Emu-Lara Tanjoubi

emu-lara mac

Haroooooooooooooooooooo~

Y vuelvo por aquí a actualizar con cosas que no vienen a cuento con el viaje a Okinawa pero me la sopla toh XD me encanta! jajaja

Pero bueno, hay que decir que no veía a mi Gyanki Sister desde antes de que me quedase parcialmente sorda, allá por…Junio? y celebramos nuestros cumples juntos en amor y cháchara jeje

Ella no se esperaba que le llevásemos regalos por su cumpleaños que había sido en Julio (cuando lo de mi enfermedad que me consumieron las facturas nel hospital) y allí le sacamos un montón de paquetitos terriblemente envueltos por mí por que no sé envolver LOL

Tenía gracia cuando le sacábamos el regalo siguiente y decía…”OTRO??!!!” xD pero el regalo en sí no se l0 dimos hasta el final y casi se nos puso a llorar *_* mierda!!! necesito ver el video que grabó Ayu por que estaba pa comérsela!

pendientes de Vivienne

Mi Gyanki Sister y yo tenemos el mismo amor infinito por Vivienne Westwood

Quería subir las otras fotos con sus otros regalos pero a lo mejor me mata si lo hago por que tiene su cara de felicidad suprema que a ella no le gusta, así que lo respeto, pero CONSTEEEEE que me parece que está preciosa *_*

Momento en el que  ayudo a empaquetar de nuevo la cesta de bubble bath de Lush que le regalamos a Laruchi y no encontramos con…

puntazo del día

Mega-puntazo XD

Yo de lista fui super abrigada con un conjunto de tela calentita de D.I.A y abrigo de peluche para que al final hiciese un calor que yo que sé de donde salía! así que me cambié y me puse corriendo el regalo de mi Larachin ^_^

La yanki de turno

Foto en la que no se ve una mierda el conjunto pero como salgo Diva… pos ale!

Es un setup de pantalones cortitos muy ora-ora que me ha robado el kokoro *w* y este top ultra-mega genial acorsetado por delante =D

top leopardo acorsetado

Uyuyuyuy l0 que voy a abusar de ellos…no lo sabeis bien xD

leopardo love top

Estuvimos en el Macdonalds central de Shibuya poniéndonos al día con cosas que habían pasado en los últimos meses cuando nos empezó a poner nerviosas un tío que teníamos al lado sentado tecleando en un teléfono móvil que usaba dentro de una bolsa de plástico transparente para no dejar huellas. Yo intenté no decir las palabras plástico ni móvil por que aunque las digas en español se entienden en japo por que son casi iguales pero Ayu las soltó…

Además con lo poco disimulao que estábamos mirando pal fulano…XD me dió más inquietud cuando al oirlo guardó al acto el teléfono como si hubiese hecho algo malo y tras estar pensativo un buen rato acabó por irse :S

Mira…una paranoia que nos dió…por no decir que estuvimos especulando si sería un acosador, psicópata, alguien con un TOC…etc

foto mac manzana d fondo

(Momentos Mcdonalds )

Luego también vinieron unos nampas a dejarnos su dirección de correo, nada nuevo ya xD

エムララMe encanta que el pelo me aplaste una pestaña postiza y que parezca que solo llevo una oO

Así, lo cuento toh muy desordenado pero estuvimos en varios sitios de cafés, viendo tiendas y me pillé unos guantes que los míos ya estaban muertos.

guantes/manoplas

Son tipo manguitos convertibles en manoplas *O*

También pasamos por Glad News por que Ayupoyo y Larachin se enamoraron de un abrigo y yo terminé por cogerme una cazadora militar (realmente yo ya tenía una pero me la había dejado en casa de mi hermana en España y ella la dió a la beneficencia ¬¬) pero bueno, no hay mal que por bien no venga y esta cazadora tiene capucha y es más bonita, eso no lo negaré.

cazadora militar

Lo sé, tengo unos dientes terroríficos pero ya todos sabemos que desciendo de los roedores xD

Y me voy a despedir ya con una buena noticia, en contraste con la mala y triste noticia del post anterior, con la pérdida de “Egashirita”.

Anoche al llegar a casa me encontré esto encima de la tv…

tadaima from okinawaPone “Tadaima FROM Okinawa” XDDDDDDDDDD

HA VUELTO Y CON AMIGOS!!!!!!!

Amo al príncipe.

13 responses »

  1. Ogh por dios, Laruchi!! (yo la apodo con el morro xD) Mándale un besazo de mi parte, que hace mil que no hablamos. Pero anda que tiene delito lo tuyo, estando más cerca y no os veis desde ¿Julio? Es para pegarte (pero con amor <3)

    Enamorada me quedo de los pendientes y tu regalo. Me encanta que seáis también fanáticas de Vivienne, no me siento tan sola (y un pelín menos lunática) T__T

    Joder, que mal rollito lo del tío, entre todas las paranoyas, voy a soltar yo una más que igual pensasteis en su momento: ¿Y si era de la CIA? ¿O alguna organización secreta? Hahaha se me va demasiado

    Ehhh, eso es un batallón, adiós triste noticia del viaje, ¿no? Vaya puntazos encuentras en casa xD Yo quiero recibimientos así.

    Ale a seguir igual de bien y con más locuras que compartir.
    Un besito ~ ❤

    Reply
  2. woaaaaah has subido entrada al final!! SOY FELIIIIS *___*
    Me encanta tu pelo :_D Y la ropa es mega-amor, no pasas frio con eso? Yo ya paso frio en Barcelona y con medias D:
    Espero que sigas subiendo entradas que me encantan >___<
    ありがとう!!

    Reply
    • Hey!!!! Gracias a tí por comentar en twitter y aquí!!! ^^

      Y gracias por lo del pelo! aunque mucho mérito no tiene que son casi todo extensiones jajaaja
      Frío? no :O Además de tener frío siempre puedo usar los parches de calor que meten bajo la ropa y usar abrigos :3
      (los inventos que no saquen aquí…xD)

      Seguiré subiendo posts todo lo a menudo que pueda ò.ó ganbaru!!
      Y en serio que gracias por leerme ;_;

      Reply
  3. mira que no se por donde empezar si por expresar el amor que te tengo después de ver tus fotos o por partirme el ojete con la última foto xDDDDDDDDDDDDD de dónde los sacó?? los pidió por internet o algo??? mira que me parto! a falta de uno TOMA CUATRO xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Y tu estas cada dia más preciosa hija mia de verdah… y yo con unas pintas de asco que pa qué y te veo y es como asgkjlhgfdsfghj missing el estilo kogaloso… seguiré tu consejo y me iré directa a la peluquería a ver si asi salgo del askeamiento =_=
    I love you *3*

    Reply
    • XDDDDDDDDDDDDDDD es que la última foto es mortal jajaja
      Los compró en una tienda cerca de casa ^^

      Pero mujer que eso son 4 tonterías, entre pestañas, lentillas, unas uñikas majas y 4 extensiones cualquiera se ve bien :3
      Eso y poder pagarlo claro esta…sino siempre te puedes endeudar con la tarjeta de crédito como una que yo me sé…xD aunque no es tan aconsejable LOL
      Si te haces algún cambio informa informa!!!!!! *O*
      Love you too!!!!
      asih! lo que pensaré en tí en las rebajas ;_; veníos yaaaaa!!

      Reply
  4. weeeeee ^^
    otra vez mil gracias!!!!!!! no me he kitado los pendientes ni xa dormir XD aunq bueno, nunca me los kito XD rink en cuanto los vio dijo ke eran un uchuu jajajaja, la verdad ke si ke parecen planetas ^^
    muxas gracias x el día ^^ me lo pase genial!!!! aunq el tipo del plastico XDDD ke risa yo pensando, ya veras cuando salgamos del mcdo seguro ke esta x ahi detras de alguna farola o algo XDD ke paranoia jajaja
    x cierto me encanta como te keda todo!!! envidia!! XD la foto cn la chaqueta militar es la leche^^
    bss
    nos vemos!

    Reply
    • Gracias tí!!! que las cosas de D.I.A son super caras :/ me tienes malcriáh!xD
      Arggggggggg!!!!el hombre de la bolsa de plástico que lo tuve hasta en pesadillas y me iba metiendo mis purikuras en bolsas pa quitar sus huellas por que las lamía a escondidas..en serio, mente enferma que tengo LOL

      La chaqueta militar es algo que he ido persiguendo en Glad News desde Diciembre jajaja de hecho era otro modelo el que quería (aer si lo encuentro y te lo paso por line) con parches de calaveras y tal, me acuerdo que cuando fuéramos a comprar los jerseys pal programa de Matsuko estaba allí y te la enseñé y estuve en plan doshyo ka na…? fui tonta, pero weno que esta tb es bonika y no quería volver a arrepentirme xD
      (el problema es que ahora tb quiero las botas rojas….caca con el quiero KIEROOO)

      Te veo el 23 hermosa mía!!!!! =D

      Reply
  5. Ai que regalooo *O* (me quedé muy lol con la pegatina) JAJAJAJA es muuuuy bueno!
    Cada día vas más guapa y con unos outfits que me muero de amor!!! ❤
    Entre los outfits, las uñas que están hiper chulas, tu nuevo pelo y vos buaaaa que ganas de ir y conocerte joer!
    Que monas todas! Espero que lo pasara bien tu amiga en su cumple, seguro que si 😛
    Y me encantan las manoplas, TAKE MY MONEY!

    Reply
  6. Los pendientes son preciosos!! TTATT
    Y los remates de coronita también me encantan, akjsajsfdjsadg *^*
    Usando un plástico en el móvil? dios mío, eso me suena stalker cómo mínimo > <
    Vaya uñas super largas y bonitas que me llevas *^* Algún día me contarás cómo te las apañas con ella, por yo soy incapaz XDDD
    Bestios! *3*

    Reply
    • Son de Vivienne Westwood, casi todo lo que hace tiene la orbe form ^^
      El tío del plástico me creó pesadillas :s y no es coña!! soñé que se me metía en casa oO

      Las uñas no tiene misterio alguno! al ser scalp es como mi uña propia (aunque más fuerte) no como las postizas que se compran en el donki y se pegan con super glue, que esas al no ser tuya pues es como todo más molesto :O
      A mí no me han quitado de hacer vida normal, lo que sí es que trato de andar con cuidado por que baratas no son y me jodería que se me rompiese alguna decoración xD

      Un abrazo!!

      Reply
  7. Vaya buscando buscando me he topado con tu blog :D!

    No se por donde empezar xD, bueno que enamorada me dejan siempre las sudaderas de D.I.A omg porque son tan perfectas? y que por cierto el estilo te queda genial ^^. Luego los pendientes son…….lo mas para que nos vamos a engañar.

    Me gusta tu blog :3 a si que tendras una pesada que te siga jajaja

    Saludos!

    P.D: espero que no recibas 1000 comentarios mios porque me da error xDD

    Reply
    • Holaaaaaa!!!!

      Gracias por el comentario y por seguirme! 🙂
      Uffff! Lo se! DIA es mi perdición jajajaja y vivienne ya ni hablemos xD
      Xk lo q me gustara será siempre caro?lol

      No te preocupes q no me han llegado coments repetidos xD

      Un placer!!!

      Reply

Leave a Reply

