Back To School Day!

El domingo pasado día 19 Ayupoyo y yo fuimos a Disney Sea tal y como habíamos planeado desde hacía algún tiempo.

La idea había sido desde un principio ir con Laruchi (aclaración: para los que no sigais el blog mucho o nada diré que Laruchi y Ayupoyo son mis mejores amigas en Japón) pero no pudo ser así que solo nos quedamos mi alpaca vasca y yo :3

Como dije en entradas anteriores, nos compramos uniformes de instituto de secundaria nipón y ya que pudimos cursar el instituto aquí en su momento, pues tener un recuerdo que han pasado todas las adolescentes japonesas. Ir a Disney Land (o sea) en uniforme con las amigas *O*

Disney tickets

Desde la estación de Maihama hasta el resort en sí hay una distancia considerable que, o la andas en el típico paseo de palmeras sacado de alguna parte de Burbank o te coges el trenecito de Disney chuchu hasta llegar.

¿Qué nos pasó? Que íbamos solas y como siempre andamos en las nubes acabamos perdidas en un centro comercial xD

Al cabo de un rato cuando nuestro orgullo nos dejó reconocer que nos habíamos vuelto a perder (de eso que Ayu no se fija por donde anda y se fía de mi guiando y viceversa), acabamos por seguir a un grupo de gente entre las palmeras =D

Ayu Leads to Disney

Y porfín logramos entrar en el parque! Al ser fin de semana es cuando más gente hay así que le comenté a mi Ayupolluela de ir en sentido contrario a las agujas del reloj para recorrer el sitio.

¿Qué sentido tiene? os preguntareis, pues TODO!!!! la gente se guía por la corriente natural de las cosas insconscientemente, así que solo basta quedarse unos segundos quieto y ver que todos los que llegaban al sitio se iban hacia la izquierda, dejando las atracciones de la parte derecha obsoletas, con menos tiempo de esperas 😉

entrance pic(Con toh el solaco cegándome y cara de pocos amigos, ya podía sonreir un poco vamos!)

Ayu guardando todos los papelorrios en la mochila(Teníamos las mochilas super petadas de maquillaje, crocks y cosas que considerábamos imprescindibles)

Quisimos subir en la atracción de viaje al centro de la tierra de Julio Verne primero, que sale un bicho muy parecido al del señor de los anillos, al que Gandalf le dice “NO PUEDES PASAR!!!” pero a las que no dejaron pasar fue a nosotras T_T la atracción estaba fuera de servicio -.-‘

Con la frustración y el calor de haber ido andando hasta allí compramos un heladico y nos sentamos a inspeccionar el mapa para ver donde queríamos ir.

Ice cream break

loose and roofa

Lo cierto es que los japoneses son MUY pesados cuando ven a una extranjera con uniforme, que no te dejan de decir Kawaii todo el rato, sacar fotos de estrangis, sobreactúan de manera desesperante apuntando con el dedo…

Que sí hijo que si, será por extranjeras que no he visto ya aquí estudiando, lo que pasa es que la cosa ya cambia si eres gal.

ES MUCHO MAS EXAGERADO.

Tanto que te dan ganas de matarlos, algunos tienen sus pequeños racismos de que algo tan japonés no puede ser llevado por extranjeros y te vienen a hablar en inglés para hacerse los guays de “le hablo a una extranjera, POR QUE ES EXTRANJERA y yo sé hablar en inglés” .

(Pos me alegro por tí, por que yo hago que no te entiendo.)

Hay veces que es como una lucha que tu les hablas en japonés y ellos insisten con su inglés katakana que ni se entiende.Y se colapsan si no les respondes en inglés, pensando que ya no se pueden comunicar contigo. A ver, piensa un poquito, ¿En qué idioma te he dicho que no hablo inglés?

(mentira por que si lo hablo pero no me sale del culo, por que ESTO ES JAPÓN!)

Y cuando porfín ya caen en la cuenta de que llevas un rato hablando en japonés se plantean que tal vez vivas allí, o que sea japonesa de padres extranjeros o miles de combinaciones que no se habían ni planteado solo por que tu nariz es “alta”.

(si, me he desahogado, que pasa?)

Pues eso, que resumiendo mucho pesado maleducado, si quieres una foto ven y pídemela que nunca diré que no. Eso si, pídemela en japonés por que si me hablas en inglés te mandaré a tomar viento en dialecto de Kansai xD

Después de este paréntesis estuvimos haciendo cola para la atracción de Indiana Jones (acabamos montando dos veces), nunca me cansaré de ella!!!! es tan chuli! y el templo maldito es tan divertido!!!

Queueing sucks man

joshiKOMANECHI(matábamos el tiempo de la cola haciendo el idiota)

MI musume me loves mucho

Como somos unas cutres y nos negamos a comprar la foto que te sacan cuando te tiran cuesta abajo mientras estás apunto de morir aplastada por el canto rodado gigante, le sacamos una foto a la pantalla del display xD

indiana jones shot(Me encanta eso de que en las fotos de interiores se me vea morena WTF?!)

Después subimos en la montaña rusa que gira en 360º y con las coñas de hacernos fotos y mirar todos los puestecillos de adornos, nos entró un hambre!!! Comimos en la laguna de las sirenas de Ariel :3

las 2 nla laguna

Mermaids lagoon

Scalop kurokke sandwich

Y allí, antes de subirnos a las tazas giratorias y al carrusel de pezes globo, vimos a un grupo de unas 15 colegialas que iban peinadas iguales super lindas :3

Ayu se les acercó y les pidió una foto por que yo, aunque soy muy yanki y tenga mucho desparpajo (se dice asi?), no tengo don de gentes. Bueno, no es exactamente don de gentes, es que no soy una persona muy social, yo no me acerco a las personas, suele ser al revés XDDDDD

Pero las chicas estaban encantadas y mareamos a una del staff con cincuenta cámaras (cada vez que veo una foto mía me dan ganas de pegarme en la cara, por qué narices siempre recurriré al mismo gesto?xD me pongo nerviosa y no sé que hacer con la cara!!!!)

School trip!

Eran una monada de niñas y ellas creían ciegamente que teníamos 17 años *_* casi me las como! lo mejor fue decirles que eso nos había quedado 10 años atrás y como se tapaban la cara diciendo “no puede ser!!! pero si soys super jóvenes!!!! yo creía que erais estudiantes aquí!!!” *w* (Creo que por momentos yo también me olvidaba que no era estudiante de verdad, muy metida en el papel jajaja).

Al salir de allí, que era un sitio cerrado fuimos a la zona árabe donde me tomé mi revancha personal con las alfombras voladoras (de todas las veces que he ido a Disney Sea, siempre hay alguna desgracia que me impide montar sea viento, lluvia…etc).

Allí habían dos chicas haciendo cola delante nuestra, una royo Harajuku y la otra Gyaru, que llevábamos un buen rato que decían “mira GYARU!! háblales!” dándose codazos la una a la otra. Al final, la que iba royo Harajuku nos intentó hablar en inglés cutrón con un “JOEA AR LLU FUROM?”  ¬¬

Les contestamos bordes que hablábamos en japonés (he aquí otro de esos momentos que conté antes en los que sus cerebros se colapsan procesando esa información) y al cabo de unos segundos se volvieron eufóricas gritando Kawaiiiiiiiiii!!!!!!. Se subieron antes que nosotras en la atracción y cada vez que pasaban frente a nosotras, la gal sacaba medio cuerpo por fuera del cacharro con los pulgares hacia arriba toah sonriente gritándonos “HEY GYARUUUU HEYYYY GO GO!!! AGE AGE!!” y nosotras a su vez también. Teníamos a toda la gente de nuestro alrededor sin quitarnos la vista de encima jajajajaja

Empezó a nublarse el cielo, ya estaba tardando teniendo en cuenta que atraigo a la lluvia en cuanto salgo de casa.

Y fuimos eligiendo más atracciones por allí y allá. Donde más tardamos en entrar fue en la torre del terror (caída libre mas grande de Tokyo si no me equivoco, desde un ascensor). Y un poco mas de lo mismo, escondiéndonos de fotos descaradas, poniendo parecidos razonables con los que había por allí y muchos mas “JOEA AR LLU FUROM?”

Te cuentan una historia de un explorador que tiene una maldición, la maldición se pasa a los espectadores y te sacan una foto décima de segundo antes de que te tiren del ascensor en picado no una, sino MUCHAS VECES, hacia arriba y abajo =)

Estas eran nuestras caras:

Ayu, sin saber de que iba la atracción, toda sonriente y relajada sin agarrarse a nada,viendo las vistas de Disney Sea desde una ventana que se abre y te enseñan lo alto que estás.

Yo, por otro lado ya sabía que ahí venía foto y me dió tiempo a posar y agarrarme con todas mis fuerzas.

tower of terror shot

(Si, tampoco compramos la foto y si, me pelo sale marrón T_T)

Mientras caímos fue lo más divertido del mundo, yo más que gritar reía de oír a Ayu. Pondré una imagen aproximada de lo que me hizo reir.

yabeeeeeee

Una vez llegamos abajo se medio había relajado pero eso volvía a subir para arriba disparado, con lo cual me volví a descojonar cuando la versión cambió en un….

NO NO NO

(Lo siento, tenía que ponerlo jajajaja)

Quisimos subirnos también a la nueva atracción de Toy Story 3D pero eran casi 3 horas de espera, así que cambiamos el plan por hacer un descanso de la hora del té y hacer visita al tocador, pa poner los pelos en su sitio.

tea time

Make up checked!

Antes de irnos (que ya eran sobre las 9 y estaba empezando a llever más fuerte, como no), subimos en el storm ride donde te mojas (bien, bravo por nosotras) y otra vez a Indiiiii!!!!!!

Arrasamos las tiendas de regalos y compramos muchísimo chocolate como este, que estaba buenísimo!!!!

disney rusk

Fue uno de los días más divertidos de mi vida y un sueño que he cumplido de la lista, nunca podré expresar lo feliz que me hizo algo tan tonto como eso *_* Ayupoyo te LOVE!!!!!!!

Me gustaría poder haber contado conversaciones u anécdotas y subir más fotos pero es que tengo tantas fotos que ni en broma puedo subir todo eso! y el post sería interminable y eso que ya es intragable ahora no me imagino si lo hago al completo XD

Perdonad lo insulsa que soy al escribir pero soy bastante caótica para organizarme con cualquier cosa -.-‘

yankis en Disney

Mi fin de semana ha sido increible e inolvidable, este que viene será algo más tranquilito, ¿Y el vuestro?

18 responses »

  1. ¡Tengo una pregunta muy importante! ¿Por qué las casitas de la foto donde posas frente a una fuente parecen Santiago de Compostela? Confiesa, confiesa, has estado escondida aquí y no me lo has dicho 😛

    No, en serio, me encanta el plan. Cuando vayamos a visitaros algún día nos llevais allí y al Universal. ¡Tiene pinta de ser chachi piruli!

    Reply
    • jajajaaj Santiago dice xD
      Es que Disney está construido con arquitecturas del mundo, Europa, América y Arabia =3

      Uy! Universal :S no sé yo si habrá narices a volver a por la revancha con los de Oosaka LOL Aún nos dura el cabreo que hace dos años! con eso ya te lo digo todo! pero Disney es AMOR!

      Reply
  2. Hace poco también estuve hablando con una amiga de la manía de los japoneses al saludarte y hablarte en inglés y quedarse procesando cuando ven que hablas japonés XD
    Creo que es una de las cosas que me van a joder mucho XDDD
    Ays, que envidieja me dais *3* Me alegra que lo pasarais tan guay -^^-
    Monísimas las dos de colegiala ❤ ❤

    Reply
    • Pues de momento, con todos los extranjeros que he hablado aquí, a todos les revienta eso y mucho!!!
      Es una guerrilla taaaan tonta! y es que los mismos japos ni se dan cuenta de que no es de buena educación.
      Qué se le va a hacer…después de todo es una isla alejada de cualquier cosa :S

      Reply
  3. Qué guapísimas estáis leches :______D veo las fotitos y me entra una envidia y nostalgia… maldita sea! u_u y vuestros pelos que preciosos! y yo aquí con raizaca porque me estoy dejando mi tono natural… y NO LO SOPORTO! parezco manya con su época de un palmo de raizacas negras xDDDDDDD

    Reply
    • que raízaca ni que narices! si yo te he visto con tus “raices” y eso es inexistente!!!! XDDDD
      Ay calla!!! XDDD no me recuerdes a Manya que me río sola jajajajajaja que grande! la cara que se me quedó al ver aquella foto LOL

      Yo tb te misseo T_T y no puedo evitar sacarte en casi cada conversación con mis típicos “Aquí faltaba Cale!!!!!” ;_; vente ya y deja el cole!ven a cuidar a tu niña Emunyan de los bosques v.v

      Reply
  4. miyu tomohita

    que envidia sana me dais *o*
    cuando vuelva a japon tenemos que ir y me apunto tambien en ir con el uniforme escolar ^o^
    haber si Monica se da prisa en ahorrar y para el año nos tienes ahi otra vez 😉
    por cierto no se lo que os haceis pero cada dia salis mas guapas ya nos diras tus secretos 😉

    Reply
    • wooooooo!!!!!! el año que viene volveis??? pos si!!! eso se merece salida escolar y volver a por el Senshun Amigo!!!! *O*
      Secretos? XD pos cosmética de aqui y comida de aqui (?) por que otra cosa diferente no hago xD

      Reply
  5. FELICIDADES EMU!
    CREO QUE FUE UN DIA SUPER ENVIDIABLE A EXCEPCION DE LOS QUE NO ENTIENDEN LAS COSAS, EN FIN, PERO PASA DE ELLOS… O HABLALES EN IDIOMA NA´VI O QUE SE YO PARA QUE SE QUEDEN CON CARA DE GUAT CON PROVECHO XDDD
    CUIDATE Y ESPERO LEER MAS AVENTURAS TUYAS…
    ESPERO TENER UN FIN DE SEMANA ASI DE BONITO!

    Reply
    • Afuuuuuu!!!! se sufre mucho cuando te viene a hacerse lo interesantes ¬¬
      Pos conmigo funciona mejor el preguntarme en japonés educadamente cuales son mis hobbies o mi comida favorita, por que en cuanto te sacan lo de “tu cara es diferente” me sube un cabreo….xDDDDDDD
      Aventuras nuevas actualizadas! ^^

      Gracias por leerme siempre ;_; que tengas una buena semana!!! =D

      Reply
  6. Wow, estáis muy guapas con el uniforme.
    Y tiene pinta de ser muy divertido ir allí. -^^-
    Besitos.

    Reply
    • Meimi~ ^^
      Graciaaaaaaaaas!!! fue super divertido y se me hizo muy corto ;_;
      En un futuro tocará Disney Land y quedarse en el hotel de la cenicienta *_* (se me acumula la things to do list…pffff)
      Necesitaré alguien millonario que me de dinero ¬¬ hmmmm XD
      Besikos!

      Reply
  7. Eres increíble chica, ojalá algún día pueda vivir siquiera la mitad de cosas por las que tú has pasado. ¿Se nota mucho que eres una grandísima inspiración para mí? Haha, bueno, quería decirte que amo tu nuevo color de pelo, es demasiado geniaal *-* Aquí en España me fío demasiado poco de las estilistas (desastres de cortes, decoloraciones de diferentes tonos, ¡Una pesadilla!) Quería preguntarte por como podría conseguir o hacer desde aquí un “uniforme” o si debería buscar por internet algunas cosas y también por qué color de pelo recomendarías a una seguidora de Amihamu, Serikamacho y resto de staff de tiendas como tutuHA que está intentando convertirse en una “gal a su manera”. Muchísimas gracias por todo de adelantado y siento el tochazo de comentario y preguntas D:
    No cambies nunca, srsly, you rlz<3

    Reply
    • Hola Dacrylagnia!!!!
      ;_; me has tocado el kokoro!!! gracias por el comentario :3 y para nada tienes que disculparte por escribir o hacer preguntas ^_^

      En cuanto a lo del uniforme…hmmm en alguna página que vendan cosplay? debería haber una sección de uniformes de colegial (te aconsejo que mires Yahoo auction, rakuten o ebay) y los zapatos que busques por “roofa” (ローファー) seguro que lo encuentras!!!!! ^O^/
      Y lo del pelo, pues te diré por la experiencia que he tenido en tutuha que el rubio es tu biblia y apartir de ahí rubios (especialmente platinos) con cosas, son tooooodas muy fans de Avril Lavigne, hubo una temporada que todas llevaban mechas rosas por ejemplo :O
      Y si piensas en el corte te aconsejaría o largo por la cintura ultra mega-liso o super corto por capas que puedas tensar en las sienes y cardar en plan V-kei las capas de arriba :3
      Pero bueno, así es como lo haría yo y mis ex-compis pero tu puedes elegir lo que quieras a tu manera ;P Experimentar es la clave!!!

      Una vez más GRACIAS por tu mensaje! <333

      Reply
  8. Emuuuu!!!

    Que envidia me dais Ayu y tu, jopeeeeeeeeeeeee yo siempre he querido un uniforme de insti japo (aunque mis amigas japonesas insistan en que era un petardo llevarlo) los veo tan monosos que comparado con el que llevaba yo…

    Emmm, no aparentaís la edad que tenéis, yo lo digo me voy a Japón pero ya a rejuvenecerme (aunque he de decir que debe ser algo del gen español xq a mi tb me han echado menos años de los que tengo en realidad)

    El chocolate ese tiene una pinta muy buena, y lo que tenía el pan con forma de concha… que presentación más cuidada, pero what did you expect? this is Japan, folks!!

    En cuanto a lo del idioma… a mi me pasaba en inglaterra, me hablaban a veces en español y cuando salía por la tangente hablando en mi super british english salido de las gráciles midlands se quedaban en plan “conexión perdida, intentándolo de nuevo”, espero que cuando vaya a Japón no me pase nada parecido xq yo no sé mandar a nadie a tomar viento en dialecto de kansai (por no saber, no lo sabría hacer ni en japo estandar xD)

    Bueno, ya me despido que esto ya comienza a desvariar como de costumbre cuando comento.

    Un besazo para ti y otro para Ayu!!

    Chouuuu (/^3^)/

    P.s: Os he dicho ya que sois las colegialas gaijin más monas que he visto??? (la envidia me mata)

    Reply
  9. Ay! La lagrimilla… un poco más y se me salta la lagrimilla! щ(´༎ຶД༎ຶ`щ) ~ ❤
    TODO! Es un todo de amor! Amor de entrada, amor de plan, amor de día, amor de uniformes y sobre todo… amor de gyarus! Que me den un saco, un poco de papel de burbujas para que viajen bien y me las llevo ahora mismo! ෆ(๑❤̋ ε ❤̋๑)ட౦౮౿ ෆ

    Me he reído muchísimo con el paréntesis de la manía de los japoneses de relacionar extranjero -> americano -> habla inglés. Y lo que es peor, por qué intentan hablar en inglés si no tienen ni idea de hablarlo (“i menosu puronunshiaruro”). Meh, pero son sus costumbres y hay que respetarlas, -otra cosa es hasta cuándo!- XD

    Me alegro mucho que hayas podido cumplir uno de tus sueños! (≧◡≦) ~
    Hay cosas que aunque parezcan una tontería, queda la espinita por no hacerlas, y va pasando y pasando.. pero siempre queda ese sentimiento de querer hacerlo y la esperanza de poder conseguirlo algún día. Ay! Lo dicho, que me alegro mucho! v(´◉◞౪◟<`)- ♪

    Espero que aunque esta semana te haya tocado tranquililla, haya sido también agradable!

    Byeee ~

    Reply
    • jajajajaj en papel de burbujas XDDD si me acuerdo intentaré sacar alguna foto envolviéndonos en él para ti XD

      Lo de las costumbres….hmmm son malas maneras, ya no llega ni a costumbres xS es que aunque no lo parezca puede haber gente muy maleducada T_T Pero aún así nadie me va a quitar lo bailao de haber cumplido uno de mis sueños *_* (muy chorra pero de eso se trata no?)
      Seguro que algún día y seguro que antes de que te lo esperes también estás tu por aquí de aventurillas con nosotras ^^

      Abrazo mu grandes preciosa miaaaa *O*

      Reply

Leave a Reply

