GIVEAWAY

Inspirada por mi sis (tal y como dije en twitter) he decidido hacer el primer giveaway del petitsuisseinformativo que en Marzo cumple 3 años!!!! Iré ,a medida que decida los regalos, posteándolos mediante la página de facebook del blog.

Para participar teneis que subscribiros al blog (lo podeis hacer desde la columna de la derecha) y dejar un comentario en este post. El día 17 de Marzo, el cumpleaños del blog, anunciaré al ganador!!!

challenge accepted! giveaway

Suerte!!!!!!!!!!!!

38 responses »

  1. Yay!!! Que buena idea Emu!!! Ya que soy la primera en contestar obviamente me apunto al sorteo y a lo que haga falta.
    Ya 3 años de blog!!!! Y lo que le queda que vamos yo sin el ya no se vivir.

    Un besazo!!!!

    Reply
  2. Yo me apunto, te sigo por email, eso vale no? 😀

    Reply
  3. こんにちは(^O^)/かわいいからカキしちゃった☆髪の毛どこの美容院でやってますか?

    Reply
    • スゲエビックリ!!!このブログで日本人コメント核のは初めてスよ!スペインゴで遣ってますからスマン!-.-
      髪の毛はね、渋谷のDEARSって言うな店何だけど^O^/
      コメントども有難うございました!

      Reply
  4. Lol llevo casi un año viendo tu blog y todavía no lo había seguido xDDD Ejem, nunca comento así que quizá esto me hace parecer una avariciosa (???) nah, igualmente eres mi gyaru favorita <333 un saludo!!

    Reply
  5. I´m on board, obviously!

    Reply
  6. ¡Me apunto! ¡Y flipo con que el cumple del blog sea en mi santo! OIIIIIIIIIIIIISH…

    Reply
  7. ¡Yo también me apunto! ^_^
    No te comento nunca, pero te leo siempre xD.

    Reply
  8. そうなんだo(^-^)o写メ見て髪色いいなって思って!ありがとうですm(._.)m絵夢ちゃんみてまじかわいいと思ったから、絡みたかったんだけどあたしツイッターやってなくてアメブロしかないからここにコメントしたんだよね☆あたしもアメリカとのハーフでギャルだよ☆

    Reply
  9. Yo quieroooo! *-* Apuntame alpakilove!

    Reply
  10. あたしなんて全然不細工だよ(>__<)

    Reply
  11. ありがとう(*_*)貼ったと思ったら張れてなかった(>_<)見れたかな?http://m.ameba.jp/m/blogTop.do?unm=0410-0721&guid=ON

    Reply
  12. ¿Tanto tiempo llevo leyendo tu blog a escondidas? ahaha
    Me apunto, se ve interesante y misterioso el giveaway xD
    Saludos~

    Reply
  13. Holaaa!
    Llevo bastante tiempo siguiendo tu blog pero no me había animado a comentar ><
    Me encanta todo lo que explicas, y especialmente las fotos porque me encanta tu estilo, super gyaru jaja
    Quiero participar en el giveaway!!
    PD: El año que viene estaré un año estudiando en Japón, por un intercambio con mi universidad!!

    Reply
  14. Yo quiero participaaaaarrrrrrrrr! (aquí va a salir a la luz la cantidad de lectores q tienes q nunca te comentan! vas a flipar xDDDDDDDDDDDDDDDD jaajajaja)

    Reply
  15. http://m.ameba.jp/m/blogTop.do?unm=0410-0721&guid=ON まじで(*_*)それかアメブロ行ってブログ検索でkkkのブログってうてば髪色アッシュで紫のメッシュいれてる肌黒い人がでればそれがあたしなんだよね(>_<)

    Reply
  16. Yo me apuntoooooo >_____<

    Reply
  17. EMUUUU!!! WAAAAAAA YO QUIERO YO QUIERO YO QUIEROOOOO ,OK , YA!…
    QUE CHIDO QUE YA SEAN TRES AÑOS, ESTO SE VA A PONER BUENO!!!
    Y YA CALMADITA Y RELAJADA, ME INTERESA PARTICIPAR! *w*
    CUIDATE PRINCESS!!!

    Reply
  18. Me apunto a participar! :3
    Has hecho que todas tus admiradoras anónimas salgamos a la luz :$ Jajajaja
    Besitos y espero que sigas con el blog mucho tiempo más!~

    Reply
  19. Me apuntoooooo!!!
    Llevo siguiendo tu blog un año, eres la caña! ^_^

    Reply
  20. Me apunto!! Llegue a tu blog desde el de Kasui, a la cual tuve el placer de conocer el año pasado. Me encanta tu estilo. Sigue asi!

    Reply
  21. Felicidades!!me alegro de que siga llendo hacía delante tu blog y ojalá siga por muchos años más ^ w ^ .Siempre que me conecto miro si has actualizado,me tienes enganchada¡¡besos y que todo te siga igual de bien.

    Reply
  22. ブログみれたかなー(?_?)

    Reply
  23. Wow!! Me encantaría participar!
    Gracias por darnos esta oportunidad.
    Besitos -^^-

    Reply
  24. Yo tambien me apunto creo que antes me habia suscrito con mi cuenta de google pero me vuelvo a suscribir con mi correo c: felicidades ya casi el aniversario del blog y espero que sean muchos mas años para el blog *_*

    Reply
  25. Yo me quiero apuntar al giveawayyy ❤ te sigo por facebook, sirve? mi cuenta es Carleigh Tsuki Denise o algo así xDDD

    Reply
  26. Yo te sigo por blogger pero ando intentando ver como seguirte por correo solo que no sé porque no me deja u_______u

    Reply
  27. Pingback: 2014 | petitsuisseinformativo

  28. 絵夢ちゃんほどじゃないですよ!でも嬉しいです☆ありがとうございます(^O^)/東京ですよ☆絵夢ちゃんも東京ですか??プリとりましょーよ☆

    Reply
  29. Yo también me apunto! 😀

    Reply
  30. Siempre entro en el blog esperando que este actualizado, y cada vez que hay nueva entrada me emociono 😀 espero que haya suerte!!

    Reply

Leave a Reply

