Nanahpin *w*

Qué tal os ha ido este fin de semana?

El mío ha sido bastante movidito!! Ya desde el jueves mi fin de semana empezaba y cogí el día para mi beneficio personal, yendo al salón de extensiones y al de uñas ^w^ (necesitaba un pequeño update brevemente).extens rosas y uñas de scalpAunque casi no se notan me puse extensiones rosas.

(esta foto y otras más subidas la página de facebook del petitsuisseinformativo.

El link está en la columna de la derecha de este blog,

Dádle a Like  si quereis seguirme ^_^)

Con tan mala suerte ese día algo me entró en el ojo en el metro y me ha salido un orzuelo apoteósico tipo..”sufro de elefantosis” oO

Así que ahora soy tuerta, tal y como habeis podido leer en twitter y voy pegada a un parche que parece sacad0 de un anime, comiéndome a la gente por donde  paso  ·.·

El sábado fue algo así como…el príncipe quería ir a varias tiendas de reparación de guitarras y me pidió que le grabase en video en plan documental (músicos…) y recordemos que estoy tuerta..

Si, puta mierda de videos que grabé XDDDDDE

Y hoy quedamos Ayupoyo y yo con Nanah!!! llegaron su novio Pedro y ella esta semana de Barcelona y como el año pasado no pudimos vernos por que yo trabajaba pues este año había que quedar si o si ^^

Solo nos conocíamos vía blog, facebook y twitter pero me parece una persona muy divertida y tierna *w* y en persona lo es más! podría hberme pasado el día abrazándola ya que siento debilidad por las personas bajitas ^w^

Cómo le gusta mucho Coandlu y yo tenía  una chaqueta que había comprado hace tiempo, por un impulso tonto, pero que solo la usé el día que la compré, pensé que si le gustaba podría estar en mejores manos que las mías ya que en mi armario se moría de la risa y me ocupaba espacio que no tengo pa más ropa de D.I.A (que aunque ah0ra no viene a cuento, en estos momentos no sé por qué mi casa huele igual que en la tienda…).

La tuerta y la alpaca camwhoreando(hacía tiempo que no me rizaba el pelo)

Estuvimos como una eternidad en D.I.A por que dos días antes había ido y tenía bien el ojo así que toahs mis niñas me vinieron pa preguntar que me había pasao ;_;

Weno..entre eso y una staff nueva que no me conoce y estaba con su modo acoso “te-lo-quiero-vender-toh” .

Ayupoyo se compró todo lo que llevaba la staff nueva puesto encima jajajaj no sé, se enamoró XDDD Lo malo es que me ha gustado a mí tb y me ha estado rayando que me compre lo mismo pa hacernos un twins y me lo estoy pensando :S maldita sea!!!

Fuimos mirando un montón de tiendas y a Nanah le dolían mucho los pies de haber caminado toda la mañana así que fue a comprarse unas deportivas con plataforma muy chulas =D

Estaba entre unas rosas y la blancas pero las blancas ganaron por oleada jajaja

Momentazo gyaru del día ^^Me encanta esta foto!

Fue gracioso cuando le hicimos Ayu y yo de asistentes, preparándole los zapatos en la tienda cuando se los probó y la dependienta estaba allí de adorno en plan “que hago??”

Más gracioso fue aún cuando Nanah nos preguntó “por qué habla tanto?” y es que en Japón cuando te atienden te hablan en keigo (forma formal) y te van retransmitiendo como si fuese un partido de futbol ” has elegido este número, el 23´5, una talla 37 en Europa, color blanco, su precio es XXX, si me acompañas al mostrador procedo a tu venta, tarjeta de crédito? te la paso en una vez, confírmamelo si es así. ..” hasta el infinito.

Yo creo que estoy acotumbrada y no me doy cuenta de este tipo de cosas ya, pero es cierto, que la tía n0 dejaba de hablar sola al aire jajaja

Después de las compras y de arrastrar al pobre Pedro de tienda en tienda (Es más bueno! y no se quejaba pero me daba penica ) fuimos a tomar un algo al Doutoor de allí al lado y yo comer un sandwich por que esa iba a ser mi comida en todo el día (calor igual a comida caca).

Con Nanah nel Doutoor

Y juro que no entiendo los locales japoneses y su manía de poner el aire acondicionado a niveles de congelación humana :S que rabia!!! fuera te asas y dentro te mueres helado!

A Ayupoyo se le fue la olla (nada nuevo) y se puso a imitar alpacas sin motivo alguno hasta que se dió cuenta de que no estaba sola XDDD al menos esta vez no fue cantar en el tren a pleno pulmón como hace unos meses, cuando trabajábams juntas LOL adoro sus taras, la hacen más especial *w*

Del Doutoor, si mal no recuerdo fuimos a hacer purikuras =3

3 charlie´s Evils

Emunyan, nanahchan y Ayupoyo purikura

Alpaca Team

Shibuya Day wiz Nanah

Shibuya Meet wiz Nanah

B&W with Nanah purikura

Cada vez que lo pienso pobre Nanah ;_; que la exclavizamos a decorar casi todas las fotos, entre que Ayu tenía poca inspiración y yo estaba tuerta y no veía un pimiento y me rendí después de ver que estaba metiendo los coloretes en los ojos todo el trabajo cayó sobre ella :/ GOMEEEEEEEEN!!!!!

Después de otra eternidad sacándonos purikuras (Pedro que paciencia tienes chico!) y de que la de la tienda nos echase la bronca por hacer cola para las máquinas de cuclillas modo yanki, decidimos que iba siendo buena hora para ir marchando, ya que todos empezábamos a estar algo agotados y a mí me vinieron todas las enfermedades de golpe (ceguera del ojo bueno, alergia a “a saber qué”, d0lor de ovarios…), así que antes de irnos usamos las buenas dotes de Pedro a la cámara y echamos a correr al cruce central para tener una foto las 3 juntas frente al 109 ^///^ (a pesar de mis desgracias de salud me lo pasé muy bien, arigatou~) (….YYYY!!!  AYUUUUUU ARIGATOU por la gloriosa diadema de la frente de esas que tanto me gustan *w* te amaré de por vida!!!!.)

Siempre quise sacarme una foto así! GRACIAS!

My gals at 109!

Otra semana empieza FIGHT-OH!

12 responses »

  1. Emuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    Ves si te dije que hasta con parche estás sexy y to!!! LOL. Espero que le orzuelo se te cure pronto, yo tb sufro a veces de cosas raras en los ojos (a parte de ciega les tengo sensibles xD) y se lo mucho que molestan, asiq Fighting!!!

    Sabes la envidia que me da tu pelo en estos momentos??? Yo también le quiero largo, larguísimo, pero mi pelo crece a ritmo leeeento y encima como le tengo rizado de por sí parece más corto de lo que es… TT_TT

    Ya terminé mis exámenes asiq libre estoy hasta que me ponga a hacer el dichosos TFM, que 50 hojas no se escriben solas. Mi comentario hoy es más corto que de costumbre, pero bueno mi cabeza se ha fundido tras exámenes y no da pa más.

    Un besazo alpaquita hermosa mía!!!

    Muacks!!! (/^3^)/

    Love u to the moon and back!! ♥ Take care!!!

    Reply
    • jajajaja Sexy a tropezones continuos que casi me rompo los tobillos xD (es que veo mejor del ojo q se me murió).

      Mi pelo en estos momentos? jajaja durará cero coma que me lo veo venir LOL
      Es que me lo estoy dejando crecer y si abuso mucho tiempo de las extensiones lo voy a estropear…
      me imagino que máximo las dejaré 3 semanas O.O fue solo para refrescarme un poco y mentalizarme de por qué tengo que no tocar
      el largo ò.ó
      pero no te creas! que mi pelo tb crece super despacio T_T otros dos años le echo hasta que lo tenga del largo q supuestmanete tengo ahora.

      uffff!!! exámenes :S GANBAREEEEE!!!!!!

      Love you toooooo~

      Reply
      • Jajajjajaja, a ver si esq quieres ir to divine y con parche y a este paso me vas con cuñas, escayolada y Ayu de ayuda de cámara LOL.
        Ummm no te dije nada, pero con el pelo rizado estas muy guapa te hace muy dulce asi como de niña buena con malas intenciones…. Jajajaja

        Y las uñas?? Peazo garras, estas son a prueba de pervertidos no?? Un besito y gracias por los ánimos!! Al año que viene cuando vaya para allà me pienso cobrar todos los achuchones virtuales!! =)

  2. envidia de la buena la que me dais !!! si algun dia voy (que lo tengo que hacer si o si) quiero tres millones de fotos con vosotras !!

    Reply
  3. ooooh *^* Pero cuanta monosidad junta se ha unidooo ❤
    A Nanah la conozco en persona y es un amor *^* a vosotras dos ya me gustaria conoceros ya ;w;
    La foto final de las tres frente al 109 es tan de revista *-*
    Besiitoos! Y mejorate del ojo ;w;!

    Reply
  4. ¡¡Pero que guapas las tres!! *__*
    Me encanta como te quedan las extensiones, son tan naturales… ESTOY DESEANDO IR PARA PONERME UNAS! Y conoceros y más cosas!

    Que mala suerte lo del ojo, a ver si se te va pronto!

    Reply
  5. Eeeeeemmmmmuuuuuuu!!!! Jooo, pues con parche y todo sales divina!! No sabía que tenías lo de fb, ya soy faaaaan jaja! Qué guay, una barcelonina como yo! *___* A opinión personal creo que te queda genial el pelo rizado, dulce y sexy a la vez!! Qué ganitas tengo yo también de iiiiirrrrrr, en cuanto sepa un poco más de japonés me voy pitando para allá!! Sigue así que se te va super animada y feliz y mejórate a tope de los urzuelos, los mocos y de todo!!!! Piensa que es una buena excusa para pedir aún más mimitos de tu principe!! jajajaja un besazoooo!! :3

    Reply
  6. AHH EMU!
    QUE MAL QUE TU OJO ANDE MALITO…ESPERRO TE REPONGAS PRONTO!…ME ENCANTA QUE ERES TAN ANIMOSA CON LAS CHIKAS QUE VAN A VERTE…OJALA SE ME HAGA ALGUN DIA CONOCERTE TAMBIEN…*w*
    AME TUS EXTENSIONES…YO TAMBIEN ACABO DE COMPRARME UNAS A VER QUE TAL ME VEO…n_n, TE QUIERO AGREGAR AL FB!
    CUIDATE MUXAXONA Y SALUDOS AL PRINCIPE!

    Reply
  7. mira tia, estas estupenda hasta con parche en el ojo, TE ODIO! xDDDD

    Reply
  8. jooo qué envidia!!la última foto es mortal me encanta alguna vez me haré una así >_<

    Reply
  9. Me encantaaaaaaan las puriiiiiiiis! Me lo pase super bien! Me caísteis genial!! *-* Que pena que estáis tan lejos ahora mismo TT.TT

    Reply

Leave a Reply

