Time or The Gold

Estoy agotada y ya no solo físicamente.

Muchos ya sabreis que tenía como mil trabajos y horarios asesinos para mejorar mi calidad de vida que era bastante básico, pues bien, ¿Qué he conseguido 8 meses después? llegar al límite del aguante humano.

Es una de las razones por las que últimamente ya ni podía actualizar, responder los comentarios en el blog o tener una vida social en condiciones y todo por una mínima diferencia monetaria que no estaba disfrutando por razones X o Y -.-

Si es que soy idiota (…) Soy el tipo de persona que se sobreesfuerza sin pensarlo demasiado, haciendo mucho más de lo que puedo o debería  y me sobrecargo con responsabilidades innecesarias y ha sido así desde niña, hasta que un día me levanto y algo ha hecho crack en mi cabeza, viéndolo todo preocupantemente oscuro y deprimente.

Entonces me doy cuenta, lo he vuelto a hacer.

He dejado uno de mis trabajos (mientras hablaba con la jefa sobre la idea de que el agotamiento iba algo más allá de lo físico, ella mencionó a su vez que iba a suspenderlo de todas formas tarde o temprano) y voy a empezar a pensar un poco más en lo trivial, que llena mi felicidad.

He dejado el trabajo y el sol ha vuelto a brillar sobre mi cabeza, he notado que la barra de energía se iba llenando a cada paso que me alejaba del jimusho hace dos días.

Después de un día demasiado largo, ayer fui a dar un paseo en bici con el príncipe por templos y a Ginza, donde estuvimos hablando de cosas como gatos, colores o las nubes del cielo.

Pocas veces he tenido una conversación que me haya llenado tanto espiritualmente, como esas cosas que solo interesan a los niños. Creo que tengo el mejor marido del mundo.

Terminamos la tarde en un café escondido, cerca del teatro de Kabuki, especializado en waffles.

blueberry waffle and rose tea( Pedí blueberry waffle y te de rosas)

Llegamos a casa sobre las 7 de la tarde, cuando bajó el sol por que el príncipe me había insistido en que saliese sin medias a la calle por que es mas sexy (?) y sin sol y refrescando me estaba cagando en toh y en sus ideas.

Así caí en coma viendo la tv sobre las 8 y sin saber como llegué al piso de arriba me desperté hoy a las 11 de la mañana habiendo dormido del tirón  O.O

Y ahora, acabo de llegar de haber echo planes con Ayu de paseo y compras en Ueno. Pensé en un outfit sencillo: vaqueros+top blanco

zoom up tshirts+jeans  D.I.A outfit

y estuve rayándome con qué bolso y zapatos

D.I.A tshirt&Jeans, 5TY6 bag outfit(me decanté por blnco y negro, bolso de leopardo y plataformas de zebra, señores el ZOO entero!!!)

Cuando salí a la calle hacía más calor del que me esperaba (y sin humedad, YEAY!) y mandé a tomar por culo la chaqueta LOL.

Estuvimos dando un montón de vueltas por varias tiendas (más abajo pondré lo que compramos) y nos dimos un descanso para tomar un algo fresquito.

Pillamos unos tapioca en la entrada del ABBAB (centro comercial en Ueno), donde esperamos una eternidad en una de esas colas que tanto les gusta hacer a los japoneses. Pero no me estresé, ya no tengo que estresarme por el tiempo pero me preocupaba el moreno obrero que mi espalda iba a cojer con la camiseta sin espalda, a tiras horizontales.

Mantuvimos una conversación Ayu y yo sobre que haría al respecto ya que, sumadas a las marcas del año pasado que aún siguen en mis pies de las sandalias cuando me quemé, podría formar mi propia raza en el gyaru como zebra-kei.

Bebidas en mano, nos sentamos en el parque descansar y donde nampas pasaban saludando y uno, bien entrado en edad, bueno, era ya un abuelete de unos sesenta y pico, vino a hablarnos en inglés.

Eso es algo que me molesta profundamente.

A ver, he vivido en Inglaterra y soy mas londinense que española, eso lo sé, pero los japoneses dan por asumido que todo el que no tenga 100% rasgos nipones solo se comunica en inglés.

No todo el mundo lo habla, Ayu no lo habla y dile tu que pronuncie “The Forest of the Flowers” por que no tiene desperdicio XD

Por eso mismo muy secas le hablamos en japonés. Notó el tono, por primera vez ALGUIEN notó el “tono” y se disculpó, luego como no tenía nada que hacer y se le notaba solo, le hablamos un poco que viviamos aquí y eso y que dijo que éramos más japonesas que los japoneses.

Luego se despidió y se fue con su paseo a otra parte.

Otro señor nos miró desde enfrente, nos dió asco. No por que fuese un señor, sino por que miraba fijamente como un pajero pedófilo frente a un colegio…el asco mal royo.

Pero el resto del tiempo lo pasamos hablando de tonterías, que era lo que necesitaba e imitando a alpacas ^w^

Chuuuu on da park

Ayu felt like picking on my nose

Shinny day

Cuando empezó a oscurecer, decidimos ir caminando hasta Okachimachi camino al Donki y paramos antes en un ADORES (sala de juegos) a hacer el idiota en purikuras.

Encontramos una máquina muy maja que hacía fotos de “citas” ,así que me convertí en un TOMB BOY y Ayu en mi princesita :3

Back to basics

Komaru na Rabu~

EmuYun & Ayulpaca

deeeeto dayon

Tomb boy vs Girls be princess

deeeeeto CHU

Acabamos yendo de Okachimachi a Akihabara en búsqueda del arca perdida, no dábamos encontrado la tienda que buscábamos y nos metí en un callejón oscuro de la muerte donde dos yankis nos dijeron algo, yo les contesté…

Pasados 30 segundos se les cruzaron los cables y nos empezaron a seguir mientras que Ayupoyo, inocente en su nube ponny no se enteraba de media castaña y con ella en babia logré despistarlos metiéndonos en una tienda petada de gente donde no podían hacer nada, ni buscar gresca, ni atracarnos ni ligar o lo que fuese que quiseran.

Lo gracioso fue al meternos en una tienda que Ayu me preguntaba por que quería entrar en una tienda de porno…XD elegí la mejor vamos -.-‘

Luego le dije que nos estaban siguiendo una vez ya se habían ido y me dijo que eso me pasa por ser una contestona LOL

Me habría dado igual pero esos iban tatuados como con los que nunca deberías meterte así que ,por si acaso, no me quedé a ver que querían, cosa que habría echo en cualquier otro caso con la cabeza bien alta.

Después de tanto ir de una tienda en otra hicimos un descanso y cenamos Katsudon en un fujisoba (cadena de restaurantes) y de ahí a la estación y a casa.

Aquí os dejo con nuestras adquisiciones 🙂

highschool uniform

Si! es un uniforme de colegiala ^^ fuimos de tienda en tienda pillando cosa por cosa (ozú que pateo!)

Este mes que entra decidimos hacer un Back To School Day en Disney Landia, haciendo fotos del kame-kame-ha y tonterías varias :3 ya que no pudimos hacer la secundaria aquí tener un día de recuerdo como tal <333

rushed into put on(Que con eso de no querer arrugar aún la camisa pa no planchar ni me la he metido por dentro de la falda pffff)

Seifuku ON!

Y eso es todo, bueno no, han pasado muchísimas más cosas, programas de la tv, amigos de hace años con los que he podido reunirme y más cosas pero bueno, poco a poco, por que está visto que si me presiono a mi misma luego acabo como acabo.

Que tengais buena noche los que me leais desde Japón y buena tarde (?) los del Oeste 🙂

Advertisements

24 responses »

  1. Dios, colegiala *^* pero que monísima estás *O*
    Me alegra leer que por fin has desconectado un poco y que estás mejor^^

    Adoro tu ropa y tu maquillaje como siempre y espero que algún día os pueda ver en persona a ambas, besazos ❤

    Reply
    • ^_^ arigatoooooouuuuuu!!!

      Aún necesito algo de tiempo para recuperarme y bueno, parece que he elegido una buena semana para ello, ya que aquí es la Golden Week (semana santa japa?), esta semana que entra curro 1 día por la noche y el resto festivos. Necesito ver gente y reir, si no cuidas de tus amistades te arriesgas a perderlas! y tengo muy buena gente aquí que no quisiera perder -w-

      Gracias!!! la ropa y el maquillaje no son cosa del otro mundo (weno miento, la ropa es de D.I.A y es cara y la amo XD), dejémoslo en que hice el outfit sencillo 😛
      Un besito pa ti tb! y ganbare!!!!<33

      Reply
  2. Me gusta leerte asi, pensando que hay que hacer más lo que a una le gusta y le hace feliz, aunque eso comporte vivir apretándose un poco más el cinturón, pero será por tu salud y por que los días sean más soleados y menos nublados!
    Yo preveo que te harás super famous y saldrás en revistas y muchos programas de la tele y te pagaran mucho dinero ya verás! y entonces no tendrás que volver a trabajar nunca xDDDDD
    La esponjita rosa es simplemente una esponjita sin nada más jajaja pero va muy bien para aplicarse el maquillaje o las bbcreams! es una esponjita muy suave, sin latex y ROSA xD se puede lavar con los tipicos liquidos limpiadores de brochas (yo uso el de MAC!) y queda como nueva para usarla indefinidamente *_*
    Ains… os leo y veo vuestras fotos y me dais una envidia… encima que el verano está a la vuelta de la esquina no hago más que acordarme del verano pasado 😦 os extraño mucho mucho mucho! quiero veros pronto!!! ojalá Karl y yo podamos volver antes de ser unos viejos chochos! xDD

    Reply
    • Mi Cale preciosa!
      Dios te oyese con eso de que me pagarán mucho dinero y no tendré que volver a trabajar *_*
      Es el dilema infinito “tiempo-dinero-amigos”, cuando tienes alguna cosa siempre te falta una de las otras 2 -.-

      Pues lo de la esponja esa no lo había oído antes *O* me parece un puntazo =)
      Nota mental hablando de maquillaje, necesito pasarme por Mac a por base de maquillaje pero YA! :/

      Joooooo!!!! pues ayer no te sacábamos de la boca! “qué buen tiempo hace! parece verano! falta Cale!!!!”, “Te imaginas que la Cale se viniese tb al Disney con nosotras con los unifrmes? que amor!!!” ;_; te monto un club de fans pero ya eh? <333
      Seguro que si! ya verás que pensando las cosas de forma postivia tienen resultados positivos! y en nada estaremos todos juntos otra vez poniéndonos como focas comiendo Shabu-shabu =D

      Reply
      • vosotras si que sois amor! que conseguisteis hacer aun más especial mi verano en Tokyo ;_; dile a Ayu que se quede y que no se vaya hasta que yo haya vuelto para veros eh? xDDDD

  3. Me alegro mucho que hayas desconectado un poco, creo que te viene muy bien la frase de trabaja para vivir pero no vivas para trabajar.

    Ahora solo queda ponerte un cartel bien grande en tu casa que te recuerde que no lo vuelvas a hacer 🙂

    Un beso!!

    Reply
    • Fernando y no lo sabes bien!!!

      Más bien la culpa la tiene la distribución de horarios, que me los intento colocar de manera que no interfiera con las horas libres de mi marido…
      Eso de disfrutar juntos el mayor tiempo posible 🙂
      Pero como soy idiota, lo que conseguí fue estar siempre cansada y estar malhumorada por la falta de sueño -.-

      Uhhhh!!! pues tentada me has dejado con eso del cartel jajajaja en la puerta me lo pegaba y bien grandote!

      Un abrazo!!

      Reply
  4. Yeeeeeyyy que envidia me das, que uniforme tan chuli >.< ahorrando ahorrando para ir allí. Tenemos que ir a sitios que salgan en nuestro doramita y hacer fotos jijijiji

    Reply
  5. Tengo envidia de tu pelamen, furcia!
    Vaya si lo tienes que estar pasando mal… con tantos curros como estabas y durmiendo tan poco, me moría por dentro viendo que ibas a explotar 😦

    P/S: Incluso yo actualizo mi blog más a menudo que tú xD… pero nadie me comenta, porque son así de majos, bah, yo seguiré poniendo fotos, para matar el rato ❤

    Reply
    • Envidia de pelamen dice XDDDD
      Si aún no está largo -.- le queda un buen cachazo por crecer (espero que pa finales de verano tenga ya buena parte larga)

      Pues ufff…en si no eran tantas horas de trabajo por las mañanas pero lo que me estaba matando era el poco tiempo entre un trabajo y el otro, q básciamente llegaba a casa, me duchaba, dormía (cuando el cuerpo me lo permitía xk sufro d insomnio) y a las 3 horas en pie pal siguiente trabajo…
      Eso y bueno, que la jefa tb tenía su estrés por sus cosas y volcaba sus obligaciones en mí sin remunerármelo, vamos que mal.

      jajajajaja pos ya es decir por que tú ya no actualizabas mucho XD (ya que lo dices voy a pasarme a leer) y lo de los comentarios no te preocupes, si es dificil que te comenten, por lo general lee mucha gente (basado en los datos de las estadísticas) pero comentan 4, a todos nos pasa :****

      Ya has subido todas las fotos del viaje a Seoul??? =D

      Reply
      • uy, qué va… he de empezar a subirlas al blog y aún me faltan bastantes fotos que hizo la retard que iba conmigo… pero como “estudia/trabaja” se ve que no tiene tiempo para subirlas, pero si para salir de juerga ^^ (cabreo)
        tengo pocas visitas al día, unas 100 o así, de milagro consigo un comentario lol

      • jajaja pero no te enfades con la chica, que yo entiendo lo que es no poder sacar tiempo para sentarte al pc y necesitar tener contacto humano :3
        Muchas veces de pensar el tener que ponerte a transferir las fotos, hacer carpetas y luego enviarlas te de dolor de cabeza antes de empezar -.-
        Lo que puedes hacer es quedar con ella pa tomar unas copas, que te deje la tarjeta de memoria y hacerlo tu en un momento si ves que urge ^^

      • que vá, si ella vivie en canarias xD… mi otra amiga también está que trina porque llevamos 1 mes esperando a que nos las pase y tal… en fin xD

  6. me has dejado sin comentarios..
    ME ENCANTAS DE YOSHIKOSEI!!!!!
    (^з^)-☆

    Reply
    • *w* Arigatouuu mi Gyanki sistaaa~
      Jooooo tenías que venirte con nosotras que seguro tu tb estarías preciosa!!!! *O*
      Aún estás a tiempo! que no vamos hasta el mes que viene *Lo deja caer* LOL

      Te love you y Misseo que lo zepas <33

      Reply
  7. Me encanta tu blog, Emu, menos mal que ya puedo entrar porque antes mi pc hacía cosas raras. Me gusta porque cuentas las cosas de manera sencilla pero muy elocuente. Es entretenido.
    Yo no me metería con los yankis. No sé cómo serán allí, pero si lo que hacen es buscar la boca, mejor pasar de ellos.
    Me alegro de que te estés dando un respiro. Machacarse mucho a veces sólo sirve para que un día nuestros nervios y nuestra salud en general no puedan más y se rompan. Así empecé yo y lo que conseguí fue un pase de ida al psiquiatra. Por suerte, con vuelta. Pero no es recomendable.
    Estoy deseando ver más outfits y cositas porque creo que eres muy mona, ¡el uniforme te queda genial! Besos from Spain.

    Reply
    • Gracias Lilio *w* siempre eres super buena conmigo ;_;

      jajaajaj yo es que soy una yanki por defecto así que me suele dar igual XDDDDD
      Bufff!!!que te voy a contar! -.-‘ cuando ya no puedes ver las cosas claras es mejor alejarte un poco y poder volver a ver la perspectiva.
      Que quién sabe! a lo mejor dentro de unos meses me encuentro otra vez llena de energía y ganas y me pongo a otra cosa más XD
      Pero por ahora quiero ir despacito, mimándome poco a poco con cosas que he descuidado como la alimentación equilibrada, el sueño, los hobbies, amigos… y en cuanto al dinero, habrá que medir cada gasto pero vamos, todo en esta vida supone hacer esfuerzos no? 🙂

      Espero subir muchas mas fotos con el uniforme cuando haga el Back To School Day ^^ aún no puedo creer lo que los calcetines loose hacen adelgazar las piernas!!!! *O*

      Un abrazo muy grandote!!!

      Reply
  8. ME ENCANTA VERTE DE UNIFORME, QUE PADRE PODER HACER ESE SUEÑO REALIDAD, CUANTAS GALS NO QUEREMOS HACER ESO, POR LAS CALLES DE SHIBUYA O DE HARAJUKU…XDDD
    ESPERO VER LAS FOTOS PRONTO!
    CUIDATE Y ESPERO TE RECUPERES EN FA!

    Reply
    • Graciaaaaaaaass!!!!
      Llevaba mucho tiempo queriendo comprar un uniforme y como últimamente esta de moda el back to school days pues me dije “Enga yo tb!” q la vida es corta y no hay tiempo pa pensar q una ya esta mas cerca de los 30’s que de los teens xD

      A lo demás, bueno con tiempo todo se curará espero!
      Gracias por leerme siempre cosika!! ;_;

      Reply
  9. Emuuuu!!!

    Yo te mato!!! Cuantas veces te he dado la brasa por twitter de que tenías que descansar?? si tanto trabajo no es bueno… pero me alegro de que hayas decidido dejar un trabajo y pensar más en tí, que hacía falta. Recuérdame que si alguna vez voy a Japón te de una colleja por no haberme hecho caso XD -desde el cariño más profundo eh?- Jooo!! Echaba de menos comentarte en el blog, pero es que el máster me tiene absorbida cual dementor y no me suelta y con el trabajo y demás… no tengo vida -.- pero en fin ya me queda menos… (me motivo yo sola).
    me encanta leerte porque te siento como una persona a la que conociera de toda la vida si por escrito me caes bien, seguro que en persona eres la caña y Ayu también – las dos sois la mar de salás xD-
    Yo también quiero un uniforme de esos de colegiala japo, siempre que veo fotos de gals a lo back to school me da la envidia del siglo pero esq los lazos para las camisas me parecen taaaaaaaaaaaaan monos y son tooooooooodo amor!! *.* yo también quiero uno aunque mi físico no acompañe pero le estoy poniendo remedio… o eso espero…

    Bueno ya no me enrollo más que si no acabo aqui escribiendo en modo bíblico y no quiero aburrir.

    Un besazo enorme y cuídate – que si no voy y te persigo almohada en mano eh?-

    Chouuuu!!! (/^3^)/ de tu segoviana loca!! ♥

    Reply
    • Tess!!! =D

      Jajajaja me echa la bronca xD pero tienes razón, hay que admitirlo.
      No sé por que no soy capaz de darme cuenta de esas cosas, simplemente me convenzo a mi misma de que puedo con todo, qe es normal y que quejarse no está permitido.
      Algún dia entenderé por que me presiono tanto… XD

      En persona? Pues no se si cambio demasiado del blog a vida real, habrá que preguntarle a Ayu/Cale…etc xD
      Soy payasa y algo melancólica, hay veces en las que creo que siento demasiado para ser sincera.
      Otras, me cierro gran parte solo para mi al estar acostumbrada a emigrar
      Cada dos años de sitio desde niña, soy un manojo de cosas contradictorias y creo que por eso no caigo bien a mucha gente pero estoy acostumbrada xD

      Tu tampoco te fuerces demasiado vale? Al fin y al cabo la calidad esta por encima de cualquier cantidad~

      Yo solo diré “back yo school <3" y uniformes *w* amor infinito =D

      Un abrazo mu grande segoviana! 😉

      Reply
      • Bueno que me emociono al leerte TT_TT he visto la entrada del back to school y me estoy muriendo de la risa yo sola con lo del inglés cutrón XD. Bueno que sepa usted que al año que viene me voy de holidays a Nihon querido con mi señor novio asi que te secuestraré un día que yo te quiero ver in person, así au naturel y que me lleves de visita guiada al Shibuya 109 (mi novio, el pobre de tanta matraca que el doy ha tenido sueños con el Shibuya y gatos que me buscaban ofertas en maquillaje, no le busques sentido porque no lo tiene… ¬¬)
        Yo me estoy forzando a no forzarme demasiado pero yo me digo a mi misma que en dos semanas soy libre de exámenes y voy a hacer lo que me de la gana hasta que me ponga a hacer el TFM (quién coño me dijo a mi que quería ser profesora???)
        Bueno muchas gracias por tus palabras!!!

        Un besazooooooooooooooo!!!

        P.S: Yo también soy una persona un poco difícil, pero se me quiere en seguida que soy así amorosa pero difícil xD

      • Ualaaaa!!! vienes el año que viene??? madre mía!! va a ser una locura!!! se viene muchísima gente =D Promete ser un año muy divertido (y me veo super pelada no sé por qué pero lo intuyo xDDDDDD).

        Shibuya y gatos??? XDDDDDDDDDDDDD jjajajajaja que gracia! “au naturel” dice, pues con cara de payasa-alpaca-nezumi casi el 100% de las veces y con los poros que me tapa el photoshop LOL
        Te sacas el TFM?? madre…que paciencia :S yo voy a ver si me presento en diciembre al noken 3 pero bueno, estoy hablando demasiado rápido que aún hoy me han pasado los libros y ni los he empezado a mirar T_T pero me han animado mucho en que puedo hacerlo, que para lo que hablo me tiene que estar super tirado ò.ó ganbarooooo~

        Las gracias no se merecen guapa ^^

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: