Let´s Go Party To Cale´s Party! (2ne1 let´s go Party´s cover XD)

Hey, Emunyan is back!

El día 14 fue el cumpleaños de mi preciosa Cale (adjunto el link de su blog: http://ilovecocolulu.blogspot.jp)

y fuimos a celebrarlo al Sweets Paradise de Harajuku, al cual ya había mencionado antes en este blog por mi cumpleaños

el año pasado ^_^ ( para curiosos, aquí os dejo el link de dicho post: https://petitsuisseinformativo.wordpress.com/2011/11/19/gals-out/).

Ese día pude conocer en persona a mi genial Ayuki <33 (he aquí un link de su blog ^_^ : http://ameblo.jp/ayuki109) a la que solo conocía através de Twitter y que curiosamente coincidimos un par de días previos en el SBY de 109 y luego caí en la cuenta de que era ella por que subió una foto al twitter, y me dije “Ostia!!!! a esta chica la vi hoy comprando a mi lado!” XDDDDD

Antes de salir de casa me decidi por llevar un look veraniego a lo “Manya” (aclaración: ” Manya es una modelo de la revista EGG que me tiene loquita ultimamente), con chaleco vaquero, shorts, tank-top, pelo ultra mega alisado y gafas de sol en la cabeza como le había visto en la edición de Septiembre pero con el pelo suelto como suele llevar:

(auqnue bueno, ella lleva aquí una camiseta con mangas negra y yo me decidí por un Top que aún no había estrenado con la bandera americana y unos shorts grises)

Así es como suele llevar ella el pelo, con la raya a un lado, sin flequillo y liso (a ver si me crece más rápido para poder llegar a su largo de una vez jaajjaaj)

Y el resultado vino siendo algo así..

El problema que tuve principalmente a lo largo de ese día fue confiarme de que tenía mi Vo5  y ケープ casi enteras y, luego, darme cuenta de que el príncipe se fundió los dos botes de laca enteritos en menos de una semana ¬¬

En serio! este hombre no necesita ni usar wax, ni lacas ni planchas del pelo! cuando sale de la ducha tiene el pelo liso tabla! aunque claro está..el insiste en que está muy rizado XDDD

Así pues, con ese gran fallo con el que no contaba, decidí comprar laca de urgencia anti-humedad nipona en el conbini de camino a cojer el tren a Harajuku.

El 7eleven más cercano a mi casa está a minuto y medio andando y nada más llegar a la caja regitradora y pagar me eché la laca allí frente al cajero que se estaba riendo mientras yo maldecía la mala suerte de estar a 37grados con un 100% de humedad, JUSTO EL DÍA QUE NO TENÍA LACA ENCIMA!  (que frustración señor..XD).

Apesar del escaso tiempo que dura el trayecto de mi casa al conbini no pude evitar que la naturaleza  hiciese sus efectos en mí T_T

(esta foto la hice nada más subirme en el tren por error mientras me estaba intentando mirar en el espejo del iphone XD)

Cuando llegué a Harajuku tuvimos que hacer cola en la calle una hora para entrar en el sweets paradise (no me esperaba tantísima gente como había siendo un Martes, la verdad), con lo cual, acabamos todas con el maquillaje derretido, los pelos super encrespados y sobreviviendo gracias a mis toallitas efecto Hielo mentolado de Gatsby (Como agradecí habérmelas comprado!!! Manya una vez más tenía el secreto jajajaaj)

Al entrar y antes de que fuésemos a por una sobredósis de azúcar, quise darle a Cale su regalo de cumpleaños, bueno, a Cale y Laruchi por atrasado (ya que antes quise investigar que era lo que quería y me pareció una buena idea darlos al tiempo ^^).

No tengo fotos de eso por qué estaba muy emocionada con la entrega de regalos (que creo que me hace más ilusión a mi por el echo de ver las caras que pondrán :3 ) pero les regalé a cada una unos cinturones de D.I.A que querían =D

Regalo que creo que fue el acertado después de oir en la cola, antes de que entrásemos, cuanto querían comprarselos *O* yatta!!!!!!

Después de darles todas los regalos fuimos a por un empacho mortal jajaaja

Después de 70 minutos en los que comimos dulces como para medio año y de tener un accidente con la máquina de Soft Cream en la que no dejaba de salir helado y no era capaz de pararla, sufriendo una de las escenas más embarazosas hasta el momento, sin dejar de llenar platos que tenía alrededor gritando “socorrooooooo” , una chica del staff me ayudó a pararla y me dijo que suele pasar, que se atasca…LOL

Salimos del local con un empacho horrible, jurándonos los unos a los otros que ya no habrían mas dulces en al menos un mes XDD

Como es de costumbre, fuimos a la calle trasera dónde están los grafitis que quedan taaaaan bien como fondo fotográfico, para hacer un rato el idiota con la cámara =D

Que, aunque intentamos con todas nuestras fuerzas sacarnos fotos decentes, la humedad japonesa nos quitó casi todo el encanto a nuestro pelo T_T y al final acabé por atarmelo del self-asco que me estaba dando a mí misma jajajaja

Cuando empezamos a desvariar sacando millones de fotos haciendo la mítica pose de “high legs” o como llaman en Japón el “Komanenchi” 。。。

(ejemplo de hacer el komanenchi, muy bien ilustrado)

Como decía XDD empezamos a sacar millones de fotos del estilo que por el bien de todas mantendré sin subir jajajaj

Y con mucha high-tension fuimos a hacer purikuras *O* (Karl, que no le gusta demasiado que le saquen fotos aprovechó para dar una vuelta y quedar con un amigo mientras nosotras nos mentalizábamos para hacer la siguiente cola del día -.-).

Hay que ver, madre mía, lo que les gusta a los japoneses hacer cola para todo!!! tardamos un siglo en poder meternos en las máquinas!!! al final con todo el tiempo que nos llevo tan solo nos metimos en dos diferentes y luego hicimos un sorteo posterior para repartirnoslas ^_^

Para ser 4 lo hicimos bastante bien!!! Otras veces yendo 3 o 4 personas siempre quedaban descuadradas y con unos espacios libres enormes a unos lados y toda la piña junta en una esquinita XD

Cuando salimos fuimos a hacr copias de las purikuras en el conbini, para que todas tuviesen un ejemplar de las sesiones y acabamos en un Doutoor para beber algo fresquito del calor que hacía y la deshidratación que llevábamos :S para así poder hacer el sorteo de las purikuras oficiado por Karl :3

(Me encantan los pendientes de dados y estrellitas de Ayu *_*)

Y mientras charlábamos, mi amigo Kenny que es tatuador, por whatssapp me habló sobre un sitio donde hacen piercings que me recomendó para hacerme el agujero del ombligo y poder estrenar la preciosidad que Laruchi me regaló ese día ^_^

Cómo aquel sitio quedaba en Harajuku, antes de que Ayuki y Laruchi se fuesen, me acompañaron a echarle un vistazo y consultar precios :3

El sitio estaba bastante chulo y los dueños me dijeron que “un adulto debía de acompañarme ya que los estudiantes de instituto no se pueden agujerear sin supervisión” LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL casi me los como a besos jajajaja pensar que a mí el insituto me quedó 10 años atrás…que rápido pasan los años!!!!

Como ya estaban a punto de cerrar (que aunque parezca que casi no hemos echo nada las horas se van volando!) pues solo cojí un folleto de la lista de precios para ir otro día ^^

Y dando un paseo, Karl nos alertó de una pared muy atractiva para tener otro momento naricisita jajaja (en el fondo yo creo que es a él al que le encanta ponerse modo técnico con su visión de director de cine 😛 )

Poco después Ayu se tuvo que ir y logramos arrastrar a Laruchi hasta el karaoke en Shinjuku hasta que Takashi, su marido, saliese de trabjar y la viniese a recojer e ir juntos a casa ^_^

Mientras Laruchi sacaba dinero del cajero, un chico nos vino a Karl, Cale y a mí a tratar de convencer para llevarnos a alguno de sus karaokes o izakayas (típico en Shinjuku) pero los esfuerzos del pobre hombre fueron en vano por que el karaoke al que teníamos pensado ir era mucho mas barato! (se siente…!!)

Colamos un par de petacas de wisky para mezclar con el softdrink bar y cantamos grandes éxitos de la Hamasaki, de los Blue hearts (Aquí es cuando Laruchi y yo dejamos con sordera de por vida a mi brother y preciosa Cale con nuestras voces chillonas, saltando en el sofá descalzas como posesas chillando “LINDAAA LINDAAAAA!!!!!”) y performance a dúo con bailes payasos con cara seria tratando de aguantar la risa con Chris Isaak XD

Necesito esos videos en mi vida jajajajaja

Estuvimos poquito tiempo por que Laruchi se tenía que ir, así que después de una horita y media, con la tontería de que te sube un poquito el alcohol pero no demasiado,lo suficiente para hablar despacio y que todo te haga gracia mientras te ries como “La nanny” (la versión gallega preferentemente LOL), fuimos a por algo de comer al McDonnalds ya que Karl tenía antojo de patatas fritas =D

Mientras cenábamos, recuerdo que Cale y Karl no dejaban de reir diciendo “ayyyyy!!! la mujer de los pantis con el culillo al aire”, yo creía que era algún tipo de broma entre ellos que no entendía, pero como miraban todo el rato hacia una dirección tenía que ser alguién de allí que no lograba ver.

Efectivamente, cada vez que yo me giraba no llegaba a tiempo a verla, pero si!!! de pronto vi que desde una esquina salía una mata de pelo negro super siniestra y vino corriendo a nuestra dirección dejándonos una bolsa de pistachos y cacahuetes sin venir a cuento de nada oO

A mí, que me hicieron muchisima gracia esos pantis, el acto y el personajillo en particular, cuando me di cuenta estaba manteniendo una conversación con la mujer llamada “Sayako” y nos sacamos una foto juntas y todo jajaajj

Eso sí, no sé que cojones decía oO hablaba muy raro y yo tampoco estaba 100% disponible en compresión, todo haya que decirlo.

Así que después de ese episodio subrealista, los príncipes Disney me acompañaron hasta la estación (por que ellos tienen su apartamento en Shinjuku) y me fui a casa, donde creo que me debí de dar algún golpe que no logro recordar por que al día siguiente me dolía la cara…es la única explicación que soy capaz de darme o.O la otra explicación es que me esté cambiando la estructura ósea, lo cual dudo mucho jajajaa

Y eso es todo!

Quería aprovechar este post para hablar sobre el hanabi al que fuimos ayer pero es algo tarde y bueno, así también tengo material para otro post dentro de poco 🙂

Eso si, tendrá que ser en fin de semana ya que hasta finales de Octubre y principios de Noviembre tengo que hacer horas extra para poder ahorrar e irnos el príncipe y yo a Korea por mi cumpleaños <33

Disfrutad de vuestra semana!!!

Advertisements

7 responses »

  1. he mirado tu entrada del año pasado y la verdad te veo más mona ahora *__* (como el vino que mejora con los años ¿?)
    arfff y esa modelo de la egg (no tenia ni idea de como se llamaba ;_;) me encanta *^* ♥ ultraadoro su pelo liso asgfgdssfdas (sobretodo en verano, es más práctico para mi que rizado se me apachurrea xD)
    Que bonito es el sitio donde salís primero, todo tan rosa y mono♥ Por cierto cale está estupenda *____* con el pelo así está mona mona; parece que japón sienta bien!

    Un saludoo :3
    (pd:tenías que haber subido la foto de la mujer de los pantys)

    Reply
    • jajajjaaj gracias!!!
      Es que el año pasado me metí un buen corte de pelo! lo tenía super largo pero como quería mas volumen
      metí extensiones y gracias a ellas se me estropeó toda la melena y tuve que cortar -.-
      Puede que por eso se me vea mejor? por que me ha crecido el pelo? puede ser XDDD y si no, el dicho del vino y listo =D

      Oysssss!!! es que Manya es muy bonita!! y cierto es que ultimamente la moda de los tirabuzones se está pasando O.O
      Todas las gals ahora van con el pelo liso :3 (he aquí yo planteándome hacerme el alisado japonés para no tener que andar con
      la plancha everyday…)

      El sitio es super chulo! es una cadena de buffets de postres (aunque tb hay comida de otros tipos para variar un poco entre tanto dulce) y
      la cosa del sweets paradise es que en cada local la decoración es diferente *O* (lo vi en un documental por la tv) pero no sé xk siempre termino yendo al de Harajuku XDDD

      A Cale las extensiones le quedan muy bien! es que no sé hace que todo lo que prueba le sienta bien ò.ó yo tb quiero!!!
      jajajaja la mujer de los pantys XDD me parece que subí una foto al twitter el día 14 en medio de la borrachera y la tontería XDDD

      Reply
  2. Creo que me daría miedo tocarle el pelo a tu marido después de echarse los dos botes de laca xDDD
    es una verdadera pena que aquí donde yo vivo no haya nada en plan sweet paradise (lo más parecido es una pastelería/cafetería carisima (y donde tengo que decir, los dulces no es que sean una maravilla…. -.-))
    La humedad y sus terribles consecuencias == aunque tengo que confesarte que me da envidia que el pelo se te rice con tanta facilidad ;^; yo tengo el pelo TAN liso que cuando me lo intento rizar a la media hora no queda nada OTL

    Esperare el nuevo post con ansias ❤

    Reply
  3. Estáis todas tan guapas!!!. Y con lo difícil que tiene que ser con ese calor y más con tanta humedad.
    Me encanta como cambias de look.
    Esos zapatos que llevas son puro amor. ❤ Y si alguno se pone pesado siempre se pueden usar de arma defensiva, jajaja, una patada en la espinilla y verás como no se acerca mas.
    Cuando consiga ir a Japón tengo que ir a ese sitio, todo lleno de dulces *o*. Aunque yo en media hora ya estoy llena.
    ¿De verdad hay que hacer tanta cola en Japón? Odio hacer colas, y mas si hace tanta calor. (Lo reconozco, soy muy comodona, me gusta llegar y entrar. : P ).
    Besos ^^

    Reply
  4. mmmmm…que conste que me estoy empezando a celar de Karl y Cale…a David y a mi no nos dedicaste tantas entradas de tu blog…¬¬ …y si ellos son la pareja Disney, nosotros nos pedimos ser la pareja monster…jajajajaajajajajaja…

    Cambiando de tema,sabías que si pones en el google ” komanenchi” aparecen todas las fotos que has subido a tu blog…jajajajajajajaja…vale,lo admito,me gusta googlear esas palabrejas que me llaman la atención (sepa o no su significado) para ver qué sorpresa me encuentro entre las imágenes…cada una se entretiene como puede,vale?XD

    Me ha encantado la cara que pones para mirarte con el iphone…jajajajaja…realmente parece que posaste así a posta XD

    Hay que ver lo monas que salís todas, parecéis modelos,POR DIOR! Por mas que me fijo no veo no encuentro esos pelos tan terribles que dices que se os pusieron con la humedad nipona…¿?

    TE VAS A HACER UN PIERCING EN EL OMBLIGO?!Bueno,supongo que a estas alturas ya te lo habrás echo…se me ha acumulado mucha lectura…T_T

    P.D.: QUE LA NIÑA DE THE RING OS DIO PISTACHOS Y CACAHUETES MIENTRAS SE LE VEÍA UNA MATA DE PELO ASOMANDO POR LOS PANTIS QUE LLEVABA DEBAJO DEL CULO???!!!! O no me he enterado de nada? (que también puede ser… -.-)

    Reply
  5. P.D.: Ahora entiendo que Hymn no fume y odie tanto que fumen cerca de él…teme a sufrir combustión espontánea con tanta laca en la cabeza…jajajajajajaja

    Reply
  6. Tu colega así con la melena y el pelo rosita me hace pensar en Serah Farron (FF XIII y XIII-2).

    Me encanta el pendiente *_* me hice el agujerillo para ponerme algún día uno así (sería una buena motivación para bajar la tripa) pero mi cuerpo escupe los piercings y ahora tengo un arito de ceja de lo peque que está T_T así tuve que quitarme el otro…ahí dolía más!

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: