AkeOme!

Feliz año nuevo y felices reyes!!!

Desde la última vez que escribí aquí han pasado unas navidades maravillosas, en compañía de mis Tamura, Ayupoio y como no el príncipe en el Skytree ^_^

600 metros de altura que le hicieron sangrar la nariz a la pequeña Rinka, cabe destacar :/

Como no, el año nuevo no se quedó atrás! El príncipe y yo visitamos el templo donde nos casamos para pedir nuestros deseos  e ir a beber y saltar por los sofás del karaoke a dúo <33

Es siempre de agradecer que tengamos casi los mismos gustos musicales y podamos compenetrarnos tan bien a la hora de elegir los temas, después de todo nos conocimos gracias a la música *_* wwwwww

Esta semana que acaba de empezar es la de fin de vacaciones en Japón oficialmente, ya con el fin de las navidades y el fin a su vez de las rebajas que le siguen y a las que no he ido por falta de recursos T_T

Peeeero aunque no haya ido a las rebajas, me ha caído un regalazo de reyes del cielo teniendo a mi diseñadora favorita fuera de si, haciendo rebajas del 70% en accesorios oO

Así que yo con esto ya me conformo hasta que pueda volver a respirar en verano después de los gastos que se nos vendrán encima con el tema de la mudanza -.-

Vivienne Box

my vivienne present *_*

 

Este fin de semana tocará hacer la limpieza de la decoración navideña (que tristeza me da!!!! con lo que me alegra el arboliko y los stickers de las ventanas, las guirnaldas y toh!) e ir a visitar algunos pisos que tenemos en la lista, a ver que tal…Todo sea por el bien de una criatura minina que acojamos =3

Así pues, me despido con una pila de cds alquilados por el príncipe del Tsutaya y los dos bajo las mantitas y la calefacción mientras los escuchamos Modus Relax.

Rented cds

De vuelta a la vida ajetreada en Tokyo!

 

12 responses »

  1. Asi que os mudais de piso definitivamente???cuanto me alegro!sen tempo non era! Y si cogeis un minino,hacedme el favor de adoptarlo,que esos michiños abandonados me rompen el corazón,y pagar por uno de tienda estais apoyando a la cría indiscriminada de gatos de pedigrí…y eso no molar…AINS!QUÉ GANAS TENGO DE VEROS EN VUESTRO NUEVO PISO Y CON GATETE INCORPORADO! A ver si en vuestro nuevo piso tenéis sitio aún que sea para guardarnos dos maletas para cuando volvamos…que de la próxima tengo pensado ir una temporadita de mochileros para ir al fin a Kioto y subir al maldito Fuji escurridizo…XDDDDD MAnu aún esta a vueltas terminando con tu vídeo de cumpleaños….jejeje…que me imagino que ya quedará para felicitarte tu próximo aniversario….T_T Weno,wapetona,sigue en la tele haciéndote una idol nipona!y FELIZ AÑO AL CHINICO Y A TI,HERMOSAS!!!BIKIÑOS!!!!

    Reply
    • Bueeeeeno, aún no es definitivo y de hacerlo sería por 2 años hasta que compremos nuestra propia casa :/
      Pero como cada dos años en primavera hay que volver a hacer la renovación y volver a pagar unas fianzas e historias
      pues la mayor parte de los japos cada dos años suelen cambiar de piso si encuentran algo un poco mejor por q va a acabar siendo
      el mismo gasto…
      Esta vez en vez de tener el cuarto arriba y salón/cocina abajo queremos pillarlo en habitaciones contiguas por que así se reduce el riesgo de que se
      nos descoñe el gatín haciendo el spiderman :S
      Por las maletas no hay fallo!!!! ohhhhh!!! de mochileros??? que lindos!!!!! lo visualizo *O*
      Video de cumpleaños??? hay de eso? jajajajajaj ni me acordaba!!!! LOL

      Idol nipona dice XDDDD mas bien le pega al asunto como macarrilla jajajajaj aer aer que va saliendo 😛
      Bikiños pa ti tb!!!!
      y aer cuando se me pase la locura esta de lo del piso de una vez os mando vuestro paquete XDDD que lo tendré aquí pa siempre jajaja
      que ooohohhhhohhhh!!!! he visto hace un par de días dando un paseo con Hymn unas cositas que te quiero pillar q te encantarían!
      así que como me tengo que retrasar con el envío pues cuando os lo mande os meto cosas mas guays, por eso d ehaceros esperar y tal T_T
      sorry!!!

      I love you “seeeeeeeeee” XDDDD

      Reply
  2. Akeome!!! bueno hoy no soy primer, pero te comento igual, u know xD. Dios!!! Creo que la gente cuando oye “Emu vive en Japón” sólo ve la parte guay de la historia, pero cuando leo de lo de las tasas y las movidas inmobiliarias casi se te quitan hasta las ganas… pero si es porque queréis adoptar un neko que como dice mi chico en Japón parece que nacen con un 50% más de monosidad incorporada me parece bien =)
    Mmmmm algún día de estos (o año más bien) tengo que plantearme ir a Japón, tengo amigas allí y ad+ tenemos una apuesta pendiente, pero me da al paso que vamos en Supein, no voy hasta que me case…. TT_TT que tristeza más grande la mía. En fín que me desvío de la conversación.
    Si te mudas guay xq hay gatete y seguro que actualizas más el blog para darnos envidia de lo mono que es y esas cosas, pero mudaros el príncipe y tu a uno donde no se os escorromoñe el ente felino.
    Yo te lanzo una pregunta así al vent, para cuándo os animáis el príncipe y tu a tener un niño?? Que Rinka necesita alguien con quien jugar! xD
    Ya no me enrollo más! Un besazo para ti, otro para el príncipe!

    Chouuu!! (/^3^)/

    Reply
    • Yaaaaa XDDDDD que si, que yo suelo dar mucho la razón de que es un sitio genial para vivir y que lo amo con locura pero todo en esta vida tiene sus puntos lados y, desde luego, Japón cuando tiene algún fallo lo tiene bien gordo :S

      jajajaja como me conoces! creo que si se instala un minino con nosotros acabará por quitarme el protagonismo nel blog fijo ¬¬ XD
      Eso y que acabará de mis mimos hasta el culo por que soy una acosadora gatil que no veas jajaaj
      Pues…en cuanto a tu pregunta aer, animados estamos pero no creo que podamos antes de dos años (otra vez los lados malos de la sociedad japonesa influyen en el asunto T_T) por que pa tener un bichillo queremos tenerlo en nuestra propia casa y no nos la darían a no ser que tengamos un trabajo “oficial”? (no se como explicar eso XDDD es q hay muchos titulos para los diferentes tipos de trabajadores, creo que aún no lo entiendo bien ni yo misma LOL) y estamos viendo como resulta el tema de la música con el príncipe que es lo único que nos está frenando de tenerlo ahora basically ^^
      PEro weno, que si es pa que Rinka juegue no hay problem! que tiene a su hermana Icchan y a su tía Emunyan que juega con ella a los viajes cósmicos entre dimensiones…(mejor no preguntes jajaaj)

      Un besito para tí hermosa mía!!!! y muchas gracias por alegrarme por estos lares con tus comentarios amorosos *O*
      Emunyan te loveeeeee~

      Reply
      • Vale…. anda que si hasta para tener hijos tienes que tener un estatus… me has dejao muerta o_O Tu me has dicho que no pregunte, pero yo quiero saber lo del jueguecito de los viajes cósmicos con Rinka xq me estoy imaginando una cosa rara a lo Doraemon…. xD

        Un besote!!!

      • Mira que creo que lo has explicao tu mejor que yo XDDDDD pues eso básicamente, que pa poder meterte en una casa que no sea de 1 habitación y no te cobren un pico o tienes estatus o nada … y en una casa de 1 habitación no puedes meter a un bebé..
        Bueno, por poder puedes, vamos a ver pero que yo que sé..los niños crecen muy rápido y necesitan su espacio pa jugar y más cosas :/

        Lo de los viajes cósmicos…XDDD se me va mucho la olla jajaja pero se acerca a la imagen de doraemon, ciertamente LOL

  3. Pero qué ven mis ojos *____________* Asian KungFu Generation, uno de mis grupos favoritos *__________* *llora* En serio me encantan de siempre!

    Buah y lo que dices de quitar la decoración navideña, yo la quité hoy, con asco-pena. Qué rabia! significa adios vacaciones, hola responsabilidades T_____T
    70% en vivienne westwood? se me salen las babas eh XDDD booh envidiaa x 10000

    Un saludito!! ^^

    Reply
    • Anda!!!!! a ti tb te gustan Asian KungFu??!!!
      Son geniales!!! a mi es que me robaron el kokoro con Solanin y desde entonces me hice fan ò.ó (por cierto, canción que se usó en la pelicula con el mismo nombre y que es una de mis favoritas <33)

      Aishhhhh!!! que depresión! que ahora veo la casa super sosa!!! y eso que la tengo llena de muñecos y cosas pero no sé hija…debería de ponerme a decorar con cosas rosas por doquier, aunque al príncipe le sangren los ojos, o le entre epilepsia o algo XD
      Si siiiii!!! 70% has leído bien *_* es que le buscan las cosquillas a una fácilmente! (weno…como si fuera tan dificil buscármelas XD tu ponme algo mas de 30 segundos a la vista y ya me lo has vendido T_T)

      Abrazos!!!!!

      Reply
  4. EMU-CHAN!
    QUE BUENO QUE TE LA PASASTE FENOMENAL EN FIESTAS DECEMBRINAS!
    VERDAD QUE ES HORRIBLE TENER QUE QUITAR LOS ADORNOS COLORIDOS DE NAVIDAD…CREA MUCHA NOSTALGIA!!!
    ME ENCANTO TU CARTERA, MOLA MACITO!!!
    PUES YA QUIERO VER A SU NEKO-HIJO ADOPTIVO POR LOS RINCONES…ESPERO QUE DONDE TE MUDES SE SIENTAN MAS COMODOS Y SEA MUCHO MAS ECONOMICO, DISCULPA SI ESTE COMENTARIO ES TAN EXTRAÑO PERO NO CONOZCO MUCHO SOBRE INMUEBLES POR ALLÁ, ASI QUE SOLO MEJORES DESEOS!
    ANIMO NENA!!!
    PD: A MI TAMBIEN ME PREGUNTAN QUE PARA CUABDO LOS HIJOS… XDDD

    Reply
    • Minmay!!!!! (^w^)y

      Chiii!! fueron unas navidades muy divertidas *_* para ser bastante improvisadas fueron perfectas <333
      A ver que tal y si podemos encontrar un sitio un poco más grande por no mucha diferencia de precio pero…
      es que aquí en Tokyo los pisos son muy pequeños por lo general y bastante elevados de precio T_T
      ES lo malo de que sea un país relativamente pequeño en cuanto a tamaño, tiene que ser razonable el tamaño/precio para que quepa todo el mundo -.-'
      Aún así no estoy del todo segura que podamos mudarnos :S de echo aún estamos en la lista de espera en la agencia inmobiliaria para ir a mirar pisos!
      Como aquí el año laboral empieza en MArzo/Abril, es cuando los pisos salen en alquiler y todo el mundo se muda al mismo tiempo…
      japoneses…como siempre tan únicos en todo ¬¬

      Pero weno Emu wa Fighto!!!!!!!

      Gracias por el comentario ;_; ser feliz!!! wiiii~

      Reply
  5. te voy a robar esa cartera!!!!!!!
    es PRECIOSA!!!!

    Reply

Leave a Reply

