Swans and Row Boats

De vuelta estoy por tercera vez esta semana con una mini actualización improvisadilla ^_^

El viernes el príncipe y yo nos levantamos super tarde, a eso de las 3 (aquí anoche sobre las 5) y ya no nos compensaba ir hasta Shibuya como habíamos planeado (cosa que dejamos para el sábado y hacer compras), así que modo pijamero fuimos en bici hasta el Tsutaya más cercano (aclaración: Tsutaya es un tipo de videoclub tipo Blockbuster) y a comer un bocadillo al Subway.

Como el tiempo estaba en condiciones y nosotros de humor, antes de ir a casa alquilamos una barca en el lago del parque y estar bajo el sol y la brisa cálida.

Ueno park Lake

greeting ducks

Habían muchas parejas, padres con sus hijos, todo super amoroso!!!! Pero sin duda a mí lo que me enamoraban eran las gaviotas que usaban los botes de los cisnes como modos de transporte *_*

A bird´s taxi

Cuando empezó a refrescar dejamos el lago para tomar un café calentito en el Starbucks del parque. Ese Starbucks es amor! es de madera y con forma de cabaña rústica, cuando se hace de noche encienden unos farolillos y es precioso!!! lástima que para entonces me quedase sin batería en el teléfono y sacar foto T_T

Y como lo prometido es deuda, aquí dejo algunas de mis purikuras favoritas de la tira del otro día :3 (la web dejó de tomarme el pelo y me mandó las fotos, menos mal!).

MEOW cats with Ksara

White& Black Cat wiz Ksara

2of us Party~

(Me encanta eso de que mis pantalones verdes se queden blancos o a manchas por eso de ser del mismo color de la pantalla especial pa añadir fondos T_T)

The Little devil inside me purikuraYo y mis amaneramientos de las manos, en fin (…)

Y mañana ya es Domingo :S no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo cuando lo tienes libre T_T De todas formas, mañana Ayupoyo se viene a mi casa a pasar la noche viendo Kizaratsu Cats Eye y promete ser muy divertido ^^ BIIIIIIRUUU BIIIIIIIRU!!!!x2

El Lunes caeré en coma y estaré todo el día sin salir de las mantas por que me lo veo venir =DBuen fin de semana ( o lo que quede de él) para todos!

11 responses »

  1. ララちん

    q bonito!! paseo x el parque!
    me a encantao la foto del pajaro en la cabeza dl pato!
    en tu post anterior al ver las fotos en tu casa cn el pantalon verde y luego las purikuras q se veia blanco pense, se habra cambiado d pantalon xa probarse el top XD xo me parecian iguales XD ahora ya lo entiendo XD
    habria estado mejor q en vez d cambiarlo d color, lo hubiera eliminado al confundirlo cn el fondo, habria sido gracioso ver como saldria XD

    Reply
    • Jajajaja la gaviota de la barca es amorosa! Había mucha gente sacándole fotos ^^

      LOL también podía ser que me hubiese cambiado de pantalon xD teniendo en cuenta que si un diseño me gusta mucho los suelo comprar de varios colores… No seria tan raro :3
      Aunque sigo sorprendida con q solo me quitase el color y no me hiciese desaparecer mezclado con el fondo oO el misterio de año

      Reply
  2. Emuuuuuu! Hace un tiempo que te leo y me encantan tus aventuras!! Soy de Barcelona y me llamo Meri, doozo yoroshiku onegaishimasu! (: Solo quería decirte que en el post anterior con el uniforme de colegiala te parecias un montón a Ran Kotobuki!! jaja (: y que me alegro que estés mejor anímicamente después de dejar ese trabajo, porque yo también soy una persona que me fuerzo hasta limites insospechados y eso no es bueno! jajaja cuidate, sigue escribiendo, que me encanta, y encantada de nuevo!!

    Meri

    Reply
    • Hola Meri!! 🙂 hai, kochira kozo~
      Muchas gracias por leerme y mas aun por comentar, siempre se agradece un montón!
      Cada vez que alguien nuevo me deja un comentario no sabéis como me animáis ;_;
      Y si es que… el problema es que no me pongo limites, sigo y sigo hasta que ya es demasiado tarde :/
      Como propósito tardío de año nuevo me propongo trabajar en ello y saber establecerme limites de aguante ^^

      Ran Kotobuki dice xD que linda eres, arigatou 🙂

      Pues un placer y gracias otra vez!
      Ganbarimasu~

      Reply
      • Jooooooo, pues sí se que te anima tanto te habría comentado antes!! pq me he leído como 72384713694872 tropecientasmil entradas jaja, sobretodo las que más recuerdo ahora son las de tu Príncipe haciendo el mico en el museo al lado de la figura tradicional del japonés y en la que salen tus superdibujos en el parque de atracciones peleandoos con dos gyaru más jajajajajaja, son buenísimas, me reí muchísimo!! XDD
        Aiss, con eso de los límites yo también tengo que cambiar porque hoy lo hablaba con mi padre y él me decía: las personas suelen recortar de sus obligaciones para dedicar su tiempo a relajarse; y yo le digo: es que yo recorto de mis obligaciones para poder atender a otras obligaciones… es el colmo del bizarrismo!! jajajajaj asi que hemos decidido frenar porque entre la universidad, el japonés y el curro me petará la patata jajajaja Tenemos que vivir la vida, no la vida vivirnos a nosotras, Ganbaroo Emu!! (:
        Y siiiiiiiiiísisisisiií en esa foto eras como Ran pero ya no solo por el físico (q tmb) sino también por el carácter que desprendes como de vitalidad y buen rollo, por eso te leo, pq cada vez q subes algo nuevo acabo petándome de risa con ésto o aquello!! jajajajaj Sigue así Emu!! Como decían por aquí los antiguos occidentales: Carpe Diem!! *_________*

  3. EMU-CHAN!
    QUE BIEN QUE TE LA HAYAS PASADO SUPER SUPER CON TU PRINCIPE ALLA EN ESE BELLO LAGO…MUY ROMANTICO Y TOOODA LA COSA…ENVIDIA…YO TENGO MI VERSION CHAFA DE UN PASEO ASI, LO MALO ES QUE NO HE PODIDO POSTEAR LAS FOTOS EN MI BLOG…ESTOS DIAS HAN SIDO MUY OCUPADOS PARA MI…Y TAMBIEN ANDO CON UN SUPER AGOTAMIENTO…AHHHH EXTRAÑO MIS DIAS MOZOS…
    BUENO, ESPERO VER MAS PURIKURAS TUYOS..YO CREO QUE ME VOY A BAJAR UNAS PURIKURAS TUYAS COMO PARA RECUERDO…PUEDO?; ESPERO NO TE MOLESTE Y TE AVISO PORQUE NO SOY STALKER…HUY NO QUE MIEDO!!! XDDD
    CUIDATE Y SALUDOS A TI Y A TU PRINCIPE -CHU!

    Reply
    • Minmay 🙂

      Pues hace poco también estuvimos en La playa de Odaiba, el tiempo era genial y las vistas preciosas, lastima no haber sacado apenas fotos!!! Seguro que te encantan las vistas 🙂

      Ufff si yo también muchas veces por pereza o no saco fotos o si las saco hay gran porcentaje de que acabe por no subirlas -.- la mezcla de pereza y poco tiempo es lo que da por resultado T.T

      Seguiré subiendo cositas cada vez que pueda ^^ se que cuando lo hago puedo leer vuestros comentarios que me animan muchísimo así que intentaré esforzarme para no dejar el blog muy de lado 😛
      Jajajaja stalker dice xD puedes guardarlas si quieres no me molesta :3
      Un abrazo!

      Reply
      • ES LA PRIMERA VEZ QUE RESPONDO UN REPLY TUYO..ES QU EDE VERDAD NO QUIERO SER HOSTIGOSA CONTIGO…
        ME DA GUSTO QUE TE SIENTAS ANIMADA A SUBIR MAS FOTITOS, ES QUE VER JAPON ATRAVEZ DE TUS OJOS ES MUY DIVERTIDO Y A VECES MUY TIERNO!
        GRACIAS POR EL PERMISO…ES QUE TE DIRE QUE EN MI FACETA DE COSPLAYER ME MOLESTABA BASTANTE QUE AGARRASEN MIS FOTOS SIN PERMISO Y CUANDO VOLTEABA LA CARA YA APARECIAN EN OTRO LADO Y PARA COLMO ERA PARA FASTIDIARME…EN FIN…MI CASO ES DIFERENTE PERO ESO NO QUITA QUE SEA EDUCADA..COMO DECIA MI MADRE:- MAS VALE SER EDUCADA Y BUENA PERSONA PARA QUE TODAS LAS PUERTAS SE TE ABRAN!-
        CUIDATE Y TE SEGUIRE LEYENDO
        PD2: ME GUSTO LA IDEA DEL PURICHO PERO ME ENAMORE DEL QUE LE REGALASTE A CALE…YA MANDE A PEDIRLE A UN AMIGO QUE VIVE AL NORTE DE MI PAIS QUE ME LO COMPRE EN DAISO, YA QUE SOLO POR ALLA ABRIERON TIENDAS CON SUS PRODUCTOS…ESPERO QUE SIRVA IGUAL, ADEMAS DE QUE SRIA BONITO AUTOREGALO PARA MI CUMPLE QUE ES EL 16 DE ESTE MES….*w*
        -CHU

  4. tu siempre tan monisima !!

    Reply
  5. que romántico todo, por dios *^*
    Ni me había pispado que habías actualizado, sorry TT_TT
    Yo también quiero! XD

    Reply

Leave a Reply

