Blanked Out

El primer gran esfuerzo de este año está siendo, mis queridos petit-lectores, el actualizar este blog con la mayores de las resacas posibles.

Me he dado cuenta de que si no me obligo a sentarme frente al pc no hago nada más que no sea twittear por el iphone -.-

Resumiendo un poco desde mi entrada anterior, Enero ha estado dedicado expresamente a la gyaru life como activistas.

Ha sido un mes de reuniones con productores, directores, entrevistas, programas y documentales…y a tratar de mantenernos a las gals extranjeras como unidad desde Tokyo en vez de todo el caos que se tiene montado en todos ya sabeis donde.

La inciativa que hemos tomado desde aquí es que no somos un gyarusa, de ponerle un nombre se cierran las puertas a gente que quiera unirse en la causa y el mensaje que estamos intentando mandar através de la televisión de aquí es que tanto japonesas o western todas somos lo mismo y debemos apoyarnos siendo nuestra única regla el divertirnos y disfrutar con lo que hacemos.

Así pues, estas semanas tienen que salir varios programas ya, entre ellos el Ariehen Sekai de Kanjani 8, pondrán algunos VTR de algunas gals que vivimos aquí y que hacemos para divertirnos.

TOP SECRETEsta foto es en mi Loft cuando vinieron a grabar mi casa XDDDD

Code choicedEste es el outfit que elegí para ir al plató y comentar los VTR

Después de varias semanas grabando lo que en principio serían videos que pasarían en un apartado del programa creyeron buena idea que fuesemos al plató a verlos con los anfitriones para luego explicar algunas cosas y demás.

Antes de ir hasta el estudio estuvimos las invitadas y yo en un famires de la zona por que ninguna sabía donde quedaba el sitio y era mejor ir todas en piña 🙂

My Cake "shani-shani"

Amo esta foto! tengo el instinto de paparazzi

Cuando llegamos allí estuvimos preparando lo que sería el directo con un guión de cosas que qeríamos decir y cosas que íbamos a hacer y que a su vez el programa nos había ayudado a preparar.

Miy heart badge

Al llegar tenían listos ya nuestros cartelitos

Carry ShaniiiiiTuvimos la idea maravillosa de engancharle a Shernise el corazón en el pelo

Lovely Sutewi And I

Mientras esperábamos a que nos diesen la orden de entrar etuvimos haciendo miles de fotos XD

my 2 sweetGals

Supongo que no habreis dado por alto el título de la actualización y penseis que narices tiene que ver con lo que estoy escribiendo LOL pero es que…bueno, todo iba bien hasta que asusté con una contestación a uno de los kanjani y se quedaron en blanco, ni los regidores, apuntadores y demás miembros del equipo pudieron explicarnos que les pasó XDDDD y así se quedaron un buen rato como si hubieran tomado una sobredosis de éxtasis mirando al infinito con la boca ligeramente abierta oO

Otros invitidados (no diré quien y así veis el programa sin que pierda gracia) trataron de salvar la situación como pudieron y acabó siendo una cosa super improvisada entre todos con risas de “la madre que os parió” , pero fue divertido!

tv presents

Así que el día 26 no se pierdan la emisión!

6 responses »

  1. Waaaaa que mona que vas siempre!!! la verdad es que me alegro muchisimo de que te vaya tan bien!! te lo mereces <3<3!

    Reply
    • >////< ashias!!!!! aunque bueeeeno…siempre siempre no jajaja que tendrías que verme por las mañanas con chandal de la hello kitty y mascarilla para ir a repartir publicidad LOL

      a ver a ver! de momento este mes estoy que no he parado, pero estas cosas son así de inconsistentes, una temporada te saturas y otra te mueres del ascazo XD

      Un abrazo!

      Reply
  2. YO SE QUE MUCHA GENTE SE VA CON LA IDEA DE QUE SI UNA PERSONA SE VUELVE FAMOSA HAY QUE ACERCARSELE, PERO YO NO SOY ASI, A MI EN LO PERSONAL ME AGRADA MUCHO LAS PERSONAS QUE APORTAN ALGO MAS QUE LA IMAGEN, PARA MI TU ERES UNA DE ELLAS…
    Y LO DIGO NO SIMPLEMENTE PORQUE QUIERA QUEDAR BIEN CONTIGO SINO PORQUE VEO COMO ERES..UNA NIÑA BIEN LINDA CON SU FAMILIA, SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO, EMU-CHAN, QUIEN TE TIENE CERCA ES MUY AFORTUNADO..
    Y OTRO EJEMPLO DE LA MARAVILLOSA PERSONITA QUE ERES ES EL HECHO DE COMO VES EL MUNDO GYARU, SIN BARRERAS NI PRETENCIONES, ME ENCANTA!!
    OJALA Y TODAS LAS GALS SEAMOS REALMENTE UNA BUENA HERMANDAD Y ASI REPRESENTAR COSAS POSITIVAS Y QUE NO SOLO CREAN QUE ESTO ES POSE…
    GRACIAS EMU-CHAN POR SER UNA INSPIRACION PARA MI, POR CREER EN TI Y ASI CREER EN MI, GRACIAS!!! n_n

    Reply
    • Te estaba escribiendo un comentario y se me cerró el firefox de golpe borrándomelo todo T_T

      Te decía (a ver si me acuerdo que tengo memoria de pez) que qué cosas mas lindas me dices :_D
      y que bueno, yo soy consciente de que nadie es perfecto y desde luego yo estoy lejos de serlo pero, que en mi búsqueda de alcanzar mis cánones de belleza, intento no dejarme por el camino las cosas más importantes y que son más fáciles de olvidar.
      Como por ejemplo, no dejar de divertirme con el estilo, ser gyaru me ha dado mucha libertad y me ha devuelto a la vida después de una muy mala temporada. En el momento que seguir una moda o estilo que te guste se convierta en algo que te esté forzando o te deprima significa que algo va mal, así que por encima de todo o todos, tu tienes que disfrutarlo.
      Y así, bueno disfrutando conmigo misma, con amigos, familia y las pequeñas cosas son las que hacen mi día a día, y la perfeción? seguirá siendo mi unicornio ^_^/

      Las gracias no necesitas dármelas, yo os las debería dar por darme fuerzas :**

      Reply
  3. Ohh, qué guay me parece todo lo que haces jeje. Sales súper mona siempre en todas las fotos qué envidia *O*. Me encanta leer tu posts, de hecho el día que lo descubrí me pasé toda la noche leyéndolo desde el primero hasta el último, porque recién empezaba con esto del gyrau. De verdad, de verdad que eres una inspiración, aunque te suene a tópico, es cierto ^.^ Y lo de los programas que en los que estás participando es una gran oportunidad, y conoces cosas nuevas, debe ser súper divertido jeje. Tengo ganas de ver este último del que hablas, “Ariehen Sekai” de Kanjani8, más que nada porque ellos son tan “alborotadores” que me encanta la idea de que los dejases con la boca abierta jeje. Espero con ansias su emisión.
    Enhorabuena por todos tus avances y por el blog!!! Que sepas que me anima mucho leerte aquí y leerte en twitter también!

    すべてのものをありがとうございました ^______^

    Reply
  4. hola una pregunta, de que trabajas?

    Reply

Leave a Reply

