Grey Fall

チョリース!

Para romper con mi dinámica de largas ausencias, aquí estoy de flash para decir no puedo ya con los nervios de que en dos semanas me voy de vacaciones a Okinawa *w* (iba siendo hora…)

Este fin de semana tenía previsto ir a hacerme un refresh otoñal en el pelo y uñas pero he tenido que adelantarlo por una oferta caída del cielo (de momento no voy a hablar de ello que me conozco y me emociono y si luego no resulta me deprimo, así que por el momen cruzando deditos) y fui hoy a hacerme un algo en el pelo, dejando para el jueves (si el nuevo tifón no lo impide) el hacerme las uñas.

La cosa ha quedado así, dejando vía libre a mi estilista:

Fall with Ayu

Color de pelo gris verdoso (que raro en mí…xD aunque esta vez más gris que verde) y extensiones del mismo color del tinte y un mechón azul desgastado lateral.

emunyan yankiyaro grey&blue and Ayuchinga puri

Hoy fue uno de esos días de tranquis de purikuras, paseíto y terminamos en Akiba mirando precios de cosas electrónicas.

purikura enteras + calentadores nuevos

oretachi-dachi daze~

Tiene gracias por que hoy pasamos por D.I.A para ver si habían vuelto a traer los calentadores que tanto queríamos y que a mí me regaló hace un par de días el príncipe como uno de mis regalos anticipiados de cumple (junto a una plancha de ondas)

calentadores dia

triple wave iron

Y resulta que no habían más grises (los que quería Ayu también junto a los negros que tampoco había) y fue dos veces a mirar.

Una que solo los había en leopardo y blanco y vino a preguntarme que qué hacía (cual comprar) mientras que yo, por mi parte me probaba un abrigo al que le había echado el ojo días atrás y ahora podía permitirme (dado que a cuento de no sé qué me descontaron hoy muchísimo en la peluquería…), así que cuando ya se había pseudo-decidido volvió a la sección y mágicamente apareció de repente un par de ellos en negro O.O

No diré más…se abrazó a ellos como Gollum al anillo del poder xDDDDDDDDD

Y yo por mi parte, terminé pillándome el abrigo que me tenía con pesadillas desde hacía varios días jeje

zebra coat

Me lo compré como autoregalo de cumpleaños y me hizo mucha ilusión este detalle del interior.

DIA live everyday like it´s your bday

Así que nah! con este hola/adiós breve os deseo un buen comienzo de semana y supongo que estaré dando la vara por twitter y la página de facebook de mi blog (podeis darle a like en la columna derecha del blog).

Bye biking!!!!

18 responses »

  1. Dioooooooooooooos! ME ENCANTA TU PELO. PRECIOSO NO, LO SIGUIENTE! *O* Lo flipo! Que guapas las dos!

    Desde luego, tengo que conoceros e ir de compras jajaja! Que con el gusto que tenés…! 😀

    Reply
    • Mariannaaaaaaaaaa!!! =D Arigatouuuuuu!!!!
      Al principio no iba a teñir el pelo de gris sino conservarlo rubio y meter solo mechones grises pero cuando me di cuenta le había dicho a la estilista que hiciese lo que quisiese mientras quedase bien y me estaban tiñiendo todo de gris jaja
      Es igual! lo adoro :3

      Compras!!! la palabra prohibida muajajaja tengo una enfermedad…xD soy consciente de ello, pero es que si vienes ya lo verás, es imposible reprimirse, es que toooodo es tan bonito ;_;

      Reply
  2. Que post más estupendo, me encanta el abrigo *_* y tus pelos!!!! y que guapas las dos!!! Os sientan bien los calentadores y no se lo diría a cualquiera eh! a mí no me van nada los calentadores peludos.
    guapas!

    Reply
    • Gracias Aimi!!!!!
      Y gracias por lo que me escribiste el otro día ;_; aún no lo he contestado pero es que necesito un paréntesis para poder hablar de ello T_T
      Aishhhh los calentadores y cualquier cosa peluda es…!!! *_* tengo un problema xD
      Un día de estos apareceré ronroneando y metida en un cajón de arena -.-

      Reply
  3. ユキ「Yûki」 ♪

    Joer, ya me enamoré de los calentadores pero ese abrigo es LOVE.
    ¿Y dices que de calentadores solo quedaban de leopardo? Creo que de haber estado ahí hubiese sido yo la que se hubiese abrazado a ellos cual golum xDDD

    Muy chulo el tinte de pelo, parece que hay un boom del plateado, yo también estoy esperando mi cita en la pelo para un cambio con plateado (aunque no se diga cual -aquipareciendointeresantedelanadaporquesífuckyeahxD-)

    Mucha suerte en lo que sea y a ver si sale bien y así nos informas.
    Un abrazo.

    Reply
    • Uffff…pos imagínate teniendo esas cosas diariamente frente tu cara…derrochadora!!! eso es lo que soy T_T
      Y si no tengo soy de las que le da igual y se endeudan eternamente con el banco jajajaj

      Pues al principio iba con la idea de solo poner mechones de extensión castaños claros y dejar el rubio pero como siempre que voy me tiño de gris pa matizar los amarillos del rubio pos no me pude resistir jajaaj
      Lo malo de los grises (sean rosados o verdosos) es que en unos lavados se van cagando leches T_T así que en una o dos semanas va a ser gracioso la combinación rubio con extensiones grises y azul…me durarán cero la extens lo estoy viendo…

      Aish! gracias por la suerte ;_; que alguien que yo me sé te oiga xD
      Si sale ya estaré dando mucho el coñazo con ello jajajaja

      Besikos linda! y gracias por comentar ^^

      Reply
  4. dioooooooos se te ha quedado el pelo genial de verde nada!!! *__________________* y los calentadores de d.i.a. son la caña! askdjnlksdjnkljnsakjf Ayu y tu estáis siempre preciosas, que envidia TT____TT

    Reply
    • Grashias!!!!! ^^
      UY jaja si que se ven los verdes, pero es dificil de apreciar en las fotos, en persona si ^^
      Es que cuando pones grises eliges tu a que brillos quieres tirar (rosaceos, verdosos…) y yo soy más de verde 😀

      Afuuuuuuuuuu!!! los calentadores si que son bonitos si! aunque caros de cojones! :/
      Me da pena por mi marido que fue quien los compró XDDDD

      Reply
  5. me encanta tu pelo, me encantan los calentadores, me encanta el abrigo! yo voy alli solo para secuestrarte !

    Reply
  6. Me he enamorado de tu pelo! Es precioso!! ❤
    Y que guapas y sonrientes salís siempre!
    Soy fan vuestra. -^^-
    Besitos

    Reply
  7. Me encanta ese abrigooooooooo >_< Qué buen gusto tienes!! Y esos calentadores son súper chulos tb!!! Gracias por seguir subiendo purikuras, me inspiran alegría y ganas de estar allí con vosotras! Y ese pelo es ideal. El color de Ayu me mola mucho tb. seguid así, dándonos buenas nuevas.
    Siempre es una alegría leerte! (*^_^*)

    Reply
    • Holaaa!

      No hay de qué! Si es que tengo adicción a esas máquinas! Tengo un álbum lleno de ellas y la cartera a reventar :/

      Aishhh ;_; en serio, que leer comentarios tan bonikos no sabes bien lo que me alegran <3333
      Así seguiremos! Informando de alpacaventuras desde Tokyo =D

      Un abrazo muy grande!!!!!

      Reply
  8. OMG! ame tu pelo *w* y tu forma de vestir es super genialosaa! *—* pero me ha surgido una duda… ¿Que edad tienes? *w* Saludos desde Venezuela ♥~

    Reply
  9. Hola!

    Soy una intrusa-humilde maquilladora de Barcelona-nueva lectora de tu Blog (por decirlo de alguna manera) y aunque soy consciente de la antigüedad de este post, tengo una preguntita técnica hahaha

    Las planchas para ondas que enseñas en este post, son las que utilizas normalmente para ondularte el pelo? Me encanta la ondulación tan marcada que llevas a menudo y me estaba preguntando la marca de tus planchas!

    Disculpa por comentar de manera tan random y en un post TAN antiguo, pero no me podía estar!

    Mil gracias!

    Reply
    • Hola! 🙂

      Pues acabo de mirar las planchas (si si, son con las que siempre me ondulo el pelo tipo sirena) y sólo pone “Luvin’L Wave” :O
      Fui al donki y elegí las que mejor pinta me tenían aunque sin fijarme una mierder en que marca xDDDD

      Aish pues nah! Encantah de ver más lectores *_*

      Saludos!

      Reply

Leave a Reply

