste y trataban de animar el ambiente =) (perdón x la calidad caca, es q la saqué con el Iphone ya que me daba palo usar el flash de la Nikkon)

y pudimos ver el live de Izu, Butterfly, Jasmine (quien iba vestida como un semáforoy de los que no tengo fotos ya que me entretuve con las actuaciones y olvidé de usar la cámara, pero creo que Cale tiene material de eso ^^) y también vimos a los chicos de “Da-Ice” ,n grupo tipo Exile en el sentido de que son 5 pero solo cantan 2 pero el estilo es muy K-pop (era una copia MUY OBVIA) y tenían a todas las féminas con las hormonas revolucionadas oO

en especial un grupo de 3 chicas a la izquierda de Cale que se ponían a gritar histéricamente cuando les devolvían el saludo jajajajja

Lo que si me sobraron un poco fueron toooooda la cantidad de Djs que hubieron entre unos actos y otros, no por que me aburriesen, por que me encanta bailar y cantar sino por que unos se plagiaban a otros las sesiones y escuchamos unas 5 veces como mínimo el Sex On The Beach…

Y aunque me decepcionase un poco la originalidad a la hora de elegir las canciones, me importó un pito cuando pinchó Kanako y los repitió ella XD (si, soy una hipócrita =D tu no?)

También salieron Aritann y Rikkachu promocionando sus nuevos productos que iban a salir a la venta (como fundas del iphone y cosas diseñadas por ellas mismas) .

En esas bolsas que llevaban tenían algunas de sus nuevas producciones que las lanzaron al público como regalos =D

Lástima que no me dieran las manos abasto entre la cámara, protejerme de la masa furiosa por permanecer en nuestra primera fila en la pasarela y tratar de cojer los regalos T_T

Pero luego vinieron corriendo a achuchar a las primeras filas y pude tocarle los deditos a Arisa jajajaja

Hubo también un concurso de belleza para dar la bienvenida a nuevas Gals instaladas en tokyo(en el que al entrar nos invitaron a participar a Cale y a mi, pero entre que la chica que nos lo ofrecía hablaba con muchos nervios por que éramos extranjeras y pseudo diosas a sus ojos y que tanto Cale como yo no morimos enfrente de 300 personas en un escenario pues no lo hicimos XD)

Hice bien en no apuntarnos por que Anna era jurado y por eso de que la tengo en un pedestal desde lo del año pasado (interesados podeis investigar en esta entrada “https://petitsuisseinformativo.wordpress.com/2011/10/06/love-is-ecstasy/”)

no habría podido mantener la compostura jajajaj

y aquí una foto de las aspirantes con las camisetas que se había tuneado 10 mins antes en la puerta

(si llego a saber que me podría haber quedado con la camiseta habría participado…CACA!)

Les hicieron algunas preguntas estilo “si ganas el concurso como la mejor como te sentirías, que querrías hacer después?” , la primera chica de la izquierda contestó que quería ser en el futuro una modelo a seguir por otras gals como las E-Girls y la segunda dijo que no se conformaba solo con eso, sino con ser la nº1 de Shibuya  pero lo que mató a toda la sala fue en la ronda de preguntas de “qué consideras tu Charm Point?” (charm point= tu atractivo, lo que te da personalidad).

Bien, la chica de la derecha (que no ha llegado a salir en la foto..mierda…)tenía el pelo cortito y negro estilo cleopatra y dijo que su atractivo era “que tenía el pelo negro” oO WTF?! (esa cara se le quedó a Anna y trató de esconderse bajo la mesa para no reirse en la cara de la muchacha) LOL

Aunque, lo que realmente nos llegó al alma a Cale y a mí fueron las chicas de los Gyarusas salidas completamente que en vez de Para-Para o Techno-Para (que si hubieron exhibiciones, claro está) hacían bailes eróticos con los tangas por fuera casi hasta las costillas, enviolinándoles y escrito en rotuladores permanentes en la tripa I LOVE SEX jajajajaja

Y por supuestisimo!!! PARA-PARA y TECHNO-PARA!!!!!! *O*

Esta foto en particular es del Gyarusa Smooth en colabo con Blast ^_^

Hablando de circles que han participado en el evento, destaco los siguientes por preferencia :3

Lo que me dió mucha pena fue ponerme malísima a mitad del evento y casi desmayarme  de la fiebre que me dió por haber cojido la mojadura del siglo durante una hora esperando en la calle y meternos después en el local con el aire acondicionado super alto -.-

Cuando fui consciente de que no iba a aguantar si no salía de allí por los titiritones, las nauseas y que empezaban a fallarme las piernas y nublarse la vista, le dije a Cale que ella podía quedarse si quería pero que yo tenía que salir de allí.

Cale, que es más buena que nada en este mundo me dijo que no quería dejarme sola y que si no estábamos juntas no iba a ser lo mismo *_* así que renunció al resto de las E-girls y las Pop-girls para llevarme fuera, donde en los servicios pude cojer algo de aire y la compostura para poder caminar (o tambolearme sin fuerzas y saliéndome el alma por la boca) a comer algo.

(Que no os traicione mi aspecto, estaba muriéndome, es solo que el maquillaje me hizo un back up de la leche jeje)

Y así, aún con la ropa empapada :S Cale me llevó de la manita a mirar los puestecitos de comida que habían en el recinto y acabamos comiendo Yakisoba en un banco, como dos indigentes, sin fuerzas las dos en silencio XDDDDDDDDD

Cuando pedí la comida, le dí mucha penita al chico por mi estado y cuando se me cayeron los palillos al suelo de la debilidad, el hombre salió del mostrador a darme unos nuevos y a decirme que no me preocupase por la basura luego, que él venía a buscármela y a tirarla por mi *_* (aunque los palillos que me dió luego me los cargué xk soy una inutil…anyway)

Mientras comíamos nos miró y preguntó desde su puestecito que qué tal y yo con cara de felicidad de “estoy en el paraíso de los sabores” le solté un “UMEEEEEE!!!” que aún no me lo creo ni yo, con lo vergonzosa que soy con desconocidos XD

Y así, con pinta de llover otra vez y sin fuerzas ninguna de las dos y ambas con un dolor de peluca de morirse optamos por ir a un Doutoor a por un chocolate caliente para recuperarnos un poquito más, unas purikuras e ir a meterse bajo una manta en casa mientras el príncipe me tomaba la fiebre y me daba un masaje en las sienes para aliviar la presión craneal de la peluca jajajjaa (una que ya es mayor..que se le va a hacer).

Aquí estoy para cojer el dinero para la siguiente ronda de purikuras y una camiseta por encima de no aguantar el frío, sin ganas de ser mas original y hacer la misma pose tol rato -.-‘

jajajaja en esta última purikura habían dos pantallas y no sabíamos a cual de las dos teníamos que mirar y acabamos mirando a la que no era XD parecemos idiotas!!!

Y así concluyó nuestro Love Sunshine 2012 ^_^!!!!!!!!!!!

Ayer, mi suegra invitó a Karl y Cale a cenar con mi familia y fuimos hasta un pequeño local en Ueno llamado “BUN-BUN” en el que te preparas tu propio okonomiyaki y yakisoba son los ingredientes que te da el staff =D

Es muy divertido!!! y como invitaba mi familia aprovechamos la ocasión Karl y yo para beber todo lo que quisieramos de gratis jejeje aunque yo salgo bastante económica, ya que tenía un dolor de ovarios mortal y mezclar alcohol y pastillas fue como el pedo mas divertido en mucho tiempo (y muy disimulado, creo que agunaté muy bien la compostura apesar de que todo me hacía gracia y tenía cara de china) LOL

(el príncipe sale rarísimo en esta foto jajajajaj)

Y Por fin pude verle el nuevo color de pelo a Cale!!!!!! *_* llevaba algún tiempo dudando si echarse un Palty de Tsubasa por que el color nos encantó pero como a mí me había quedado echo un desastre el año pasado y le metí miedo en el cuerpo pues al principio le quité las ganas, PEEEEEERO después de la Love Sunshine y que todas llevasen el pelo gris rosaceo, ichigo beige? (no se como definirlo) pues al final se convenció a ponérselo también y fue un éxito!!!!

Este año en Tokyo es uno de los colores que más se llevan junto al gris y el beige verdoso!!! Id a por ello chicas si quereis tener un verano gyarulesco muy 2012!!!! =D

Después de cenar y que mi suegra y mi tía Kumi le tirasen los tejos a Karl muy descaradamente nos quedamos las dos parejitas a dar un paseo por la zona ^^

El principe quería que fuésemos a casa a jugar a los videojuegos y seguir bebiendo en casa peeero con lo mona que me iba Cale, yo necesitaba purikuras nuevas con ella!!!! así que los arrastramos 10 minutos a por nuestro momento narcisista del día mientras ellos dos hablaban sobre música y el rodaje del corto de Karl.

En esta toma, Cale se está riendo por que se estaba cayendo y como 2 segs después nos caímos al suelo XD creíamos que ibamos a salir en la foto en proceso de caer pero fue un SAAAAAFEEEEEE en toda regla LOL

Y yo aquí en esta última purikura en donde me estoy tapando el ojo…por qué cojones me recuerdo a Romihi?

Osea, no, más quisiera yo, eso ya lo sé, pero es la nariz o el ojo…no sé XDD pero me encanta!!!! =D yeay!!

Y bueno, os dejo de torturar ya con posts interminables con una última foto de Karl y Cale en su momento “Ora-Ora” dispuestos a machacarnos al príncipe y a mí al Mario Kart 😀

Que paseis un domingo genial!!!! y espero no publicar dentro de 3 meses jajaja

Vuestra Emu-nyan!

19 responses »

  1. oye oye, que yo también me leo tus post enteros ù_u (más que nada porque comentar cosas que no leo, como que no XD)
    Dios que envidia lo del love sunshine *___* os tendríais que haber animado!! =( fijo ganáis, aunque si estabas malilla alomejor te hubiera dado un mareo arriba asique mejor no XD )
    y qué de purikuras! *___* Salís monísimas en todas ;_; (hasta en la que miráis para arriba, parecía aposta y todo XD queda guay; madre mía, que ganas tengo de ir ya =D::::…………… (¿son muy caras los purikuras? (duda existencial solo XD))
    Me gusta ese color de cale, es como rosa-naranja, genial *O* me gusta mucho más que el gris, que tambien lo he visto en mucha gente pero esque… gris nose, nose, sin embargo ese rosita es mu bonico!
    Un saludo! =D

    Reply
    • *_* aiiiii Nika que eres amor y me lees!!! XDDD
      Yaaa…si al principio fue un qué hacemos? subimos? no? qué? pero creo que fue una escena muy ridícula por
      parte de la chica y nosotras y acabamos huyendo LOL
      Yo creo que si, que me puse mal por eso mismo que primero mojarse + aire acondicionado + mas de gente aplastante fue una muy mala combinación…
      pero por otro lado…de haber aceptado no tendría gente aplastándome y podríamos haber estado en las gradas con la Ozaki…sip, somos idiotas =D

      Las purikuras cuestan 400 yenes 🙂 me imagino que unos 4 euros en España? no sé como está el cambio de moneda gomen!!!
      Pero salen dos copias =D sale muy rentable!!!yo es que tengo una fijación horrorosa, es ver una máquina y tengo que entrar!!!
      si es que hasta me sé los modelos y cuales son el top 10 de las mejores LOL

      A mí Cale me gusta con todos los colores que le he visto hasta el momento *O* su etapa gris fue preciosa pero este color Ichigo le
      queda genial!!!! el principe tb le dijo que fue un gran acierto! y que ahora se parece más a Kumicky jajaja

      Un besiko muy grande pa ti mi cosika!!!!

      Reply
      • alaa *O* me encantan tus mega respuestas <333 Naah el caso es que os ofrecieron subir y eso ya es bastante "honorable" xDDD! ù.u
        oh! pues salen bien las purikuras! O= (aunque como por lo que veo son adictivas, es mejor ir preparado xDD) Y si te digo la verdad he notado que estan hechas bastante guay, porque por el internete he visto algunas como más… sosillas, nose 0_0 o peor hechas, se nota que tienes ya práctica jajaja
        por cierto cuando dijiste que te parecias a romihi me quedé rallada porque juraría haber visto a romihi con una postura parecida y acabo de encontrarla! http://25.media.tumblr.com/tumblr_m71q2etFRU1qc9gvlo1_500.jpg ajjajaja eres su hermana pequeña!!! Ò___Ó

      • mega respuestas dice jajajajaja nu sé creo que son lo normal =3
        Si alguien te comenta buenamente, el mínimo es contestar de forma apropiada ^^
        y tu eres muy amable *_* me pierde la gente con buena educación!!! <33

        jajajaaj practica?? no no, tendrías que verme muchas veces frustrada a contrareloj peleándome
        con el cacharro tipo.."no sé que ponerle!!!" o tb… "AAAAAHHHGG NO ME DA TIEMPOOO!!" LOL
        tb es verdá que muchas veces quedan mejor menos recargadas pero con una buena pose 😀

        OST*Á!!!! Romi se tapa los ojos tb!!! somos unas piratas!!!(8) Aunque creo yo que me tocaría por edad
        ser su hermana mayor 😛

  2. Pues a mi me encaaaaantan estos post ultra largos xDDD Me lo paso de bien… *_* Y adoro el outfit que llevas de la cena con la familia

    Reply
    • Hola Yuna =D

      En serio te gustan? :_D no son una tortura??? a lo mejor solo son una tortura pa mi que me desespero con mi pc ultra lento T_T
      por el outfit, GRACIAS! la verdad es que no sabía que ponerme por que por lo general mi familia solo suele ir a sitios ultra pijos
      y como para ellos no sabía lo que me querían decir con “informal” pues fue dificil escojer ^^ lo bueno es que sin quererlo, mi amiga Cale y yo coincidimos en el estilo jejeje

      gracias por comentarme!!! un abrazo!

      Reply
  3. Jo que pasada lo de ir al evento gyaru!!! Me encanta el color de pelo de tu amiga es una monada. Espero que postees pronto, me encanta tu blog! Un beso!

    Reply
    • Hola Miss Velours 🙂
      Un placer de verdá!!! muchisimas x sacar un ratito y mirar el despropósito de mi blog que nunca actualizo
      y es muy cutrón XD
      Si es que si fuese menos perezosa podría tener algo mas majo y habría ido a muchos mas eventos este año por que tenía pases gratis -.-
      peeeeeeeeero me encanta rodar en la cama leyendo y haciendo nada al lado de mi marido (soy animal casero jeje), tendré que trabajar más duro ò.ó

      Este mes tengo muchísimos planes y espero no soltar la cámara para relataroslo ^^ así que espero poder postear prontito 🙂
      saludos y gracia spor el comentario linda!!!!

      Reply
  4. Pedazo de post! ay que ilusión leer todo eso y verme contigo en tantas foticas! y las que nos quedan! Hasta que me vaya el día 31 no te librarás de mi! hasta el infinito y más allá *_* xD

    Me hace conjunto en la última foto el pelo, el colorete, los labios, el mando y las uñas… jajajajaja! viva el rosa beige! pero yo no juego más al Mario Kart, soy la puta peste enserio xD

    Me encantan las puris, amo la máquina esa Rumor! es genial maldita sea quiero más purikuras ahí! en la foto que me estaba a punto de estampar contra el suelo (después de arrastrarte conmigo claro xD) salgo con un jeto horrible jajajaja era mi risa nerviosa pensando “mierda, mierda…” justo antes de matarme xDDDD ay, tuvimos suerte, compensa la mala del día de la love sunshine xDDD y si, hice bastantes vídeos de las actuaciones!! que te pasaré el día que hagamos intercambio de material fotográfico para que veas a tu Anna en movimiento love love 😀 xD

    I Love You Emunyan! ;*

    Reply
    • CHIIIIII!!!!!!!
      quiero más puris amorosas con mi Ichigo Calechi preciosa!!!!!!!
      Tenemos que organizarnos para el martes en el Sweets Paradise ^^

      Uyuyuyuyuyyuuyy!!!! es que tu pintauñas no sé si era mi borrachera china o qué pero yo quiero uno igual, que ese color
      me deja tonta *_*
      jajaa aiii que me acuerdo del Mario Kart XDDDDD tu muñeco llorando todo el rato y gritando “NOOOOOOO” mientras lo despeñabas LOL

      No sales mal!!! pero si que tienes sonrisa delatora de “me estoy cayendo, mierdaaaaaa” y yo tengo las cejas subidas de sorpresa de
      “Me va a tirar!!!” es genial!
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOOOOOOOOOOOOS!!!! me acabas de recordar la Purikura del horror que hubo que censurar!!!!
      *Nota: Emunyan se está riendo sola como una imbécil en su casa y ya todo mi mini edificio es oficial que estamos locos*

      Aishhhh me acabas de recordar otra vez q el día q me quedo en casa vuelves a ver a Anna, Maldición!!!!!!!!!!!!

      awwwwwwwwwwwww Emunyan loves you too mi Calechi (*^.^*)y~~~

      Reply
  5. ¡Pues yo creo que somos unos cuantos los que te leemos! 😉
    Suena a que pasastéis un gran día aunque claro, ponerse enferma puede estropear cualquier cosa. Es una pena. Pero bueno, me alegra ver que al final pudiste salvar la tarde. ¡No hay nada como un chocolate calentito para sentirse mejor!

    Comparto con Vanilla Kiwi la opinión de que probablemente teníais que haberlo intentado. Estoy segura de que una de las dos habría ganado algo, que sois una monada. Pero eso ya lo sabéis ;P

    En la foto del restaurante salís todos adorables. A ver, que yo me entere: ¿quién es quién en la foto? Hay que conocer a los miembros de esa familia que te trata tan bien 🙂

    Reply
    • Allegraaaaaaaa *_*

      No si el día, apesar de que tuvimos muchos contratiempos, fue genial!!! y ese chocolate y yakisoba no sabes bien
      lo que me ayudaron ^_^

      Lo del certamen…hmmm..puede ser, no sé jajaja ya sabes que sufro de self-sabotage constante, un coñazo que no me aguanto
      ni yo misma vamos! LOL
      En la foto del restaurante, yo creo que quitando a dos personas deberías de reconocer a casi todos XDDD
      Los 3 extranjeros del fondo no hace falta decir que somos Karl, Cale y yo, no?? jajaja
      luego el chinillo de las gafapasta es el príncipe, la mujer de la derecha en primer plano es Eiko-san y después,
      La mujer de la izquierda es Kumi (nuestra tía y hermana menor de Eiko-san que tiene la edad de mamá) y luego está
      Mizaki-chan (primocha) que está en el primer año de la universidad =O
      Iba a venir tb Tsubasa que es el hermano mayor de Mizaki-chan pero no se llevan bien entre ellos dos y como Mizaki se le cabreó
      diciendo que ella quería ver a Karl y Cale por que son personajes sacados de la Disney pues…jajajaj
      Así ayuda visual rápida.. pa que te hagas una idea, Mizaki y Kumi son la hija y mujer del tío forrado de mi boda que trabaja en robótica que les hizo los gestos a Shade y Anita de “Vosotros 2 levantaos ahora!!” por que no se enteraban de nada jajaja

      Reply
      • ¡Vale, ahora ya lo he cogido! En la foto tenía identificada a Eiko-san ( y al prícipe, a ti, a Karl y a Kale) pero no sabía de Mizaki ni de Kumi-san. ¡Ahora ya los tengo a todos ubicados! Así no podrán huir de mis achuchones cuando vaya a verlos (risas malignas). Me alegra bien que te cuidan muy bien 🙂

      • jjajajajajaaj hombre yo te dejo que lo intentes pero no te sorprendas cuando te peguen un salto asustadas XDD
        Ya sabes que los japos llevan muy mal el contacto físico T_T de no ser así ya les habría roto los huesos de tantos abrazos
        quebrantahuesos de los míos *O*
        Cosa que me da muchísima rabia -.- por qué adoro a mi suegra muchísimo y me fastidia no poder darle un beso v.v
        Aquí las madres jamás le dan un beso o un abrazo a sus hijos, eso es super triste 😦 Por eso yo compenso al príncipe todos
        los días con exceso de mimos que debe de tener acumulaos en 32 años jajajajajaj
        Quitando el contacto físico por lo demás los amo con locura a todos y ellos a mi tb ^^
        De echo, Kumi siempre le regaña al príncipe si no me da todas mis atenciones princesiles que necesito every day =3
        deheh-hehe

  6. *Perdón: quería decir me alegra ver.

    Reply
  7. ¿Post largo? Pues mas bien no, que es muy ameno y divertido, y se hace corto. Nyaaa :3
    Pero que wapas estáis las dos!!. Tendríais que haber subido a lo del concurso, seguro que ganabais!!!.
    Lo malo es lo de la lluvia. Pero no falla el remedio del chocolate, lo cura todo. (Vale, sí, me encanta el chocolate, jajaja).
    Eng? Las pelucas dan dolor de cabeza?? Eso no lo sabía.
    Por cierto, lo que me he reído, con lo del tanga por fuera, y los bailes erótico-festivo, jajaja, me ha recordado a unas chonis que salían en Callejeros “bailando” en los aparcamientos de las discos, haciendo botellón, mientras movían el pelo rubío-requemao, juasjuasjuas.
    Besos 😀

    Reply
    • Gracias!!!!!
      sip, el chocolate lo cura todo *O* es mi medicina mágica ^w^
      Pues si oO las pelucas si las llevas muchas horas te empiezan a hacer una presión craneal horrible tipo migraña O.O
      sobre todo por la frente, sienes y detrás de las orejas (supongo que tb influye que con la peluca te pones redecilla que te comprime
      el pelo y weno, que tb llevaba un sombrero…triple efecto xD)

      Afuuuu!!! y por qué no hablé de las que llevaban en traje de conejas de play boy con el corte del tanga hasta las costillas LOL
      JUAS!!!! yop quiero ver a esas rubias requemadas jajajajaja que grnadiosa imagen me acabas de regalar XDD

      Reply
      • Las del traje de conejas deben comprar el tanga en el mismo sitio que Borat (tengo en la mente el tanga-bañador verde : S ) para que el tanga de tanto de si…jajaja.
        Y bueno, las rubia requemas ya las has podido ver…lol.

  8. T_T…un último comentario y lo dejo por hoy,que me muero te tristeza de no poderte llevar una sopita calentita y darte abrazos y besitos todos los días…eso es lo que me provoca tu blog …alegría y tristeza a partes iguales…(odio ser tan cursi!!!! snif,snif…)

    En fin,en primer lugar quiero recordarte que estás en el país de la tecnología,POR DIOR! Para pasar tus fotos a tu ordenador no necesitas el de Hymn, existen lectores de tarjetas por 2 duros (si no te los regalan al comprar algo por Akihabara…)

    Estoy completamente de acurdo con que te tienes que comprar una maletita con ruedas,que tanto peso como llevas ni es normal ni es sano.Que también es mala pata ir cargada con tantas cosas y que se te olvide lo mas esencial en aquel día: UN PARAGUAS XD

    Y qué pena que no os presentarais al concurso…deja de hacerte auto-complot!,que tu vales mucho y si no fuera por que dejas escapar ese tipo de oportunidades ya serías una super famosa japónica!…que no me entere yo que vuelvas a pasar de algo así,ok?

    P.D.: Tu nikon tb tiene la opción de quitarle el flash,no te olvides XD

    Reply

Leave a Reply

