Beauty Time

Bueno Bueno! estoy orgullosa de mi misma por animarme a escribir una semana después de mi última actualización O_O

A ver si el énfasis sigue así el resto del año XD

Estos días estuvo nevando en Tokyo, muchos de vosotros probablemente ya lo sepais por que se infectó el facebook de actualizaciones masivas de fotos increíbles y preciosas *_*

Yo, por el contrario, esos días había estado en casa recuperando horas de sueño y me tuve que enterar por la televisión..vergüenza me doy LOL

Pero pude sacar una foto en mi calle (muy mierder y fea todo haya que decirlo) cuando fui al convini a comprar algo de comer 😛

Mi calle nevada

Y hoy estuve en mi estilista en Shibuya después de trabajar,  acabé por deshacerme un poco de los dorados del pelo que ya se veían muy artificiales y echarme un tono más beige con el que llevaba algún tiempo en la cabeza que quería ò.ó

Mi peluquería

Mi peluquería vista desde dentro, aún se ve la acera de la calle con restos de nieve =^.^=

Habían tantas tonalidades de grises, beiges y cenizas que no sabía por cual ir!!!  por que todos se pueden mezclar con un poco de color (verde, rosa, azul, violeta…)

Al final me decidí por un beige que llevaba algo de verde concentrado para matar los ocres después de estar un buen rato con los estilistas asesorándome con revistas :3 En serio, los amo! son tan majos!

Estuvimos riendonos un buen rato por que me habían visto en el programa de Matsuko y Arita XD

También mientras me trataban, había una parejita super amorosa; Un gyaruo pseudo-host que esperaba por su novia a la que le había pagado ponerse extensiones y la miraba todo in love mientras peinaban a la chica *O*

Eran tan cucos!!!!! ^////^ el chico estuvo todo el rato de cotilla extremo en mi conversación con Kaori (mi estilista) sobre como educaría a mis hijos cuando los tuviese (básicamente tuvimos un momento muy filosófico sobre sueños y ser uno mismo por encima del dinero y lo que socialmente esté más aceptado), al final la parejita cuando se fueron me pusieron carita de “adóptanos!! por qué no serás tu nuestra mami?” XDDD que lindos de verdá!

Y así fue el resultado!

Kaori y yo

Mi pulso inexistente unido a la cámara espejo del iphone …en fin

Antes de volver a casa, el cartel del 109 de Final Sale se me metió en el cerebro y antes de que me diese cuenta estaba entrando en el edificio reptiéndome a mi misma que no iba a comprar nada por que necesito todo el dinero posible para la mudanza…pero me acabaron liando, claro estaba -.-

Ya ni me dió tiempo a meterme en ninguna otra tienda, fui solo a ojear 5 minutos D.I.A y ahí me quedé T_T

Sales shopping

Habían rebajas de hasta 40 pavos oO

También esta mañana, después de trabajar y antes de bajar a Shibuya, fui con Ayupoio al Donki de Akiba a cojer unas pestañas nuevas y mis circle lenses de one day que está visto que son las mejores en cuanto a comodidad y vienen 10 por pack que caducan en 3 años?

Lo malo es que no tenían las que me gustaban a mi y he optado por cojer las de Komori Jun, ya contaré que tal ^_^

lashes& lenses

…And that´s all Falks!

Ahora me acabo de despertar de una macro-siesta (que la necesitaba) y mañana me tocará levantarme temprano que es el cumpleaños de mi suegra y vamos a ir a comer juntas para celebrarlo ^_^ (acabaremos borrachísimas, como siempre…jajajaja)

Moonlight Bunny

Lots of love~!

18 responses »

  1. Pri again!!! (me encanta que la Blackberry me avise de cuando actualizas XD)
    Bueno que bonito esta Japón nevado, yo aqui muerta del asco viendo nieve en todos lados menos en mi casa (señor del tiempo usted dio nieve y aqui en Segovia no ha caído na de na) I want snowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! (la psicótica que llevo dentro sale a veces a la luz xD)
    Por cierto creo que voy a tener que ir a tu estilista xq te lo deja ideal… que color tan boniiito me hallo enamoradísima de tu pelo, en serio… yo desde la última vez que decidí teñirme en “manos expertas” acabé con el pelo chamuscado hasta casi la raíz de la gran concentración de alcohol que metió la “peluquera” para que según ella me cogiera mejor el color…
    Acabo de ver tu comentario anterior, me encanta que te encante que te alegre, tu también me alegras con tus comentarios.
    ummm hoy estoy falta de inspiración… no sé que más contarte!

    Tess te lofffffffffff u!!! Chou!! (/^3^)/

    Reply
    • Tu blackberry te avisa??? oO wow!!!!! como se hace eso!!! yo kerer tb!
      Así no me tiraría eternidades pa ver los blogs de la gente y revisarlos cada 2×3 por si han actualizao o no =D

      Ufff pos no sé yo que decirte eh? yo casi que prefiero la lluvia por eso de que no me cancelan el trabajo jajaja (he sonado japa…que mierder)
      Ouch!!!! sé lo que es!!!! a mi tb me quemaron la raíz la primera vez que vine a Japón de vacaciones por que no sabían como tratar el pelo extranjero :S
      Estuvo 1 semana sangrándome el cuero cabelludo!!!!! Después de eso tuve que ponerlo negro y estar casi dos años sin hacerle absolutamente nada T_T
      Estaba asustada de volver a ninguna peluquería aquí otra vez xk no están acostumbrados a ver pelo fino O_O
      Al final tuve que preguntarle a una amiga que está aquí donde iba a hacerse todas sus cosas geniales y…. ^////////^ di con mi salón!
      Espero que mi estilista nunca deje la peluquería por que ya solo me fío de ella :S
      Ha logrado en menos de un año hacer que me crezca el doble de rápido, curar la porosidad y ponerlo de un color bonito y fuerte <33
      Vamos, que estoy encantada!

      Reply
  2. me encanta el nuevo color !!!

    yo también quiero cumpleaños de suegra que acaben en alcoholismos puro (pero en mi caso no va a suceder T_T)

    Reply
    • Graciaaaaaaaaaas Ran *_*

      jajajaja es que mi suegra busca cualquier excusa para beber conmigo <33 Como suegra es única la verdad!
      Pero aunque tenga cosas genialosas y probablemente sea la única nuera del mundo que quiera vivir en la misma casa que ella
      (antes lo hacíamos pero es que tb estábamos con mi cuñado y no se llevan bien los hermanos…) me da mucha pena y tristeza que no pueda darle un abrazo o un beso 😦
      Tal vez eso es lo que más anhele de ella T_T no está acostumbrada a los tocamientos extranjeriles que nos parecen tan normales a nosotras 😦

      *Emu llora*
      besikos peque!

      Reply
  3. Aaaaee~~ me encanta el color!! Cuando vaya me tienes que llevar ahí que me hagan el bicolor de Kumicky!! ^O^
    Te queda muy bien y estás muy guapa -^^-
    Las pestañas se ven monísimas!! *^*
    Besos preciosa! 😀

    Reply
    • *O* Arigatouuuuuuuuu~
      Eso está echo! Tu con tal de que les lleves fotos o en su defecto elegir los colores en la carta y darles una idea de lo que te gustaría, ellos pueden siempre poner parte de creatividad sobre tus expectativas y lo que te vaya a favorecer más :3
      Se lo curran mucho la verdad *_*

      Tegno ya ganas de estrenar las pestañicas nuevas a ver que tal van ^^ nyaaaaa~

      Otro para ti hermosuelaaaa!

      Reply
      • Yo quiero hacerme el bicolor famoso de Kumicky *O* Y entonces seré feliz y me undiré en el amore por mi pelo XDDDDDD
        Le tengo unas ganitas…. XD
        Por cierto, al final, muy muy acertadas las pestañas ;D

      • el bicolor que dices es uno que es castaño y rubio caramelo? (tengo una memoria rancia que no lo sabes bien jajajaja)
        pero seguro que te queda genial! que tu tienes carita de llevar el pelo más claro *O* y largo cual sirena <33

  4. El color nuevo te sienta genial!!! además me gusta muchisisisimo como te queda el pelo liso :3
    A ver si ahorro este mes que viene para poder comprar las lentillas que tanto quiero! que ya es hora (llevo medio año babeando sobre ellas y diciendome ‘ahooooorra’ xDDD)
    El caso es que… espero que continues escribiendo el blog más a menudo porque me encanta leerlo :3
    Un besito guapetona ❤

    Reply
    • Gracias!!!!!!! ❤
      Awwwww lentillas!!! en cuanto las compres tienes que enseñarme fotos *O*
      Seguro que te quedan super lindas =^.^=
      Aishhhh "Ahorrar"… esa palabra es una de las más complicadas pa mi! pero seguro que nosotras podemos ò.ó Fightoooo!!!!!

      ;_; intentaré seguir escribiendo lo más frecuente que pueda! ganbarimasu!
      abrazos cosika <33

      Reply
  5. ¡Eso, eso! Yo también me he propuesto actualizar más a menudo… año nuevo, vida nueva 🙂
    El color de pelo me gusta, pero creo que yo habría añadido una sombre más rosita. ¡Aún así se te ve monísima!

    Nieve, qué envidia. Aquí nada de nada. Sólo lluvia y más lluvia. Acabo de comprarme unas katiuskas (bueno, me las han regalado pero porque yo las quería), con eso te lo digo todo…

    Y eso, que ya espero tu próximo post.
    Besines.

    Reply
    • Di que si!!!!!! (me tengo que pasar x tu blog que tengo muchas entradas que fijo aún no he leído, así te las comento)

      El color del pelo yo tb había pensado en un beige rosáceo pero eso sería añadir más complicación a lo que era mi “main purpose”, deshacerme de los naranjas y amarillos!!!! si pones rosa solo los aumentas -.-
      También llevaba algún tiempo queriendo probar la base verde que me seducía cosa mala *_*
      Así es que antes de ayer un chico de mi trabajo se lo puso así y me acabó medio convenciendo nel subsconsciente LOL

      Katiuskas!!!!! nosotros tenemos que comprar tb botas de agua que tenemos solo las del frío así de peluche pero si eso se moja la jodimos :/
      Pero aunque la nieve tenga encanto es algo que me cabrea un poco bastante por que se bloquean las calles, cancelan los trenes y tengo que cojerme el día libre nel trabajo (recordemos día no trabajado = día no cobrado).

      Yo tb espero el próximo post! a ver si puedo sorprenderme a mí misma otra vez (positivamente hablando) y no dejar que pase otra eternidad jajajaj

      Besukis sally!

      Reply
  6. Pero queremos ver qué hay dentro de esa bolsa! Hombre! Esto no se hace malvada! xDDDD

    Reply
  7. me encanta tu nuevo color d pelo, t keda genial!

    Reply
    • Gracias cosuela!!!!!
      Al final me atreví con el gris ò.ó y estoy super satisfecha con los resultados!!!!
      Lo malo es que conociendo mi pelo enseguida se irá el color pero weno XDDD al menos que los 4 días que me dure sean de felicidad absoluta LOL

      Reply

Leave a Reply

