Publicitando

Hoy no había planeado escribir en el blog y me ha echo cambiar de idea el que Ayupoyo viniese a casa.

En principio iba a quedarse a dormir y el plan era de mantita, pelis, chocolate caliente…pero como un tifón se acerca a la prefectura de Kanto, mañana le sería imposible volverse a casa así que se ha ido antes de que pase el último tren T_T

Mi plan tampoco es que haya cambiado demasiado, voy a seguir con mi chocolate caliente, galletitas y viendo “My So-Called Life” (serie grunge noventera que me encanta) pero como hasta ahora he estado ayudando a mi alpacachinga a renovar su blog diseñando una nueva cabecera pues aprovecho para hacerle un poco de publicidad que seguro le hace ilusión ^_^/

Después de 4 horas haciendo el imbécil mirando videos y hablando de nuestras cosas este es el resultado! Es muy Ayu =D

cabecera blog ayu

Os recomiendo que paseis por su blog! suele contar cosas curiosas sobre el país (más que yo que solo hablo de mis cosas LOL) y chorradillas varias: “ameblo.jp/ayuki109” .

Aprovecho para recordaros que también tengo página de facebook donde suelo colgar fotos y el twitter (podeis acceder desde la columna derecha del blog).

En unas semanas vamos a ir Sochan, Ayupoyo, el príncipe y yo a las montañas de mini excursión! contaré que tal el sitio, como es y demás ya que el plan aún es un misterio (el príncipe que organiza cosas sin decirme exactamente qué vamos a hacer jajaja).

También, a finales de Octubre pasaré una semana en Okinawa *W* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final el destino de mi viaje anual ha sido ese ^^ paracaidismo, buceo con escafandras, nadar con ballenas y expedición en bici por las islas! Tengo muchísimas ganas ya!!!

Si no doy publicado hasta que vuelva de Okinawa, me imagino que vía twitter o página de facebook pondré cositas :3

Feliz 3 renkyu para los que esteis en Japón! y para los que mañana tengais que trabajar (o clase) ganbare!!!

Nos leemos!

4 responses »

  1. Las vacaciones en okinawa pintan chulisimas :_D Y me pasaré por el blog de Ayu, tiene pinta de estar chulo! ><

    Reply
  2. Excursiones a la montaña y Okinawa, suena genial!
    Odio cuando vienen tifones, en casa se esta bien pero precisamente ayer que tenía completo el día de planes, se fueron todos al traste y estoy un poco aburridilla, la verdad.
    Me pasare por el blog de Ayu-san 🙂
    Un saludo

    Reply
    • UFFFFFF!!!!! si tienes planes es un putadón! que me lo digan a mí que mis amigos me han apodado “ame onna” T_T
      Para mí el tener oportunidad de tener un día de mantita, siestas y pelis es un placer aunque por otro lado si me hacía mucha ilusión los planes supongo que ni eso me animaría :S lo siento mucho!!!!

      oh gracias! seguro que agradece los lectores ^^
      Un abrazo guapísima!!!

      Reply

Leave a Reply

