Entre gatos, cámaras y dieta

Buenas noches desde Tokyo 🙂

Acabo de despertarme de una siesta legendaria y sigo algo cansadita después de volver a la rutina del trabajador.

Mi cuerpo ya se había acostumbrado a estas dos semanas involuntarias de comer-dormir-comer-dormir hasta el infinito :/

Después de estas forzadas vacaciones (medio mes sin sueldo me va a doler…ejem) por una repentina pérdida auditiva de origen desconocido, estuve con una vida reducida a lo más primaria y de visitas diarias al médico a que me diesen un tratamiento que parece ha funcionado oO

Se dice que muchas veces debido al estress estas cosas pasan, pero bueno yo estoy contenta con oír de nuevo y no tener aquella odiosa estela de ruido zumbando todo el rato en la cabeza :S

Por lo que debeis deducir que no tengo gran cosa que contar en esas dos semanas xD y antes de eso estuve de sol a sol trabajando… T_T

Peeeeeeeeeero, los últimos días antes de que me diesen el alta, pude ver un poquito de luz natural y el príncipe me llevó a un neko cafe en Ginza (sentimos amor por los gatos y hay veces que necesitamos estar rodeados de michos más que de humanos).  He de decir, que hasta el momento no es que me hayan agradado demasiado por que los gatitos que suelen estar en esos sitios están muy estresados de ver gente desconocida diariamente y sufren de odio absoluto a todo el que se le acerque, aunque para mi sorpresa estos eran muy abiertos *O*

Es más estilo cafetería que sala para estar con los animales, lo cual es casi mejor por que también te fuerzas a tí mismo a hacer otras cosas y tener tu espacio, así que comimos un algo (el príncipe un plato de curry y yo unos pancakes) y chocolate caliente que estaban increíbles! aún no me puedo creer la calidad de aquella comida =D y al terminar y charlar un rato, ya me estaban dando vueltas alrededor de los pies un gatín que juraría era mi poyeyo Dite ;_; hacía las mismas cosas T_T

el clon ditesco

Nos dieron comida para darles y en cuanto mi mano tocó el frasquito salieron michos de hasta debajo de la alfombra (literalmente), del techo y de todas partes que estaban camuflados y yo no había visto O.O eran muchísimos!!!

Y todos se me subieron encima anidando en mi cabeza, brazos, regazo…nunca he estado tan saturada de ronroneos, maullidos y “neko punchs” de gordos que me decían “damelo a mi solooooo!!!” xD aishhhh el paraíso *w*

noranyan flipaíka

gatita tras los barrotes

Lo malo de estar “enferma” o más bien de que te obliguen a no moverte en absoluto y comer 3 veces al día para tomarte la medicación cuando comes generalmente solo 1 al día es que engordas -.- Así que nada más me han retirado la medicación para ver como evoluciona he vuelto a mi comida diaria, ejercicio y  dieta estricta para quitarme esos 3 kgs que he ganado y no quiero.

Últimamente aquí se han puesto de moda los supply para poder controlar cuales son los alimentos que el cuerpo de cada uno rechaza sin saberlo (hay gente que yo que sé, cree que el tofu es bueno y le va bien pero algún componente le engorda sin sentido) y dejar solo lo que es útil para el organismo. Son productos algo caros pero si se mira como una inversión de tu cuerpo de comer algo más despreocupadamente y seguir conservando la línea, bienvenidos sean :-3

He estado comparando algunos precios y marcas y estoy ya casi decidida por cual quiero probar, a ver que tal. Si las pruebo ya os haré alguna review del asunto por si van bien o es caca.

Y lo que si me he comprado (lo puse en twitter pero en japo, sorry, es que es complicado elegir en que idioma twittear ya que tengo amigos que o solo hablan en español o solo hablan en inglés o solo en japonés…tengo que repartirme) son unas “Medi Qtto” de Dr.Scholl, una especie de media/maya que se pone por la noche para relajar toda la tensión del día y te moldean las piernas ^^ yo llevo un par de días solo pero las noto más ligeras y más en su sitio (que también puede ser por el ejercicio, los masajes largos con cremas hidratantes o la combinación de las tres cosas, vamos).

medi qtto time

medi qtto cajavenían en promoción descontadas y con un strecher para pies ^^

Y hoy he tenido una sesión de fotos como favor a una amiga diseñadora por que necesitaba una modelo y quería a alguien no asiático 🙂

Desafortunadamente no es una sesión de temática gyaru, con lo cual toda la mágia de mi encanto se esfuma (solo yo sé como sacarme partido XDDD). Ella tenía muy claro en mente que era lo que quería, que tipo de peinado, maquillaje…etc

paleta de la maquilladora

Así que acabé con una especie de recogido a lo Audrey Hepburn (que si eres de buenas facciones y agraciada naturalmente queda precioso, pero soy consciente de que mis facciones no son las más apropiadas para ese tipo de recogidos) y un maquillaje con mucha sombra de ojos y unas pestañas postizas muy naturales que pasaban casi por las mías propias, así que no me reconocía demasiado a mí misma jajaja (pero ella estaba encantada, así que supongo que es lo que cuenta).

útiles de la maquilladora

stand by pre-estilismoAquí estaba esperando aún sin vestir, sin peinar y maquillar.

Quise sacar fotos con todo el tinglado puesto pero veía a todo el mundo alrededor demasiado ocupado como para escurrir fotos para mi blog T_T Mi amiga sacó un par de ellas con su móvil mientras me sacaban fotos, a ver si me las pasa o algo 😛

Cuando terminen de editar las fotos para la portada del catálogo de su colección, las post-carts y demás dijo que me mandaría copias de todo, a ver a ver!

Querría haber podido ser más yo, hacer poses más interesantes y básicamente algo de expresión facial pero como ya dije, tenían muy claro que querían, así que iba de tener la cara en una expresión relajada, sin sonrisas, sin caretos (algo casi imposible en mi frente a una cámara) y con las manos, cuerpo toh de forma muy esplícita. Amos quillos! que era una muñeca tamaño grandote jajaja

Mañana ya me desquitaré con millones de fotos ego cuando vaya al cine con Ayupoyo y el príncipe =D Tal vez también aproveche para tomar un tapioca con Kasui que ya que si está en Tokyo es casi delito no verla!!! *O*

Volviendo a poquitos a ser persona y tener vida (entre comillas por que cuando cobre este mes solo medio sueldo me voy a reir mucho…).

Este fin de semana espero volver por aquí y hacer una pequeña (o extensa, depende de lo inspirada que me encuentre) entrada sobre el viernes.

Nos leemos!

14 responses »

  1. HOLA,WARRÚPEDA MÍA!
    Siempre que dices que no tienes nada qué contar me sorprendes con tus biblias…jajajaaja…cómo lo haces?Debo de ser la reina de los monosílabos-gruñidos…XDDDDD
    Qué gatetes más monos! Tienen pinta de ser mucho más majos que los del neko café de Ueno…YO KERER!
    Lo de “suply” qué es?suplementos vitamínicos? Yo creía que eso era una timada para hacerte la orina más cara (a lo Sheldon Cooper XD) que tras el accidente he sufrido unos cuantos bajones vitamínicos y lo he tenido que tomar…no sé si será como una especie de placebo pero me sentía mejor,con más energía,tras tomarlos durante una temporada…
    Weno,rapaciña,cuidate mucho,y aquí te espero para ver esa sesión de foticos.
    P.D: A mi me pasa lo mismo,ante una cámara me pongo nerviosa,y aunque trate de poner pose natural,es escuchar la clic del disparador y ponerme hacer caretos en postiras random…XDDDDD

    Reply
    • warrupedaaaaaaa!!!!!

      ya…me he fijado XD es que me enrollo mucho pa contar cualquier cosa, no sé esquematizar, y es peor en japo :S
      Incluso yo me siento super pesada al hablarlo en plan “pobre el que me esté escuchando” jajajaajajaja

      Si…es que Hymn propuso ir al de Ueno al principio y me negué rotundamente ò.ó luego quisimos ir al de Asakusa pero íbamos en sandalias y es tipo tatami, así que con calcetines o no puedes entrar…así que nah, ya que íbamos en bici nos acercamos a Ginza (cerca del café de Alice) y mira, mejor imposible!!! estoy deseando volver!!!!

      Si, es tipo suplemento vitamínico y los hay orientados a las dietas, para eso controlar que componentes son caca pa tu cuerpo. Aquí ya te digo, todo el mundo ahora está super loco con las supply y bueno habrá que darles una oportunidad ya que están tan pesados con el tema XD

      A ver, a ver! no voy a hacerme grandes expectativas con las fotos, por que ni yo misma me vi a gusto por que no era mi estilo pero bueno, si queda algo majo te lo haré llegar 😉 ya me conoces jejeje

      Reply
      • Mira que eres perfeccionista con tu propia imagen…si siempre sales bien,cabrona!
        Suplementos vitamínicos para adelgazar?me suena a truco publicitario,sólo sirven para completar los nutrientes que te pueden faltar con según que dietas,pero dudo mucho que ayuden a adelgazar,es más bien para subirte las defensas y no pillarte catarrazos cada dos por tres…que eso es más importante.
        Weno,si me vuelven a atropellar y vuelvo a haceros visitilla me tenéis que llevar a esa cafetería de gatetes majos,que realmente es lo que me esperaba de un neko café: una cafetería normal pero con gatos sueltos ❤

  2. Solo una comida al día?? Como aguantas solo con eso? o__o Que geniales los bares con gatos, yo quiero ir a uno :__D Me encanta tu blog! ><

    Reply
    • Hola Gemma (^^)/

      Sip, una al día, es que llevo ese ritmo de vida desde que vivía en Londres, ya sabes, horarios diferentes, muchas horas de trabajo y no tienes realmente tiempo de repartir los hábitos alimenticios.
      Además, más de una vez al día me indigesta, unos ardores de estómago terribles :S

      Gracias por leerme y comentar ;_; *soy feliz*

      Reply
  3. ♡Hola Emuu♡
    Asdfghd, hacía mil que no me pasaba por tu blog. Malvado verano y comidas familiares y asdf todo ;u;
    Espero que se te cure eso del oído, a mí me pasó algo parecido hace ya y es la cosa más rallante del mundo ese zumbido que no se acaba nunca. Ai, pobrecita D’:
    Y no te hace falta adelgazar ni cosas así, plz, ojalá yo con un cuerpo tan cuqui como el tuyo. Que por cierto, eso de las piernas me ha matado, aquí en el sur hay chonis que llevan medias muy parecidas y me ha dado la risa demasiado fuerte.
    Te hice caso, a eso de que empezase y probase y experimentase de una vez si quería intentarlo, y la verdad es que ai, estoy ilusionada con que me lleguen las pestañas que pedí (Y que seguramente no sabré ponerme pero idk, tengo mucho tiempo para intentarlo) y tal. Pienso ahorrar para que en Navidades pueda pillarme algo lindo y barato para seguir intentándolo, asdfgs. :’D
    Parece mentira, jo, pero cuando tardas mucho en subir post se te extraña. Miss u babe ;u;
    ♡♡Miles de besos cielo♡♡

    Reply
    • Hola!!!! Isashiburiiiiii =D

      jajajaj no te preocupes si yo también actualizo de eternidad en eternidad ( a no ser que me entre una de esas semanas inspiradas y actualice 3 veces casi seguidas LOL) ^_^
      Verdad que si???? que te acaba entrando dolor de cabeza y todo de la misma cantinela todo el rato ahí resonando -.-
      Te pasaba a tí también que empeoraba cuando alguien hablaba (o sonido en general alrededor)? A mí me rebotaba el sonido entrante con el que ya tenía instalado y se distorsionaban haciendo un estruendo de la virgen T_T tipo…como lo explico? como cuando se mezclan dos frecuencias diferentes de la radio y te salta un sonido estridente que te cagas en la puta XDDDDDDDDDD

      Hombre, yo soy consciente de que si viviese en un país no asiático no haría los esfuerzos que hago por mantenerme en poco peso. Peeeero, este es un país bastante estricto en algunas cosas y con diferentes cánones, dónde la talla 38 está considerada talla grande. Luego también entran los factores de que si quieres vestir con ropa bonita y que te guste te tienes que mantener en determinadas tallas o no entras directamente!
      Y bueno 🙂 ya vivo acostumbrada a esa rutina, por lo general vivo en dieta diaria de nunca acabar desde hace años pero ahora, después del tratamiento de esteroides que te hincha y el comer más de lo habitual, tengo que rebajarlo si o si :S
      Si no me tendré que vestir con bolsas de basura jajajjaaj

      Claro que si!!! la ilusión es lo más bonito de esto!!! no olvides nunca que es tu bien más preciado y el resto se reduce a llevarlo al campo del gyaru que mejor te haga sentir y pensar que nadie tiene la perfección, hay que seguir mejorando siempre!!! ^^

      ;_; que bonika! si es que yo sé que soy muy vaga…XDD
      Muchas gracias por leerme y comentar! siempre se agradecen ver palabras amables TwT que me tocas el kokoroooo~
      abrazos!

      Reply
  4. HOLA NENA HEMOSHA!
    CREO QUE CONTIGO Y LA CHICA DEL ANTERIORY YO POST YA SOMOS MAS PERSONITAS QUE HEMOS SUFRIDO ESE TIPO DE PROBLEMAS….
    A MI ME PASO CUANDO MI PADRE FALLECIO…Y HAST ALA FECHA YA VAN COMO 4 VECES…ASI QUE TE DOY UN CONSEJIN..CUIDATE YA QUE -PIENSO- QUE PUEDE REGRESAR, RECAER, TAL VEZ SE DEBE A QUE NUNCA HE RECIBIDO TRATAMIENTO…LO UNICO QU EPUEDO DESCRIBIR ES QUE EL SONIDO ES MUY SIMILAR A EL VOLUMEN ALTO DE UN ESTEREO EN TONOS BAJOS DE UN AUTO…
    BUENO CUIDATE MUCHO!
    Y M ENCANTO ESO DE LOS MININOS!
    BESHO!

    Reply
    • Vaya!!!! pues no sabía que fuese tan común!
      A ver, me había dicho el médico que era bastante común, pero no me imaginaba que nadie relativamente conocido también lo padeciese :S
      El tratamiento no lo ofrecen en mucho sitios y que bueno, también es experimental así que puede ser que, o bien haya funcionado y la mejora se debe a los medicamentos o, por el contrario, que sea algo crónico que va y viene y se ha ido por antojo :/ eso no lo podemos saber…
      Pero ya sabeis que yo soy una persona muy positiva y que siempre, desde lo malo miro el lado bueno de las cosas, así que de quedarme permanentemente en ese estado lo llevaría con toh el glamour posible jajajaja Cuando me dijeron que no me hiciese ilusiones con el tratamiento lo que pensé fue…”pos nah, a agenciarse un audífono glorioso con pedrería, brillos y colores bonitos como la Hamasaki” xD

      El zumbido he leído que en cada persona es diferente :O desde los más agudos tipo en tintinear de dos copas al hacer un brindis, latidos o los bajos de un altavoz… a mí me tocó una mezcla entre latidos y sonido de debajo del agua -.- muy estresante jajajaja q me faltaban casi los peces flotando al lado hija! LOL

      Un besiko guapa! y gracias por seguir leyendome siempre ^^

      Reply
  5. mm ahora quiero tratar esas medias 🙂

    Reply

Leave a Reply

