Blog Refreshed

A dos días del fin del mundo (o de que sea viernes) no he querido posponerlo más y en vez de dormir mi siestita (que me estoy planteando en hacer en breves, por el efecto sedante de la calefacción, la luz apagada y escuchar la respiración tranquila del príncipe en la parte de arriba del loft) me he decidido a hacer un pequeño lavado de cara al blog que estaba ya desfasado -.- (la cabecera del blog es de calidad caca d mi escaner…pero weno la foto me hacía gracia).

No es que no me gusten las cosas monosas y los colores pastel anymore, NO WAY! es que aunque sigan encantándome todas esas cosicas ahora estoy experimentando con otras que me seducen bastante ^_^ (he aquí un día de Liz Lisa y otro de D.I.A …no hay equilibrio XD).

Resumiendo mucho, ya que esto es una entrada corta (o eso pretendo) contaré que estos días he estado muy líada entre la TBS y la Nihon TV haciendo entrevistas y cosas random divertidas.

Gyanki sisters at the studio

(Como siempre tengo cara de globo por defecto…es un tic no puedo evitarlo -.-)

El día que fuimos a grabar ese programa nos sacamos purikuras amorosas *_* apesar de que tuviese una gastroenteritis horrorosa y que después de irnos de compras (que duraron muy poco por mis desmayos) acabamos en un net-café tumbadas viendo pelis en una mezcla entre Yanki y Gyarus chungas (somos unas chungas muy macarrillas jaja) que nos adjudicó el nombre aquel día oficialmente de “GYANKI SISTERS” (GYA-ru + YANKI) LOL

Twins Mode

IMG_3451

Emunyan&Rarachin

También, he estado pasando bastante tiempo con Ayupoyo ya que ahora trabajamos juntas =D y este fin de semana pasado quedamos Ayupoyo, mi gyanki sister y yo en Shibuya intercambiando regalines de navidad después de otra entrevista que tuvimos para la tv en Akihabara.

Ayupoyo abriendo sus regalos

(A que es una cosa preciosa de niña? *w*)

Ayupoyo y Rinka

Regalos de Rarachin

Y Rarachin se volvió loca regalándome unos pantalones y cinturón de D.I.A a la vez O_O si ya solo una cosa de por si es cara!!!!  aishhhh <33 que tengo las mejores amigas del mundo! (Las que estais en España también contais obviamente).

Después de comer en el Mcdonnals y el intercambio de regalos, mi gyanki sister tenía que irse a trabajar y nos quedamos Ayupoyo y yo por el centro sacándonos algunas purikuras, con espectáculo incluído por dos estudiantes de instituto salidos tal cual de Gokusen (que iban en twin code *w*) que se empujaban, el uno al otro para ver quien era el que nos pedía el número de teléfono…XD Al final y apesar de su look de chicos malos, eran más vergonzosos que otra cosa y se rajaron cuando nos vieron de cuclillas, a la salida del arcade mientras nos descargábamos en el Iphone las purikuras (o más bien yo me peleaba a voces con la p*ta web por que no funcionaba).

A Ora-Ora no hay quien nos gane, hay que decirlo LOL

Ora Ora time

Y por hoy creo que ya me he acabado enredando bastante jajaja en cuanto pueda retomaré las crónicas por Hiroshima.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y buenos comentarios ^_^ me animais mucho a que siga por aquí escribiendo mis tonterías, que sé que no es gran cosa pero siempre es agradable <33

 Os deseo unas geniales navidades y mejor fin de año!

20 responses »

  1. que guapisimas las 3 !! ya nos pondras enlaces para veros en los programas que os graban XD

    Reply
  2. Emuuu!! ♥
    Que guay soy primer en contestar!! xD (me aburro mucho mientras escribo ensayo y ensayo para la Uni que pasa…) Yo quiero ver el programa en el que sales asiq ya puedes ir posteando el link por twitter eh??
    Jo que envidia más insana me daís… ahí con regalitos de navidad adelantados y yo hasat el 25 nothing de nothing. Tu tranqui que a mi tu blog em encanta por muchas “tonterias” que escribas, yo te contesto más tontadas por twitter y siempre me contestas asique… estamos en paz.
    Ayupoyo y tu salís guapísimas en todos los purikuras, creo que me voy a tener que mudar a Japón para embellecerme yo también porque aquí en España me estoy quedando mustia perdía… en fin una no puede tener todo en esta vida.

    メッ クリスマス & あけましておめでとうございます!!!

    Muchos besos y abrazos de tu loca twittera que te considera amiga especial!!

    Thers!

    Reply
    • Primer!!!!!! <33
      Supongo que lo subirán pasadas unas semanas después de que lo pasen en directo :O tengo que investigarlo ^^

      Es que lo de los regalos adelantados fue por q somos unas impacientes d mierda y a dos semanas antes de navidad teníamos
      el gusanillo ya de querer darlos así que dijimos "QUE MAS DA!" yo mientras tenga mis polvorones el día de navidad soy feliz :3
      Uyuyuyuyu tu dilo a broma pero a mi Japón me ha sacao años de encima! no se que tendrá!!!!! *_*

      Claro que si!!! yo tb te considero una amiga especial *O* si es que toas me soys amor y me sacais una sonrisilla cada mañana por el twitter,
      cuando tengo sueño y frio (si…muchas veces me escaqueo del curro pa mirar el maldito twitter que me tiene toa adicta jajajajaja)

      Que pases unas maravillosas navidades!!!!! y por adelantado FELIZ AÑO DE LA SERPIENTE!!!!

      Reply
      • Uyyy! Este año toca Serpiente? Es mi año!! Aayaaaa looove! (Me encanta Aaya del Manga Fruits basket que es la serpiente) Bueno si el 2013 es el año de la serpiente nada puede ir mal.

        A mi tb me sacas sonrisas mañaneras, que lo sepas! Un besazo!!

  3. Que guapísima estás con ese pelo! *_* el flequillo largo y el pelo de esa largura te sienta genial! HERMOSOTA! :_D
    Como os extraño y como me gustaría irme de compras y sacarme puris otra vez con vosotras… esto es una mierda, el curso está siendo un puñetero asco este año =_=
    Actualiza más a menudo con pequeños posts! A mi me gusta leer tus aventurillas niponas!!
    Ailoviu sou much!!!! xD
    Recuerdos a Hymn! Felices fiestas a los dos 🙂

    Reply
    • Pues el pel Ono e vuelto a cortarlo desde que fuimos al hanabi O.O
      Es que me crece q no lo entiendo… Mejor!!!
      Aer para primavera x donde lo tengo ya *_*

      Pero este año que es diferente en la
      Uni? Es algo mas practico o teórico? O simplemente te han
      Minado de trabajos? Q a mi me pasaba eso ( weno y que yo tenía tendencia a irme de terraceo y dibujar lo que me entrase
      En gana en vez de dibujar lo que tenía que hacer XD artistas…)
      Pero tu no te estréses mujer que ahora ps
      Entran vacaciones de Navidad y teníais el puente de Enero no??
      (no estoy segura d como funciona en bcn).
      Ya veras como en nada, cuando menos te des cuenta ya estas por aquí otra vez!

      Ufffff!ya te digo! Si es que siempre
      Lo voy dejando, lo voy dejando por no tener tiempo y “pocas cosas que contar” y luego tengo demasiado que no doy abasto y no me apetece :/ soy lo peor…madre mía!
      Pues mira! Lo tomaré como propósito de año nuevo XDDDD x ilusión que no sea ea!

      Te quiero un montón Calechi de mi kokoroooooo!!!!!<33

      Reply
  4. Hola! Bueno, es la primera vez que me decido a comentar en tu blog, porque no tengo muy claro que decirte, pero bueno u///u Quería decirte que me encanta demasiado tu blog, y me parece super interesante (aspiro a ir a japón a vivir algún día, aunque sea una temporada como estudiante o algo así) Y eso, que me pareces super mona y adorable >///<) yo creo que a la gente le gustaría! Dicho esto me despido, que he soltado un parrafón… u.u lo siento!! Muchos besos y sigue así!!!

    Reply
    • Hola Gemma! :3
      Antes de todo, muchísimas gracias por leerme!!! y más aún por comentarme *_*
      Son estos comentarios los que me dan fuerzas y ganas para seguir posteando cosicas <33
      Yo creo que es una muy buena aspiración la tuya! además que aunque ya solo sean unos meses como estudiante, el vivir aquí te da una nueva perspectiva de ver las cosas, es tdo un mundo diferente y algo que debería probar todo el mundo por lo menos una vez en la vida ^_^

      Muchas gracias por los ánimos!!! me esforzaré en mantener esto algo más activo pò.óq
      Un abrazo!!!!!!!!!

      Reply
  5. HOLA,WARRÚPEDA MÍA!
    A mi me has contagiado la paranoia del fin del mundo,y no quería quedarme sin escribirte un últimos mensajito antes del fin…
    Desde luego con qué facilidad te encuentras con tus gemelas,no?Si es verdad que cada persona tiene su doble,tu pecas de egoísta…jajajaja…TODAS PA’TI Y NINGUNA PA’MI! XD
    Weno,si al final no hay fin del mundo,seguiré poniéndome al día con el resto de tu blog…que mira que has hecho cosas en estos meses!Protege al chinito del Apocalipsis (que te veo más preparada a ti XD)

    Y te dejo ya,que estoy escribiendo por el móvil y no me fío de esto…jejejeje…cuidate mucho y protege a Hymn del Apocalipsis ()

    Reply
    • Warrúpeda!!!!!!

      Antes de que se termine el mundo quiero que abras un blog y escribas tus últimas voluntades XDDD (te queda un día, aviso jajajaj)

      Nah mujer! eso lo puede conseguir todo el mundo haciendose el mismo corte de pelo, el mismo color y la misma ropa *w* últimamente me ha dado por ir a juego vestida, es tan amoroso!!! Tb lo hacemos Hymn y yo de vez en cuando pa salir de paseo <333

      Te quejarás tu de gemelas? que tienes a tus primas Sadako y Kayako XDDDDDDDDDDDDD aishh jaja que me acabo de acordar de la primra vez que vinisteis y casi matas a un hombre del susto en el ascensor con tus pelos por delante de la cara LOL

      Estás desactualizada con los posts de mi blog? buaaaa pues eso que posteo de mil en mil años…XDDDDD

      (protegeré al chinito del apocalipsis LOL nos vamos a pasar el día bebiendo pa celebrarlo! jajaja me faltais vosotros T_T)

      Te quiero!!!! y si esto se acaba mañana quiero que sepas que has sido mi mejor amiga y compañera de las mejores aventuras que proablemnete haya tenido desde el instituto XD
      Dejaré a modo recordatorio…
      "Dante está bueno!..esto se ha roto…que hacemos? correr!!! cuando?…hmm…a las de 3… 3!!!!"

      Reply
  6. HOLA EMU-CHAN!!!
    ME ENCANTO EL FASHION EMERGENCY DE TU BLOG! SE VE KAWAII!!!
    QUE BUENO QUE YA CASI SALEN AL AIRE TUS PROGRAMAS, QUE EMOCION!!!
    FELIZ NAVIDAD!
    QUE CHIDO ES TENER AMIGAS ASI! WAAA YO TAMBIEN QUIERO UNAS AMIGAS ASI..!!!
    AHHH CONTIGO OCUPO MAS SIGNOS DE ADMIRACION QUE DE COSTUMBRE…QUE SI YA DE POR SI SIEMPRE ANDO ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS AUN MAS DE LA EMOCION..EN FIN…DIVIERTETE CON EL PRINCIPE QUE AL FIN Y AL CABO PUES QUE NO SE ACABO EL MUNDO XDDD
    TE SEGUIRE LEYENDO, CUIDATE!!

    Reply
    • Minmay-chan!!!!
      Gracias!!!!!! los programas ya han salido y subido a internet así que se pueden ver ^^
      Pero insisto en que yo molo más en foto que en movimiento, que no puedo con mis rasgos ratiles jajajajaja

      Que linda eres *_* Espero que este año sea muy bueno para tí y para los que quieres =D
      Un abrazo!!!!

      Reply
  7. Será un tic! Pero anda que no sales bonica con la cara de globo! *____* ~~

    Jo, que suertaza salir en la tele japo, y más con amigas!! Quiero veros, quiero veroooos! ♥ ♥ ♥
    Me pasaría horas viendo fotos de purikuras. Cachis, por qué no habrá ninguna máquina del demonio de esas por estos lares? ;____;”

    Y que regalazos! Cómo se nota que te quieren mucho! ^___^ /

    Reply
    • Ya subieron los videos a internet de los programas ^_^en el facebook puse links y puedes verlos =D
      Yo quiero ver purikuras tuyas!!! que si ya eres preciosa de por si, esas máquinas son gloriosas!!!! *_*
      Dime que cuando vengas las rebentaremos de tanto usarlas! si???? <3333

      Reply
  8. El día que vaya para allá (una de las tardes que tenga libres) quiero quedar contigo si o si Emunyan y que me lleves por shibuya XD Purikuras tienen que caer también XD
    Tu cara de globo me encanta XDD
    Recuerda avisar si hay alguna forma de ver los programas en los que saliste! ^O^
    De aquí a famosa en 0′ :3
    Envidia me das siempre! (de la buena XD).
    Besos~~

    Reply
    • jajaajajj claro que si!!!!! ^^
      Pero esperemos que no cuadre en verano que shibuyear en verano suele acabar siendo la muerte con toa la humedad,
      el calor y las malditas cigarras tirándose a la cara XDDDD

      Lo de los programas puse un link en el facebook, lo viste?? al final solo salieron 10 minutos de las 2 horas que grabamos,
      pero hubieron muchas quejas al canal por cortarlo así que han anunciado que en un par de semana lo pondrán entero oO
      Aunque luego a ver que es lo que hacen…pfff

      Besikos a ti tb preciosa :***

      Reply

Leave a Reply

