Ariehen Sekai con Emunyan

En entradas anteriores conté que había grabado varios programas que, desde entonces, han sido emitidos poco a poco, incluyendo algunos nuevos que grabé que no tienen que ver con la temática gal, algunas cosillas más serias sobre las noticias, política…etc (ya subiré screens si me acuerdo).

Estuve intentando subir los videos al twitter desde el iphone peeeeeeeeeero a mi teléfono se le cruzan los cables y no me deja -.- (y mejor no hablemos de mi pc que ese ya tiene personalidad propia y creo no caerle bien ¬¬).

Así que bueno, se me ha ocurrido hacer algunas capturas para que veais un poco que tal 🙂

El programa de Ariehen Sekai fue subido por la propia cadena sin problemas y aunque ahora no me acuerdo quien me había mandado el tweet avisando, le estoy agradecida *_* que gracias a eso mi familia pudo verlo, que les hacía mucha ilusión.

Para los que no han visto el video aquí dejo algunas capturas (si quereis verlo buscad en mi twitter que puse el enlace retwiteando a otra chica, tiene que seguir por allí ^^).

1 Emu zoom in

2 kane ga neeee na

(las traducciones son apróximadas por que mi español se ha perdido muchísimo y hay cosas que no sé traducir)

3 gyaru pooooi

Aquí estaban viendo ellos un video mío y de mis amigas que nos grabaron y después de que lo viesen entramos en el plató con ellos para hablar un rato.

8 entrando nel plató

9 pose los ángeles de charlie XD

11 o ningyosan mitai ne

12 so demo nai!

Apartir de aquí estuvimos hablando sobre los hombres y las relaciones con la gente de como nos tratan al ser gals, fue una pena que lo cortasen tanto (en culpa por que metía tantas contestaciones a los Kanjani que se quedaron paralizados sin saber que decirme ¬¬)

15 "ai raabiu tte.."

16 nan ju kai demo <3

Emuchan wa staajio no naka daisuki na hito irun desutte

18 eranderu chu

20 terebi shitteru~

21 huging gyarusone

(Odiando mi sonrisa forever…)

Y como veo que si en este post trato de hablar de los 3 programas de los que quiero subir capturas no doy acabado pues os dejo ya y si eso para el próximo hablo un poco sobre el de R no Housouku con Kumicky y Shichi de la Popteen y Yamaguchi del grupo Tokyo.

Rno hosoku screen

Nos leemos!

9 responses »

  1. q sepas q fuiste la mas wapa d todas!!!!
    me dio rabia perderme el zipp d x la maniana T_T

    Reply
  2. que guapas !!! voy a cotillear el video !!

    me imagino la cara de todos cuando elegiste a Gyarusone !

    Reply
  3. HERMOSA EMU!
    SE VE QU ETE LA PASASTE GENIAL Y BUENO…NO PUEDES ELEGIR A OTRO CHICO PORQUE EL PRINCIPE ES EL GANADOR!!!
    ME DA GUSTO LEERTE Y QUE ESTE TU FAMILIA MUY ORGULLOSA DE TI…TE HAN DE EXTRAÑAR MUCHISISIMO…PERO ANIMO, QUE VEAN QUE EMU-CHAN ES MUY FUERTE!!!
    GANBATTE!!!

    Reply
  4. Sos muy bonitaaaaa *w* me encantó como hablás japonés!! Acabo de ver el video y waaaaaaaaaaaaa quisiera estar en Japón y quedar contigo, pareces super super divertidaa!! x33

    Reply
  5. Debo de ser muuuu tonta porque no veo el link en tu twitter OTL yo tengo ganas de verteeee!!! xDDDD

    Reply
  6. Ya te escribí en su momento un fan mensaje al facebook.. Peeero! Creo que voy a romper el silencio (o el stalkeo silencioso (●´ω`●””)), de tu blog y voy a comentar, sisisi! ~♪

    El programilla me encantó (de donde ha salido la mujer del pelo amarillo plastidecor??? Aunque…es un hombre ¿verdad? una voz en mi interior me dice que sí XDD) y tú sales monérrima! Mucho!! No digas nada tonto de los dientes porque ya se sabe de la existencia de la operación esa de afilar los colmillitos para conseguir “un defecto moe” en la cara, así que no tienes excusa para criticarte, nonono! ( *`ω´)♡
    (Yo tengo una cicatriz de 14 puntos en la cara y una mancha de nacimiento! Marcas de guerra!! :DDD)

    Y pooor cierto, en breves creo que tendré que hablar contigo… y pedir algo de ayuda (quiero conocerteeee!! ( ; ; )❤)

    Reply
    • Kasuiiiiii <3333

      La mujer del pelo plastidecor XDDDDD es Miwa-san una especie de adivino tipo rapel japo LOL Dice cosas muy profundas pero su japo es super dificil por que usa keigo y palabras demasiado cultas pa 4 catetas que lo q sabemos es gyaru-go y yanki-go -.-´

      14 cm de cicatriz???? donde???? oO eso no lo he visto yo en las fotos (?)
      Pedirme ayuda? =0 y eso? que te ha pasado pequecha???! tu dime y en lo que pueda te echo una mano :**
      Yo tb quiero quedar contigoooooo!!!!! ;_; por qué todas las niñas bonitas me quedais tan lejos???

      Aishhhhh y perdón a todas por no haber contestado a los mensajes!!!!!!! que en serio he tenido unos meses bastante malos (?) mas bien estresados y con muchas cosas en la cabeza y no me he sentado frente al pc como es debido desde la útlima vez que actualicé T_T soy lo peor macho…

      Reply
  7. Han borrado el vídeo!! ;_____________; miré tu Twitter y encontré este link http://t.co/r2Ui1cC0rF pero sale que lo han borrado o puesto privado… ju T^T ¿No hay alguna otra manera de verlo?

    Reply
    • han borrado el video??? oO hmmmmm pues entonces va a ser complicado el volver a verlo (o eso, o prueba a recargarlo en otro día diferente, por que esa pagina se colapsa enseguida y te pide que te registres. )

      Es que de otra página dudo que lo haya :/

      Reply

Leave a Reply

