iro-iro

close up con el abrigo de zebra

ヤッホー!

Aquí, mientras me organizo con tanta foto y el como voy a distribuír los post del viaje, me hago una entradilla con algunas cosas que me compré en Okinawa y regalos que recibí por mi cumpleaños (^_^)/

Algunos de los regalos que me hizo el príncipe ya los puse un par de entradas más abajo (los calentadores de D.I.A y la 3wave iron), pues bien, estas son las otras cosas con las que me sorprendió *O*

screaaam costume

Al llegar a casa tras el trabajo y abrir la puerta (la noche antes de irnos de vacaciones) me saltó delante así vestido xD

Es genial que siempre intente mejorarse en una de mis fiestas favoritas (Halloween) y estuve riéndome un buen rato acosándole a videos mientras daba saltitos felices diciendo “Happy Halloweeeeeen!”

27th bday presents

ipod nano

Un Ipod nuevo ya que el mío murió y el iphone me chupa muchísima batería y espacio T_T

taza de kiki delivery

Mi amor incondicional por Ghibli y los gatos! (el gatito es para sujetar cosas, como el iphone por ejemplo)

halloween cndy

Estos son algunos de los dulces de la bolsa, el Chiroru choco es simplemente genial!

anna sui

anna sui hankacchi

Mi tía Kumi me regaló el hankacchi de Anna Sui (enamorada me tiene la diseñadora)

 chaleco dia frontal

chaleco dia trasero

El chaleco de D.I.A por el que amaré eternamente a Ayupoyo xD

En Okinawa apenas compré cosas para mí por que estaba demasiado ocupada pensando en los omiages que tenía que dar.

(Aclaración: “Omiage” significa “Regalo” pero en sí cuando en japonés te refieres a omiage es cuando vas de viaje y compras en las tiendas souvenires. En las tiendas de Souvenires por lo general suelen haber dulces típicos de la zona y es de educación el dar omiages a tu familia, amigos mas cercanos y en el trabajo.)

collares de okinawa

Me parecieron muy cosa de Okinawa y los compré jeje

marco de okinawa

Tengo debilidad por las cosas monas y el marco se vino con la yanki <333

(ahora me falta elegir una buena foto del viaje para ponerle)

pareo Okinawa

Hacía tiempo que tenía ganas de un Pareo de estos que puedes atar de diferentes maneras y este va genial con mi sombrero de vaquera, muy Hamasaki Ayumi en el video que sacó este verano pasado ^^

Y como shock personal me despido con un descanse en paz al Strap de Egashira (comediante japonés) que el príncipe me regaló y perdimos en algún lado sin darnos cuenta. Que tristeza más grande después de las aventuritas que nos montamos con el dichoso strap T_T

“Egashirita” allá dónde estés que te encuentre un mejor dueño v.v

egashira strap

6 responses »

  1. que risas te debiste pegar con el recibimiento a lo scream (yo me hubiera estado riendo todo el dia XD)

    amor absoluto al chaleco de D.I.A !!!

    Reply
    • Y que lo digas!!! más que nada por que se apuñalaba a si mismo con el cuchillo de juguete LOL
      es tan bueno que ni se atreve a hacérmelo a mí jajajaj

      Afuuuuu!!! el chaleco de D.I.A hubo historia con el :S por que además lo estuvimos persiguiendo una temporada x toahs las sedes de D.I.A y apareció cuando ya no lo buscábamos xD (de hecho, a llegado otra vez jajaja)

      Reply
  2. Muy bonito todo! Y el marco es super mooonooo *-*

    Reply
  3. Yo me declaro fan del príncipe desde ya! Que recibimiento más guay y que atento es el chaleco de D.I.A es amor, me ha encantado y eso que yo al color blanco le tengo respeto XD XD.

    Espero que os lo pasarais genial en Okinawa, aunque leído lo leído (opción bloggera a visto lo visto) me figuro que sí.

    Un besote Emu!!!!

    Reply
    • jajajajaj es que juro que debería hacer en tiras cómicas todas las ocurrencias de este hombre por que ninguna tiene desperdicio xDDDDD
      (conste que llevo tiempo con la idea en mente).
      No te gusta el blanco? yo creo q blanco y negro son los colores predominantes en mi armario junto al verde militar xD
      Okinawa tuvo momentacos del amor y momentacos que en su momento fueron frustrantes pero que ahora me hacen gracia, aer si le voy dando más forma al borrador de la entrada que estoy escribiendo, que me lío yo sola y no sé bien como enfocarla jajajaa

      Un abrazo linda!!

      Reply

Leave a Reply

