千葉県の子<3

El mundo se ha vuelto del revés y vuelvo a actualizar en menos de un día XD

Como había escrito ayer, hoy fue el cumpleaños de mi suegra y volvimos a mi Chiba de mi alma (eso es fuera de la prefectura de Tokyo), expecíficamente a Kashiwa (territorio yanki y en el que encajo perfectamente LOL).

A eso de las 8 de la mañana en sábado ya estaba en pie!!!!!!!!! oO Tengo el cuerpo acostumbrado a mi trabajo de las mañanas, en el cual me levanto a horas indecentes y cuando tengo un día libre acabo por despertarme como muy tarde a las 7:30/8.00 …

El príncipe fue a comprar algo ligero de desayuno al convini mientras yo me maquillaba y vestía con calma =^.^=

Así que no aguanté más y me probé las lentillas de Komori Jun y las pestañas que compré ayer para ver que tal =D

ready to go!

Creo que fueron una buena elección *O*

A eso de las 12 cojimos la Joban Line y casi una hora después estabamos ya allí y recojimos a mi suegra frente al Takashimaya (centro comercial pijolas).

Hizo una reserva en un restaurante especializado en cangrejo y el sitio era muy majete, con un cartel enorme de un cangrejo chibi gigante sonriente en medio de la carretera jajajaja

La comida fue muchísima y estaba todo super rico *_* (tb el sitio era caro de c*jones…)

kani restaurant

Princess&Queen Matsumoto

(lo sé, lo sé, no soy nada original posando pa fotos pero es la unica forma de salir decente cuando se está borrachilla)

Durante la comida estuvimos hablando sobre el maldito estudiante chino que me tocó las narices hace un par de días en el trabajo, mientras mi suegra como siempre me daba la razón en todo ^^  y varios temas familiares como el reciente hikikomorismo de nuestro primo…aishhhh tiernos nipones y sus mini-problemas de los que hacen una montaña por no tener un poco más de sangre en las venas de vez en cuando, en fin…

No sé como, al final enlazamos el restaurante con un café también ultra mega-posh (que no…yo no puedo ir a sitios normales con esta mujer, que su orgullo se lo impide jajajaja) y allí tomamos el té mientras la orientábamos sobre que ordenador debía de comprarse ya que el suyo es desesperadamente lento y viejo XD

Estuvimos insistiendo en llevarla al cine a ver una película clásica de uno de sus actores favoritos que salía en “Otoko wa Tsurai” pero ella es más de ver las películas en casa y sin gente que le tosa o le haga ruido alrededor LOL

Pero nos pidió que a cambio la acompañaramos de compras que quería una americana nueva :3

Me hizo una gracia! me arrastraba de un lado a otra con una sonrisa de oreja a oreja preguntándome “y esta que tal Emuchan?” “este color no es muy soso para mi?” …etc  jejejeje

Después de decidirse por una indecentemente cara a mi opinión ¬¬ la acompañamos a la estación y nos quedamos el príncipe y yo un rato por la zona por eso de la nostalgia de nuestro barrio macarrilla *_*

No sé como lo hice pero al final logré meterlo en unas purikura :_D

Ola ke ase!

Cuando vi el stamp de la alpaca me salió del alma el Ola ke Ase…maldición!

Fufu puri

Es una pena que solo hubiesen máquinas ultraviejas q no mandan las fotos al móvil -.- a si que la calidad es cutrona joooo

EmuHymn-Rock

rabu rabu chu fufu puri

usagi & kumatan fufu

Y después del arrebato de querer ir a sacarse fotos (evento que solo pasa de siglo en siglo) le entró el sueño y nos hemos venido a casa que ya se nos ha echo de noche oO que rápido ha pasado este sábado!

¿Qué tal está siendo vuestro fin de semana? ^_^ Emunyan por lo pronto irá a dormir una siestecita y después supongo que tocará ver variety bangumis que son lo más divertido de este mundo 😛

Ahora espero que para no compensar este desequilibrio de actualizar dos días seguidos postee dentro de una eternidad :S

Hagan sus apuestas! jajaja

31 responses »

  1. We otra entrada *^^^^^^* /felicidad

    Alaaaaaaa que mona que sales en la primera foto!!!! Y vuelvo a repetir que el color te sienta muy muy bien! *^*
    Que graciosa que parece tu suegra, seguro que es un amor de persona!!
    Purikuraaaaaas!!! Creo que será lo primero que pruebe cuando vaya a tierras niponas xD
    que descojone he llevado con la de ‘ola que ase’ (no veo a tu principe muy emocionado haciendose las fotos x_D)

    Yo esta noche iré a la feria *O* a montarme a cosas chulas chulas!! Espero pasarmelo bien *^*

    Hombre… por mi podrías actualizar todos los días, que yo no me aburro leyendote *A*

    Reply
    • XDDDDDDDDD no, no, si es que no está acostumbrao a ellas y no le da tiempo a reaccionar por que van muy rápido y se queda congelao con cara de circunstancia el pobre LOL

      ohhhhhh!!!! FERIAAAAAA!!!esas cosas me encantan *_* aquí no las hay, pero claro que hay un centenar de parques de atracciones a cada dos pasos…
      Aún asi sigue sin ser lo mismo -.- algodón de azúcar, tiro con escopeta y Noria deberían de ir siempre de la manos en todos los parques <333
      Que lo pases muy bien preciosa!!!! *_*

      jajajaja ok ok, lo tomaré como reto a ver si soy capaz (aunque dudo de mi misma XD)

      Reply
  2. Uu me encantan tus posts! Tus pestañas son adorables *0* una dudilla, dijiste hace tiempo que hacias de intermediaria en compras en japon no? es que estoy como loca por unas pestañas de tsubasa masuwaka pero solo las he visto en londres por 26 libras y paso … si sigues haciendo de intermediaria, cuanto me costarian un par de pestañas con envio a españa? gracias un saludo!

    Reply
    • muchas gracias ^_^y

      Las pestañas me entraron por los ojos nada más verlas! y es que siempre suelo comprar las mismas (y anda que no hay variedad…XD) pero me dije “hoy enga, vamos a cambiar” lo malo es que aunque quedan genial, al ser tan tupidas y largas te pesa muchisimo el ojo jajajajajaj

      Pues hmmm…por lo general las pestañas de Tsubasa suelen ser más caras que las demás, creo que rozaban los veintialgo y si luego cuentas con gastos de envío y comisión te va a compensar más comprarlas por la página inglesa :/
      Si es algo que puedes conseguir en europa yo te aconsejo que lo compres por ahí antes que usar ningún intermediario, ya que aunque casi no te cobren comisión te saldrá más caro.
      SI es algo que solo puedes conseguir o viajando a japón o usando intermediario pues entonces ya es otra cosa XD

      Muchas gracias por el comentario! un abrazo!

      Reply
  3. aaayyyns~~ que bonita que ereeees!! *O*
    Que bien te sientan las pestañas!! *^* si señora! 😀
    La suegra tiene pinta de ser amore puro XDD que majas las dos XD Aver si me toca una parecida a mi… *cruza dedos*
    Besos guapa!

    Reply
  4. Dos entradas seguidas!! Que felicidad!! 😀 Oye, ese color de lenses te queda genial con el nuevo tono de pelo, estás monísima! Me gusta mucho más que el dorado que llevabas antes, ahora pareces una muñequita ;_; Que envidia!
    Y que arte tu suegra xDD

    Reply
    • gracias!!!!
      el color de las lentillas en si era gris claro pero se me fundió con el verde/amarillo de mis ojos e hizo una mezcla rara XD
      Afuuuu!! si eske el color que tenía antes no era color ni era nah ya! decolorao sin mas diria yo! pero con eso de que quería dejar crecer el pelo sin quemarlo pues no le hacía nada -.-
      A ver cuanto me aguanta el color que llevo hasta q me quede otra vez como antes XDDDD

      X cierto! que tal escocia??? ^_^

      Reply
  5. *Después de tanto seguir tu blog me animo a comentar ><''*
    Que te he visto en las actualizaciones de Cale y os encuentro una pareja de amigas geniial *__*
    En la primera foto pensaba que era una modelo japa o algo ;o; tu suegra tiene pinta de ser de las suegras majas, que suerte tienes jajaja

    Besiitoos nyaa~~ *^*

    Reply
    • awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ❤
      MUCHAS GRACIAS!!!!! me hace mucha ilusión saber que hay gente que me lee *_*
      Aishhh Cale es que es la niña más bokica de este mundo *O*

      jajajaja Modelo japa dice! ya quisiera -.- es solo que de 500 fotos malo será que 1 buena no salga LOL

      Un abrazo y gacias de veras por el comentario ^_^

      Reply
  6. OMG! Emu tienes fiebre o aún te dura el fiesteo con la suegra!! Me encanta dos entradas en un día es felicidad pura para mis ojos porque me encanta leerte (ahora soy como una especie de vampiro que devora tus posts xD) las pestañas son genialosas y las circle lenses son increíbles estás muy muy kawaii ^^. por cierto ya te dije por twitter (creo) que me he comprado mis primeros pares de circle lenses… ya te mandaré alguna fotillo para que me veas cuando me lleguen y me las pongas.
    Me encanta la alpaca y el “ola que ase” y la cara de tu marido es priceless XD tiene cara de “y esta que dice?” me encantáis como pareja, en serio.
    De novios que te compran regalos insuperables, llega a nuestras pantallas suegras que invitan a cosas caras y posh porque el orgullo le impide algo un poco menos piji… XD XD. Te entiendo muy bien cuando hablas de tu suegra. Cuando a mi me toca ir al cumpleaños de mi futura suegra no escatiman en gastos y me da cosilla, la verdad porque a veces creo que es como si me estuviera aprovechando de su amabilidad, aunque yo sé que me quiere un montón (a veces creo que me aprecian más a mi que a mi chico xD) y según mi novio no me trataría así si no fuera porque sabe que a él le quiero y le respeto (me estoy poniendo sentimentaloide, oiga)
    Bueno, espero que esta racha de actualizaciones dure, que me encanta cuando la blackberry me avisa de que has posteado, hoy no he sido primer, pero me gusta hablar contigo igualmente!!!

    Un besaaaaaaaaaaaaaazo enoorme y muchas achuchones españoles, que seremos muy sobones pero nos queremos todos mucho!! XD

    Chouuuu~~~ (/^3^)/

    P.s: mi blackberry me avisa de tus post xq me suscribí a lo que pone de avisar por email, creo que si en los blogs que visitas tienen esa opción y tienes el correo habilitado en tu iPhone debería de avisarte también 😉

    Reply
  7. Uy, entrada dos días seguidos; ¡pero qué maravilla! Así me gusta.

    Tu suegra parece majísima. Eso de que se empeñe en tratar de emborracharte cada vez que quedais es… ¡un puntazo! Por cierto, miedo me da pensar cuánto costó la americana si dices que fue cara…

    Y vaya casualidad: Fito está de cumple hoy.

    Reply
    • Me sorprendo a mi misma tb!!!!
      Mi suegra es genial *O* parece un hobbit tal cual se describen jajaajajja
      La americana fueron 300 pavos, así de golpe diciendo “ay que baratooo!!” …
      En serio, yo si pago 300 me compro un vivienne westwood, no una americana de depaato XD pero es mi suegra, no se le puede hacer nada LOL

      UALAAAAA!!! no sabía lo del señor Coh! mis felicidades al mozuelo!

      Reply
  8. me meo con la purikura españolizada al “ola k ase” xDDDDD

    Reply
  9. Ooooooo….y no le sacaste foto al centollo gigante del restaurante???!!!….pssss…no te reconozco….jajajajajajajajajaja

    jejejejejejeje…nunca me dejará de sorprender lo mucho que se parecen las madres del mundo….qué tendrán ellas encontra del cine??? XD

    Se nota que Hymn no estaba muy entusiasmado con hacerse las fotos….hay fotos que tiene una cara de pocos amigos…..jajajajajaja….tampoco me deja de sorprender lo parecidos
    que son los novios y maridos recientes entre sí…..XDDDDD
    AAAAAAAALPACAAAAAAAAAA!!!!….XDDDDDDDD

    Reply
    • Es que nos los trajeron ya seccionados 😦 y las peceras estaban en el ala contraria que dnd nos sentamos T_T

      jajaajaj madres y maridos XD lo has dicho ya todo con eso =P
      Aún así, no lo parece pero estaba posando oO es que decía que con esa mueca se parecía al guitarrista de un grupo setentero japo y explotó todo lo que pudo la pose (como yo inflando los carrillos vamos)
      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALPACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

      Reply
  10. joder si q has actualizao estos
    dias!! sigue asi!! q envidia me das, t llevas guay con tu suegra, yo nose ni siquiera cuando es su cumpleanios XD

    Reply
    • Ganbaroooo!!!!

      yaaa…pero aún así ya sabes que lo que es dar abrazos y besos ni pensarlo T_T eso lo anhelo muchísimo de ella *llora*
      Bueno pro es que tu suegra es única oO en serio, tiene puntos que te juro nunca entenderé…

      Reply
  11. Al final tu flequillo esta largo! mereció la pena sufrir su lento crecimiento xD pero ahora estás guapísima! Te veo genial en las fotos :____D

    Reply
  12. que guapa !!! me encanta como te quedan las pestañitas y las circles nuevas.

    Y haces como yo cuando tiene un dia que se deja sacar fotos, aprovechas XDDDD

    Reply
  13. hola! Ante todo tenia que decirte que me encanta tu blog y que eres un amor de persona y despues te queria preguntar una cosita: Siguen habiendo gals en Tokio tipo Ran (manga gals) o ya se han extinguido? y tienen reputacion de chonis o de putones? besos

    Reply
    • Hola Shiinahikari!!!!
      Muchas gracias por el comentario!!!!!
      Pues a ver, en cuanto a Gals tipo Ran te refieres al físico o actitud?
      Aquí hay gals de todo tipo 🙂 Las habrán con poca seguridad en si mismas, las habrán muy barriobajeras, elegantes, divertidas, bordes, alegres…
      Pero es que cada persona es un mundo!
      Y bueno, lamentablemente en los estilos más extremos tienen malan reputación…
      Pero eso es problema de la sociedad nipona en si, donde llevar el pelo rubio es casi sentencia de brujería XDDDD

      No sé si he podido aclarar tus dudas pero si necesitas saber cualquier cosa aquí estoy ^_^y
      Un abrazo!

      Reply
  14. HOLA LINDA EMU!!!
    QUE BIEN QUE ERES SUPER ALEGRE COMO UNA ESTRELLA SUPER BRILLANTE!!!, ME ENCANTA TU BRILLO, LASTIMA QUE NO VIVO POR TUS LARES SINO NO TE DEJABA ESCAPAR COMO AMIGA DEL ALMA!!!, ERES BIEN CUTE!!!
    OHHH EMU, PASAME LOS LINKS PARA VERTE EN TU SHOW, ANDA, ANDA!!
    ETO, TU NO TE PREOCUPES POR ESCRIBIR MUCHO, ESTA BIEN SABER MAS DE TI, ES CASI-CASI COMO UNA ESPECIE DE CONVERSACION FRENTE A FRENTE…
    PUES FELICIDADES POR TENER UNA MAMI-SUEGRIS KAWAII CON LA CUAL PASAR UN BUEN RATO!..
    AUNQUE TENGO UNA DUDA BIEN BIEN INDISCRETA…COMO ES QUE TE RELACIONAS DIRECTAMENTE CON EL NOVIO DE CALE, ACASO SON FAMILIA O SOLO ERES AMIGA DE CALE?…AH ES CONFUSO…SORRY POR LA PREGUNTA
    CUIDATE Y BESOS DESDE MEXICALPAN DE LAS TUNAS!

    Reply
    • Hola preciosa!!!
      Pues ala! estaba segura que había puesto los enlaces en el twitter, volveré a buscarlos y te lo paso en cuanto los vuelva a encontrar ^_^
      En cuanto a tu pregunta 🙂 jajajajaj pues yo conocí a Cale através de Karl y este, a su vez, es mi brother from another mother =D
      Una de las personas más importantes para mi in this world y ahora, of course Cale tb lo es ❤ somos todos una big family *O*

      Aishhh!!! pero que no sabes bien lo feliz que me haceis con vuestros comentarios ;_; que me saltais la lagrimita!
      Aquí, por mi parte solo queda seguir esforzándome en darle vidilla al sitio, gracias de veras!!

      Reply
  15. me gusta mucho tu makeup 🙂

    Reply

Leave a Reply

