Pacific Rim

Como decía en el post anterior, ayer fuimos Ayupoyo, el príncipe y yo a ver Pacific Rim ^^

La sesión era sobre las 5 en Shinjuku así que aprovechando el día, había planeado quedar para unos tapiocas (o eso creía por que yo soy de las personas que leen los sms medio sobada en la siesta y no me entero de media…)  con Kasui   (aquí su blog para los que no sepais de quien hablo: http://littlesugarcube.blogspot.jp/ ) que ha bajado esta semana a Tokyo :3

Y el plan era sobre la 1, yo llegué un poco tarde (unos 15-20 mins) por calcular mal el tiempo al arreglarme y reservar los sitios por internet del cine y cuando llegué no estaba T_T

Allí bajo el sol del verano japonés de la muerte en Hachiko, como una huerfanita con cara de pena y rodeada de nampas pesados que me asediaron en círculo :S

Como me ponen muy nerviosa los nampas pesaos, acabé metiéndome en el trenecito-sala-de-espera que hay ahí frente a Hachi que tiene aire acondicionado y sombrita para mandarle un sms. Al final di por hecho de que no habría leído mi mensaje o que le había pasado algún imprevisto y no podido venir así que, mientras se hacían las 3 de la tarde (hora con la que había quedado para comer con Ayu) huí al 109 que estaría mas cobijada por aires fresquitos (pobrecilla que le metí prisas pa que viniese antes lloriqueándole xD).

Así que a las 3 vino y fuimos directas al fami-res a comer ^_^

esperando por nuestra comida

Mientras esperábamos a que nos sirvieran un algo (a mí con el calor excesivo no me entra gran cosa en el cuerpo y pedí algo ligero), una chica que teníamos en la mesa contigua através de un panel divisorio, sin saber por qué, metió la cabeza en nuestra mesa y no miró modo cotilla en plan “que comeis?” olisqueando oO

Tendríais que ver la cara que se me quedó, literalmente de WTF?! mirándola de vuelta muy deprisa de arriba abajo un par de veces, tratando de asimilar que hacía xD y es que estaba muy cerca de mi cara, por eso la over reaction jajaaj Ayu se quedó los pocos segundos que estuvó con su cabeza asomada congelada con las cejas arqueadas. Nada más se volvió a su espacio, se descojonó en estéreo, como de costumbre <33

comida ligeraCon el calor sofocante no hay  quien le entre la comida, así que un algo ligerito tocó ^^

De ahí, empecé a rayarme con que los tickets los habíamos reservado con mi tarjeta de crédito y para imprimirlos en la máquina de la sala no recordaba si hacía falta la tarjeta otra vez o qué y me la había dejado en casa.

Como el príncipe es uno de esos seres especiales y únicos en su especie que siguen sin creer en los teléfonos y relojes, no podía llamarle para preguntar, asegurarme y, en caso de hacer falta, la cogiese antes de salir de casa. Así que le mandé un e-mail con la esperanza de que estuviese viendo su correo electrónico como de costumbre pero una vez lo envié me di cuenta de que ya debería de estar en el tren camino a Shinjuku -.-

Como quedaba tiempo para que fuésemos nosotras a Shinjuku (a 3 paradas de 2mins cada una) aprovechamos para unas purikuras (lo nuestro es enfermedad lo sé 😛 ).

purikura precine

love love ayuyuMe encanta que mi reloj y pulseras verdes se me cambien con el fondo LOL

purkura borrosa XD fallo de logística

mega pin dayyo ya desisto de tener un pelo decente liso y sin bufar en verano…maldita humedad T_T

code pal cine

Mientras las decorábamos y esperábamos a que se imprimiesen se nos hizo la hora justita para ir a Shinjuku y yo estaba acojonada por no llegarle tarde al príncipe, alias el conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas, y su obsesión con el tiempo… Iba tan rayada con lo de la tarjeta de crédito que por primera vez nos perdimos en la salida de Shinjuku -.-
No me fijé en que salida iba y cogí la más cercana (sin mirar los indicadores ni nah, de lista) pa acortar tiempo.

Conclusión: acabamos saliendo al final de Kabukicho en vez de salir por Alta que era donde habíamos quedado.

Asi pues, tuvimos que echarnos una carrera cuesta arriba y obviamente llegamos más tarde que de haberme fijado en el dichoso cartel v.v

Gracias a los cielos la tarjeta no era necesaria y pudimos ver la película sin problemas, aunque en primera fila por que estaba todo pillado LOL acabamos viendo la peli tumbados tipo planetarium, la verdad es que se estaba bastante cómodo  😀

La peli no estuvo mal! era un remix de Gundam, Evangelion y Armaggedon y los efectos especiales estaban muy currados.

Creo que es una de las pocas veces que estoy orgullosa de ver un mecha bien hecho y creíble ^_^

En el recibidor del cine tenían una exposición de cosas de Monstruos S.A muy chula! quería los platitos para mí *w*

platos exposición Monstruos

mascaras japas de monstruos

Con Mike y Sully(madre mía la iluminación que ojerones nos pone xD)

Al terminar fuimos a “Lotteria” (hamburguesería) a popr unas patatas y un refresco. En la entrada tenían una promoción de una bebida especial en homenaje a The Ring y la nueva peli de la Saga. Me pareció super curiosa!!!

bebida de sadako

tontakos en lotteria

Y eso fue todo! dimos un paseíto lento de vuelta a la estación y a casa. Un par de horas más tarde Kasui me escribió la pobre descolocada por que el plan de quedar no era viernes sino domingo XD si no me pasan estas cosas no sería Emu y no me querríais tanto baaaaaarg *porras*

Se despide Gyareldon (a la que posee la voz de Sheldon según Ayupoyo) LOL

Buen fin de semana!!

Advertisements

4 responses »

  1. Jajajajajajaja….me ha matao la Sadako promocionando hamburguesas….XDDDDDDDD…mueroooooo….
    Yo soy fan de ir al cine en la primera fila…por que estas literalmente dentro de la película…XDDDDD

    Reply
  2. GENIAL DIA HERMOSA EMU!..AL FINAL Y DESPUES DE TANTA PREOCUPACION Y AJETREO, TODO SALIO BIEN BIEN!
    COMO SIGUES DE LO DE TU OIDO?
    SALUDOS AL PRINCIPE Y TUS AMIGUIS!

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: