The Thankful Post

Booo!!!

チョリース!!~

Esto es post flash para agradecer a muchas personas a la vez lo buenas que son conmigo, siempre atentas, intentando hacer mi vida mas reluciente, estando ahí cuando las necesitas y no lo pides. Los amigos son la familia que uno elige ❤

También quiero agradecer sweet posts sobre mí en algunas webs como :

http://weheartit.com/entry/86341496/via/LienYing88?page=3

Aunque también es cierto que agradecería más el que me dijeseis donde vais a poner fotos mías xD

(también para avisar a quienes salgan conmigo en las fotos que pueden no estar de acuerdo)

2013 bday cake

Y agradecer la maravilla de compañeros de trabajo que siempre tienen detalles conmigo haciendo que todo el local me cante feliz cumpleaños y soplar con mi kinpatsu brother las velas de nuestro twins Bday.

みんなありがと! ;_;

6 responses »

  1. Hola holita Emu preciosa!!

    Tu siguiente post tiene que ser tu secreto para rejuvenecer xq estás guapísima y cada día más! =)
    Ya que la cosa va de gracias, yo quiero dártelas también por que tu blog siempre sabe arrancarme una sorisa y me pareces super genuina que no tiene miedo a mostrarse como es. Si finalmente voy a Tokyo en verano espero poder tener la oportunidad de conocerte.

    Haciendo alusión a tu post anterior, no desciendes de los ratones, y no digas que tienes una boca fea xq las hay peores. Eres muy guapa y creo que sabes como sacarle partido a un complejo y hacer que parezca mono.

    Un besazo enorme desde las tierras más allá del muro (aka Segovia) que no veas que frío hace de repente!!

    Chouuuu!! (/^3^)/

    P.d: ultimamente siempre soy priii al contestar XD
    P.d 2: En París vimos Notre Dame, el Sacre Coeur, Montmartre, Pigalle, el Moulin Rouge, el Louvre, el museo de Orsay, las Tullerias, Les Invalides, el arco de triunfo, los campos eliseos y la torre Eiffel.

    Reply
  2. Con lo que te queremos, rubiasa mía…

    Reply
  3. Con lo que mola tía! como no ibamos a ser adoring fans!

    ponte buena y se muy feliz!!!!!

    kisukisukisukisukisu

    Reply

Leave a Reply

