Golden Week

Creo que ya lo había comentado en la entrada anterior (o puede que fuese twitter) que esta semana es la Golden Week en Japón, algo así como la semana santa (?) y había planeado quedar con mucha gente que me llevaban algún tiempo insistiendo en quedar.

Si es cierto que algo me molesta es que alguien te ofrezca un plan, que salga de ellos y luego no te vuelvan a dar señales de vida, sea por que ya no les apetezca o tengan otros planes…en serio! Si a mi me da igual que se quieran cancelar el quedar por que surgan cosas, yo lo entiendo más que nadie pero lo suyo sería avisar, sobre todo siendo las otras partes las del ofrecimiento. No sé, me he rayado XD por que han sido varias personas a la vez jajajaja

Y hablando de quedar con amigos, ha resultado que del grupo de unas 15 amigas que llevabamos algún tiempo hablando de ir a tomar un algo ha resultado que se han puesto de acuerdo para irse de vacaciones a sus países XDDDDD Si es que, no nos ponemos de acuerdo T_T

Aún así, hoy he salido por el centro con mi amiga Ksara ^w^, que hacía una eternidad que no la veía!!!! creo que desde el día de la filmación del programa con Kumicky :O

Estuvimos comiendo en un famires hablando de como nos van las cosas últimamente ya que no nos vemos a menudo y han sido cambios drásticos para las dos ciertamente :/

Estuvimos unas horas hasta que vimos que el sol se había ido y decidimos ir hasta el 109 antes de que cerrasen para echar un vistacín y saludar a algunas amigas que trabajan allí y no pudieron coger días libres.

Pasé por Garula y encontré un top baratísimo!!!!!! En serio, estoy super contenta con esa compra y ahora han sacado tarjeta de puntos así que soy feliz ^_^

Garula Camisole

I do really like this kind of bohemian and animal print stuff

Más tarde nos pasamos a saludar a unas amigas en D.I.A y como no estaba la jefa se escaquearon y estuvimos hablando de un montón de chorradas una eternidad XDDDDDDDDDDDDD Al final llegamos todas a la conclusión de que nos salía más barato ir todas juntas al cirujano, intercambiarnos las caras y a ver si nos hacían precio LOL

Cada vez que lo pienso es para pegarme, yo, a ver que alguien me explique el por qué no aprendo que ir a D.I.A aunque sea para saludar acabo siempre echándole el ojo a algo???? -.- hay tres tops preciosos que tienen que ser míos!

No llevaba apenas dinero así que no compré nada pero, son de esas cosas que sé que si no compro las voy a tener en mis pesadillas y me voy a arrepentir cosa mala 😦

Voy a volver mañana.

Si…soy así de fácil de vender *maténme* pero bueno, será mi última compra oficial ya que el mes que viene ya no me entrará más sueldo del trabajo de las mañanas, una compra necesaria bien merecida, supongo.

Al irnos del 109 fuimos a por purikuras y han puesto una máquina nueva monísima!!! al ser Golden Week me regalan todas gratis en tamaño grande al móvil *_* (aunque la web está tonta y aún no me las ha envíado…sigo esperando).

Purikuras con KsaraAsí de cutrona soy que les saco fotos a la pegatina =D

Antes de marcharnos a casa hicimos una paradita en Starbucks (Alguna vez he dicho lo que me gusta Starbucks? *O*) donde no dejamos de quejarnos de unos niñatos que habían en una de las arcade por que eran demasiado ruidosos y los mandamos callar y por miedo o respeto o flipe se amansaron un poco pero aún así era para darles una bofetada y matar a sus sastres.

Hijo, si vistes ora-ora por mucho que tengas 14 años, no te pongas una blazer por encima de un chandal y el peinado de Jazz en el príncipe de Bell Air aunque sea rubio es un NO.

Y con este mini post trato de volver poco a poco al hábito del blog, a ver si es verdad! Supongo que mañana iré a dar un paseo con el príncipe por el Sumidagawa y veré si puedo arrastrarlo hasta Shibuya :3

Espero poder tener pronto las purikuras en grande y decoradas (que las del SEAL vienen casi en blanco, realmente están mas tuneadas) y así poder subirlas en otro mini post, recemos que la web me deje de putear -..-

oraora yatsu

Mañana ya es viernes!

ánimo a todos! que el fin de semana está ya casi ahí~

17 responses »

  1. me encanta el top de garula !!!

    Reply
  2. A mi también me pone de muy mal carácter cuando me hacen eso X__D
    Es una muy mala costumbre que tiene la gente, no se porqué XD
    Pero me alegra que te puedas relajar esta semana 😀
    La golder Week suena mejor que la semana santa XDD hahahaha
    Me encanta la ropa de D.I.A… especialmente los cnturones. Los cintos me vuelven loca *//////////////////////*
    aakjsaskdjalk, que bonico todo ❤

    Reply
    • Yo tampoco lo entiendo, es un misterio -.- Si no te apetece quedar pues no me llames desde un principio, digo yo!
      o si quieres cancelarlo Dímelo! pero no dejes el plan en el aire hasta el último momento sin confirmación ‘.-*

      ^w^gracias! necesitaba desconectar un poco, aunque si te digo la verdad, estoy super cansada!!! y no he hecho casi nada!
      Afuuuuu!!! dímelo a mí! que me paso media vida en esa tienda T_T creo que financian la marca con mi sueldo chiquilla!
      Como me decía mi amiga hoy “esta marca debería llamarse Emunyan en vez de D.I.A” XDDDD
      Cinturones! son preciosos! me compré uno en Febrero precioso dorado y castaño, no dejo de usarlo!

      Reply
      • exactamente XDD Si ya no te apetece quedar, dilo, pero no, la gente hasta el último minuto no te dice nada X__D
        Hhhaahahahahahaha, yo me pasaría todo el día en la de Liz Lisa y en la de Ank Rouge X__D Y en conomi XDDD aunque esa última no esté en el 109 XDDD
        Ya te he visto con él más de una vez y más de una vez se me ha caído la baba XDD Malditos cintos monosos y hermosos XDDD

  3. No sé si soy la única a la que le pasa, pero no puedo ver las imágenes de tu blog desde hace 3 entradas xDDD Será algo de mi conexión, quizás, pero me da una rabia… 😦

    Reply
  4. HOLA NEKO-CHAN EMU!!!
    QUE MAL QUE TE DEJARAN ASI…Y TU TANTAS GANAS QU ETENIAS DE VERLAS…EN FIN…PERO YA TE DESQUITARAS DESPUES LLEVANDOLAS A TODOS LADOS A TOMARSE PURIKURAS!!
    TU SROPA ES MUY BONITA, PERO HABLAR DE D.I.A PARA MI, ES HABLAR DE ALGO UTOPICO…LAS RAZONES: OKANE Y QUE SOY UNA CHICA MUY GRANDE..ASI QUE ESA MARCA ES PARA SUPER MODELOS…JAJAJA
    BUENO, ME CONFORMO CON VERTE ATAVIADA…QUE TE VES BIEN HEMOSHA!
    AHHH EMU, YO EN LA ENTRADA PASADA NO PODIA COMENTAR Y SE ME TRABABA A CADA RATO LA CONEXION USANDO NAVEGADOR GOOGLE CHROME….
    EMU…SABES DONDE PUEDO COMPRAR UN PURICHO A UN PRECIO SUMAMENTE ACCESIBLE?…ES QUE TENGO PURIKURAS ESTILO 98´S QUE QUIERO GUARDAR AHI…YA QUE EN MI PAIS HAY MAQUINITAS ASI PERO NO ASI COMO ALLA…TU ME ENTIENDES, BUENO, EL PUNTO ES QUE QUIERO UN PURICHO…LEGITIMO CLARO ESTA…
    EN FIN, ESPERO ME PUEDAS DAR RAZON DE ESO…CUIDATE Y AHORA COMENTO TU OTRA ENTRADA!
    -CHU!

    Reply
    • Hola linda! 🙂
      No te preocupes por el navegador, no se por que mi blog da problemas a muchas personas -.-‘

      La ropa de D.I.A para mi cuando llegue hace 3 años a Tokyo tb era imposible por que básicamente no cabía!!! Me acuerdo que en una tienda del 109 me dijeron q tendría que ir a algún sitio de tallas grandes, desde entonces me enfadé y empece con una dieta estricta Perdiendo casi 20 kgs XD todo el mundo con esfuerzo puede adelgazar! No te deprimas, animo!!!

      Pero si, es algo cara ahí ya te doy toda la razón… Yo tampoco es que me pueda permitir todo lo que compro y la tarjeta de crédito me echa siempre humo ;_; prefiero no pensar en ello =D

      Por puricho te refieres a un álbum donde guardar y pegar las purikuras? Yo te aconsejaría de pegarlas en laminas tipo cartulina, plastificar cada lamina y luego encuadernarlas todas :3
      Eso queda siempre súper lindo y es accesible para todo el mundo, luego pues no se si venderán en internet o así : O

      Un abrazo!

      Reply
  5. Aiiish yo cada vez q quiero entrar en una tienda a comprar ropa me paro a pensar ahoooorraaaa así podrás comprar más cuando estés allí xDD

    Reply
  6. Hola.
    Pues entonces a descansar un poco, que no somos máquinas, y muchas veces le pedimos demasiado al cuerpo ( y la mente) ^^
    Creo que ir a Shibuya debe ser: quiero, quiero, quiero! Que peligro, jajaja.
    Besitos. -^^-

    Reply
    • Y tanto!!!!! XDDDD
      Si es que yo debería pegarme en las manos cada vez que voy por que sé que algo me voy a llevar y que, si no llevo pasta conmigo vuelvo un par de días después jajajaj

      También es que si se me mete algo en la cabeza… -.- maldita sea LOL

      Abrazos preciosa!

      Reply
  7. ララちん

    me encanta el top d garula! es super chulo!
    yo tb t misseo muxo, xo ahora stams en toyama x la goldn T_T a ver si quedams cuando vuelva al mens xa un cafe! q lo d disney lo veo complicado…

    Reply
    • Fue verlo y dcir “pa la saca!” xD
      Es verdad!!!! que en la Golden siempre vais para allá ;_; juuuuuu
      Pa la próxima te quiero llevar a Omotesando Hills que hay un Starbucks nla azotea precioso!!
      tienen como un parque New Yorkino con bancos,mecedoras, escaleras y fuentes <333 super oshare!!!!

      Reply
      • ララちん

        adjudicada la visita al sutabakusu XD
        q dmas t tngo q pillar algo d omiyage, aunq ya t di tarta d tulipanes q era lo mas gracioso la otra vez, a ver q encuentro maniana jajaja
        dios no veas q aburrimiento…
        y q mal rollo, x la noxe solo se oyen ranas, muxas ranas…

      • Tarta de tulipanes!!!! que rica estaba!!!<33

        XDDDD mas matao con eso de "se oyen ranas, muchas ranas" jajajaja

Leave a Reply

