Ash&Green hair

El fin de semana pasado fui a mi estilista a hacerme una puesta a punto en el pelo, que ya iba tocando!
Hacía muchísimo que no me cortaba el pelo (retocar puntas) y me asustaba bastante la idea de cortar ya que estoy tratando de dejarlo largo, pero por otra parte, me asustaba la idea de que por no cortar se me fuese estropeando :S

Así que pedí cita por teléfono y pedí un “yarihoudai” (significa “hazte de toh”) y una vez allí le pedí a Kaori, mi estilista, que me lo revisase.

Al parecer no tendría ni por que cortarlo por que estaba casi 100% impecable *_* se ve que el tratamiento que estoy usando funciona Y MUCHO!!!!

Para los que os interese un tratamiento especial para personas que están docoloradas, tengan pelo delicado y demás, aquí os dejo una foto. Es caro pero tiene resultados, que es lo que importa.

Proedit treatmentEste es el bote pequeño, los venden en 2 tamaños.

Así que me retoqué las raices, corté las puntas, hice varios tratamientos capilares y de cuero cabelludo y por darme un cambio me puse un matizante beige-verdoso algo más oscuro que el que tuve a principios de año.

Cuando me lavaron la cabeza y me dejaron bajo el secador mientras preparaban las planchas para hacerme el acabado, estaba algo perturbada ya que en húmedo se veía castaño oscuro el pelo, no gris y menos aún verde, ni siquiera restos de mi rubio, rogaba que en seco se viese bien.

Da fuck?!! NO BROWN NOOO!!!

Al secarse se vió mucho pero que mucho mejor, MENOS MAL! También al ser un matizador Kaori me dijo que con cada lavado se iba a clarear considerablemente viéndose más verde (han pasado 5 días y lo tengo super verdoso y claro y perfecto *O*).

Al salir y coger el tren me saqué una foto bajo la luz de la ventana por que dependiendo de en donde, si hay flash o no o que, se ve un color diferente jajaja

resultado bajo la luz de la ventana del tren

Olvidad mis ojeras que casi no había dormido T_T

En resumidas cuentas, un sábado dedicado a mis pequeños placeres de estética seguido de noche de películas con el príncipe, té calentito y un paréntesis en la dieta.

tea and muffin

Con este post escueto os entretengo mientras escribo la jornada del domingo en Disney Sea ^_^/

En breves listo!

8 responses »

  1. q envidia d pelo!!! yo kiero ese color!
    estoy deseando ver el post d disney !
    bss

    Reply
  2. tu ojo se ve gigante en la foto de la pelu! me parto xDDDDDDDDDDDDDDD

    Reply
  3. QUE BUENO QUE QUEDO DEL COLOR QUE TE GUSTABA!
    ESPERO PUEDAS DESCANZAR UN POQUITO MAS SINO, MUJER, TE VAS A ENFERMAR!
    CUIDATE Y DESDE MEXICALPAN TE SEGUIRE LEYENDO!

    Reply
    • Ahora enfermar lo dudo ^^ duermo bastante mucho más que antes y como comida sana (y como todos los días que es importante),
      el pelo fue el susto del siglo!!! pero menos mal que fue un SAFE como un mundo YEAY!
      Un besiko!

      Reply
  4. Adoro a tu estilista-peluquera, y eso que no la conozco. XD
    El pelo te queda precioso.
    Besitos. -^^-

    Reply

Leave a Reply

