26 Noviembres

Adelantándome al fin de semana, en el que tengo previsto hacer una pequeña crónica sobre mis vacaciones por Nishi-Nihon, aquí ando yo tratando de quitarme cosas de encima para que no se me acumulen y que, como siempre, acabo por no actualizar por pereza…

Así pues, este Domingo pasado quedé a la 1 en Hachiko con Laruchi y Ayu para tomar un café (hacía un siglo que no las veía :S ) y así poder darles unos detallitos que les compré en Nara ^_^

(nota para cotillas: podeis verlo en el blog de Ayupyon http://ameblo.jp/ayuki109)

Tardamos una media hora en darnos cuenta de que estábamos al lado las unas de las otras esperando :S (FIn de semana + Shibuya = mucha gente apiñada) y nada mas salir de la estación me asaltaron de la Fuji tv para hacerme una entrevista oO

Al parecer les gustaba mi estilo y les interesaba saber que tipo de cosas me gustaban…

Así encontré a Lara nos hicieron juntas la entrevista y ofrecieron salir apartir de Enero en un programa las dos juntas, nos pareció interesante y aceptamos XD

Cuando encontramos al fin a Ayu, resultó que le habían echo la entrevista a ella también y vino uno de los entrevistadores super sorprendido por que las 3 éramos amigas y que al final nos quieren meter a las tres por que somos una combinación que “puede funcionar muy bien”…. buena la han líado…LOL

Procesando la información nos fuimos al SBY a beber tapiocas contándoles a mis chicas mis aventurillas por adelantado con los ciervos locos de Nara que se comen a la  gente y básicamente nos recorrimos cada rincón del 109, sufriendo al ver a las dependientas con la calefacción puesta y los abrigos que tienen que llevar puestos para enseñar como queda al público y venderlos :S

(Me alegro de haber dejado ese trabajo XDDDDD)

Entre otras cosas, me alegro de no seguir allí por el compromiso de tener que actuar delante de la clientela lamiéndole el culo gratuitamente con los “que bien te queda!” (mientras piensas: “Te queda de culo pero cómpralo puta que necesito vender pa que no me echen a la calle!”), como cierto staff de Liz Lisa que por respeto olvidaré por que tuvimos cachondeo para rato…

 

Como había sido el día anterior mi cumpleaños Laruchi se volvió loca trayéndome una bolsa repleta de ropa de INGNI maravillosa (sorry aún no he podido sacarles foto) *_* a mí solo con darle abracitos y mimitos me es mas que suficiente en serio…asihhh tontina mía!

Yo toda feliz con mis regalicos no pensaba en comprarme nada más y para mi sorpresa había llegado a la puerta de salida con una camiseta de MARPLEQ d colabo con Channel, pero…la salida me bloqueó con un abrigo precioso (del que ya puse alguna foto por twitter) y se vino conmigo T_T fue caro pero merece la pena (dormiría con él si me dejasen jeje)

 

También me probé unas botas hasta los muslos divinas, que en su momento no compré aunque ahora me atormentan en sueños…lo sé…es cuestión de tiempo, es inevitable que sean mías…

 

Cenamos en el MCdonnalds central hablando de temas de trabajo, ahorros, planes de futuro…esas cosas ya sabeis y antes de irnos (que pasamos casi 6 horas mirando tiendas  y probándonoslo todo, a lo tonto) y fuimos a hacernos purikuras.

Casualmente había quedada del Black Diamond y Laruchi que es topo perdida estaba completamente segura que Kayaona era nuestra amiga Ash y quería ir a saludarla XDDDD Madre mía…pensar que todas esas chicas tienen entre 16 y 14 años y que se ven igual que nosotras…. oO cuando lleguen a los 26 no quiero ver como tendrán la piel..

EL moreno ganguro es muy bonito pero casca la piel que no veas! lección que ya aprenderán…

Esta semana ya de vuelta a mi vida diaria de Tokyo T_T tengo que acostumbrarme a madrugar otra vez (por favor que alguien me meta en una cápsula del tiempo y me teletransporte una semana atrás, cuando estaba en el paraíso con el príncipe).

Una cosa es cierta, que por muy dura y apretada que sea mi agenda, mis compañeros de trabajo son parte de mi familia y me dieron la bienvenida con un pastel y fiesta sorpresa de cumpleaños junto a Satomi alias “Bancho”, que también cumplía años el mismo día que yo.

Así pues la vuelta a casa ha sido dulce.

Hogar, dulce hogar.

Tadaima.

7 responses »

  1. Crónica en breves!!! Mi querer!!!! ❤
    https://petitsuisseinformativo.files.wordpress.com/2012/11/img_3244.jpg soy yo tía… miedo (me voy a dejar ese peinado, que veo que me queda bien?¿ jaja)

    Reply
  2. que monas!! pues es normal despues de pasarlo tan sumamente genial querer volver atras xD ami me va a pasar eso cuando me vaya a londres, lo sé xD

    Reply
  3. No las veías desde mi cumple? Maldita vida de Japón! porque de eso hace millones de años casi ò_ó
    Por favor que no podéis estar más bonicas en las purikuras madre ;_; que os echo de menos T________T y ese abrigo tuyo se parece un montón a los de Backs! ENVIDIA! D:

    Reply
    • No no,que va! A Laruchi la vi en septiembre y estuvimos de barbacoa juntas pero con Ayu si que no pude quedar hasta ahora -.-
      Es que entre mis horarios del trabajo, los suyos de la academia y que andábamos las dos sin salir pa no gastar… Un desastre vamos!
      Eso si 🙂 vamos a pasar las
      Navidades todos juntos ^_^ así q no volverá a pasar una eternidad jajajaja

      El abrigo es de Heaven & Earth, una marca parecida a Backs y Gilfy que está nel primer piso del 109 *O*
      Han cambiao desde Agosto un montón las tiendas! Y tb las han cambiado de piso, así q andaba toa desconcertada jajaja con eso de a anduvieron ahí atrás de reformas….
      Un besito prechiocha mia! Joooo lo que me gustaría que volvieses mientras Ayu esté x aquí y así volver a salir las 4 juntikas *_*

      Reply
  4. Cuando vengas por aquí yo sí que te diré OKAERIIIIIIIIIIII (creo que era ese, ¿no? Siempre los confundo..pero sabes mi intención!)

    Reply

Leave a Reply

