Busy September

y Harder October…me temo -.-

Desde que Cale y niiiichan se han ido he empezado una crazy schedeule en mis tres trabajos (3 si, habeis leído bien XD)

para poder ahorrar dinero y hacer algo por mi cumpleaños.

Y digo “algo” por que aún estamos sin decidir a donde ir!!! esto es terrible -.- cada día cambiamos el destino al hablarlo jajajaja mañana o pasado vamos a ir al Tsutaya a ver guías de viaje y ver que nos convence más con el presupuesto que tenemos :S

Así pues estos días con motivo de ahorro, hemos tratado de hacer la menor vida social posible por lo que no tengo grandes cosas con las que actualizar (bueno mentira…he ido al concierto de 2NE1 XDDD pero me da pereza descargarme las fotos al pc LOL) .

Y cierto es, que también hace un par de fines de semana fuimos con los Tamura de Barbacoa al Umi No Koen en Yokohama pero hacía tanto tiempo que no les veía que me olvidé de scar apenas fotos.

                                                                               (A veces toca sacar al príncipe de paseo)

Y bueno algo interesante fue que estuve este sábado en el museo de las ciencias y la naturaleza de Ueno (pffffff “interesante dice” puedo oír ya jajajaja)

                                                      (Outfit que elegí para la ocasión + piernas rebounded -.- maténme ya)

Tienen una exposición maravillosa de la evolución del ser humano,

                                  (véase aquí el ejemplo de la sociedad japonesa a la izq y el hombre moderno a la dcha LOL)

el Origen de la tierra, Esqueletos de Dinosaurios,

 momias y un montón de juguetes e inventos para entretener a los niños (entre los que yo me incluyo)

Y como dato curioso, tienen al verdadero Hachiko disecado y expuesto en una de las salas *_*

Cuando salimos del museo dimos un paseo por los alrededores buscando una terraza donde poder beber unas cervecitas (por eso mismo se inflan mis piernas…)y comer algo y me encontré con el gorrito de la Nuts que lleva Shizuka en una de las fotos :3

(No pude evitar comprarlo, después de llevar tanto tiempo sin comprar nada el ansia va creciendo T_T)

Supongo que antes del viaje que es ya el 30 de este mes (una semanita), iremos el príncipe y yo de mini compras de principio de temporada (ya se sabe, cumpleaños nuevo, traje nuevo).

Ahora toca esforzarse en los trabajos y no volver a hacer interrupciones en mi dieta diaria que ya falta poco para mis bien merecidas vacaciones *O*

(Con esta cara de mi*rda empiezo mis días a las 5 de la madrugada en el trabajo, need holidays NOW!)

PD: Gracias a todos por los mensajes de apoyo que me envíais, no sabeis como me ayudan para seguir con la ilusión del blog. Espero poder actualizar más amenudo, aunque sea solo para decir “hola” y poco más XD

MIL GRACIAS!

10 responses »

  1. El principe en su corcel??? hahahahaha XDDDDDDDD

    Reply
  2. Jajaja me encanta el príncipe! Tiene que ser super gracioso en persona! *__* Que bonicos los dos por dios! Muchisimo animo con los 3 trabajos x___x de que son? como sobrevives!? Pobrecica, pero el trabajo duro siempre se ve recompensado! Hay que verle el lado bueno!

    Reply
    • Es muy payaso XDDD tendrías que verle en directo…(por que a ese carrusel le echamos dinero y daba sus vueltecitas con su música y toh)
      Afuuuuuuuu!!! gracias :S ánimos me doy yo a base de redbull y café pa no morir -.-
      Pues el “Putiempleo” es en Una escuela de Koreano repartiendo folletos por las estaciones x las mañanas (en este soy jefecilla), luego 1 vez x semana de profe de español y x las noches en un pub inglés (pa no sentir nostalgia de UK XD).
      Eso si, me pagan de puta madre y puedo ahorrar bastante en poco tiempo (con lo cansaíka que estoy ya puedo ir invirtiendo en cremas de Channel..)

      Reply
  3. Emu~chan!!
    Aunque haya sido un busy September y el hard October que llega, espero que sigas con el blog que a mi me hace ilu cada vez que actualizas y la envidia (de la sana eh?) me corroe vilmente cuando posteas en twitter que te vas a ver a las 2NE1 (Espero que subas un post sobre el concierto ASAP que me muero por ver las fotos)
    Lo importante es que te cuides y que te lo pases bien, que los lectores que tienes te esperamos lo que haga falta, que asi cuando actualizas nos hace mas ilusión!!
    El museo ese mola demasiado, si ya me enamore del Museo de Historia Natural de Londres, cuando vaya a Japón tengo que visitar ese for sure!!
    Un besazo!!!

    Reply
    • T_T ashiasssss!!!!!
      Si, a ver si subo las fotos que tengo, q bueno no son gran cosa ya que solo pude sacar fotos estando fuera con los fans, los cosplayers y tal, que dentro so sacabas foto te echaban -.-
      Pero bueno fue impresionante, eso si que te lo aseguro *O* se lo curraron mucho con los escenarios, las
      Coreografías y un montón de cosas mas!!!!

      Reply
  4. Uff 3 trabajos!! Animo! Yo tambien intento trabajar al maximo para ahorrar, es cansado pero al final compensa! Un besoo

    http://miss-velours.blogspot.com

    Reply
  5. joder, es escuchar tres trabajos y entrarme la bajona… xDDD madre de dios 3!! que ansia de trabajar ajjajajaja

    Me encanta la exposición del ser humano ajajjaajja cada día me sorprende mas tu esposo xDD

    Reply
    • Jajajajajaja no es q sean ansias de trabajar XD es q necesito ahorrar y en general casa trabajo no es de muchas horas así q mas o menos lo voy llevando ^_^
      El mes q viene trataré de bajar un poco el ritmo a ver que tal :3

      LOL lo sé, lo sé!!! No deja de sorprenderme a mi tb Jajajajaja

      Reply
  6. rebound dice, si cada vez q t veo estas mas wapa y delgada XD
    me encanta la evolucion del hombre japones x cierto jajaja

    Reply
  7. la niña de lara es super mona, mierda, y yo me fui sin verla T____T
    Estás guapísima y tu pelo ha crecido un montón! yo ya me quité las extensiones y vuelvo a tener mis 4 pelajos colgando, a lo Gollum Y_Y

    Reply

Leave a Reply

