Glamour at the Hills

Tal y como había escrito en mis posts anteriores, este fin de semana prometía ser más tranquilo.

Ayer sábado, fue día de ver Little Miss Sunshine en DVD comiendo Mabonasu con el príncipe, componiendo música y dibujar, los dos en pareja siendo creativos cada uno con lo suyo mientras hablábamos de nuestras escenas favoritas de varias películas ^_^

Hoy el plan era en el exterior y este es el cast que lo protagonizaba =D

cast for a sunny sunday( a modo guía visual para aquel que no siga el blog mucho)

Quedé con mis 3 mosqueperros en Harajuku para ir a tomar un algo a Omotesando Hills (aclaración: centro comercial cuyo topfloor es una terraza del Starbucks basada en Manhattan).

Laruchi venía de pasar la Golden Week en Toyama-ken y nos trajo dulces de tulipanes como souvenir 🙂

baumkuhen de tulipanes

Nosotras le llevamos galletas y chocolates de Disney Sea ,que sabíamos le iba a hacer mucha ilusión y a su vez, Ayu me trajo a mí los libros del Noken 3 que le pedí para poder presentarme al examen en Diciembre :S (aer si es verdad).

Fue gracioso cuando en el intercambio de cosas yo saqué una bolsa de 2kgs de arroz que le había pillado a Ayupoyo XD

La mujer al vivir en Harajuku no tiene supermercados cerca así que le hice yo la compra jajajaja repartidora a domicilio *O*

Una vez en nuestro pequeño Manhatan desvariamos mucho enseñándole chorradas a Sochan en español y quisimos poner en práctica un video que vimos sobre un tío que para a tías por la calle y les hace 3 preguntas:

1. ¿Crees que soy atractivo?

2. ¿Tienes novio?

3. ¿Y cual es tu excusa para no besarme ahora?

Entonces en esa parte el tío del video besa a toda pava habida y por haber oO Nos reimos tanto que quisimos ver si funcionaba, pero cada chica que pasaba iba acompañada de algún tío así que Sochan se rajó y pospusimos que le partiesen la cara otro día y grabarlo en video =D

tohs n stabakkusuEl sol nos quedaba de frente por eso nuestras caras salen tan serias/me-he-quedao-cieg@!!!!

Fuimos a por purikuras mas tarde de vuelta en Takeshita, dándo un paseo donde los negros de las tiendas de hip-hop no dejaban de acosarnos para que fuésemos (en serio hay veces que se ponen demasiado pesados :S) pero no sé por qué uno de ellos me habló en algún idioma africano que yo no entiendo, todo convencido oO

Purikura con Sochan

Y como es cotsumbre ya, fuimos a hacer el restrasado a los muros de grafittis de la calle de Ayu (veíamos su colada desde abajo jajajaja).

snap LOLEse momento en el que tratas de aguantarte la risa y te queda cara semi-seria semi-alpaca xD

La semana pasada Sochan y yo tuvimos un pique con nuestras fotos yankis y decidimos hacer un “yanki contest”.

Después fui parando gente random por la calle para que eligiesen al yanki King y obviamente gané yo!  eso ni se duda ¬¬

nani mitendayo(Olvidad mis pelos, la humedad asesina nipona ya se está dejando caer T_T NOOOOOOOO!)

Ayupoyo y Laruchi se animaron también a sacar fotos yankis y aún me sigo riendo con una de Larachin XDDDD

Alguién se acuerda de aquella serie américana llamada “Malcolm in the Middle” ???? en la parte que el opening cantaban el…

YES, NO, MAYBE…. I DON´T KNOW!! CAN YOU REPEAT THE QUESTION???!!!”

La cara de Malcolm tal que así?

can you repeat the question

(Lo siento, tenía que hacerlo jajajajajajaj)

También sacamos un montón de fotos de Sochan tipo chico AXE en campaña de promoción “busco churri” LOL

He aquí mis dos hijos guapos y solteros: Se buscan Kuriyama Chiakis pal niño y ora-oras chungos pa mi niña xD

hijos míos de mi armah

Cuando dejamos a Ayu a eso de las 6:30 pa que se fuese a estudiar (mañana tiene examen de kanji :S GANBAREEEE!!!), los demás nos fuimos a acosar a la doble de Kuriyama Chiaki a la wafflelería de Ginza :3

Quisimos sacar fotos pero la chica se murió de vergüenza y eventualmente mi móvil se quedó sin batería así que no saqué fotos allí -.-

Mañana ya es Lunes y presiento que será una semana muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, ánimo a todos y que tengais una gran semana!!!!!

Sochan´s Angels zoom up!

10 responses »

  1. WAAAA SOY PRIMERITA…AH ESO SI NO ES QUE HAY MENSAJES EN MODERACION SIN SER PUESTOS…
    EMU, TIENES UN BUEN DE AMIGOS! AHHH ENVIDIA ENVIDIA!
    ME ENCANTO LA FOTO COMPARATIVA DE TU AMIGUIS Y MALCOLM! XDD
    DE HECHO AQUI EN MI PAIS, ES MUY POPULAR LA SERIE AUNQUE YA SE HAYA ACABADO DESDE HACE UN BUEN, DE HECHO LA RETRANSMITEN A CADA RATO!!!..ES GENIAL!
    TAMBIEN EL INTERCAMBIO ESTUVO PADRISIMO…PERO MI DUDA ES:
    LOS DULCES DE TULIPAN ESTAN HECHOS DE TULIPANES Y/O TIENEN FORMA DE TULIPAN…SO Y A QUE SABEN? XD
    CUIDATE Y SEGUIRE LEYENDOTE!

    Reply
    • En México también retransmitían Malcolm??? *O* waaaaa!!! no lo sabía!!!! =D
      Me encanta esa serie jajaja

      Los dulces saben a tulipan! creo que están hechos con estractos o algo así (?) no estoy muy segura O.O
      Es que Toyama-ken es famoso por sus tulipanes y las cosas que saben a tulipán ò.ó
      (hoy he abierto la caja para probarlos y están super ricos!!!!!)

      Besos!

      Reply
  2. ララちん

    diosss!!! malcom! nose xq xo sabia q al final acabarias poniendolo XDDD
    la proxima vez me llevare la soul sister xa copiar pose XD
    hay q repetir!

    Reply
    • jajaajajaja Pues sí! siempre es más fácil que tener que pensar como sacar la foto XD
      Así mientras tomamos un tapioca podemos comentar la revista ^^
      Kondo tenemos que salir *_* que me ha sabido a poco!!!!!

      Reply
  3. Vuelvo a repetirlo, que pasada de vida Emu, haha. Muchísimas gracias por tus respuestas, por tu atención y por todo, eres un cielo y yo siempre demasiado tímida como para poder comentar algo por aquí. >u< Y que nadie te destrone, serías LA yanki hasta aquí por el sur, haha. Intentaré seguir tus consejos, por ahora eso del rubio solo funciona en un mechón de mi pelo natural, pero por algo se empieza. De veras, estoy suuper perdida con estas cosas y me parece que mis problema y mis inicios en el gyaru te los estoy echando a ti, me da cosilla, ains D: Que si las circles, las pestañas y demás cosas con las que se empiezan … No sé siquiera por donde cogerlas y empezar, todo porque hay míles de modelos de cada cosa y miles de opciones y no sé que hacer con mi vida, hahahah. Aquí .. preguntas a alguien y les parece guay eso de omitirlo y escurrir el bulto :c
    Seguramente me verás pululando por aquí en varios posts, ahora que sí me veo capáz de responder (sí, soy demasiado tímida, de nuevo lo confirmo, haha). Miles de besos cosa, todo un placer leerte, eres amor.<3

    Reply
    • Hola bonika!!!! :3

      que va! si tengo una vida bastante normalita dentro de lo que cabe ^^ y nah mujer! pa eso estamos =)
      Si es lo más normal del mundo estar perdido, cada persona lo hace de una forma diferente y para encontrarse a gusto con el estilo que más te convenza lleva algún tiempo, si es que hay muchísimos!!!
      Yo también mareé a mi marido al principio preguntándole cosas, arrastrándole a tiendas…xD Aún recuerdo un día que me apareció en casa con un montonazo de revistas nuevas y viejas para contarme cosas que habían evolucionado y cosas que se mantenían *_* (pa comérselo!)

      Y si es lo que tú dices, hay tantas pestañas y circles que una no sabe a cuales ir!!!! Yo lo que hago muchas veces es fijarme en lo que suele usar la que considere mi modelo favorita y comprar los mismos productos 🙂
      Aunque por ejemplo, en cuanto a las circles, he probado de un montón de tipos y las que me van mejor en cuanto a color y comodidad (sobre todo comodidad) son las de One day *O* me compro últimamente las de Ever Color que son grises de 14,5mm y tienen un diseño majo.
      Al ser one day no escuecen nada, es como si no llevases lentillas (que hay algunas que duelen un montón e incluso hay algunas que te quitan visibilidad oO que no ves un pimiento!),vienen 10 por pack *O* y son super económicas :3

      Y de pestañas? pues no tengo unas específicas, cada vez que voy a comprar suelo tirarme un buen rato buscando algún diseño que me parezca majo y original :3 me encanta descubrir cosas nuevas! es la única forma de saber luego cuales son caca y no volver a comprar jajajaa como unas inferiores de la caja violeta de Diamond Lash, que cuando sonríes se te clavan en la cara oO

      A mí me parece una tontería eso que dices de omitirlo, no es como si tuvieses la fórmula de la belleza absoluta y la quieras solo pa tí xD al fin y al cabo en todas las revistas te ponen los productos que se usan jajajaa

      Aishhhh eres super linda *w* gracias por contribuir ;_; y si hay alguna duda más que quieras consultar por aquí me tienes, auqnue sean pocos los conocimientos que tenga 😛
      Un abrazo!!!!

      Reply
  4. pero ké bonikas koñe ;w;

    Reply
    • Hoooola! te conocido por suwoke en la entrevista q me ha encantado!!!!!!!!!! ❤ yo acabo de decidirme a empezar. Lo fui en los primeros tiempos pero tuve problema de salud y engordé mchiiiisimo y ya me daba verguenza y no me sentía bien…hace poco no se por qué aunq sigo pesando mchos kilos he dejado atrás todos mis complejos y estoy promoviendo el estilo gyaru en chicas con tallas grandes o complejos de cualquier tipo! me ha gustado mucho cuando contabas que estabas perdida y viste una gyaru…creo q algo asi me ha pasado a mi tambien.

      Me pareces muy divertida y me ha gustado el vistazo q le he exado a tu blog! Espero aprender mucho porque estoy super verde, entre pestañas y lentillas creo q mi cabeza está echando humo jajajaja aki tienes una seguidora, mil besos!

      http://bigguparadise.blogspot.com.es/

      Reply
      • Hola Auri!!! 🙂

        vaya!!!si que ha tenido buena acogida la entrevista de Sukowe-kun 🙂 muchas gracias!!
        Tú mira, no te preocupes por el peso, eso para empezar.
        Las modelos son modelos por una razón y gals las hay de todas las tallas 😉
        Lo importante es que disfrutes con lo que haces, que te de alegría, que te haga fuerte superando las críticas y que luches por ello!
        Y sobre todo no olvidar que lo haces para hacerte feliz :**

        Pestañas, lentillas, marcas de ropa..hay tantas!! es normal sentirse algo perdido y a la vez es bueno perderte en ello y descubrir cosas nuevas ^^
        Y una vez más gracias por el comentario ;_;
        abrazos!!!

    • Pa bonika tuh! potra de mi armah!

      Reply

Leave a Reply

