El letargo del verano

Hace unos días fuí invitada a la boda de un amigo, repentinamente me acordé de la mía y el estrés de querer que todo salga bien mientras buscaba un vestido, bolso, zapatos y demás para la ocasión.

Pensareis, ¿Y por qué te estresas en una boda que no es la tuya? bueno, de pronto recordé que el año pasado cuando fuimos invitados a otra, nos dijeron que podíamos ir casual y así lo hicimos el príncipe y yo.

Al llegar allí todo el mundo estaba trajeado y nos confundieron con los músicos, en una de estas situaciones tan típicas japonesas en las que no te dejan explicarte bien y acabamos con los instrumentos en la mano…

Este año no me pasa! pensé y desde entonces estuve buscando algo ligeramente elegante y de mi gusto (cosa complicada por que nunca llevo ropa del estilo).

Busqué algo inspirado en una de mis películas favoritas, el personaje de “Estella” en la adaptación moderna de Grandes Esperanzas de Alfonso Cuarón.

Tonos verdes, gasas…y esto es lo que me he acabado comprando.

vestido verde de gasa

bolso de mano

El bolso de color beige, el de arriba de todo

zapatos botines de encajey los botines que aún estoy esperando a que me los traigan :/

Al principio me cagué en todo por la noticia repentina pero luego, por otra parte no me venía tan mal ese gasto inesperado, ya que teniendo en cuenta la tendencia de mi suegra a llevarme a sitios caros a comer pues ya puedo ir acorde a más de una ocasión ^^

Y bueno, bodas aparte, he estado desde mi última actualización yendo a un montón de sitios con el príncipe.

El mes pasado fue su cumpleaños y lo celebramos en Sea Paradise y Mother Bokujou con mi suegra en un Tour Bus.
Lo primero es un acuario y lo segundo una granja donde puedes darle de comer a animales y así.
Fue muy divertido la verdad! y aunque yo no pegue demasiado en el entorno granjeril, me encantan los animales y siempre que puedo me hago alguna escapadita al zoo, neko cafes…etc

Este sábado de hecho, el príncipe y yo salimos a dar un paseo y fuimos a un “dorama spot”. Los que os gusten y veais doramas, pues estuve en el acuario de “Nobuta Wo Produce” donde Nobuta tiene una cita con su compañero de clase 😀

Aquí una foto de los dos en el tunel del acuario mítico.

En el acuario de NobutaNi pestañas postizas ni circle lenses (me cambia la cara como un montón XD)

Estuvimos viendo la performance de los delfines que fue increible y conseguí uno de mis sueños de la lista de “cosas que hacer”

iruka tacchi

Con el calor y la humedad de estos días es imposible tener el pelo decente y se queda así abufado -.- Por no decir que ya le dije adiós a las extensiones, que todo ese peso en verano era una tortura XD

Y ayer, Domingo, teníamos planeado Ayupoyo, Larachin y Sochan desde hacía algún tiempo, el ir al Tokyo Dome City a montar en atracciones, tomar helado… ya que es tipo feria :3

A Ayu y a mí nos entró esa crisis horrible de “tengo un armario lleno de no sé que ponerme” y como nos rayamos y eran los últimos días de rebajas del 109, quedamos antes para elegir outfit allí.

                                                                                                                (…)

Lo sé, eso roza ya lo enfermizo peeeeeero…nadie es perfecto jajaja

Fuimos hasta Garula y yo vi una falda larga a juego con un top vaqueros muy bohemios como me digo yo y se vinieron conmigo ya desde el probador.

Ayupoyo, a su vez se llevó un conjunto de falda- shorts y camisa vaqueros blanco con una camiseta negra.

La depedendienta se partía la caja cuando le conté que ya directamente usábamos el 109 como fondo de armario para no rayarnos con pensar en combinar lo que ya tenemos LOL

Y mientras esperaba a que Ayu se probase algunas cosas, la chica me dijo que le recordaba a una amiga suya modelo.

Cuando le pregunté qué modelo (ya que estoy bastante puesta en esos temas como ya sabreis)me dijo…

“AH! se llama Yun y sale en la EGG, no sé por qué pero me recuerdas un montón!”

Mira, me muero de amor, revivo y me vuelvo  a morir XDDDDDDDDD

No sé como, acabamos hablando de la vida amorosa de la dependienta y me pedía consejo de que hacer jajaj que maja.

Al final nos preguntó a las dos si le importaba que nos sacásemos una foto con ella por que quería actualizar su blog y le habíamos encantado *_* Así que yo aproveché también y saqué con mi teléfono foto (No sé por qué pero cuando me sacan fotos soy incapaz de hacer cualquier pose espontánea, me acartono y mi pose siempre es la misma T_T)

Con Miyupisu

Así que, tras dejar el 109 fuimos a comprar unos nuggets al famimaa y a Suidobashi a esperar por los demás.

Un amigo de Ayu, Yoshinyan se vino con nosotros y me gusta como nuevo miembro de la chupi-pandi como Ayupoyo dice jaajajaj

Hacía un calor que ni os lo podeis imaginar! y ya no hablemos de la humedad al 100%… así que optamos por subir al wonder drop (tipo Splash montain de toda la vida) y, tras los 20 minutos más largos de mi vida, en los que creía moriría en esa cola infernal, logramos subir.

Al principio creíamos que solo se podía subir de 2 en 2 así que hicimos un piedra-papel-tijeras (ya que éramos 5) y el perdedor montaría solo, pero al final resultaba que se podían montar por vagón un máximo de 4.

Ayu había perdido y aunque a todos se nos pasó por la cabeza montar 4 y dejarla a ella en otro vagón, al final tuvimos piedad y montamos 3 en 1 y 2 en otro ^^

Nos sacaron una foto en la atracción y las compramos!

wonder drop 3 monikos

Los Rolaas

Nos pusimos perdidos!!! no nos imaginábamos que fue a salpicar tanto la cosa O_O por eso te sacan la foto antes jajaja

También quisimos ir a la casa encantada pero la tenían de reformas así que lo pospusimos para el mes que viene y fuimos a tomar algo fresquito al Starbucks.

chupi-pandi en starbucks

De ahí fuimos al karaoke un rato a cantar grandes éxitos y a jugar al dance revolution en el Arcade.

Al final yo tenía los pies destrozados e iba siendo hora de retirarse asi que, Ayupoyo y yo nos fuimos a mi casa para jugar al bebe-bang-theory, ver la maldición, ponernos como cerdas a patatas y huevos fritos y mimir ^^

Fue una pena por que Laruchi iba a quedarse también pero le surgió algo para esta mañana temprano y no se quedó T_T otra vez será me imagino =D

No sé por qué pero siento que pasan eternidades cada vez que escribo y siempre tengo la sensación que soy incapaz de escribir algo interesante -.-

La culpa creo la tiene en parte el que rayo mucho por twitter y luego pienso que esas cosas podría contarlas más detallada o reflexivamente si lo hiciese en el blog.

En fin, dejo de enroyarme ya y voy a verme Shingeki no Kyojin que ya es lunes!!!

10 responses »

  1. yo tambien quiero un 109 como fondo de armario XDD !

    me he enamorado de tu conjunto !

    Reply
    • Gracias Ran!!!!
      El conjunto estaba bastante rebajado q cuando lo vi hace dos meses en la EGG aunque me mosqueé un poco xk el día anterior me dieron un cupon de descuento y me dijeron q ya no valía pero q me pasase 3 horas más
      Tarde q los volverían a dar…
      Aer, que puto sentido tiene eso? XD

      Reply
  2. ADORO ESOS BOTINES!YO KEREEERRRR!!!
    JODÓ,QUÉ ENVIDIAS DAS,MAMONA!!!XDDDDDDDD
    I LOVE YOU SEE! XD

    Reply
  3. Hola.
    Mare mía, pero que guapas y monas vais siempre! ❤
    Lo del 109 es una pasada! Como fondo de armario, jajaja.
    Y yo creo que tus posts son muy interesantes, son entretenidos, y suelen sacarme una sonrisa.
    Besos guapi! -^^-

    Reply
    • Jajajaajaj esta guay si estas forrado xD en nuestro caso alguien debería escondernos las tarjetas de crédito :/

      *w* ashias! Y mira q siempre me prometo a mi misma hacerlos más divertidos pero voy aplazando escribir para poder contar más cosas y luego me pasa q me encuentro q tengo demasiado q contar.
      Conclusión, lo mezclo todo, sintetizo demasiado y no queda lo que me habría gustado -.-
      Siempre me pasa lo mismo jajajaaj ya no se de q me sorprendo xD

      Un besiko hermosa y gracias por leerme!

      Reply
  4. me lo pase genial el domingo!!! yo tb keria haberme kedao sniff… me sacasteis el gusanillo y volvi a retomar the big bang theory x donde lo deje XD
    la proxima tenemos q entrar si o si en la casa dl terror!!!
    x cierto me encanta la foto dl acuario, salis superbien los dos !!

    Reply
    • Yo tb me lo pasé bien :3
      Fue una pena lo d la casa del terror xk esta muy chula!
      Buaaaaa yo ahí atrás me vi 4
      Temporadas en menos de una semana :/ soy una animal jajajaja lo se xD
      Tengo q ver hasta cuando es el especial de la casa del terror q solo me
      Acuerdo q empezaba el 19…

      Reply
  5. HOLA HERMOSA EMU!
    AHHH AQUI ESTA ESTA QUE ES TU FAN SUPER LATOSA!
    QUE PUEDO DECIR QUE NO SEA VERDAD?…NADA!!!!
    AME LA VAPOROSIDAD Y ELEGANCIA DE ESE VERDE SUTIL DEL VESTIDO Y NI SE DIGA LO DE LOS BOTINES!….
    TUS POST NUNCA, PERO NUNCA SON ABURRIDOS YA QUE SABES COMO DIVERTIRTE!!
    CUIDATE Y SALUDOS AL PRINCIPE Y A TU PANDILLA!

    Reply

Leave a Reply

