Hanabi 2012

No me puedo creer que tan rápido pase el tiempo!!!!

Parece que hace nada que estuve en el Hanabi de Sumidagawa del 2011 y cuando me he querido dar cuenta ya se está acabando el verano del 2012 y mis preciosos Karl y Calechi ya están de vuelta en Barcelona T_T

Hace unas semanas pudimos ir al último Hanabi que se celebraba en esta estación. Como ya tuve experiencias pasadas de apiñamientos mortales de gente en hanabis de Tokyo, sugerí ir todos juntos al que se Celebraba en mi querida Chiba ^^

Fue cerquita de Kashiwa y Abiko (mi suegra los pudo ver desde su balcón =D) y creo que fue una muy buena elección!!!!

Por la mañana fui a mi estilista para que me adecentase el pelo, ya que en Japón, por algún extraño motivo, mi pelo no deja d crecer a una velocidad abrumante! casi 2 cm y medio en un mes? estamos todos locos? así tengo yo en el post anterior unas raíces que son de vergüenza XDDDDD

Pero también es cierto que aunque me crezca super rápido el pelo, no puedo ir a retocarlo con la misma ligereza si no quiero freirme el cuero cabelludo -.- (algo malo tenía que tener).

Aprovechando el ir, me hice un recojido para la ocasión del que estuve muy satisfecha con el resultado *O*

 

Impactaría más si mi pelo fuese oscuro, por que al ser rubio no se distingue bien los blancos del cuero cabelludo peeero aún así me gustó ^_^

Cuando salí de arreglarme el pelo, quedé en la yamanote con Karl y Cale para ir al loft y ponernos los yukatas, maquillarnos y demás :3

Salimos sobre las 5 y caminando muy despacito, sufriendo los dichosos “Geta” (aclaración: “Son las sandalias de madera del yukata”) cojimos la Joban Sen dirección a Matsudo (donde hicimos 2 cambios de tren).

 

 

 

Al llegar al sitio, quisimos comprar algunas bebidas y algo de comer para disfrutar de los fuegos en condiciones pero cada conbini que veíamos estaba con una cola que daba la vuelta a la calle oO así que seguimos andando para al menos cojer sitio.

La localización era una colina al lado del lago y, como había dicho antes, fue muy buena elección ir hasta Chiba-ken!!!

No había mucha gente con lo que había muchísimo espacio para elegir donde sentarse y tambien, como no habían edificios en 360grados, desde cualquier sitio se podía ver bien el cielo *O*

Nos sentamos en la cima de la colina y “los príncipes” nos dejaron a Cale y a mí descansar y guardarles el sitio mientras ellos arriesgaban sus vidas por unas cervezas y yakitori =D

 

He aquí fotos de nuestra espera mientras me entra una alergia a cuento de nada, con los ojos super rojos y sin dejar de estornudar oO

Tardaron en volver como 40 minutos en los que ya nos estábamos preocupando, imaginando episodios terribles…XDDD

Pero al final regresaron a tiempo para ver el espectáculo *O* y con provisiones!!!
Al final, resulta que fueron hasta el primer conbini que habíamos visto con una cola enorme por que era donde menos cola había :S

El espectáculo duró dos horas, fue increíble!!!! aunque no fui capaz de sacar ni una sola foto decente…

todas fueron de este estilo T_T

Y me da rabia por que hubieron fuegos de formas de corazón, de sonrisas, de estrellas, de gatitos, de Mickey Mouse…

Antes de que terminasen, unos 20 minutitos antes o así decidimos que sería mejor irnos por que, aunque no era una barbaridad de gente la que había, seguía siendo mucha gente y no queríamos tener que enfrentarnos al problema de los trenes abarrotados y/o tener que hacer una cola inmensa para poder cojerlo.

Hicimos bien! enseguida cojimos el tren y fuimos hasta Kita-senju a un Bamiyan :3 (aclaración: es un family restaurant enfocado a la comida china) y cenamos algo mientras bebíamos Umeshu que sabía a piruleta ò.ó (tb había que aprovechar que estaban a 100yenes :P)

 

Al terminar de cenar dimos una vuelta por Kita-senju, donde ayudamos a unos vietnamitas a encontrar su hotel LOL y antes de retirarnos (que con la coña llevabamos casi 10 horas juntos *_* el tiempo pasa volando!!!) fuimos a por unas Purikuras =3 (situadas sospechosamente en la calle de las putas) XDDDDDDDDDDD

(Alpacas!!!! *_* es una enfermedad, sorry)

Y colorín colorado…este verano se ha acabado!!!!

Ahora ya solo queda esperar al maravilloso Otoño, Halloween y por supuesto mi cupleaños en, esperemos, Korea ^w^

Hasta Pronto!!!

22 responses »

  1. Vale, ¿qué pasa con las alpacas? Lo digo porque hace nada estuve con Manuel y me habló también de una alpaca llamada Rudy. ¿Hay una especie de fiebre alpaquil ahí fuera? ¿Es que las alpacas están conspirando en silencio y yo no me he enterado? xd.

    Bien, una vez finalizado este brote psicótico puede decir que, ¡estás monísima con el kimono rosa! Me gusta especialmente la foto en la que tu amiga Cale y tú esperáis en laestación de tren. ¡Pero qué guapas! ¿Ella lleva algo de rosa en el pelo? Parece el mismo color de la Dunst en esta escena M.A: http://www.costumersguide.com/MA/wreathe8.jpg

    En serio, guapísimas las dos. Me corroe la envidia, yo también quiero ir al Hanabi 🙂

    Reply
    • jajajajajaja siiii hay fiebre Alpaquil!!!!!!
      son tan monas y tan tan…^w^se harán con el mundo que lo sé yo!!!! ò.ó

      Grachias!!!!! estuve pensando este año en comprarme otro yukata por varíar de color pero al final entre unas cosas
      y otras acabé llevando el rosa :3
      A que sí????? esa foto también es de mis favoritas =D
      y sii ^^ lleva un poquito de rosa, fue un tinte de la marca palty que se llamaba algo así como “fresa slivestre?”
      con algo de beige, pero bueno ya se le fue T_T en las fotos del último día juntas ya solo le queda el rubio beige, que le
      queda bien igualmente =D

      Juuuu!!! yo querer a una Allegra de Hanabiiiiiii <33

      Reply
  2. Emuuu ~Chaaan!!!!

    Hiciste bien en hacerme caso y hacerte el recogido para el hanabi estas guapisisisisisma!! ^^ Creo que me voy a mudar a Japon a ver si a mi pelo le da también por crecer porque a este paso voy a tardar siglos en tener el pelo largo….

    Fiebre alpaquil!!! Yeah! Yo a mi novio le amenazo dia si, día también en que me voy a comprar una pestañas postizas modelo alpaca…. (aunque con mis pestañones no se yo si no quedaría muy raro….)

    Cale y tu salis muy guapas en la foto de la estación…. soy fan de las dos a tope!, y eso que me ha dado relativamente hace poco la fiebre gyaru again aunque yo soy lolita de corazón! jajajaja

    Chou!!! (/^3^)/

    Reply
    • Jajajaj si que hice bien en escucharte!!! Que no se me ha estropeado el pelo y quedó bien igualmente:3
      Lo que no sé aun es lo que haré con las malditas extensiones LOL supongo q irán a la caja de las pelucas y en un futuro ya pensaré en algo 🙂

      Fan dice XDDD que tonti!!
      Un besito linda y gracias x leerme
      Siempre =D

      Reply
  3. oyoyoyo que bien que pronto otra entrada *o* vivaaa
    No me he enterado de ninguna de las zonas, pero vamos me hago a la idea de que elegísteis una menos petada de gente (como va, por barrios o algo asi?

    Que genial el peinado que llevas y el yukata *__* que remonas por dios!
    En serio 2 horas de fuegos artificiales? O_Oomgg

    un saludicooo :3

    Reply
    • Hey!!!
      Jajajaj normal que no te enterases mucho, es que donde fuimos está fuera de Tokyo, es en otra prefectura (comunidad autónoma) que queda cerca y donde vivía yo antes :3

      Siii *O* dos horas de fuegos pero claro lo que hace la gente pa no estar dos horas ahí mirando pal cielo y saturarse, pues hacen pic-nics con comida, bebida y disfrutan de la vista nocturna y también mucha gente lo que hace, en vez de quedarse en la zona de los fuegos, es ir por los alrededores en yukata disfrutando de los pequeños comercios que venden Yakisoba, takoyaki, entrando en tabernitas a por una cerveza y disfrutando el ambiente ^_^

      Reply
  4. ayyy mi emunyan de los bosques y las siestas eternas qué voy a hacer yo teniéndote a tantísimos kilometros de distancia y sin poder kogalear juntas?!?! T__T aquí hay que organizar viaje pronto para volver a vernos, leñe ;_;

    Estabas tan guapa con tu peinado y tu yukata…! *_* y los fuegos eran super bonitos! lerda de mí guardé las fotos que hice pero no los videos y formateé mi tarjeta de la cámara… soy retrasada T_T igual que tmb me quedado sin videos del dia del shabushabu! ngah…!!! =_= suerte que tenia poco material en esa tarjeta… y por cierto, que pena que el dia del hanabi al final no nos hiciéramos purikuras las dos juntas 😦

    Reply
    • No me lo recuerdes mi Calechi!!!!
      Q ahora que ya me había acostumbrado a tenerte al lado de casa y escabullirnos cada 2×3 a shibuya se siente mucho vacío T.T ( mas aun cuando me he petado los horarios desde q te has marchado y solo trabajo/duermo).

      Ay si! Hay qe planear vernos prontico! Q así con la coña con Karl pasan siempre 2 años entre vez y vez q nos vemos XDDD esto no puede ser! Jajajajaja

      Es verdad!!! Que pena mas grande no sacarnos puris las dos solas con los yukatas, q fallo!!!
      Aunke bueno, también creo recordar q no había mucha variedad d maquinas en aquel arcade y que estábamos
      Todos medio muertos y yo ciega perdida x culpa las lentillas q se me había metido algo nel ojo XD
      Ya me dirás cuantas páginas al final llenaste del álbum de purikuras ^^

      Reply
  5. Que guapas, con el yukata, y los peinados con las flores!!
    Te quedó muy guapo el recogido.
    Los getas muy bonitos, pero tienen una pinta de “destrozapies”…
    Te crece el pelo mas de 2 cm cada mes?? Si descubres el secreto nos tienes que avisar. ^^.
    Besos : )

    Reply
    • Gracias!!!!
      Afuuuu!!! No lo sabes tu bien! Q aparte los míos van forraos en las tiras con terciopelo x dentro y eso me roza contra el pie de una forma barbara :S
      Así acabo yo siempre con los pies sangrantes T.T

      Pues no sé! En verdá yo pa mí que tiene algo qe ver con la húmedad tropical esta que hay oO
      Si no… No lo explico! Había oído q con el calor y pa humedad de aquí es la razón x la q todos los bichos son taaaan gigantes y q x razones tb climatológicas el pelo asiático ha desarrollado una resistencia de la bomba! Así q me lo voy a empezar a creer y así no me disgustará tanto el verano japonés jajajaja

      Reply
  6. q wapisimos todos con el yukata!!!!!! te kedo genial el recogido del pelo, esta superchulo!
    envidia envidia…… XD

    Reply
  7. Que bonito todooooooo ´w` ❤
    Vuestros yukatas son preciosos, vuestros peinados, todo!
    Tengo una amiga que vive en Chiba jaja igual os sentasteis super cerca!
    Ojalá algun día pudiese ver el hanabi en persona *-*

    Por cierto Emu, me encantan tus entradas!!! <333

    Reply
    • Nanahhh!!!!
      Pero que buena, linda y cuqui me eres siempre *_*
      Seguro que pronto podrás ver un hanabi en condiciones de estos inolvidables :3

      En Chiba? Yeay!!! Aunque Chiba es muy grande XD 3 veces Tokyo jajajaj
      La verdad es q aunke ame con locura
      mi vida en Tokyo, yo soy de Chiba de corazón <33

      Un abracito cosika!!!

      Reply
  8. Hola Emu. Me gusta muchísimo tu blog, es como una ventanita por la que me asomo a Japón. Y sí, a mí también me dais envidia, pero no me quejaré. Al fin y al cabo, la envidia es inútil: nada me impide hacerme gyaru e irme a Japón. Creo que es “voyeurismo” puro, no sé si me entiendes. Dicho este rollo, añadiré que sois guapísimas, leñe. Sigue poniendo entradas tan chachis, que me alegras la vida.

    Reply
  9. Hola Emu, me gusta muchísmo tu blog, es como una ventanita por la que me asomo a Japón. Y sí, me dais envidia. Aunque la envidia es algo inútil: nada me impide hacerme gyaru e irme a Japón. No lo hago xq qué sé yo, los seres humanos somos complicados. Puede que sea “voyeurismo” puro, no sé si me entiendes. Dicho este rollo, Cale y tú sois guapísimas, leñe. Sigue escribiendo entradas tan chachis, me alegras la vida.

    Reply
    • Hola Lilio!!!!! =D
      Muchas gracias por leerme, en serio!!!! ^_^
      Claro que no mujer! la envidia sana es mas que normal! todos la sentimos de vez en cuando asi que no
      te preocupes por ello :3 *Emu la abraza*
      Pero si que te doy la razón con eso de que los seres humanos somos complicados, a veces lo somos demasiado *O*

      Aishhh mi Calechi!!! te doy toa la razón en que es guapísima! me gustaría poder decir lo mismo de mi misma pero ya sabes,
      nunca nos vemos lo suficientemente bien por mucho que nos esforcemos -.-
      Tu comentario si que me ha alegrado la vida! muchas gracias mozuela!!!!

      Un besito!!

      Reply
  10. Qué bien que les queda la yukata a todos uds~~ *w*
    Conocí tu blog via el de Cale… Me he quedado leyendo un montón de entradas viejas, me encantó!!! 😀 Parece que pasaron unos días hermosísimos~~
    Se ven muy cutes, chicas ♥
    Bueno, me voy a seguir chusmeando más >w< Besotes preciosa!

    Reply
  11. Te acabo de descubrir a través del blog de Cale, y TU BLOG ME TIENE ENAMORAICA
    por favor NO DEJES DE ACTUALIZAR mostrando tu lifestyle tan kawaii, mostrándonos Japón desde alguien que vive allí y porfavorporfavorporfavor actualiza con muuuchas fotos!

    Reply
    • Hola Saskia!!!!
      *_* Gracias…juuuuu :_D me acabas de animar un montón! y eso que tengo super abandonado el blog por que no me doy puesto (aunque sean mini entradas para no perder la costumbre).
      Intentaré esforzarme un poquito más y muchisimas gracias por el apoyo!!!!
      (Los meses de Noviembre y Diceiembre habrán posts frecuentes me imagino por que tengo cositas planeadas ^^)
      Un besito!!!

      Reply
  12. Eres…¡eres un pastelito! Ay, pa comerteeeeee

    Reply

Leave a Reply

