Tadaima~

tadaimaaaa shot

Ya estoy de vuelta en Tokyo tras mi breve viaje a Okinawa con cancelación del vuelo incluída! Hoy ha sido un día muy largo y cansado entre aviones y trenes varios. Mi alpacachinga Ayupoyo vino a recibirme y tomar un cafecillo breve en Starbucks para celebrar mi cumpleaños y acabamos corriendo a mi casa para ver ANDO-roido (dorama que acaba de empezar hace unas semanas).

video con ayu

Grabamos videos haciendo la ruleta rusa de caramelos que el príncipe me regaló ^^

IMG_6637

Ayu tiene "ideas"

Y muero de amor con el regalo de Ayupoyo ;_; era un chaleco que tanto quería de D.I.A y estaba agotado la primera vez que quise ir a comprarlo.

ayu regalo

Y este post se queda en un escueto “he vueltooooo” hasta que mañana, ya descansada transfiera los miles millones de fotos y decida subir cosillas sobre el viaje ^_^

No hay nada como el hogar !!!! Así que hasta entonces…pijama, manta y a mimir pa reponerse!

8 responses »

  1. Okairii!! ^^
    Ohhh!! Tanjoubi omedetou atrasado porque nunca me acuerdo de cuando es tu cumple!! Un besazo muy grande y espero que pasaras un cumple genial!
    Veo que estas dando buen uso de las planchas de ondas que te regaló el Príncipe pero con el pelo largo a lo sirena estás guapísima!! =)
    Por cierto, te has hecho algo en los dientes?? Es que en la primera foto me has recordado a cuando hubo aquella moda de torcerse los colmillos para estar más monosa (siento hacer preguntas tan raras u.uU)
    Bueno tu descansa, que yo he venido de París y también estoy muerta…

    Chouuu!! (/^3^)/<3

    Reply
    • Arigatouuuuuu ^^
      Es hoy mi cumple! Aunque bueno, según la hora de aquí termino hace 40mins xDD
      Oyoyoyoyoyo!!! esas planchas son amor! estoy adicta a ellas!!! (acabaré con el pelo muerto LOL)

      Los dientes tiene su truco XD siempre me saco fotos desde el perfil derecho pa que no se vea la fila hipertorcida de la izq (hago trampas jajaa)
      pero esta vez me dije “engaaaaa amos a sacarnos en todo mi desperfecto” aunque tengo que ir a blanquearlos y poner un corrector con urgencia
      T_T tengo muchísimo complejo!!! en fin, paso a paso ^^

      OHHHH!!! París???? y eso??!!! ufffff vuelos y transporte igual a zombies andantes :S
      yo creo q poco tardaré en ir a dormir, que se me cierran los ojillos -.-

      besukis!!

      Reply
      • Pues París, fue un sueño por cumplir con una amiga porque estuvimos en Londres y luego fue la coña de “el siguiente destino para estar juntas tiene que ser París como en la peli de Anastasia y lo de ‘juntas en París'” asiq aprovechando un puente de estos fantásticos nos fuimos a la ciudad del amour y nos lo pasamos de miedo!! xD

        Ya decía yo que lo de los dientes tenía truco… si te sirve de consuelo yo ahora llevo ortodoncia y mi sonrisa es dork total pero con la edad que ya va teniendo una pues te da igual complejo más complejo menos…. XD xD

        Pues el pelo sirena te queda muy bien, yo seguro que si tuviera un chisme de esos aunque me lo hiciera el pelo volvería a su ser, es decir, rizado/tirabuzones/noteloalisanicristo… pero tienes razón en que no hay que abusar de las planchas y esas cosas.

        Un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrme!!!

        P.d: envidia máxima de tu pelo ¬¬

      • Ahhhhh!!!! si siii! me acuerdo de la peli de Anastasia :3 que bonika que era!!! que sitios visitasteis? :O

        Afuuuuu, lo de mis dientes es el amor/odio que les tengo y que últimamente me estoy intentando reconciliar con terapia de choque.
        Con eso de que Yun me encanta y no dejan amigas suyas de decirme que nos parecemos, aprovecho para saturarme de fotos enseñando esa venganza que Dios me ha dao por boca en el lado izquierdo a ver si así empieza a darme igual o que LOL

        Si antes daba el coñazo con fotos con los carrillos hinchados o desde el perfil derecho, ahora la daré con el perfil izquierdo, soy la ostia, que alguien me de un Pin ya xDDDD

        Lo que me va a dar mucha pena será tener que quitarme entre esta semana y la que viene las extensiones que va a vencer el plazo T_T
        Es que en la peluquería me aconsejaron que no me pasase mas de un mes con ellas para que no haga tracción en la raíz y que no se me caiga el pelo básicamente :S
        Así que nah, en cuanto me las quite ya no tendré pelo precioso T_T pero volverán XDDDDDDDD en cuanto pasen las rebajas eso si xD

  2. HOLA HERMOSA EMU. HACE YA RATO QUE NO FIRMO AQUI, PERO SI QUE TE LEO EH!, FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS! MUCHOS DIAS DE ESTOS!!!
    AHHH VIENDO LA PRIMERO FOTO AHORA ENTIENDO PORQUE LA CHICA QUE TRABAJA EN D.I.A TE DIJO QUE TE PARECES UN BUEN A YUN…ES QUE AHI SI TE PARECES UN BUEN; AUNQUE A MI GUSTO TU ERES MUUUCHO MAS HERMOSA QUE ELLA!!! n_n
    CUIDATE Y BESHO-ABASHO!

    Reply
    • Gracias!!!!!!!! ^_^/

      jajaajaj la cosa es que yo al principio pensaba que no, que ni en broma me parecía, pero últimamente es ver algunas fotos y pensar… “joer..me estoy viendo a mi misma de alguna forma retorcida LOL”
      Pero en absoluto!!!! ella me da mil vueltas!!! muchísimo más delgada y guapa que yo *O*

      Muchos besos y gracias por seguir leyéndome ;_;

      Reply
  3. Anda que no te cuidan bien,eh? Comparte amigos así xDDD
    Me quedo a la espera de ver y saber sobre el viajecito (cotilla powah)

    Reply
    • jaajajaj no me puedo quejar, no ^^
      A ver si me doy organizado de una vez, llevo dos días para transferir las fotos y clasificarlas..solo eso ya me ha dado una pereza terrible T_T
      Espero que mañana que tengo el día libre puedo hacer algo xD

      Reply

Leave a Reply

