Jackson´s Hole

Haciendo transferencia de archivos del iphone al pc me di cuenta de que tenía un montón de fotos del día que fuimos el capitán Sotaro y yo al Jackson´s Hole y que no hablé de ello!

(Aclaración: el “Jackson´s Hole” es un local que se hizo popular en parte gracias al manga “Nana”, sitio en el que algunos de los personajes se reunían para comer la especialidad de la casa, “Las Jackson´s Burguer” )

Interior del Jackson´s

Sochan y yo somos graaaaandes seguidores del manga y el anime (algo menos de la película..) y pensamos que sería entrañable hacerle un tributo a la Yazawa haciendo un “Inspi”  de Shin y Reira.

Al principio sonó fácil la cosa, “Reira” chica de pelo color caramelo con tirabuzones, pero a la hora de elegir algo que se le pareciese fue un tirón de pelos ¬¬

Así que después de probarme mil y una cosas en el armario, decidí hacer algo similar a esta ilustración.

Reira

Similar y algo más llevado a mi estilo para no sentirme demasiado incómoda xD

big curls

outfit para el jackson´s

Soy muy friolera así que cogí una chaquetilla corta que me había comprado en D.I.A y que para mi suerte era del mismo color que el vestio ^^ (Al final resultó hacer más calor del esperado y mandé a la mierda la chaqueta al bolso…).

Ese día Sochan me había pedido que le acompañase al 109 a elegir un regalo a la chica que le gustaba por su cumpleaños (es más mono cuando se trata de chicas…pidiendo ayuda y consejo eterno a su mami la yanki juju).

El muy cabrón se compró toda la ropa en Vivienne para la ocasión, que bueno, quitándo el pelo que estuvo a un paso de ponérselo azul y se lo trucamos en las purikuras al final del día, el resto era un inspi mucho más clavado que el mío….¬¬ hmmm…No tenía el pobre ni idea de que le podría gustar a su chica (tecnicamente no es su chica pero para entendernos), me enseñó fotos de ella y le llevé a tiro fijo a Liz Lisa y en menos de 5 minutos se llevó el vestido perfecto y una sonrisa de ilusión incomparable :3

Como lleva una temporada queriendo encontrar una camisa en particular de una marca punk nos metimos en el 109 mens para echar una ojeada antes de ir al Jackson´s a cenar y joder… diremos que no se puede nacer mas “fácil de enganchar”.

Cuatro halagos de un dependiente modelo de la Men´s Knuckle y le empezó a contar su vida e intercambiar lines con él, me daría igual de no ser por que me metió a mí por el medio de excusa dicho modelo (cantaba a kilómetros que me estaba nampeando y quería llevarme a la cama) y Sotaro a veces es demasiado inocente… por educación intercambiamos todos line y en cuanto horas más tarde empezó el acoso nampa por mensaje lo borré. Sochan solo se dió cuenta de que mami yanki siempre tiene razón una vez le enseñé la pantalla del teléfono diciendo “lo ves?” xD

Así pues, cogimos como mil trenes y pusimos rumbo al Jackson´s, en serio, le cruzo la cara a aquel que diga que aquello sigue siendo Tokyo, por que está en el quinto c*** del mundo. Dejaron de verse edificios, pasó a un campo de arroz y eventualmente alguna que otra urbanización. Al final acabamos en un sitio tipo “Kashiwa” (Kashiwa está en Chiba-ken es como lo modernillo dentro del monte).

Caminamos unos 10 minutos y allí estaba, el Jackson Hole

Jackson´s hole entrance

Jackson´s burguer

En serio, ahora sé por qué en el manga decían que las Jackson´s burguer eran las mejores del mundo, ahora que las he comido ninguna me parece igual de buena *_*

Fish and chips

Cuando entramos el camarero no dijo nada al verme pero en cuanto vió aparecer a Sochan detrás mía le salió una sonrisilla tierna -.-

La verdad es que estaba muy bien de precio! (debe de ser que cualquier cosa más barata que mi bar de moteros me parece como la super ofertaza xD) y para no forzar al pobre chaval que lo habían operado unos días antes (es muy destroyer viniendo a beber conmigo sin casi poder andar LOL) nos sacamos unas puris de recuerdo (aunque nos hubiese llovido encima).chari de kita

No me salen cejas en las purikuras LOL

shin y reira inspi purikura

Si…se gastó los 600 pavos del collar mechero de Vivienne, los 100 de la camisa, los 300 de los pantalones de tela escocesa que no se ven en la foto… rico de mierder…

Al irse a casa yo en cambio aún tenía ganas de un par de cervezas más y llamé a Ayu que había quedado con otro amigo para ir a tomar algo a Yoyogi, como de costumbre, en el parque de noche de macarrillas jeje

cervezas en yoyogi

Y me da que la yanki se va ya a dormir que va siendo hora y mañana es viernes en el bar de moteros…

Nos leemos!

"Osashimi"~nasai...

12 responses »

  1. Es que tu amigo iba muy Custom!!! Tsk! Yo tb soy fan (de la peli 1 tb ;D) pero estoy histérica perdida a ver si la Yazawa acaba la serie!
    Tú eres una Reira muy digna, pero un poco kogala ne? (no es malo!)
    :***

    Reply
    • Claro que si! xDDDDD
      Pero es que si Reira fuese real siempre me la he imaginado como la Hamasaki, Diva Gyaru de toah la life <33333
      No sé yo si terminarán la serie…una vez el mangaka está kowashita es dificil que vuelvan al ritmo de vida de antes TwT
      Pero sería genial…aish!

      besikos :*****************

      Reply
  2. japos de mierder con sus curros estresantes de mierder pero que les da pa comprarse todo el 109 dos veces… xDDDDD
    tu estas hermosa te pongas lo que te pongas.. y qué largo tienes ya el pelo!! a mi parece que no me crece macho, estoy atacáh xD y las hamburguesas tienen PINTAZA en foto asi que en directo ya no quiero ni imaginármelo… :Q____
    Cuando regrese me has de llevar y hacemos un completo de cosplay de Nana :DDDDDD

    Reply
    • UHHHHH!!!! que va! si el mamonazo del Sochan curra de programador diseñador gráfico en una empresa tipo Google en la que puede ir vestido como le de la gana, ir a trabajar e irse a casa cuando le apetezca y demás…le odio por que es rico y un puto genio xDDDD (orgullo de madre jaaja)

      Ya te digo!!!! el pelo está larguísimo O_O en Febrero es cuando me toca retocar las puntas, aer pa la fecha cuanto me ha crecido! Además con el sol del verano me ha crecido cosa fina! y yo encantada ^w^ ajajajaja mujer pero eso es por que te lo has vuelto a cortar super corto hace nah relativamente! yo…con las coñas hace ya dos años desde que le diera aquel tajazo al pelo (el tiempo pasa volando…).

      Aish! pa otra que vengais vamos allí que estaba super rico!!!! todos cospleyeados =D

      Reply
  3. Nana es uno de los mangas que mas me gustan, lo malo es que se quedo a la mitad, a ver si la retoman por fin.

    Me apunto el lugar para ir, que dentro de unos meses me voy un mes entero de vacaciones y todavía ando haciendo planning.
    Bss

    Reply
    • Y el mío también!!! pero bueno no se le puede pedir mucho a los mangakas que bastante vida estresante llevan los pobres :S
      Muchos de ellos enferman de sobreesfuerzo -.-

      El sitio está bastante lejos pero en google maps puedes encontrarlo sin fallo ^^
      Si te gustan los trabajos de Ai Yazawa puedes encontrar en Meguro el Atelier de Paradise Kiss que usaron en la película! ^_^

      Un abrazoooo~

      Reply
  4. ME HA FLIPADO ESTA ENTRADA TIA!!!!! Sobre todo porque la semana pasada tuve un revival NANA también porque me tatue “ね ナナ。。。” en un costado con una colega… aish!! estabas guapísima y Sotaro-san esta superadorable!

    Reply
  5. reira!!!!! te kedo genial el inspi de reira!!! estas wapisima! y shochan esta wapisimo de shin ^^ aishh quiero su mechero collar!!!! me he enamorado de el!
    por cierto yo creia ke el sitio taba mas cerca del centro, esta en kashiwa!??!! en serio? xo las hamburguesas tienen pintaza ^^ mi tb querer comer!!
    bss wapisima

    Reply
    • Ashias!!!!!! *O*
      A Sochan le queda muy bien la ropa punk, sobre todo por lo larguirucho que es xD
      PFFFFF!! yo aún no puedo creer que se comprara el mechero…si es que es super hipermegacaro!

      No no!!! en Kashiwa no! es un sitio tipo Kashiwa (la atmósfera), no me acuerdo del nombre pero oficialmente es giri-giri en Tokyo, muy a las afueras (puedes mirar en internet).
      Podemos ir juntas si quieres ^^ (aunque mejor pa mi vuelta de Okinawa xDDD)

      Abrachis amore!!!! Te echo de menos T_T

      Reply

Leave a Reply

