Break Time

Me río de como de unas entradas a otras prometo siempre actualizar con más frecuencia y al final lo único que consigo es demorarlo más -.-

Ya directamente ignorarme cuando diga “el fin de semana que viene lo haré” XD

Ultimamente he tenido unos días muy intensos de inspiración y coincidiendo así, con días consecutivos de descanso lo que he echo ha sido dedicar todo ese tiempo a dibujar con la tableta gráfica. Esta semana sin embargo, también tengo algunos días libres seguidos pero los estoy aprovechando para otros pequeños placeres (como dormir 17horas seguidas del tirón…) y por qué no? refrescar un poco esto, que está más muerto que nah! ( y como soy mala hija que no manda mails a su familia pues…mato dos pajaros de un tiro si posteo y ya no tengo que mandar mails petados de fotos LOL).

 

Contaba hace algunos posts que en Noviembre iba a irme de vacaciones con el príncipe. Al principio teníamos planeado el ir a Korea en Otoño y Hawaii en navidades peeeeeeeeeeeeeeero se nos pasó algo por alto, el p*to “Koshinhiou”.

Aclaración: El “Koshinhiou” es una especie de fianza que se ha de pagar cada dos años por estar viviendo en tu casa. Consta de varios meses de alquiler por adelantado más un pequeño porcentaje a tu agencia imobiliaria. (Si, una mierda, por que por encima de estar pagando tu alquiler cada mes y haber pagado al principio esa fianza, cada dos años hay que renovarlo).

 

Asi pues, con ese peazo de gasto que nos va a venir encima ya descartamos el ir a Hawaii y con Korea…es un problema de conlficto entre naciones que “por si acaso” no fuimos.

Aclaración: Los últimos meses han estado habiendo algunas presiones entre China, Japón y Korea, con apaleamientos hacia turistas nipones en esos países extranjeros y otros ataques poco agradables…

Como este año también hablamos el príncipe y yo de que queríamos ir a Hiroshima para mostrar nuestros respetos con las víctimas de la guerra (tradición japonesa; Una vez al menos en la vida has de ir) pues nos montamos un mini-tour Nishi Nihon con el presupuesto que podíamos permitirnos.

El tren salía de la estación de Tokyo super mega-temprano y tardamos unas 5 horas en llegar a Hiroshima.

Pudimos dormir, ver películas, comer y tener una charla super divertida cuando pudimos divisar el…FUJI?! cosa que fue una tocadura de narices por que el tren supuestamente va en dirección contraria a la ubicación del mismo…

Nos acordamos mucho de mis amigos Shade y Anita en nuestro episodio por Yamanashi el pasado Abril LOL

Cuando llegamos a Hiroshima, cargados con las maletas, cogimos el tranvía (la gente no se mueve en metro por Hiroshima! lo hace en el tranvía amoroso *_*) y fuimos a nuestro hotelito que estaba frente al “Genbakku Dome”.

(El Genbakku Dome solía ser un Ayuntamiento y todos sus trabajdores murieron al instante en que la bomba atómica toco suelo. La ciudad lo ha preservado tal cual para recordar el no volver a cometer un error similar en futuras generaciones).

Dejamos el equipaje y nos fuimos a cojer otro tren y luego un autobús hacia el puente de “Kintaikyo” donde también se alzaba un castillo en el alto de una montaña, el cual solo se puede acceder através de un ropeway (no sé como se dice en español, sorry.. T_T algo así como telesilla pero en cabina?).

(En esta foto el jersey me hace mazo gorda :S aunque en general ese día estaba desastrosa sin pestañas y super mareada de tantísimos transportes T_T)

(y aquí yo solo quería sacar foto del cacharro pero el staff se metió dentro corriendo a posar por que le caí en gracia)

Allí en la cima de la montaña hacía un frío que no os lo podeis imaginar!!!!! y fuimos todo el camino maldiciendo al que tuvo la maravillosa idea de construirlo ahí arriba ¬¬

También hay que destacar que el caminito a la cumbre estaba super mal construído e íbamos pegados a la pared de la montaña por que a nuestra derecha se terminaba el camino en pendiente recta, sin posa manos ni nada (luego oímos por parte de una señora que cuidaba serpientes blancas típicas de la zona, que el sitio es también famoso por la cantidad de gente que muere despeñada desde ahí arriba, vamos una gracia).

Pero el castillico era majete! y apesar de no haber nada mas que montaña por todas partes, habían máquinas expendedoras cada dos pasos jajajaja

En esta última foto se ve más o menos bien el jersey de Wakatsuki Chinatsu que me regaló el príncipe por mi cumpleaños *O* (entre otras muchas cosas que supongo iré mencionando?)

(Si es que esta mujer me lo vende todo!)

Lo que no nos gustó nada fue que dentro del castillo todo estaba reformado y modernizado, con lo que no tenía nada que ver con lo que fue en sus orígenes, aunque lo único bueno que si le vimos eran las vistas, algo bueno que tenía estar en la cima de la montaña.

Al salir del castillo paramos para hacer un descansito antes de ir a ver a la señora de las serpientes y tomamos un chocolate calentito (había que hacer uso de las máquinas expendedoras XD) y nos sentamos un rato en una ladera a ver el atardecer *_* (o pretenderlo por que al estar tan arriba no se daba escondido el sol y acabamos viendo el atardecer a medida que luego bajamos de vuelta en el ropeway).

(Cuando bajamos para ir a ver las serpientes blancas de la zona bajaba también una parejita y me pareció super tierna la imagen, tan shojo manga! XDDD)

Y bueno, si que las serpientes eran muy bonitas y la señora muy amable y dicharachera pero en el momento en el que me di cuenta de que estaba aquello infestado de mosquitos del tamaño de helicópteros acechándome salí corriendo a manotazos con el aire y gritando, mientras que oía como la señora le decía al príncipe “así es como se suelen ir todos” XDDDD

De vuelta a lo que era ya el mini pueblo donde nos habíamos ido, dimos una vueltecita y comimos croquetas calientes de ostras y jugamos con un grupo de gatitos que estaban esperando a que la gente que compra en los puestecitos les den de comer *O*

(no tengo fotos de eso que ya era de noche y la calidad de las fotos era nula)

Compramos algunos souvenires para los compis del trabajo como galletitas y volvimos a cojer otro autobús de vuelta a Hiroshima centro para cenar ^_^

Cenamos dos veces ò.ó aún no sé por qué jajaja yo solo sé que quería cerveza y cuando terminamos de cenar la primera vez y fuimos a por una copa antes de volvernos al hotel, nos había vuelto a entrar el hambre de lo que habíamos bebido oO eso y para entrar en calor, que afuera hacía mucho frío!!!!

Como no, lo suyo fue tomar Hiroshimayaki!!!!!

Y con tremenda borrachera tardamos en encontrar el hotel de vuelta como una hora y media…aclaro que el restaurante estaba a 10 minutos del hotel -.-

Como veo que en todo un post ni en broma puedo contar todo lo que hicimos y que sitios visitamos pues…hasta el próximo post!

11 responses »

  1. OOOh Emu, a pesar de todas las contrariedades para tus viajes y proyectos, creo que este viajito a Hiroshima tiene su encanto. Me gusta mucho seguir desde tu blog tus pasos y los del príncipe (me hace gracia cómo lo llamas, como algo de un manga o algo así). Sigue posteando, me gusta mucho.
    Yo nada más ver la serpiente, hubiera salido ya gritando, y no por los mosquitos…
    Si consideras que en esa foto sales gorda, es que debes de ser muuuy flaca…

    Reply
    • ;_; que bonika eres!!!! y mira que a veces se me pasa por la cabeza el borrar el blog por que para lo que lo uso
      y la actividad que tiene…XDD pero luego me encuentro con personas maravillosas que me dicen cosas lindas como tú y me dan
      ganas de no dejarlo nunca!!!! gracias!!!

      jajajaj las serpientes estaban en sus jaulitas aisladas así que no había problema ^_^eran muy simpáticas, sobre todo una cría de serpiente que bailaba y tenía los ojos enormes *_* mas monosa!!!!! (a Emu le encantan los reptiles)
      Afú! es que me gustan mucho los jerseys flojos y pantalones grandes y tal pero luego, al verlos tan grandes y holgados, me da la sensación de que soy dos veces yo y me entran mini-depresiones al ver mis fotos XDDDD
      De toas formas últimamente he cojido unos kgs de mas jajajaj la vagancia q mala es señoh!

      Reply
  2. pero qué guapísima estás mi emu hermosa de los bosques *_* y ese jersey lo vi por internet hace tiempo y pensé que era simplemente PRECIOSO! suertísima que tienes! y te sienta genial ese color a tu carita :_D

    Hace frío pero tú con shorts eh! que no se diga xDDD yo no me quito los pantalones largos ni que me maten con la rasca que está haciendo por aquí! y no me quiero imaginar en Enero y Febrero T_T

    Yo veo tu pelo perfecto! en serio! no se ve mal ni nada! no sé pq te quejas y dices que está echo un asco! mira que eres exigente ù_ú si estás ubersupermegaguapa ;D

    Reply
    • Es muy lindo, a que si??? =D
      todo lo que saca la Chinatsu es amor!!!! me gustaría cobrar 5 veces mas para poder comprarme todo lo que me gustaría -.-

      jajajajaj hombreeee…hacía frío pero tb era el sur de Japón…es menos pelete que en Tokyo :/
      Aquí últimamente a mi tp me sacas de los pantalones largos (y por dentro de estos leggins gorditos), que voy tope fea como
      me digo yo XD
      Sin shorts y mini faldas yo no me veo T_T así es que por las mañanas veo a Ayu toa maravillosa y yo con unas pintas de esquimal q me deprimen XD
      yo quiero ser superwoman como Ayupoyo! *O* pero soy una friolera de mierda jajajaja
      En Enero y Febrero yo entro en invernación ò.ó o lo intento XD

      Perfecto??? pues yo no le veo gracia ninguna, no sé por qué T_T será q yo que sé, que m veo muy igual o algo 😦
      aer si me hago un refresh de imagen prontiko q me estoy empezando a agobiar y toas estais tan wapas q… T_T

      Reply
  3. he leido algo de gorda y se me ha ido la atención e_________________e como que te hace gorda el jersey!! ¬¬ uuh que rabia, si tienes tipazo y aunque no lleves pestañas ni ná, estas mona igual! (al contrario de muchas que sin nada estan que no se las puede ver xD)
    Y por dios el jersey de chinatsu es genial *___* que envidia! ♥♥ estáis muy remonos los dos en las fotos con el castillo! *3*
    La serpiente me da yuyito ;_; pero todo lo demás expuesto en tu entrada me gusta! xDDD hahaha
    Un saludito bonica!! *33*

    Reply
  4. Preciosa como siempre *__* No sé como lo haces para ir tan mona.
    El dinero ahora falta =__= Pero bueno, al menos os pudisteis ir de viaje aunque sea cortito y a Hiroshima, nada mal, más si es con esa intención. 🙂

    Reply
  5. EMU, ERES UNA DE MIS IDOLOS GAIJIN GYARU FAVORITOS…DESDE HACE UN BUEN RATO SIGO TU BLOG Y ESTOY SUPER EMOCIONADA POR TI Y LAS GRABACIONES DE TU PROGRAMA!!!
    ME ENCANTA QUE LE LLAMES A TU ESPOSITO PRINCIPE, YO TAMBIEN LE DIGO ASI A MI ESPOSITO! *w*
    NO TE PONGAS TRISTE POR LO DEL BLOG, CREO QUE ES MUY BUENO Y TIENES UNA FAN MEXICANA, ASI QUE EMU ESTA TRASPASANDO FRONTERAS!!!
    ESPERO VER MAS ACTUALIZACIONES DE EMU Y SUS AVENTURAS!
    AH…ESPERO ME HAGAS EL HONOR DE UNIRTE A MI BLOG:
    http://www.minmaylynn.blogspot.com
    SALUDINES AL PRINCIPE Y QUE TENGAS LINDOS DIAS LLENOS DE TRABAJO Y A SU VEZ MUCHA PASTA PARA COMPRARTE COSAS KAWAIIOSAS Y PRESUMIRLAS QUE TODO TE QUEDA HERMOSO AUNQUE NO USES LASHES NI MUCHO MAKEUP! n_n

    Reply
    • Hola Minmay!
      *_* muchísimas gracias! de verdad que de ídolo yo más bien tengo poco ;_;
      Me ha echo muy feliz tu comentario ARIGATOUUUU!!!!!!!! y viva MÉXICO!!! <33
      (muchos de mis buenos amigos son de allá! una gente lindísima ^w^)

      Espero dejar de ser tan vaga este año que entra y actualizar mucho más que este (que lo voy posponiendo siempre
      y al final no hago nada…XD), aunque bueno, hoy me he puesto las pilas y he renovado un poco la imagen, que ya estaba
      cansada de la que tenía -.-'

      Me pasaré por tu blog pues! :3
      Otro abrazo muy grande para tí y tu esposo y espero que Dios, Cthulu o quien esté al cargo XD se apiade de mi y te escuche jajajaja

      Reply
  6. Emu, pequecha…TELEFÉRICO! xDDDDDD

    Reply

Leave a Reply

