La Teniente Kasui y las Akan Keisatsu~

3 post en menos de 2 semanas…pueden aplaudir por que esto no pasa a menudo señores XD

El domingo pasado (y no viernes como creía en mi post anterior) quedamos Ayupoyo y yo con Kasui para dar una vuelta ^^

Quedamos en el hall del 109 por que con este calor es imposible hacerlo en Hachi :/ y subimos al SBY a por un tapioca y un helado =)

tapiocas y yogulado

Ayu y yo compartimos un yogulado (que al final se lo tuvo que comer ella por que a mi el yogurt no me hace mucha gracia) y estuvimos un ratejo charlando de nuestras cosillas y sacando miles de fotos narcisistas (como es de costumbre…) xD

Kasui y Ayupoyo

coletas rizadas y flequillo rosa

Estuve jugando con las tizas de pelo de colores y me encantaron *O*

Después de andar a la caza del bikini perfecto y encontrarlos (Ayu y yo queríamos ir a la playa) y de morirnos de lo bonitos que eran pero que ni de coña podíamos comprar de lo caros de que eran ;_; (juro que aquellos bikinis estaban diseñados para nosotras!!!!) fuimos al ritual de purikuras.

Yo no sé como aún hay que gente que me lee si lo único que hago es colgar purikuras XD

emu kasui Ayu purikura leopardo

rabu rabu kasui puri

IMG_5748Me sale una cara super rara en esta oO

Y de ahí que vimos cosplays y se nos dió por ponernos a juego y llamar la atención de todo el mundo con esos cientos de “kawaiiiiiii!!!!!” que caían a cada paso…nipones de mi alma, que fácilmente impresionables soys LOL

Emu taihoooo

purikura sepia con kasui

gyaru cops

Nos tiramos una eternidad en el probador sacando miles de fotos ( yo no sé por qué soloo tengo en el móvil fotos de Ayu en plan coordinate xDDD) que creo tiene Kasui :3

Cuando salimos afuera y nos dió la bofetada de calor en la cara, Kasupreciosa nos invitó a aisu kakigori (otra vez mi alpacachinga y yo lo compartimos por eso de que entre dos parece menos el pecado del dulce xD) que sabía genial!!!!

y super barato además! 260 yenes O.O (130 si eres clientes VIP de First Kitchen)

aisu kakigori

(lo sé, tengo que reyenarme las dichosas uñas de una vez q la raíz ya canta  :P)

Dejamos Shibuya lloriqueando aún por los bikinis y nos dirijimos a Shinjuku, nuestro super mega karaoke tirado de precio!

Ayupoyo esparando nel karaokeNos hicieron esperar antes de entrar y como no…camwhoring

Ayu y yo esperando nel karaokeUy! en esta foto si que se me notan los 3kgs de más que tengo jajaja

O eso o puede que sea al salir en ángulo de 3/4

camarero no te vayas!( basado en hechos reales…menudo grito que metieron xD)

esperando nel karaoke

(que por cierto,  han cambiado el karaoke de edificio a uno de enfrente) y no sé por qué a Kasui le entró un ataque de vergüenza espontánea y terminamos por reventarle los oídos entre Ayupolluela y yo que no dejábamos el micro ni aunque nos pegasen (lo de siempre vamos xD).

Mucho salto descalzas en el sofá, bailoteos y gritos de “RINDA RINDAAAAAAAA!!!! de los Blue Hearts que se escucharon fuera de la habitación */////*

Dios…no me perdonaré en la vida el haber destrozado Replay de Plastic Tree v.v  es que iba muy rápido la jodida!!! pero eso si! el Evolution de la Hamasaki nos sale ya casi perfecto FUCK YEAH!!!!!

alpacachinga posando en shinjuku

tsukaretaaaa

oi nani yattenno

shinjuku ayu no komanechi

ayupoyo shinjuku no chuLa madre que la parió…lo que me hace reir la alpacachinga esta *w*

Al salir del karaoke acompañamos a Kasui hasta el Starbucks de la estación, frente al Big Camera, ya que a las 7.30 tenía que irse y había quedado con sus amigos japos que le traían la maleta (para poder volver a Osaka) y tontas que somos que habían dos starbacks juntos a dos big cameras y en Shinjuku y fuimos a esperar al que no era -.-

Odisea la pobre para encontrarse con ellos :/ solo los saludamos y despedimos pero me parecieron super majos :3

Cuando Kasui se fue, Ayu y a mí nos entró antojo de patatas fritas y fuimos al Mcdonalds…bueno, esa era la intención por que estaba en un edificio en obras y acabamos por meternos en el Lotteria al que fuimos dos días antes con el príncipe LOL

Como a ninguna de las dos le apetecía irse sola a sus respectivas casa, al cabo de un rato medio sobadas sobre las patatas decidimos pasar la noche juntas en mi loft, donde no se por qué terminamos viendo lucha libre viviéndolo como nunca mientras estábamos con mascarillas faciales jajajaa

MAscarilla TEXAS CHAINSAW LOL

Y hablando de horas intempestivas de la madrugada, aquí estoy yo a las 4 am actualizando T_T quería contar más cosas pero va a ser que lo dejaré para un breve post maybe…el fin de semana? (no me creo ni yo esta velocidad de postear oO)

Ánimo que ya casi es viernes!!!!! y luego a descansar !!!!

15 responses »

  1. Que moooonas de policia *___* ❤ Yo me tiraría tambien un par de horas ahí dentro! Y oye, lo de las tizas de colores entonces, le das el visto bueno? Me llamaron mucho la atención y te queda genial, es que ni parece tintado ni nada, en plan natural!

    Ais 😦 que ganas de conoceros y pasarlo bien!

    Reply
  2. ¡Vaya vidilla veraniega que os pegáis! Así da gusto, (aunque yo tampoco tengo queja en lo concerniente a este verano).

    Por cierto, me gusta lo de que pongas fotos, así porfín he podido ponerle cara a tu alpaquita (una cara monísima).

    Reply
  3. Estoy de acuerdo con la chica de antes, el pelo te queda súper natural! Me gusta mucho. Y no dejes de subir purikuras que a las que te seguimos (por lo menos a mi) nos encantan!! Me alegro de que hayas escrito tres post seguidos, siempre es una alegría leerte y soplo nippon de aire fresco ^_^ Me mola mogollón el cosplay de polis os queda súper chuli!
    Y respecto al post que escribiste anterior a este sobre Pacific Rim, fui a verla y comparto completamente tu opinión!! Pensaba que iba a ser malilla (una peli de mechas no hecha po un japonés…) pero fue una grata sorpresa.
    Lo dicho, muchas gracias por contarnos tus peripecias y alegrarnos el día a las que como yo aún vivimos en España! ^________^

    Reply
    • Soplo de nipón de aire fresco dice a jajajajajaj me ha encantado! ^_^

      Buf! Y eso q me corto y no pongo la mitad de todas las purikuras q sacamos…xD al ser socia de algunas máquinas tengo las de buena calidad
      Gratis :/

      Las tizas quedan muy bonitas pero conste q se aprecia mejor al natural q x foto les he tenido q subir la intensidad del color pa q se viese fiel a como estaba ( coñazo de los grandes LOL)

      PoZ nah, lo más probable es q este finde caiga otro post :p
      Toy esta semana q no paro =D

      Reply
  4. me encantan las tizas rosas, y me has dado una idea, creo q quedan mejor en el flekillo q en las puntas XD
    x cierto vestidas d keisatsu no teneis precio jajajaja no me extrania la reaccion nipona d kawaiis XD

    Reply
    • Es que hacer todo el largo me pareció súper coñazo :/ demasiado trabajo pa q se fuese en un lavado, así q ahí destaca más ^^
      Has probado las verdes? Es q solo tengo las rosas y me muero de curiosidad!

      Otro día q te vengas tu tenemos q hacer cosplay de algo chulo =D

      Reply
  5. ♡♡ Emuu ♡♡
    Asgfdf, siempre te contesto super tarde. Estoy perdiendo las buenas costumbres c’:
    Dios, me has recordado en este post mazo a las gyaru chungas de la old school y y y y me ha dado todo el amorcito. (Se nota poco que me encantan *^* ) Te ves suuper mona con el flequillo rosa ;u; ♡
    Como me dijiste en la anterior respuesta, yo tengo una maldita 38 por mucho que haga deporte, me harte a dietas .. Supongo que las cosas monas de Japón no son para mí D’:
    Si a eso le sumas un metro setenta y los cincuenta kilacos que peso, brrrf. A pastar me voy, hahaha.
    Y en cuanto a lo del pitido sí, se me distorsionaban las voces y era querer morir un poco del dolor. Y no es que estés antisocial, es que con ese pitido tienes una razón para odiar un poquito a la humanidad, hahaha.
    Espero verte tan de seguido por aquí, es amorcito leerte tanto. ♡♡Miles miles miles de besos y que te sea leve el calor del verano desde el sur de España. ♡♡

    Reply
  6. Siempre me ha intrigado cómo ven los japoneses la homosexualidad. Porque supuestamente que los hombres vistan de mujeres lo ven “bien” (?) pero por lo que veo en series o algo asi (que en cierta manera reflejan la sociedad japonesa) lo ven como tabú, o por lo menos entre chicos, y entre chicas como más inocente. O me equivoco? Me refiero que sería genial que pusieses posts con cosas mas del pais. AUNQUE TUS AVENTURAS ME ENCANTAN, EH. 😉

    Reply
    • Pues si te digo la verdad no tengo ni idea oO
      Tengo amigos gays aquí pero están tan fuera del armario y con vida normal como cualquier otro de España, pero vamos que tampoco es un tema en el que tenga un interés extra especial :3
      Tendré tu comentario en cuenta gracias por tu aportación ^^ de todas maneras es un blog sobre mi rutina y cosillas que me interesan, al vivir en Londres con mi círculo de amistades mayoritariamente japoneses, no tengo un cultural shock tan evidente como otros extranjeros que se mudan al país :O probablemente estoy demasiado acostumbrada y por eso no recalco cosas como curiosidades ya que me son cosas normales -.-‘

      Anyway! muchisimas gracias por leerme y espero poder seguir posteando a menudo xk siempre lo acabo haciendo de mil en mil años XDDDDD

      Reply
  7. Asssh… pero que monas que sois todas, cawen XDDD Yo a lo mejor me dejo caer por octubre y también reclamo conoceros! *O*

    Reply

Leave a Reply

